Uno [Amor a primera vista]

Endless Summer [UN VERANO SIN FIN] (Yoona y Jessica)

Uno: Amor a primera vista.

Cuando su Appa le dijo que pasaría el verano en la vieja casa de su abuela, no pudo evitar sonreír, eran tantos los recuerdos en esa casa… era como si las paredes contaran historias interminables. Dejo sus dos maletas en el suelo y miro la casa de abuela Im, ese color azul y esa terraza blanca, la brisa marina movía su cabello, probablemente lo más perfecto de la casa era que solo dabas un par de pasos y llegabas a la playa, definitivamente estaba en un lugar exclusivo, abrió el portón que usaba un viejo alambre para mantener las dos puertas de fierro juntas, como olvidar esas veces cuando era pequeña en que la tormenta llegaba y debía correr a cerrarlas nuevamente por que el viejo alambre no fue capaz de sostenerlas juntas, se acerque con un paso lento pero firme y entonces toco la puerta un par de veces.

Sentirse en los brazos de su abuela era una sensación única y de apego que no lograba sentir desde que su mamá falleció.

-Mi pequeña Yoona, te prepare el mejor almuerzo de la vida – Carcajadas salieron sin querer de su boca, no pudo evitar sonreír al ver a su abuela, los años la habían hecho verse más hermosa de lo que era cuando más joven

Ambas entraron a la casa y pudo sentir ese hermoso aroma fluir por su nariz, lasaña, la especialidad de su abuela, - Deja tus maletas en tu habitación y luego baja para comer – Subió las viejas escaleras y pudo escuchar como rechinaba cada escalón, era música para sus oídos. 

Al entrar a la que era su habitación pudo ver esos cubrecamas azules y su oso de peluche, una sonrisa se plasmó en su cara de inmediato. Dejo su maleta en el suelo, por más de que quería lanzarse a la cama y descansar, la lasaña esperaba.

Bajo las escaleras corriendo tal cual lo hacía como cuando tenía 9 años, sus largas piernas le permitían hacerlo mucho más rápido ahora. Corrió la vieja silla y se sentó a comer con su abuela -¿Qué tal el viaje? – Pregunto su abuela alegremente.

-Fue más corto de lo que creí, extrañaba mucho el paisaje – Contesto con toda honestidad, el viaje de 6 horas paso prácticamente volando frente a sus ojos, su abuela respondió con una sonrisa – Estaba esperando que llegaras para que decoremos la casa, navidad es en solo dos semanas y me siento muy feliz de pasarlo con mi nieta favorita – ella  solo rió a sus palabras – Solo lo dices porque soy tu única nieta – La Abuela solo tuvo a su mamá y Yoona  era hija única lo que la convertía en su única familia directa, ella desordeno el cabello de su nieta  -¿Qué tal las prácticas? – Pregunto ahora en un tono más serio – Muy bien, me convertí en la capitana este año, espero tener alguna beca deportiva y tal como tú y mamá pertenecer al equipo nacional – La abuela sonrió con orgullo, Yoona era la tercera generación Im que jugaba Voleibol, era una tradición y ella definitivamente no la rompería, su abuela era la entrenadora de la selección de la pequeña escuela de este pueblo, y Yoona igualmente se sentía muy orgullosa de su abuela.

Luego de la lasaña, Yoona se fue a recostar a su cama con aroma a lavanda, el cielo estaba gris  y eso me desanimaba un poco, entonces decidió dormir un rato.

Un par de horas después la abuela la despertó, - Im Yoona, es hora de ver de lo que estas hecha – Pudo ver a su abuela con un buzo y un balón de Voleibol en sus manos, sabía que este momento llegaría y no pudo evitar pero aceptar su invitación.

El patio de la casa era lo suficientemente grande y la abuela tenía una malla instalada – Im Yoona se prepara para su lanzamiento – Dijo la menor  mientras se preparaba para sacar, le encanta jugar de esta forma para molestar a su abuela - ¡Y saco!- Grito una vez que el balón traspaso la malla, su abuela me respondió suavemente, y siguieron así, su abuela jugaba tranquilamente mientras Yoona se esforzaba como loca para hacerle puntos, la transpiración empezó a aparecer y de pronto el balón choco con sus manos y rodo hacia el lado opuesto al que Yoona quería que fuera, traspasando la propiedad y llegando al patio del vecino.

