Soy inocente

Please Subscribe to read further chapters

Description

yoonyul-yuri-black-pearl-26852559-500-28

Este es mi primera historia por favor sean pacientes conmigo. Las parejas son yoonyul y soosic, claro que vendrán las demás soshis como vaya la historia. No estoy muy segura cuantos capítulos tendrá depende de mi inspiración. XD

Bien la historia se trata que a yuri la meten a la cárcel por asesinato y le dan una pena de 40 años, ella es inocente pero no dice ninguna palabra, tenía miedo y quien no, pero no quiso hablar, porque estaba defendiendo a su pareja yoonhee.

Yuri kwon una chica con un cuerpo para morirse muy caliente, cabello negro, piel bronceada, tiene unos abdominales impresionantes de acero, ojos marrón obscuros parecido un cachorro, atlética, come sano, pero cuando es comida de su amada yoonhee ella no le importa y se come todo XD, trabaja en un gimnasio por las mañanas y por las tardes en un café, un día tuvo que tomar la decisión mas importante de su vida y se echa la culpa para que su novia no fuera a la cárcel.

Yoonhee kim es una chica muy esbelta, cabello castaño obscuro, piel de leche suavecita y buen cuerpo, ojos saltones inocentes como un venado, buena persona y muy buena cocinera. Quiere ser chef, cocinarle a yuri todos sus platillos favoritos y que la gente comiera sus platillos exquisitos, sus sueños se hacen realidad, pero lo que ella no sabe es que por cumplir sus sueños perdió sin darse cuenta a yuri.

Taecyeon ok un chico muy musculoso atrae a toda chica que se le cruza por el camino, es un jugador y un patán, le gusta meterse en problemas y echarle la culpa de sus trabajos malditos a los demás, un día llego a un café no tenía nada que hacer, pero al momento de entrar le llamo la atención una hembra ojos de venado que platicaba muy cómodamente con una chica ojos de cachorro, a TAEC solo puso sus ojos en la cierva y en sus labios se formo una sonrisa malvada.

Yoona im una chica humilde, esbelta, ojos de venado hermosos, cabello castaño claro, piel blanca muy suave, una sonrisa que con solo 3 segundos te enamoras de ella, rica y será sucesor de su padre en empresas IM, a pesar de ser muy madura como le enseñaron solo algunas veces  es un choding y shinshink. Si fuera por ella le hubiera gustado ser actriz pero su padre no la dejo porque tenía que seguir sus pasos y convertirse una presidente de empresas IM, no le quedo de otra ser solo hija única, pero un día jamás se imagino que terminaría en la cárcel por un engaño que no tenía nada que ver con ella, su padre la convenció que tenía que ir a la cárcel tan solo por 1 mes y todo estaría bien, claro que con dinero todo se puede y para tener todas las pruebas suficientes que se cometió un error. Su padre la sacaría en tan solo en un abrir y cerrar de ojos pero su padre es una persona con mucho poder y orgullo y quería tener justicia bien hecha con pruebas y testigos que demuestren lo contrario. Yoona nunca se enamoro pero conocerá en su estancia en la cárcel a alguien que le robo el corazón desde que la vio.

Sooyoung choi una chica esbelta, cabello corto color café obscuro, unos ojos marrones con mirada seductora, tiene un par de largas piernas impresionantes con una piel no tan bronceada como yuri, ella está en el reclusorio por 2 años, su pase de salida es el siguiente año, tiene una novia apodada princesa de hielo, pero para soo ella es la más hermosa de todo el planeta, por ella cambio su forma de ser. La mandaron a la cárcel por insultar al presidente de su empresa que trabajaba y escupirle en la cara y no decir de la pelea que armo en todo el lugar. Fuera de eso es amable con sus amigos los presos choding y una cierta kkab.

Jessica  jung una chica de piel de porcelana una mirada irresistible, y y tiene una voz de sirena, es novia de sooyoung y también es la psicóloga del lugar, también es abogada y ayudara a alguien que es completamente inocente

 

 

 

Foreword

yoonyul-yuri-black-pearl-26852559-500-28

YURI:

Como puede ser posible que con solo unos pocos segundos te cambia la vida y de ser una persona libre al siguiente minuto ya eres un preso de un asesinato que no cometí. Yoonhee mi amor se feliz y olvídate de mi. Te amo, pero sacrifico mi amor por ti,  para que tu estés libre de este asesinato, encuentra a alguien que te ame como eres, deseo tu felicidad.

YOONHEE:

Yuwi ¿por qué? Porque te alejaste y decidiste irte sin mí, acaso ¿no fui nada para ti?  Todos estos años ¿fui solo un juego para ti? te necesito tanto, te amo mucho ¿no lo puedes ver? te extraño mucho. ¿En donde estas?  Porque este hombre se me queda viendo tan ertido.

