The Unthinkable

Description

Jessica Jung una joven estudiante, entusiasta y educada, hija de uno de los abogados más importantes del país, quien a su vez es propietario de una de las firmas de abogados más solicitada por los grandes empresarios de Corea, su vida a los ojos de muchos parece ser perfecta sin embargo para ella no lo es, hija única del ultimo matrimonio de su padre. Su madre habia muerto cuando apenas tenía cinco años por lo que no tenia un recuerdo claro de ella, el señor Jung se había comprometido a mantenerla siempre presente en sus vidas y asi lo habia hecho, tampoco se sabia la causa de su muerte aquel hombre curiosamente no se había atrevido a hablar de ello. Su vida siempre habia estado limitada a los estudios y sus amigos, pero luego esta se ve alterada por la presencia de una bailarína de Pole Dance: Krystal Choi una joven marginada quien lleva una doble vida, única hija del matrimonio Choi socios mayorítarios de J & M y Asociados, sus vidas tomarán un rumbo que para ambas podría ser doloroso y tortuoso, en últimas instancias sus corazones quedarán unidos de por vida, pero quien sabe de que forma..

Foreword

Esta historia es totalmente de mi autoria, no se permiten reproducciones ni adaptaciones sin el debido permiso de su autor. 

 

Comments

You must be logged in to comment
Jujeju
#1
Chapter 8: No puedo esperar a que y los papas de Krystal sepan que baila 0-0
Va a haber mucho drama 0-0
Just_Vicky-Jung
#2
Chapter 11: Minho esta haciendo drama. Jajaja que lindo. Pero tendrá que esperar. Jajajaja xD
JungSis a la vista <3
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 10: Ahora resulta que le comieron la lengua los ratones T.T Jajajajaja
Just_Vicky-Jung
#4
Chapter 9: Continúa por favor.
Apenas comienza y van tenienso sentimiento las Jung que quiero ver la reacción de Jessie hacia aua sentimientos por la menor
schlimmsterxalptraum #5
Porfavor no demores mucho en actualizar.
PJyKM27 #6
Chapter 6: Agggggrrrrrr............ como lo dejas asi O.O >~<
Ya sty esperando el prox cap XD
L_ight_ #7
Chapter 4: Hola, me agrada mucho tu historia.
Siempre he sido jungcest shipper y es genial encontrar buenas historias en español.
Gracias por escribir :D