4E&E Vol. II: My Little Liar.

Please Subscribe to read further chapters

Description

¿Qué es capaz de hacer una persona por su mejor amiga?

Kim Taeyeon de 19 años es hija del dueño de la empresa más poderosa de toda Corea.

Desde que conocio Stepphanie Hwang a los 5 años se volvieron las mejores amigas y en los años siguientes nunca se separaron, pues sus padres estaban colaborando durante dichos años haciendo crecer a ambas empresas.

Pero cuando los padres de ambas deciden unir las empresas para formar una más poderosa, utilizando como pretexto el matrimonio obligado de Tiffany y de Kim Jiwoong; el hermano de Taeyeon, no contaran con que Tiffany rechaze casarse con él, pues realmente ama a su novio nichkhun.

A Tiffany se le ocurrira una loca idea como opcion y Taeyeon tendra que hacerse la pregunta anterior, pero... ¿y si todo sale mal? ¿que descubrira Taeyeon tras su respuesta?

Foreword

-¡¿Qué?! ¡¿Acaso estas loca Fany?!

-Vamos Tae, sabes que no tengo problema con Jiwoong oppa, pero no puedo hacerlo... en cambio si tu aceptas no habra problema solo sera por un mes, despues fingimos que peleamos o algo así y se termino-Tiffany esta preocupada, pues si Tae no acepta estara perdida-Sabes que amo a Nichkun y que con el unico que me casare es con él.

-Pero, te estas precipitando ¿no lo crees? ¿fingir ser lesbianas?-Taeyeon sabe que esa idea es mala definitivamente, podria arruinar la imagen de ambas, además de que podria tener el mismo resultado que el de casarse con Jiwoong.

-Solo sera mientras estemos en publico, tomarnos de la mano, abrazarnos... cosas que siempre hacemos y nada más, tal vez si tengamos que darnos un beso en alguna ocasion, pero solo eso, es más, si quieres saldremos muy poco para evitar que eso llegue a ocurrir-Tiffany insiste con todas sus fuerzas, pues esta tan nerviosa que no puede pensar en las consecuencias.

-Solo mientras las empresas se unen... ¿cierto?-Taeyeon pregunta aun dudando de su decisión, pero si de algo esta segura es que Tiffany tiene razon, ellas siempre actuaron como novias, aunque no lo fueran, así que... no habra problema. Por lo menos eso piensa Taeyeon.

-Te lo juro Tae.

-Entonces... casemonos-Con esas dos palabras Taeyeon ha cerrado el trato, Tiffany se alegra y la abraza con fuerza, pero Taeyeon no sabe como reaccionar pues en el fondo se sentia insegura.

Comments

You must be logged in to comment
UnicornBronze92
#1
Chapter 7: Actualizacion plis! esta muuy interesante esta historia!!
yfaz123 #2
Chapter 7: Siiii actualizacion ya extrañaba esta historia
Actualice pronto
HwangTiffany_801 #3
Chapter 7: Gracias por regresar no te desaparezca es muy cómica esa historia y El Taeny Si Es Real Joven si no es que se oculta bien
ailyn2111 #4
Chapter 7: Por fin regresasteeeeee sigueeee
LlamaAmerica #5
Chapter 7: Porfin regresaste!!!!

Haaaay Tae se está enamorando! :(
Skyth06
#6
Chapter 7: Omg gran cap!!
SunTripleSone
#7
Chapter 7: Por fin actualización! Sinceramente, amo ésta historia y creí que había sido abandonada... Me alegro de que no haya sido así :3 gracias por la actualización y espero impaciento por la siguiente ~
yfaz123 #8
Hey autora cuando actualizara 。・゚゚・(>д<;)・゚゚・。 。・゚゚・(>д<;)・゚゚・。 。・゚゚・(>д<;)・゚゚・。 quiero actualizacion me gusta esta historia
motita #9
Chapter 6: Actulizaaaa!! Que pasará con tifanny y taeyeon??
loveable11 #10
Chapter 6: tae por ahora esta en la friendzone :'c ..... y ya esta sintiendo algo *u* .....siento que nana le tomo la foto a tiff o quien fue :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