TAECYEON:

 ufff menos mal fue muy fácil de convencer a ese idiota kekekekeke ahora tengo mi camino libre para tener a esa chica tan atractiva  y divertirme tanto hasta que satisfaga todos mis deseos con ella, aaaaa…. que buena vida tengo. Ahora a ser mi primer movimiento, serás mía.

YOONA:

bien solo un mes, tan solo un mes y estaré libre tu puedes hacerlo yoona lucha!!!! Me pregunto qué me pasara en tan solo un mes? mmmm mmm aarrggghh tengo tanto miedo pero mi papa me dijo que no me preocupara está todo arreglado, respira profundo yoona concéntrate tu puedes hacerlo ........ bien ahora compórtate como eres una mujer madura con clase. (Chofer) señorita ya estamos aquí. 0_0 ooooo jinja? aarrgghhh ya yoona tu puedes eres una IM concéntrate actúa por algo querías ser actriz aunque pufff papa no quiso mmmpphh. Bien traigo todo lo que ocupo, no me faltara nada? mmm o !!!!! Mi cepillo de dientes se me olvido. XoX.

SOOYOUNG:

oye tu!.... hey!!.... yah~~~~~~! no me ignores.......... YAAAHHHH!!!!!!!!! TE DIJE QUE NO ME IGNORES Y ME CONTESTAS CUANDO TE HABLO!!!!!!! (hyoyeon) que quieres? yo te contestaba con la mente, acaso no recibiste mi mensaje. 0_o  YAAAHHH!!! Deja de serte el tonto y contéstame porque te comiste mis galletas que me dio mi amor eeehhh!!!! TE COMISTE MIS AMADAS GALLETAS, QUE MI AMOR ME HIZO CON TANTO SACRIFICIO!!!!!. ( hyoyeon) pues para que lo sepas no estaban tan buenas como dices, ¬ _¬ … creo que me hicieron daño… oooo... tengo que hacer del baño, por tercera vez, deberías de darme las gracias, si no ya estuvieras con chorrillo como yo......... a….. lo que uno tiene que hacer por los amigos o… OoO  hey ¿tienes rollo? yo me lo acabe por tus amadas galletas :D

JESSICA:

mmmmm creo que me equivoque de ingredientes, era poner azúcar en vez de….¿ que es esto? Mmm… huele a ¿jabón? que raro, pensé que era azúcar mmm está bien, así se le limpiara su estomaguito de mi sooyoungie aaa la amo tanto. Bueno dormiré un poco y después me voy a mi consultorio o al despacho mmm, bueno cualquiera de los dos  podre ver a mi bebe gigante kekekeke.

Gente y amigos lectores esta historia estará cómica como se podrán dar cuenta y tendrá algo de drama, también habrá partes con clasificación M, tengan paciencia es primera vez que escribo una historia y bueno daré mi mejor esfuerzo en clasi.. M, bueno como comentario yul será aquí el seobang y yoona la burguesa kekekekeke me gusta yul ser el dominante, va espero que les guste. Suscripciones y votaciones por favor tendré mas inspiración kekekekekeke comentarios también se aceptan y gracias por leer esta historia que estará hecha para ustedes.  Si hay error de dedo sorry keke.

 

 

minogue
18/012023

Comments

You must be logged in to comment
anastasiaeka
#1
I really wish you have english version author nim ..hehehe..
ghjhchu #2
Chapter 56: Wow!! WOW!! Increible capitulo
Me encanto
es una gran historia felicidades
Super!!
yorbelis #3
Feliz Cumpleaños Atrasados pero aqui esta.


Me encanto el cap de verdad.


Actualiza pronto.
YulenKeyd #4
Chapter 52: pues felíz cumpleaños....!!! no importa, el chiste es que siga la historia sin importa lo cortos que sean los capitulos XD!!!!
yorbelis #5
Chapter 51: Jajajajajaja que mala eres jajajajajaja
Yorlethe
#6
Chapter 51: Tengo ganas de matarte :)
Antothebest #7
Chapter 51: jejejeje no comento mucho por que la mayoría de fanfics que leo son en ingles así que no comento,es la costumbre hahahha .actualize pronto n_n recuerdo cuando utilize el google traductor para comentar un fic en ingles y no se entendió mucho el comentario Dx se siente bien comentar en español -3- gracias igual por la actualizacion >_<
KimYeon07 #8
Chapter 51: Diooooooooooooos! es tan adictiva! porfavor actualiza pronto!
yorbelis #9
Chapter 49: Jajajajaja Yoona esta pasada... me es dificil verla en esa actitud jjajajaaj

Gracias ppr actualizar y por alargar el cap
yorbelis #10
Chapter 48: Me encantan tus historias... pero tengo una queja... ¿por que tan cortos los cap?

Bueh espero pronta actualizacion