El Inicio

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

 

Una tarde. Era una hermosa tarde de verano, un suave viento pasaba por las calles calurosas de Corea del Sur en las que se podía ver un constante tráfico de personas y gente con bebidas heladas en la mano y lentes de sol, conversaciones entrecortadas por risas, música a alto volumen, gente apurada para poder llegar de su almuerzo a su trabajo nuevamente. Era una hermosa tarde de verano, una común a decir verdad.

Sin embargo, dos personas yacían inmersas en su propio imaginario, rodeadas de aquél agitado mundo. Dos personas que habían sido mejores amigos desde el primer día de clases en la que uno muy contento al ver la soledad del otro se le había acercado con la conveniente frase de: “Hey ¿Cómo te llamas? ¿Quieres ser mi mejor amigo?”; dos personas que a pesar de las peleas y sus desavenencias habían permanecido juntas hasta el final, y ahora… Pues ahora yacían en aquél bus, observando aquella hermosa y movida tarde de verano, rumbo a su futuro.

Habían planeado tantas cosas al terminar el colegio, y ahora era el momento de hacerlas realidad, juntos, tal y como lo habían sentenciado.

“¡Yah, suéltame, suéltame!” El joven de las enormes mejillas exclamaba con una sonrisa enorme y con los ojos cerrados muy emocionado a lo que movía sus brazos intentando quitar las manos que su mejor amigo tenía en su cara, las cuales apachurraban dichas mejillas en aquella forma tan infantil.

“¡En la Universidad nadie creerá que tienes 20, MinSeok!” Exclamó el otro chico de los lentes de carey negros mientras soltaba las mejillas de su compañero.

“¡Pues que lo crean o no, no importa! Además, yo soy tu hyung ¡Respetadme!” Exclamó con un acento español el chico de los cabellos algo rojizos y levantados mientras llevaba sus manos a sus rojizas mejillas y las frotaba despacio. “Eres un mal mejor amigo, JongDae.”

“¡Chen, ya te dije que me llames Chen!” Exclamó el otro mientras emocionado se acomodaba aquella camiseta de mangas cortas y las remangaba hasta que éstas asemejasen no tener las mis

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad