Tal Vez

Description




 

“Tal vez alguna noche fría congele los malos tiempos y con el calor del paso de los días llegue ese amor que alguna vez unió tan uniformemente a un grupo que lo hizo llegar a ser el más grande de una nación”

 

 




 

Foreword

Advertencia: Esta historia no pretende cambiar la manera de pensar de los lectores o ponerlos en diferentes posiciones para crear conflicto dentro de los seguidores del grupo. Es solo una historia.

 

Paráfrasis: No armen una tormenta de arena, que pasará libremente por el arco del triunfo.

 


Esta historia quiero dedicarla especialmente a: Jessjung_dew, NamiTk y AleBernkastel… Desde mis ovarios, con mucho cariño (:

 

Disfruten.

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 1: Lo leí desde hace mucho, pero apenas me animo a comentar. .. Y no tengo nada que decir realmente... La herida aun esta un poco abierta para mi... En fin lo que quiero decir es:


NECESITO QUE HAGAS UNA CONTINUACION DE ESTO PLIS! SHFJALDLALSLALDLALLSLALSLFLAL
DollySweet
#2
Chapter 1: Recién leo esto, solo voy a decir que las cosas que hallan pasado sólo ellas la saben, pero si dolió y aun duele que ya no sean 9 en el escenario. . Igual las sigo a cada una, aunque claro tengo favoritismos ♡
cekuya #3
Chapter 1: bueno, la verdad ni Sone soy como para opinar mucho, pero a Jessica me la trago mucho más en tus historias que en la realidad.
eso yo sólo amo a Tae y a Sunny juntas, revueltas y todo lo demás que sabemos 1313 jiji

de igual manera me encanta como escribes! soy tu fan lo sabes! <3
jessjung_dew
#4
Chapter 1: y le crei hsata que ya despues cambio su post de ot9 a un diamante de 8 puntas, como diciendonos con eso, HASTA NUNCA OT9, se que tienes info que yo no se , pero una cosa si te digo, el lazo ahi se rompio para siempre, Jessica nunca volvera al grupo, ella es demasiado buena gente, si, pero tampoco es estupida como para volver a lugar donde sus "hermanas" la sacaron, quizas nunca sepamos que sucedio realmente, pero de lo q si estoy segura, es que ella no volvera, y eso lo siento, no es que tenga info de eso, solo se sienta, que ella ya cerro su ciclo ahi, ahora ella brilla sola, sin buscar "couples" o fingir, Ella es unica y me lo demuestra , ahora soy OT1 , ni siquiera he visto el video de divide... opps divine, xq el miedo a lastimarse aun esta ahi, yo seguia al grupo, pero me demostraron que ellos no comulgan con lo que nos enseñaron. Todas sus frases de grupo se las metieron por donde no se..... jajajjaja y se las llevo el viento. Puro fanservice, se que no todas lo hacen , pero ahora son puro fanservice, como haciendose las pobrecitas, actualizan hasta por gusto sus cuentas, cuando antes ni cuentas tenian (tiff especialmente) y ya la dejo ahi no necesito amargarme el kokoro jajajajja Gracias x esto, te respeto y a lo que te gusta, creeme XD
jessjung_dew
#5
Chapter 1: Bueno aqui estoy yo, gracias por recordarme XD

Para mi , bien, ya sabes lo que pienso, y lo que escribiste aqui es lo que me comentantes hace tiempo, y siendo un surfer, duele sabes? y duele feo, pero duele mas siquiera imaginar como se sintio Jessica despues de que le comunicaron eso, bajando del avion, quien se lo dijo de todas ellas? si hay cosas que saltan a la luz a traves de acciones, eso de que TTs se mostraria en lugar de SNSD, y encima que Tiffany ahora sea la vocera oficial de SNSD y vistan sus Trajes que son de mal gusto dicho sea de paso, y que ahora su imagen de gran grupo , de union, se fue a la mierda por simples intereses economicos y celos. Por que de que hubo , lo hubo!!
Las demas solo aceptan y fueron complices de la patada que le dieron a la chica mas antigua que entreno para ser parte del grupo, para hacer la historia del grupo, xq fueron años de eso, y ahora solo la borran de las fotos, y videos , como si nunca hubiese existido, a mi me parece mierda e hipocrita todo eso, Ella ayudo a crecer al grupo, forjo su fama de gran grupo de Korea, y todo se fue por un caño.
Aqui Tiffany es la bruja, me la muestras como la que esta detras de esto, y duele, xq entre JeTi hay historia, era obvio que Jess le tenia un aprecio, se le en los videos, y mas creo en Jess por que ella no finge, ella no jugo a la victima, es una fuerte mujer que esta saliendo adelante, no se si has visto los Fansign del 24 y 25 tanta gente que fue a verla, solo a ella en China, y es porque creen en ella, hoy lei sobre una chica q llego de Australia solo para conocerla, y sabes q hizo Jess? cuanddo la chica le pidio una foto, Jess le pidio el celular y se tomo un selca con el cel de su fan, imaginas? esa chica estaba en su gloria! lei su post y hay fotos, es una emocion distinta. Yo no me equivoque con ella, creo en ella, y como lo dijo en tu historia, las otras son unas putas de mierda, y para quien le caiga, Vi lo de Sunny y no la culpo, xq era como si enviara indirectas
tenohalex
#6
Chapter 1: dios que tengas boca de profeta y que ese "tal vez" sea "dalo por hecho"
como siempre tirando tirria a fanny; ¿por que sera? xD por eso no te quieren los fanss de taeny xd
MEJOR
me encanto el shot cuidate
BaechuKangseul #7
Every time i see your story, i really want to read them, cause i can feel that your story is so nice.
But, the problem is i can't understand it :(:(
Hope someday, you'll write the english version of them. :) Sorry, just letting out what's in my mind >o<
and also sorry for my bad english ><
AleBernkastel
#8
Chapter 1: WOW, me encanta como tratas el tema, yo tenia sentimientos parecidos jajaja tanta amistad sunsic en tus fics ya era hora que hicieras uno con un poquito de fan service hajajajajaja tan sutil y ligero pero cargado de emociones a la vez, eres mi autora favorita jajaja

Gracias por la historia, besos