No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

Description

Hola a todos volví con otro fanfic TaeNy muuuy largo :D también hay algo de TaengSic ya sabran por que ;) 
Espero que les guste :3
 

 

 

 

Foreword

Una siempre ha pensado que tiene una vida perfecta, mientras que otra sabe que la vida perfecta no existe pero que hay que amar la vida como es y saber salir adelante pese a las adversidades para ser feliz.

 

 

Protagonistas:



Kim Taeyeon 22 años. No considera que tiene una vida perfecta, tampoco un pasado perfecto pero ella es feliz con su vida. Tiene pocos amigos pero son muy bueno y confía mucho en ellos, su situación económica es buena gracias a su trabajo con el que puede ocuparse de sus gastos y necesidades  y gracias a una beca está en sus últimos años como estudiante de medicina especializada en pediatría. Considera a Jessica como su persona especial.




Tiffany Hwang 22 años. Tiene la vida perfecta. Es la típica niñita mimada. Tiene una muy buena situación económica por la cual no se preocupa de trabajar, amigos con los que se divierte lo más que puede, un novio encantador que la adora y está a punto de graduarse en la universidad como una de las mejores alumnas y con un gran futuro como diseñadora de modas en la empresa de su padre muy reconocida.



Jessica Jung (Jung Sooyeon) es una niña mimada, una princesa que alegra la vida de Taeyeon siempre. A pesar de no tener un padre presente nunca se ha sentido mal. Considera que la vida para ella es muy distinta a las típicas películas de Disney pero aun así valora mucho la suya y agradece los esfuerzos de su madre por sacarlas adelante. 

 
 Nichkhun Horvejkul 23 años. Es un caballero, atento, comprensivo en fin el chico perfecto que todas y todos desean de novio. Novio de Tiffany por casi dos años. Heredero de las empresas de su familia.


Jung Yunho 24 años. Dueño de una pequeña cadena de restaurant muy exitosa que él mismo creó hace casi cinco años en Estados Unidos ganándose así su fortuna. Vuelve a Corea para establecerse definitivamente y para estar con sus seres queridos.     

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /