Él lo sabe muy bien

[Spanish Trans] 12 Days

Fue el turno de Lu Han de llorar, su turno para llorar, su turno para romperse y ser miserable. Él lloró cada noche, acurrucado en la cama de Se Hun y la de él, inhalando el dulce aroma adictivo de su amado que aún perduraba en sus sábanas. Él no estaba seguro si lloraba galones de lágrimas o ya habían sido cubetas. Y cuando la mañana llegó y fue el momento para el entierro de Se Hun, Lu Han se aseguró de que no tenía más lágrimas que derramar.

 

Se quedó arraigado a donde él estaba parado mientras que el pastor continuaba con su sermón. Se volvió un poco para ver a la madre de Se Hun llorando a lágrima viva al lado del ataúd. Ella se veía miserable, sus pensamientos susurraron.

 

 

 

Pero no es tan miserable como yo.

 

 

Sus amigos estaban allí, frotándole en todo momento la espalda en un intento de consuelo. Lu Han no tenía que decirles que cada caricia no lo aliviaba, porque ellos mismos sabían que Lu Han estaba muy quebrado en el momento en que estaba parado.

 

 

 

Soltó un tallo largo de rosa y las miradas cayeron justo en medio del ataúd cerrado de Se Hun que se colocaba, ahora, 6 metros por debajo de donde él estaba. No dejó libre ni una sola lágrima, no era que él no estuviera afectado, no— era solo que él estaba demasiado insensible para ahora sentir cualquier cosa. Desde aquel momento en que Se Hun dejó ir su agarre, el corazón de Lu Han se volvió tan duro como un diamante, frío como el hielo y sin más signos de vulnerabilidad. Él podía sentir nada, pero le dolía y tenía un miedo interminable de afrontar cada día sin Se Hun nunca más a su lado.

 

Observó que dos hombres comenzaron a acumular tierra en la parte superior del ataúd, empezó a llover y poco a poco, la gente huyó de la vista. Lu Han no podía sentir la frialdad de las gotas de lluvia filtrándose a través de su abrigo, su mente estaba demasiado ocupada en el ataúd, que ya no estaba a la vista, que estaba enterrado, ahora, 6 metros por debajo de sus pies. Cuando el mármol que contenía esculpido el nombre de Se Hun finalmente se colocó, Lu Han tomó su tiempo para rozar sus dedos en cada una de las letras del nombre de Se Hun. Oh Se Hun, el nombre que siempre sería enterrado con dolor y anhelo en su corazón, el nombre que seguramente traería a Lu Han sollozos en la noche, el nombre que le recordaría constantemente lo mucho que Lu Han fue amado.

 

Sus labios se estremecieron, sus manos comenzaron a temblar mientras rozaba sus dedos sobre la última sílaba del nombre de Se Hun. Esta vez Lu Han no se contuvo, dejó que sus saladas lágrimas se mezclaran con la lluvia. Sus rodillas estaban todas embarradas, el rostro en contacto con el duro mármol como si estuviera seguro de que era Se Hun quien estaba tocando su mejilla. Recitó el nombre de Se Hun reiteradamente, añadiendo las palabras "te amo" al final de cada cántico.

 

Será siempre difícil, pensó, no tener nunca más a Se Hun junto a él. Las mañanas nunca serían perfectas sin ver el hermoso rostro apenas despertado de Se Hun. Las tardes nunca serían tan cálidas ahora que no tenía esos brazos que lo envolvían. La música para siempre carecería de sentido si no oía el latido constante del corazón de Se Hun arrullándolo para hacerlo dormir o el dulce seseo de la boca de Se Hun que nunca dejaba de hacer revolotear su corazón.

 

Lu Han enderezó su espalda cuando sintió un ligero golpe en su hombro, miró hacia atrás para ver a su amigo Baek Hyun sosteniendo un paraguas de sobra de la fuerte lluvia.

 

 

 

 

“Ya vamos, Lu Han, nos tenemos que ir." Baek Hyun estaba tirando de sus mangas, convenciéndolo de volver ya a casa.

 

"Está bien, quiero quedarme un poco más." respondió.

 

Lu Han solo pudo oír a Baek Hyun dejar escapar un profundo suspiro de frustración, "Está bien entonces, yo te esperaré en el coche."

