Pursuing The Hapinness

Shadow

-¡Yoona! ¿Por qué me asustas de esa manera? – Dijo Tiffany un poco enojada. Yoona comenzó a reír.

-Estabas tan seria – Dijo Yoona riendo, luego se fijó en aquella rosa que estaba en sus muslos, agudizo un poco su mirada para mirar alrededor, pero no había nadie.

-¿Qué haces? –Preguntó Tiffany al ver a Yoona mirando hacia todos lados.

-¿Y esa rosa?

-No es nada

Yoona se encogió de hombros y se sentó al lado de Tiffany.

-¿Cómo están las demás? – Preguntó Yoona sonriendo, Tiffany que aún no se liberaba del shock suspiró.

-Están bien, ¿Por qué Sunny no fue a la escuela hoy?

-Jessica le dio un golpe – Dijo Yoona seriamente, necesitaba aclarar sus dudas, ¿Cómo reaccionaría la pelinegra al escuchar aquel nombre?

-¿Un golpe?

La suposición de Yoona fue acertada cuando vio a Tiffany intentando sonar normal al escuchar aquel nombre, miró seriamente hacía otro lado, esto no terminaría bien.

-No, está enferma

-¿Por qué me haces bromas?

-Tus reacciones son divertidas

Tiffany hizo un puchero, Yoona soltó una risita.

-Bueno, debería ir a casa – Dijo Tiffany levantándose, Yoona la miró y sonrió.

-¿Quieres que te acompañe?

-¿Qué? No, tu eres menor, yo debería acompañarte a ti

-Hace poco casi te mueres de un susto – Dijo Yoona riendo, Tiffany desvió su mirada.

-Está bien

Yoona se levantó y comenzó a caminar al lado de la pelinegra, las dos iban en silencio cada una centrada en sus pensamientos, Tiffany en aquella chica con el nombre de Jessica, si lo que quería era salir de dudas, este era el momento.

-Podría… Preguntarte algo…  - Preguntó Tiffany rompiendo el silencio, su voz era un poco dudosa, pero su mirada era suplicante.

Yoona dudo un poco, pero al ver la mirada suplicante de Tiffany cedió.

-Dime

-Jessica… ¿Es rubia?

Yoona miró extrañada a Tiffany, ¿Cómo podía ella saber? Se mordió un poco el labio intentando calmar sus nervios, en un momento pensó en mentirle, pero de todas formas Tiffany sabría tarde o temprano.

-Si… Tiene el pelo rubio

 

**

 

Yoona al entrar a la casa vio a Jessica durmiendo en el sofá, suspiró relajada al ver a la rubia durmiendo, subió rápidamente al cuarto de Sunny.

-¿Qué sucede? – Preguntó Sunny un poco adormilada, Yoona intentó bajar la voz para que Jessica no escuchara.

-¿Por qué Tiffany sabe que Jessica es rubia?

Sunny abrió sus ojos rápidamente.

-Yuri… Esa chica

-¿Qué sucede? – Las dos se congelaron al escuchar a Jessica.

-Jessica, ¿Crees que el primer amor se olvida? – Preguntó Sunny, Jessica supo en el momento a que se refería y miró al suelo.

-¿Qué sucedería si te hago la misma pregunta?

Sunny y Jessica cruzaron miradas, ambas sabían a que se referían, pero las palabras no salían de sus bocas.

-Buenooo, vamos a relajarnos – Dijo Yoona alegremente, las dos mayores se relajaron, ese era el encanto de Yoona.

-Está bien, me voy a mi cuarto – Dijo Jessica, pero cuando estaba a punto de entrar Yoona habló.

-Jessica… ¿Te has puesto en contacto con Tiffany? – Preguntó Yoona susurrando, sabía que se estaba arriesgando a un gran regaño de parte de Jessica, pero tenía que aclarar las dudas, la rubia abrió los ojos sorprendida.

-¿Qué? N-No… ¿De qué hablas? – Respondió Jessica nerviosa, Sunny al ver la situación entró a su cuarto enojada.

-¿Acabas de tartamudear? – Preguntó Yoona, Jessica volvió a su semblante frío y negó firmemente con la cabeza.

