permite me remplazarlo

Description

Krystal tenido muchos novios pero ninguno lo a querido seria mente, hasta que llega a su vida un chico, el cual se enamora del pero la vida se lo arrebata y poco tiempo después se enamora de alguien que no esperaba amar algún dia como algo mas

Foreword

                                               KRYSTAL JUNG

                                             

Krystal es una chica de carácter serio es hermana menor de jessica, su mejor amiga es amber ya que la conoce desde los diez años, ella a tenido muchos novios pero ninguno lo a querido seria mente, hasta que llega a su vida un chico, el cual se enamora del pero la vida se lo arrebata y poco tiempo después se enamora de alguien que no esperaba amar algún dia como algo mas.

                                              AMBER LIU

 

                                 

Amber es una chica poco femenina, ella y su hermana mayor taeyeon perdieron a sus padres en un asidente, durante mucho tiempo a estado enamorada de su mejor amiga krystal, a pesar del amor que siente por ella la ayuda a conquistar con el chico que le gusta contal de que sea feliz.

                                                   Jessica Jung

                                          

Jessica es una chica muy seria, es por esta rason que le dicen princesa de hielo, le cuesta trabajo expresarse con las personas que ama, su mejor amiga es sooyoung, un dia en su vida llega una chica de nombre yuri la cual le ayuda con su tema en la revista girls generation.

                                                 Taeyeon liu (kim)

                                          

Taeyeon es una chica bajita y de carácter serio , es hermana mayor de amber, cuando muren sus padres ella se hace cargo de amber, tomo un carácter serio desde este echo el dia del funeral de uno de los amigos de su hermana, conoce a una chica la cual queda impresionada es fundadora de la revista girls generation.

                                                      Yuri kwon

                                      

Yuri es una chica divertida y hable con las personas ella entra a trabajas a una revista su mejor amiga es yoona, en donde conoce a la  hermosa princesa de hielo es hermana mayor de luna.

                                                  Tiffany hwang

                        

Tiffany es una chica muy cariñosa y protectora es mejor amiga de donghae y hermana menor de victoria cuando su amigo mure cose una chica ala cual la invita a trabajar en su revista.

                                                   Donghae lee

                          

Donghae es un chico simpático, es hermana mayor de sunny, sus mejor amigas son tiffany y amber, mientras que el amor de su vida es krystal, la cual conquista con la ayuda de amber.

                                               Sunny lee

                              

Sunny es hermana menor de donghae, es una chica  linda, su mejor amiga y ejemplo a seguir es taeyeon, ella vive en los e.u hasta que un asidente la ase venir a corea.

                                        Sooyoung choi

                                

Sooyoung es una chica que le gusta comer mucho, es hermana mayor de yoona y sulli, su mejor amiga es jessica, su peor pesadilla y según ella su rival es yuri.

                                                      Luna kwon

                                      

Luna es una chica amable es hermana menor de yuri y mejor amiga de sulli.

                                     Victoria (song) hwang

                                 

Victoria es chica seria es hermana mayor de tiffany, y novia en secreto es sulli ,la rason por lo que es su amante en secreto es por la familia de sulli.

                                        Yoona (im) choi

                           

Yoona es una chica que le gusta hacer bromas, su mejor amiga es yuri la cual le ayuda a trabajar con teayeon, es hermana menor de sooyoung pero mayor de sulli.

                                            Sulli choi

                         

Sulli es una chica alegre es hermana menor de sooyoug y yoona, su mejor amiga es luna y su amante es victoria, de echo tiene miedo de decirle a su familia que ella y victoria salen.

Comments

You must be logged in to comment
sivi1992 #1
muy bueno me gusto