 

Estaba lloviendo fuertemente y la lluvia lo estaba empapando a través de su negro traje. Solo podía escuchar las gotas de lluvia caer mientras él levantaba una mano tratando de atraparlas. "Los cielos deben haber entendido mis sentimientos en este momento." Levantó la cabeza mirando al cielo oscuro e inconscientemente, las lágrimas corrieron comenzando de sus ojos hasta sus hinchadas mejillas.

 

 

"¿Estás feliz ahora?" Murmuró a través de numerosos sollozos. Él podía degustar sus propias lágrimas mientras caía una vez más delante de la tumba de Se Hun.

 

 

 

 

"Te amo, ¿cómo puedes dejarme atrás?"

 

 

 

 

 

 

Esa noche, Lu Han se acurrucó en la cama, las lágrimas involuntariamente se vertieron de nuevo mientras miraba fijamente a las fotografías que contenían las sonrisas de Se Hun y las suyas. Los mejores años de su vida fueron los últimos cinco años, su mente repetía recuerdos de sus dulces momentos, de cómo Se Hun le besó el duodécimo día en que se reunió con él, de la forma en que lo sorprendió con una cena con velas en su mes número doce y lo feliz que fue en los últimos 12 días que pasó con Se Hun. En esos doce días Lu Han sintió que pasó 12 meses con Se Hun, él sentía cómo las cosas iban lentas y perfectas para ambos. Oh, cómo le encantaría volver a esos momentos. Esos momentos en que no sabía nada, pero en que amaba a Se Hun, que un abrazo era suficiente para mantenerlo tranquilo y un beso era más que suficiente para mandarlo a otro mundo. Él tomó con una de sus manos, rozando con el pulgar en el rostro de Se Hun sobre el vidrio. Lu Han sonrió por primera vez desde que lo perdió, porque a pesar de que estaban muy separados, podían ser el cielo y la tierra, sabía que Se Hun siempre estaría a su lado. Porque él sabía que su amor estaba allí.

 

 

Lu Han miró el piano en el mini escenario, una sonrisa se deslizó a sus labios al recordar que Se Hun hacía tres años tocaba el piano y cantaba para él en frente de muchas personas. Tomó un sorbo de su copa, limpiándose los labios después. El asiento se movió al lado de él, justo a tiempo en que aterrizó su copa sobre la mesa de cristal. El hombre sonrió, sus ojos desaparecieron en una fina línea.

 

 

 

"¿Cómo has estado?"

 

Lu Han se removió en su asiento y le devolvió la sonrisa, "Mejor. ¿Y tú, Su Ho-ssi?"

 

Esta era la primera vez que se encontraban después del entierro de Se Hun. Sin embargo, el hermano de Se Hun aún tenía esos sonrientes ojos deslumbrantes que recordaba del pasado, Su Ho todavía tenía el aura cálida que emanaba de él siempre que estaba delante de cualquiera. Se enteró que Su Ho se casó pocos meses después de que Se Hun muriera y que su esposa acababa de dar a luz a un bebé sano.

 

"Estoy bien Lu Han. Ha pasado un tiempo, ¿no es así?"

 

Lu Han le esbozó una débil sonrisa, "El tiempo pasa demasiado rápido, ¿no?" miró a escondidas por la ventana, luego volvió la vista hacia Su Ho, "Pero creo que todavía necesito más tiempo para curar las heridas."

 

Su Ho bajó la cabeza lentamente, sabía que miles de millones de lo siento no eran suficientes para enmendar lo que la ruina de su familia causó a su hermano y a la relación de Lu Han. Suspiró mientras murmuraba un sincero lo siento, una vez más, en el que Lu Han sonrió y tomó su mano entre la suya, diciendo su ya está hecho y no hay nada que ambos podamos hacer al respecto.

 

La atmósfera cambió a una de júbilo, momentos más tarde, la risa de ambos a lo largo de cada historia que el otro decía.

 

"¿Cómo está?", preguntó Su Ho, "Me encantaría verlo."

 

"Oh, él está perfectamente bien. Crece como su padre." Lu Han dejó escapar una risita mientras daba un sorbo a su copa ahora medio vacía.

 

"Eso me imagino."

 

"A él le encantaría conocerte Su Ho, ven a pasar por la casa en algún momento."