-¡Im Yoona acaba de perder! – Grito la abuela molestando a su nieta, la cual se sintió algo irritada pero su abuela logro hacerla sentir mejor con un pequeño golpecito en sus hombros – Iré por jugo, y tu ve a rescatar ese balón – Y así fue como la  abuela dejo a su nieta sola.

Decidió solo pasar por los matorrales que dividían las dos propiedades, no tenía ganas de ir a tocar el portón del vecino de la abuela, simplemente paso como si fuera una especie de agente secreto.

No espero que el vecino fuera amante de las rosas y cayó agresivamente sobre la plantación, pudo sentir mucho dolor en sus brazos y piernas desnudas, decidió maldecir internamente a quien sea que hubiera decidido plantar el rosal.

Jessica P.O.V

Estaba leyendo mi novela de Nicholas Sparks, no me juzguen soy una romántica empedernida, cuando de pronto sentí un fuerte golpe en mi patio trasero, decidí dejar mi novela en la pequeña mesa que tenía en mi comedor, me puse pie, tenía los pies descalzos y el frío del suelo traspaso todo mi cuerpo, luego me di cuenta de que tan solo estaba usando un vestido que llegaba a la mitad de mis muslos, Tome un sweater que tenía puesto en el respaldo de una silla y mis toms más cercanas, al menos si me encontraba con un asesino no me encontraría mal vestida.

Cuando abrí la puerta trasera, extrañamente no encontré nada en el lugar, todo se veía normal, el pasto verde, mis hermosas flores ¡alto! Mis hermosas flores no se veían hermosas, entonces me di cuenta de la persona que salía lentamente del rosal y mi corazón se detuvo en un segundo ¿Qué sí creo en el amor a primera vista? Definitivamente ahora sí. 

---

¡Hola! Si llegaste aquí por seguir mis otras fics ¡Muchas gracias! Si eres nuevo/a en mi perfil te invito a revisar mis otros trabajos. Es mi primera vez escribiendo una fic de Yoonsic ya que suelo escribir Naliz o Kayoung, pero Yoona es mi ultimate Bias y siempre me encanto Yoonsic, extraño mucho a Jessica y creo que al escribir esta fic, mantengo vivo el recuerdo de mi pareja favorita :) Esta fic tendrá capítulos cortos (Normalmente del tamaño de este) entre 1.000 a 2.000 palabras. Varias de las cosas que relato son inventadas, (Cambie las estaciones del tiempo Coreanas) y decidí inventar el lugar donde se realizará la historia, por lo tanto no esperen que sea fiel a la vida Coreana. Las edades estan cambiadas y así tambien las personalidades de las protagonistas no se apegan a como Jessica, Yoona o cualquier otro personaje es en la vida real, espero nadie se sienta ofendido con respecto a esto :) ¡Nos vemos pronto! Deja tus comentarios y opiniones

-Ily-im-nana

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 15: Hermoso yoonsic! Muy tierno, parecía esas historias de antaño románticas, me encanta ♡
Antothebest #2
Chapter 15: Lo termine de leer !Yey! Me gusto mucho tu fic,mayormente yo leo fics en ingles por lo que no comento y solo me suscribo u.u es bueno encontrar fics en espaniol y asi poder comentar , animos y espero seguir leyendo mas de tus historias mas adelante n.n
ailyn2111 #3
Chapter 15: gracias fue una historia muy linda
pia_msachgon #4
Chapter 15: me encanto fue una hermosa historia gracias por compartirla *-* kamsamnida
ailyn2111 #5
Chapter 13: yoona pobre yoona ahh siguee por favor y tyler quien es en la vda de jessica?
L_ight_ #6
Chapter 14: Ya pobre Yoona, no la hagas sufrir más.
Me encanta tu historia, es muy lindo leerte.
Ayoyess #7
Chapter 13: Me enamoré por completo de esta historia pero por favor escribe algo de lemon entre el YoonSic, jejé.
Antothebest #8
Chapter 11: Me encanta este fic n.n es uno de los mejores fanfics que e leido
pia_msachgon #9
Chapter 11: Si seria Hermoso eSpero lo hagas mas largo me encantaria Bueno eSpero actualices kansamnida ^-^
melissa123
#10
Chapter 11: Siii me encantaria alarga mas gracias hee.: )