-No.

 

**

 

-Por fin es viernes – Dijo Taeyeon mientras entraba al salón de clases, Yuri y Tiffany estaban riendo de su amiga, Sunny estaba sentada como siempre, anoche no había podido dormir por culpa de sus pensamientos, el no beber sangre le estaba afectando y el que aquella persona haya bebido su sangre la tenía un poco débil, la pequeña bostezó.

-Kyaah, tan tierna – Dijo Tiffany al ver a Sunny, la pequeña rápidamente le dio una mirada seria, pero su mirada estaba en Yuri, la pelinegra se sintió observada e intento ignorar la mirada de Sunny, pero sabía porque era su mirada.

Cuando todas estaban sentadas el profesor entró con los trabajos en mano, Taeyeon estaba nerviosa esperando su calificación, el profesor comenzó a pasar los trabajos por toda la clase, al pasar por el lado de Taeyeon sonrió paternalmente.

-Kim, Lee, han sacado calificación perfecta, felicitaciones 

Taeyeon saltó de felicidad y sin darse cuenta abrazó a Sunny, la castaña no quería soltar su abrazo y Sunny tampoco hacia nada por detenerla, estaba congelada.

-¿Por qué hacer eso en clases? – Dijo de pronto Hyomin, Sunny rápidamente alejó a Taeyeon.

-Lo siento, fue la emoción – Dijo Taeyeon agachando la mirada, pero el sentimiento cálido al abrazar a Sunny seguía en ella.

-No lo vuelvas a hacer – Fue la respuesta de Sunny, pero fue casi como un murmullo.

 

**

 

Sunny estaba en uno de los pasillos menos visitados por la escuela, ya que en ese segmento estaban remodelando algunas cosas y los estudiantes no iban ahí por el ambiente terrorífico, pero la pequeña sabía porque estaba ahí.

-Sabes, desde que ella volvió, ya no hay trabajo para mi – Dijo Hyomin mientras le daba una sonrisa coqueta a Sunny.

-Así es, te usará para luego echarte a la calle – Fue la respuesta de Sunny, lo dijo amargamente para que las palabras le llegaran a aquella chica que estaba en frente de ella, pero pareció no afectarle.

-Ella nunca me dijo el por qué, solo me dijo ve y vigílala

-¿Y por eso vienes y te haces novia de ese chico inocente?

Hyomin hizo sonrió de una manera malévola, Taecyeon obviamente era solo un juego para ella, pero la persona que de verdad estaba en su corazón era Sunny.

-Sabes, creo que eres y – Dijo Hyomin acercándose a Sunny, la pequeña solo se mantuvo de pie y soltó una risita.

-Si yo tengo una sola marca, tú morirás ¿Sabes?

Hyomin se detuvo pero su sonrisa seguía en su rostro, Sunny estaba dispuesta a seguir conversando un poco más con aquella chica cuando a lo lejos vio a Yuri caminando a solas, esa era su oportunidad.

-Me voy

Sunny corrió y en un instante estaba con Yuri, la pelinegra tragó saliva, todo el día había tratado de evadir a la pequeña, pero al parecer Sunny iba un paso más adelante, con una simple mirada de Sunny pudo entender lo que la pequeña quería decir y camino atrás de ella, estaba muerta y si no lo estaba, se iba a convertir en un tenebroso ser de la oscuridad.

Cuando por fin llegaron a un lugar apartado de la escuela Sunny comenzó a hablar.

-Verás Yuri – Su voz era normal, pero se podía detectar el enojo en su voz – Creí haberte dicho ese día, que solamente vigilaras a Tiffany, no que la ayudes

-¿Qué? – Yuri preguntó atónita.

 -¿Por qué vas y le dices que Jessica es rubia?

-Bueno – Respondió Yuri un poco enojada, pero seguía teniendo su tono de voz suave para no hacer enojar a Sunny – Ve y dile a Jessica que deje de llamarla desde mi teléfono

Sunny se quedó en silencio, su cara no tenía una pizca de asombro pero por dentro su mundo se estaba desmoronando, apretó su puño y desvió su mirada.

