El Sol, La Reina y El Caballero

[Spanish Trans] 12 Days

Un gran reloj. Un horrible reloj está haciendo tictac ahora, justo delante de mí.

 

"Se te acabó el tiempo", dijo. "E-espera. ¿Ya? ¡Pero todavía no estoy listo!" Temblaba con fuerza que los temblores me hicieron caer de rodillas. "Por favor, por favor, ¡dame más tiempo! ¡Te prometo que será la última vez!" Él negó de izquierda a derecha con la cabeza, tenía una expresión fija plasmada en su rostro. "Ya te di una oportunidad", respondió. "P-pero-", "Te dije que la usaras bien. Pero la dejaste escapar", él luego hizo un gesto con su mano de un modo extraño. El viento sopló todo de repente con fuerza, haciéndome cerrar los ojos al abrirlos, vi a Lu Han ser sostenido por el mismo anciano con el que viajé en el ascensor. "¡No-no! ¡Date vuelta! ¡Lu Han! ¡Lu Han!" Estaba gritando con toda la fuerza que mis pulmones me permitían, traté de alcanzarlos, pero parecía que algo me empujaba hacia atrás, haciendo difícil que pudiera correr más rápido. Era como si todo se convirtiera en cámara lenta a medida que veía a las dos figuras desvanecerse poco a poco frente de mis ojos. "¡N-no! ¡No!"

 

"¡Se Hun! ¡Se Hun! "escuché una voz que me llamaba al sentir una continua sacudida en mi hombro. Abrí los ojos lentamente y vi su rostro angelical a solo unos centímetros del mío. ¡Él todavía estaba aquí! ¡Todavía estaba aquí! Desperté por completo y rápidamente lo envolví en mis brazos. Mi corazón aún latía rápido, pensé que lo había perdido otra vez. "Estabas teniendo un mal sueño. Estaba intentando realmente duro poder despertarte, ya que estabas gritando. ¿Estás bien, cariño?" Tomó mi rostro y me miró con demasiada preocupación. "No te preocupes..." forcé una sonrisa, "Es solo un sueño". Luego tomó mis manos frías,  las cuales estaban así por la pesadilla que acababa de tener y me besó en la frente. De alguna manera, levantó mi espíritu y me las arreglé para calmarme, "Gracias por estar aquí" murmuré mientras enterraba mi rostro en su pecho. "Siempre estaré aquí…"

 

Comimos nuestro desayuno con alegría y lavamos los platos juntos. Se sentía como si estuviéramos recién casados ​​disfrutando de los primeros días de matrimonio. Era el segundo día de mi viaje en el tiempo y creo que comenzó bastante mal con el sueño que tuve. Decidí quitármelo de la cabeza y simplemente disfrutar el resto del día.

 

"¿Hoy podemos ir de compras?" Lu Han me preguntó mientras se arreglaba él mismo frente al espejo. "Claro, me enteré de que hay un festival pasando en la ciudad. Podríamos también echarle un vistazo", le respondí. "¿En serio? Woah. ¡Eso debe ser muy divertido!" Él estaba de nuevo saltando como un niño de la emoción. "¡Vamos! ¡Vamos!" Me agarró la mano, incluso antes de que pudiera arreglarme a mí mismo frente al espejo. Bueno, me alegro de que él esté feliz. Nos dirigíamos hacia fuera de la casa cuando de repente- "Se Hun, déjame conducir." él ya estaba llegando a la puerta del asiento del conductor cuando corrí y le bloqueé el camino a ella. "N-no. Yo conduzco. Solo siéntate a mi lado." Mi voz temblaba, de repente  iba nervioso pensando de lo que podría pasar si él condujera. No es que no confíe en sus habilidades de conducción, pero primero quiero ponerlo seguro. "Pero yo quería conducir. El clima es muy agradable, por favor déjame… porfavoooooooooor..." me suplicaba tiernamente con sus ojos de cachorro y con la boca haciendo pucheros juguetonamente, pero mi mente estaba decidida. No dejaría a Lu Han conducir a mi vista. "No. Y cuando lo digo, lo digo en serio." Abrí la puerta y rápidamente me coloqué en el asiento del conductor. Él siseó y pisoteó todo el camino hasta la otra puerta y de repente se situó en el asiento de al lado... "Tssssss... No hay necesidad de actuar como una madre. Puedo conducir. Y conducir bien." Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado. "Y no hay necesidad de ser terco. Ahora ponte el cinturón de seguridad." dije mientras me colocaba el propio. Siseó una vez más y murmuró sigo siendo cuatro años mayor que usted, señor creyendo que era inaudible. "He oído que..." sonreí. "Sí, lo que sea." él rodó los ojos y chasqueó la lengua con fastidio. Reí cuando arranqué el motor y me dirigí a las carreteras.