 

Su Ho juntó sus manos, sonriendo ante la oferta. "Oh, lo haré pronto."

 

 

 

 

Lu Han permitió que la suave brisa tocara su mejilla mientras que estaba de pie fuera del agua. Admirando la luz de la luna y pensando en lo perfecto que podría haber sido si Se Hun estuviera allí para bailar con él. Se abrazó a sí mismo mientras recordaba el pasado. Lu Han ya no volvió a cantar, porque él sigue pensando que es inútil si no está Se Hun para escucharlo. También había dejado de bailar, sigue pensando que sus movimientos parecían defectuosos si no estaba bajo los brazos de Se Hun que lo guiaran.

 

Suspiró, inhalando el aroma relajante del océano.

 

 

 

 

 

"¿Mami?"

 

Lu Han miró a su lado y encontró a su hijo, frotándose los achinados ojos somnolientos adorablemente mientras que agarraba un oso de peluche que conocía muy bien.

 

Se puso de cuclillas,  abriendo sus brazos para que su hijo fuera hacia él.

 

"SeHan, ven aquí, dale a mami un abrazo." Sonrió.

 

El niño de tres años realizó pasitos cortos, sonriendo cuando finalmente llegó (no tiene importancia para él que su madre sea un chico) a los brazos de su madre.

 

 

 

"Mami, ¿por qué estás aquí tan tarde por la noche?", preguntó el niño.

 

Lu Han levantó a su hijo en el aire, SeHan rió en medio. Finalmente se lo llevó en sus brazos una vez más, "¿No debería ser yo el que preguntara eso? ¿Por qué un niño de tres años pasea por la playa en medio de la noche? ¿Hmm?" Amorosamente pellizcó las mejillas de SeHan del cual obtuvo un puchero, que con mucho gusto lo desapareció con un beso.

 

"Bueno, me desperté sin mami a mi lado y yo estaba preocupado."

 

"¿Estabas preocupado?" Lu Han apretó su abrazo sobre su hijo, el niño luego enterró su cabeza en el hueco del cuello de su madre.

 

"Soñé con papi."

 

Lu Han empujó el peso de su hijo un poco para poder verlo, "¿En serio?"

 

El niño asintió todo entusiasmado. Sonrió, aplaudiendo con sus manitas juntas, "¡Mami, él me estaba sosteniendo! Y antes de irse hizo mi cabello desordenado." Y allí hizo otro puchero, "Pero luego me dijo que soy guapo, igual que él." Tomó entonces sus pequeños puños de su lado, actuando todo fresco frente a su mamá.

 

"¿En serio? ¿Papi realmente dijo eso?"

 

"Um" asintió con la cabeza, "Y también me dijo que cuidara a mami y nunca se olvidará de decirte que te ama."

 

Lu Han estaba al borde de las lágrimas, pero distrajo sus propias lágrimas mientras hacía cosquillas a su hijo. Su risa no hizo eco, pero Lu Han sabía que llegaría a Se Hun donde estuviera ahora. Él estaba seguro de que estaba sonriendo.

 

"¿Mami?" SeHan tironeó del dobladillo de la camisa de Lu Han tan pronto como él lo colocó en el suelo.

 

"¿Sí, bebé?"

 

El niño miró hacia arriba, en sus ojos se reflejaba la luz que la luna emitía, "¿Crees que papi sabe que también lo amamos?"

 

 

 

Lu Han tomó la mano de su hijo mientras que él miraba hacia el cielo también. A veces también se preguntaba, si Se Hun nunca supo que la razón por la que estaba en contacto con Jong In en aquellos tiempos era para pedirle ayuda en la realización de los documentos de la adopción de SeHan. Se preguntaba si Se Hun nunca supo que quería tener una familia con él, con SeHan como su hijo. Se preguntaba si Se Hun nunca supo lo mal que iba a ser el cancelar la adaptación aquel 26 de septiembre y cómo Jong In tuvo que besar su nariz solo para distraerlo de llorar. Se preguntaba si Se Hun sabía que Su Ho tomó su lugar para casarse con Yoon Jin y que Chan Yeol estaba felizmente comprometido con su amigo, Baek Hyun. Se preguntaba si Se Hun jamás llegó a saber lo mucho que lo amaba, cómo él abandonaría a todo el mundo solo para poder verlo de nuevo, lo que le encantaría besarlo otra vez, y cómo podría morir para sentir su calor encima de él, nuevamente.