-¿Llamarla? – Preguntó Sunny intentado borrar lo que había escuchado, Yuri la miró extraña, al parecer la pequeña no tenía idea de esto.

-Si, la llama desde mi teléfono, ¿Sabes las ganas que tiene Tiffany saber quién es?

Sunny desvió su mirada enojada y apretó su puño, la rubia había traicionado su confianza, se acercó lentamente a Yuri, después de todo ya no le servía, Yuri intentó retroceder pero sus piernas perdieron su fuerza al ver la mirada de rabia de Sunny.

-Yuri, lo siento, pero sabes demasiado

La atmósfera estaba cambiando, Sunny se estaba dejando controlar por la ira, Yuri chocó contra la pared, Sunny se acercó mostrando sus afilados colmillos, estaba a punto de llegar a Yuri cuando a lo lejos se escuchó la voz de Taeyeon, Sunny rápidamente se alejó, pero su mirada seguía firme.

-Yuri, Tiffany está vomitando porque la comida que le diste – Pero Taeyeon no alcanzó a terminar al ver a Sunny mirándola seriamente a los ojos, la castaña estaba pensando que había interrumpido algo hasta que vio la mirada asustada de Yuri.

-Tae, ¿Por qué no la llevamos a la enfermería? – Dijo Yuri intentando salir, pero Taeyeon aún seguía extrañada, ¿Por qué estaban Sunny y Yuri en un lugar tan apartado y hablando de una manera tan íntima? Obviamente no se iría sin saber que era.

-Sunny, ¿Qué hablabas con Yuri? 

-Yo… - Pero Sunny no alcanzó a terminar porque Yuri la interrumpió.

-Ella quería preguntarme sobre algo de cocina, creo que mañana irá a la casa ya que es sábado – Dijo Yuri con una sonrisa, sabía que estaba jugando con fuego, pero cuando Taeyeon llegó pudo sentir un ligero cambio en la atmósfera y ahora Sunny intentaba calmar su enojo, Taeyeon comenzó a saltar emocionada mientras sonreía de una manera muy tierna, ella miró a Sunny mientras sonreía.

-Si Sunny, haremos galletas – Dijo Taeyeon sonriendo, Sunny suspiró pesadamente al verse atrapada en esta situación.

-Oh también podemos hacer un pastel – Taeyeon seguía hablando emocionada, Yuri rápidamente se escondió detrás de Taeyeon, Sunny desvió su mirada un poco enojada, mil cosas pasaron por su cabeza, primero que nada, no pudo acabar con Yuri quien ahora estaba escondida detrás de Taeyeon, Sunny comenzó a caminar.

-Nos vemos – Dijo la pequeña antes de salir, ¿Por qué no le podía negar nada a la castaña?

 

**

 

-Tiff, ¿Qué pasó? – Preguntó Yuri preocupada, bueno, intentando sonar preocupada, ya que estaba aliviada de ser salvada de Sunny.

-Lo comida del refrigerador que me diste – Dijo Tiffany débil, estaba acostada en la cama de la enfermería mientras estaba pálida.

-Pero esa comida no la hice yo, es que la que Taeyeon preparó

Taeyeon sonrió avergonzada mientras Tiffany sintió ganas de volver a vomitar, de pronto la enfermera entró.

-Tiffany, ¿Te quedarás aquí o te irás a casa?

-Me quedaré – Dijo Tiffany acomodándose en la cama de la enfermería.

-Fanny, perdón – Dijo Taeyeon avergonzada, Tiffany soltó una risita.

-No te preocupes.

-Para la próxima que llegue tarde, pidan algo para comer, no cocinen – Dijo Yuri suspirando, esas dos eran como unas niñas chicas.

Mientras tanto la pelinegra estaba revisando su teléfono, no habían llegado mensajes de aquella chica, de pronto se decidió a llamar pero su valentía no duró mucho al ver qué tenía una llamada, contesto pero no sin antes toser un poco para que su voz sonara normal y alegre.

-Hola 

-¿Estás enferma?

Tiffany se sorprendió de lo rápido que aquella chica se dio cuenta de que no estaba completamente bien.

-¿Cómo sabes? – Preguntó Tiffany sonriente.