 

 

Era realmente un festival divertido. Había un carnaval y puestos de juegos por todas partes. Pero lo que Lu Han más disfrutaba eran del montón de puestos de dulces por todo el lugar. Él realmente es goloso, ¡No dejaba de comer! Aunque ambos siempre nos preguntamos a dónde va la comida que come porque él nunca engorda.

 

Lu Han estaba comiendo un algodón de azúcar y yo estaba comiendo mi propio helado de chocolate. Estábamos caminando a través de un montón de gente y yo estaba sujetando con firmeza la mano de Lu Han, cuando de repente sentí un tirón detrás de mí. Lu Han me llevó a un puesto que estaba bastante oscuro. Allí vimos una mesa con una señora sentada en ella. Tenía el rostro cubierto y solo sus ojos estaban descubiertos. Tan pronto como vi las tarjetas colocadas cuidadosamente sobre la mesa, de inmediato pensé que era una mala idea. Traté de caminar lejos, pero Lu Han seguía tirando de mí hacia atrás. "¿Perdón? Pero, ¿puede usted hacernos una lectura a nosotros?” Lu Han preguntó a la señora. La mujer tomó entonces una pausa en el posicionamiento de las cartas y nos dirigió una profunda mirada. "¿Estás seguro de que quieres que te lea para ti?" ella tenía un tono enigmático en su pregunta, como si ya supiera cuáles serían las lecturas. "Sí, por favor." Respondió Lu Han. Sentía todos los escalofríos que recorrían mi interior. Aquella mirada de la señora, me daba escalofríos. "Bueno, entonces tomen asiento.”, dijo. Lu Han luego me agarró del brazo y ambos nos sentamos frente a la mujer. "¿A quién debo de leer primero?", "A mí" Lu Han alzó la mano derecha. "¿Qué quieres saber?" la señora comenzó a colocar 7 cartas en frente de Lu Han. "Me gustaría saber cómo continuará mi vida. Si voy a ser feliz o no. O ¿qué va a suceder con mi vida amorosa." pronunció. La señora tarareó y me miró: "Supongo que tienes una pareja, ¿estoy en lo cierto?". Lu Han asintió, "Sí. Hemos estado juntos durante casi 4 años.” explicó. Entonces la señora le pidió que escogiera 3 de las 7 cartas le puso delante suyo. Él siguió lo que ella decía y escogió al azar. De alguna manera me sentía muy nervioso. ¿Qué pasaba si podía predecirle el accidente? ¿Y si él obtenía malos resultados? Debí de arrastrarlo fuera de aquí, en primer lugar. Maldije en voz baja cuando la mujer comenzó a voltear la primera carta frente a Lu Han.

 

El Sol.

 

"Esto indica el éxito y la prosperidad en tu vida. Tu trabajo duro dará sus frutos y saldrá satisfecho con todo. Aunque las cosas tal vez no podrían ir fácilmente, tiene que mantenerse con fuerza. No deje que otras personas se pongan en su camino. Al final, solo usted puede decidir por sí mismo. En general usted será feliz. Solo mantenga todo a su alrededor como es. Ellos le ayudarán a alcanzar el éxito." Lu Han apretó mi mano después de escuchar lo que dijo  la señora. Por lo menos esto era algo bueno. Ahora la segunda carta.

 

La Reina.

 

"Tú eres el que tiene el impulso de mantener su relación estable. Pero como se puede ver…" la mujer señaló el rostro de la reina. "Ella está llorando." Lu Han y yo nos inclinamos más cerca echando un vistazo a la carta, y de hecho, había lágrimas que fluían de los ojos de la reina. "Usted va a experimentar tantas luchas para mantener su relación viva. Puede quebrarte y hacerte daño, pero si usted quiere salvarla, hay que luchar por ella. Y como puede ver…" volteó la última carta.

 

El Caballero.

