Decisión inesperada

me vuelve loco

Jonghyun POV

Necesito hablar con alguien, todos mis amigos conocen a Sora, inclus uno de ellos es su hermano, y aúnque ya le hablé de este problema, no quiero volver a hablar de ello con él, me sentiría fatal y además, necesito ver a Yoona, tengo que aclarar mis sentimientos por ella, por Sora y poner en orden mi vida.

A Sora la amo, ya llevamos tiempo juntos, la echo de menos, y sigue atrayéndome... de eso no tengo duda, pero con Yoona, es distinto, la veo y todo lo demás desaparece, es como si mi mundo fuera ella, creo que antes sentía eso por Sora, pero ya no, o sí, pero como ya nunca la veo, o casi nunca... pues es como si no lo sintiera.

Además, antes, por lo menos me contestaba al teléfno, pero hoy ya ni eso, la llamé 10 veces, y aún sigo esperando por su contestación, pero se acabó, ya no la llamo más por hoy, ahora quiero pasar un rato tranquilo con Yoona, hablando tranquilamente de tonterías, vanalidades... 

Con eso.... dingdong...

Ya llegó, qué buena amiga es! 

Abro la puerta y entra, trae una botella de vino tinto y me la ofrece para que la abra, cojo dos copas y sirvo un poco en cada una, le doy la suya y me siento a su lado en el sofá, nos miramos, y no me puedo resistir... le doy un beso en la nariz, me separo y la veo completamente roja, y mirando hacia abajo, qué linda!

JH.- Yoona, necesito hablar seriamente contigo, yo sé que te llamé para pasar un buen rato contigo, contando historias, viendo vídeos tranquilamente, pero creo que no puedo ocultar más el hecho de que me siento atraído por ti.

Y.- (levantando la mirada) Jonghyun, yo...

JH.- Si estoy equivocado, y no te...

Y.- ¿qué? Claro que me gustas, que eres la persona a la que quiero... Yo...

JH.- entonces, probamos?

Y.- (asintiendo con la cabeza) sí.

Y la abracé, no sé que me pasó en ese momento, pero al verla sentí que tenía que ser mía, me volví a olvidar de Sora y de nuestra relación. Voy a terminar con ella mañana sin falta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jacqueline30
#1
Chapter 31: jajaja haciendo planes para pasar mas tiempo juntos :3
Jacqueline30
#3
Chapter 16: Me gusta me gusta
No quieres un póster para tu historia?
Jacqueline30
#4
Chapter 10: haha o si? no he visto esas fotos me encantta tu manera de escribir
teardropsintherain #5
Sí. .. el es de sora
vi fotos de los dos juntos en la nueva campaña de bang bang. Me encanta la pareja que hacen!
Jacqueline30
#6
Chapter 9: ooooooow que tierno! aish sojin tan coqueta con jonghyun jaja el es de sora asi que dejalo
Jacqueline30
#7
Chapter 8: Oww jonghyun se emocionó am ver a sora:3
Jacqueline30
#8
Chapter 5: me esta gustando esta historia... te sigo desde la historia de ¿por que te casas? me encanta como escribes pero me gustaria que hicieras los caps mas largos si quieres claro jaja
salu2