-Tu voz, se vuelve un poco ronca y apagada cuando estás enferma…

Todo quedó en silencio, Tiffany estaba a punto de llamar a aquella chica como lo estaba pensando.

-Tu eres… - Pero antes de que pudiera terminar su frase, la otra persona la interrumpió.

-No preguntes mi nombre – Dijo aquella voz, Tiffany rápidamente se quedó en silencio, de verdad tenía ganas de saber, pero  ¿Y si lo arruinaba todo?

-La rosa del otro día…

-¿Te gustó?

-Es mi favorita, ¿Cómo lo sabías?

-Es porque siempre eres tan sensible

-Lo soy

La llamada se cortó y Tiffany sintió que su pequeña intoxicación alimenticia se había sanado completamente, con solo una palabra, aquella persona podía animar su día y era algo extraño.

-¿Quién eres? – Preguntó Tiffany a la nada para luego caer en un sueño profundo.

 

**

 

La campana para anunciar el final de clases estaba sonando y Taeyeon rápidamente corrió a la enfermería.

-¡Tiff! – Dijo gritando, la pelinegra se levantó asustada.

-¿Qué te pasa? ¿Quieres matarme?

Taeyeon soltó una risita.

-¿Sabes que pasó?

-¿Qué?

-Sunny le preguntó algo a Yuri sobre cocina, y acordaron ir mañana a la casa para cocinar

Tiffany rápidamente miró extrañada a Taeyeon, se dio un golpe con la mano apretada para ver si estaba soñando, pero no.

-¿ENSERIO? – Preguntó, Taeyeon sonrió.

-Si, mañana Sunny irá a la casa

-Pero irá por Yuri – Dijo Tiffany riendo, Taeyeon hizo un puchero - ¿No crees que es raro?

-¿Raro? – Preguntó Taeyeon extrañada, Tiffany cambio su mirada a una seria.

-¿Por qué le preguntaría a Yuri sobre cocina cuando ella no le habla a nadie?

Taeyeon recordó la escena de ver a Yuri asustada mientras Sunny la miraba con seriedad, había algo extraño, pero quizás era solo su imaginación

-Que dices Tiif

-Solo creo que es raro

-Yo creo que es rara la persona que te llama – Dijo Taeyeon, Tiffany se quedó en silencio.

-Podría ser Sunny – Dijo Tiffany seria, Taeyeon se quedó en silencio.

-¿SUNNY?

-Podría ser, ¿Por qué no?

-Que dices – Dijo Taeyeon negando con la cabeza, aunque había la posibilidad, Tiffany al ver a Taeyeon tan seria comenzó a reír.

-Taetae, te tomas todo tan enserio

Taeyeon al darse cuenta de que era una broma hizo un puchero.

-Es que tú lo dices de una manera muy convincente

-Tú eres fácil de engañar

Taeyeon tomó su mochila e hizo un puchero, luego llegó Yuri sonriendo.

-Bueno chicas, vamos

Tiffany se levantó un poco adolorida.

-Mañana haremos un pastel – Dijo Taeyeon corriendo emocionada por todos lados.

 

**

 

-Oh Jessica - Dijo Yoona al ver a la rubia poniéndose una chaqueta - ¿Hacia dónde vas?

-Voy a salir, necesito un poco de aire

La rubia salió dejando a Yoona un poco extrañada, pero se encogió de hombros, Jessica podía ser muy impredecible.

La rubia estaba caminando, este día Sunny había estado muy distante y callada, bueno ella siempre era callada, pero ahora se notaba el enojo en ella, Jessica estaba a punto de llegar a un pequeño callejón oscuro, cuando se sintió acorralada contra una pared, intentó hacer fuerza para que aquella persona la soltara, pero no ganó.

-Se te cayó este teléfono 

El corazón de Jessica comenzó a latir rápido al escuchar esa voz, dejo de hacer fuerza y se calmó para ver a Sunny mirándola seriamente.

-¿Qué crees que haces?

Jessica comenzó a retroceder un poco para alejarse de Sunny, pero la pequeña era más rápida y en un pestañeo la tenía aún más acorralada contra la pared.