 

"Usted tiene que ser tan fuerte y firme como el caballero. Tiene que luchar, incluso en lo más inimaginable. Uno nunca puede imaginar lo que hay esperándolo. Necesitas confiar en los otros." Ella alzó la cabeza para echar un vistazo a nosotros. "Durante la tormenta tiene que esperar por delante…"

 

"¿Qué quiere decir con la tormenta?" Lu Han preguntó con una seria mirada en su rostro. Por supuesto, yo ya sé a lo que se refiere con la tormenta. La señora me miró como si hubiera leído mi mente y supiera que ya lo sabía. "Una tormenta turbulenta. Tiene que prepararse para ello." Apoyó la espalda contra la silla y barajeó las cartas antes de ponerlas de nuevo en la mesa. Miré a Lu Han, que parecía haberse ahogado con las palabras de la señora. "Lu Han, ¿estás bien?" pregunté. Me miró y sonrió apenas, "Por supuesto. No te preocupes." respondió. "Vamos, vamos." Me levanté y agarré su mano. "¿Q-qué? ¡Pero no tienes tu lectura todavía!" Lu Han declaró tirándome de nuevo hacia la señora. "No importa, no tengo interés por este tipo de cosas." Estaba tratando con todas mis fuerzas de sacarlo del puesto. "Vamos. Solo ahora, ¿sí?" suplicó. "Lu Han, para. Nos tenemos que ir. Solo esta vez." Di mi brazo a torcer por el momento, "Bueno, solo toca una entonces y nos iremos." Interrumpió Lu Han. "Está bien, está bien." toqué la carta por la parte superior de su cubierta y rápidamente lo saqué del lugar. Hombre, es tan terco. A quién le importa siquiera lo que esa carta dice.

 

 

Lo que no sabían era que después de que se fueron, la mujer volteó la carta que Se Hun había tocado. Sus ojos se abrieron más mientras daba una mirada más ítica a la carta. "Ese niño... él necesita a…" La tarjeta cayó de la mano de la señora que todavía estaba aturdida de terror.

 

Era la carta de La Muerte.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SunHee__27 #1
Chapter 20: yo realmente amé este fic... lloré a mares con este final (todavía estoy moqueando mientras escribo) porque tiene que ser tan desgarradoramente triste... Hunnie OMG tan bonitoo... Lulu a pesar del dolor por lo menos tienes a tu Sehan... y tienes tu corazón lleno de amor para él y para Sehun (aunque él no este físicamente)... Millones de gracias por compartir esta historia... *va por su pote de helado y sigue llorando*
ginaexokm #2
Chapter 21: Lloreeee enserio sehunnnnn están tierno rayos
Me encantooo...!!!!!
Zky_tomboy #3
Chapter 20: Oh por Dios! ¿Porqué tiene que terminar asi? Prometí que no iba a llorar, pero me rompió el corazón al leer sobre Sehan. Un gran fic sin duda alguna. Gracias por traducirla y por tu buen gusto en eslegir decidir traducir este fic. ^^
maylin #4
Chapter 21: Son las 2:35 de la madrugada y estoy moqueando a mas no poder...:( Hunhan hermoso y triste...Ohh Dios amanecere con ojeras pero lo vale ! Gracias x la tradd y besos amor <3 - menos mal que mañana no trabajo-^^
Chis1992 #5
Chapter 20: Aun lloro D': estoy toda mocosa, ah ¿por qué? es una historia muy linda y triste a la vez. La leí un poco tarde desde la traducción, pero te lo agradezco c':
zelopuertorico #6
Chapter 21: sin palabras he llorado tanto T.T no puedo ni respirar bien de tanto llorar dios mio por mi sehun!!! wae?!!!! omg T.T no pudo disfrutar de su sehan
peacebadman #7
Chapter 21: Que triste. No puedo parar de llorar, hasta mi madre piensa que estoy loca xD. Gracias por la traducción, te quedó genial
MOTW501 #8
Chapter 21: Hermosooooo, no paro de llorar, gracias por la traduccion la historia fue tan lindaaaa :3
kimikelly
#9
Chapter 20: Lo ame!!!!!! esta hermoso,gracias por traducirlo :DD
AryaELF21 #10
Chapter 20: Bastante bueno, dios casi me da algo en el penúltimo capitulo...El último capitulo me pareció precioso la verdad...No puedes parar de llorar. Y como no, muy buena la traducción, que haríamos nosotras sin ustedes las traductoras que hacen un gran trabajo^^ Muchas gracias, sigue así