Un ángel guardián

Description

"La hora había llegado. Luego de varios días ayudando a gente en Seúl, había llegado la hora de marcharse. Le dolía el hecho de que muy probablemente, dejaría a aquella de quien se había enamorado perdidamente sin poder volver a tener la posibilidad de ser estrechado en sus brazos una vez más.
 Cerró los ojos lentamente, mientras una sensación extraña lo invadía. Dio un último suspiro, a lo que su cuerpo poco a poco se transformaba. Parecía que su físico se rompía como si de un cascarón se tratara, para luego quedar su verdadera forma. Unas grandes alas se extendían a sus lados, y pronto su cuerpo había sido cubierto por una túnica blanca. Su rostro no parecía haber cambiado mucho, a excepción del resplandor que ahora emitía. Se elevó lento, hasta el punto de que sus pies ya no tocaban el suelo. Quedó así, suspendido en el aire, visualizando su al rededor. Una vez más, se elevó a medida que movía aquellas maravillosas alas, esta vez sin detenerse."

 

 

¡Hola! Esta es mi mini-fic "Un Ángel Guardián". La escribí hace más de un año y la había subido con anterioridad, pero cerré mi cuenta (...ups).

En fin, la he resubido nuevamente, ¡espero sea de su agrado y puedan decirme qué les parece en los comentarios!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Bendiciones.

Comments

You must be logged in to comment
MimiXD #1
Chapter 5: Waaaaaaaaaaaa!!!!! Ok ok esto fue hermosooo y porque estoy sonrojada????? Jajajaajajaja ya tengo 3er bias!!! Mi angel joonmyeon!!!! Me encantooooo!!! Sigue escribiendo autora-nim!!! Eres geniallllllll!!!!! └(^o^)┘└(^o^)┘└(^o^)┘└(^o^)┘●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●◑▂◑●▽●●▽●●▽●●▽●