 

 

Lu Han sonrió mientras apretaba con más fuerza la mano de SeHan, con los ojos todavía fijos en las brillantes estrellas que se cernían por encima de ellos, respondió a su hijo.

 

 

 

 

 

"Él lo sabe. Él lo sabe muy bien."

 

 

 

 

 

Se agachó para abrazar una vez más al hijo de Se Hun y suyo, sonriendo mientras notaba cómo SeHan crecía rápidamente como su padre. Los besos del niño en su mejilla suavemente decían Te amo, mami, una y otra vez.

 

 

 

 

 

Lu Han sonrió y ahora estaba seguro, él sería capaz de conocer fácilmente el horizonte con una sonrisa sincera y un corazón firme, lleno de un eterno amor formado hacía casi 7 años y fortalecido en 12 días.

 

 

 

Fin

 


 

Mentiría si digo que no me costó trabajo traducirlo, algunas cosas tuve que darle sentido porque traducido al español no se entenderían bien.

Espero que la traducción les haya gustado, y me encantaría si es que comentaran con sus opiniones sobre la traducción y el fanfiction.

Realmente volví a llorar cuando lo traduje, estaba con mis pañuelos desechables y tallándome los ojos. Sí, soy muy sensible con las historias. (?)

Mi pareja favorita en EXO no es el HunHan, pero creo que con este fanfiction he llegado a enamorarme de esa pareja♥.

Bueno, sin más blah blah blah mío, les dejo. 

Veremos si me animo a traducir otro fanfiction y si tienen alguna sugerencia de traducción, enviénme un mensaje privado o déjenlo en comentarios.

Bye bye y gracias por leer hasta el final.

 

XOXO. ♥

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SunHee__27 #1
Chapter 20: yo realmente amé este fic... lloré a mares con este final (todavía estoy moqueando mientras escribo) porque tiene que ser tan desgarradoramente triste... Hunnie OMG tan bonitoo... Lulu a pesar del dolor por lo menos tienes a tu Sehan... y tienes tu corazón lleno de amor para él y para Sehun (aunque él no este físicamente)... Millones de gracias por compartir esta historia... *va por su pote de helado y sigue llorando*
ginaexokm #2
Chapter 21: Lloreeee enserio sehunnnnn están tierno rayos
Me encantooo...!!!!!
Zky_tomboy #3
Chapter 20: Oh por Dios! ¿Porqué tiene que terminar asi? Prometí que no iba a llorar, pero me rompió el corazón al leer sobre Sehan. Un gran fic sin duda alguna. Gracias por traducirla y por tu buen gusto en eslegir decidir traducir este fic. ^^
maylin #4
Chapter 21: Son las 2:35 de la madrugada y estoy moqueando a mas no poder...:( Hunhan hermoso y triste...Ohh Dios amanecere con ojeras pero lo vale ! Gracias x la tradd y besos amor <3 - menos mal que mañana no trabajo-^^
Chis1992 #5
Chapter 20: Aun lloro D': estoy toda mocosa, ah ¿por qué? es una historia muy linda y triste a la vez. La leí un poco tarde desde la traducción, pero te lo agradezco c':
zelopuertorico #6
Chapter 21: sin palabras he llorado tanto T.T no puedo ni respirar bien de tanto llorar dios mio por mi sehun!!! wae?!!!! omg T.T no pudo disfrutar de su sehan
peacebadman #7
Chapter 21: Que triste. No puedo parar de llorar, hasta mi madre piensa que estoy loca xD. Gracias por la traducción, te quedó genial
MOTW501 #8
Chapter 21: Hermosooooo, no paro de llorar, gracias por la traduccion la historia fue tan lindaaaa :3
kimikelly
#9
Chapter 20: Lo ame!!!!!! esta hermoso,gracias por traducirlo :DD
AryaELF21 #10
Chapter 20: Bastante bueno, dios casi me da algo en el penúltimo capitulo...El último capitulo me pareció precioso la verdad...No puedes parar de llorar. Y como no, muy buena la traducción, que haríamos nosotras sin ustedes las traductoras que hacen un gran trabajo^^ Muchas gracias, sigue así