-Sunny, yo de verdad… - Pero Sunny puso su dedo en la boca de Jessica indicando que guardara silencio, la rubia rápidamente se quedó en silencio.

-Tú me hiciste una promesa – Dijo Sunny pasando su mano por la cintura de Jessica, la rubia tragó un poco de saliva, podía sentir el enojo de Sunny.

-Pero… Te lo puedo explicar

-No digas nada – Sunny se acercó lentamente a los labios delgados y finos de Jessica e hizo que sus labios se rosaran- ¿Puedes sentir mi enojo?

Jessica miró de reojo a Sunny y pudo ver sus ojos cambiando a un color carmesí, cerró los ojos y tomo una de las manos de Sunny.

-No lo hagas, Sunny – Dijo Jessica intentando hacer que Sunny entrara en sus cinco sentidos, pero la pequeña estaba muy enojada y ya no había nada que Jessica pudiera hacer. Lentamente Sunny se acercó a su cuello, pero no sin antes tomar la otra mano de Jessica y arrinconarla aún más contra la pared.

La pequeña estaba a punto de clavar sus afilados colmillos en el cuello de Jessica cuando alguien la empujó.

-¿Qué haces?

Sunny levantó su mirada al ver que Yoona la había empujado lejos de Jessica, la rubia cayó rendida ante los pies de Yoona, Sunny le dio un golpe a una tabla que había en aquel callejón para quitar su enojo, Yoona comenzó a retroceder al ver a Sunny de esta manera, no era Sunny, todo esto era un mal sueño para Yoona.

-Sunny, ¿Qué sucede? – Preguntó Yoona despué tomar un poco de aire, Sunny miró a Jessica quien estaba mirándola con miedo, esa mirada que hacía que el corazón de Sunny se rompiera en pedazos, aquella mirada que la pequeña se había prometido no volver a generar, la misma mirada con las que unos años antes la habían destruido por completo, esa mirada de miedo.

Su color de ojos comenzó lentamente a volver a normalidad, ella se sentía muy culpable y no sabía cómo pedir disculpas, era una de sus debilidades, Sunny comenzó a caminar fuera del callejón dejando a Yoona y a Jessica solas, la pequeña no se dio el trabajo de mirar atrás, no. Si miraba atrás su mundo se destruiría, ya lo había arruinado y debía repararlo, pero el perdón no estaba en su vocabulario, primero tomaría un poco de aire y luego reuniría el valor.

-No sé ustedes, pero ella está cerca

Y diciendo esto Sunny se fue dejando a Yoona y a Jessica solas, la rubia aún no se recuperaba del cambio de humor de Sunny, sabía que se iba a enojar, pero no hasta estos extremos, estaba a punto de levantarse cuando Yoona cayó al suelo.

-Ahora Jessica, ¿Hablemos? – Dijo aquella voz que hacía que la rubia sintiera el miedo, intentó suspirar para calmarse y tomó a Yoona en sus brazos, esperando a que Sunny volviera. 

 

-----

Sips, como dije actualicé el sábado, por que el lunes vuelvo a la escuela ;_; 3 !!! Quiero agradecer a todos los nuevos suscriptores y a los comentarios <3 <3 los adoro a todos <3 <3 

Espero que hayan disfrutado de este cap xD Los Dandyu Gansters ! No se preocupen el otro capítulo tendrá tanto sunyeon que no van a fangirlear demasiado ! :B 

 Y eso, comenten y disfruten ~ 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Thea050713 #1
Chapter 16: Wait did u just edit the " pair of brides"??
Munusuo #2
Chapter 24: Me has hecho fangirlear a mil xD
Mi madre se asusto por los gritos que daba xD.
ac-mariposa
#3
me gusto mucho
Karura09
#4
Chapter 24: Waaa pensé que ibas a dejar a Tae sin Sunny T^T pero me gustó mucho el final estuve leyendo que piensas hacer la secuela, estaré esperando las actualizaciones muchas gracias por la historia :3
Min_Sui #5
Chapter 24: perfecto final gracias por no dejarnos llorosos por lo se Sunny y que mejor lo de Hyo al final sí queria a su hermana Tae.
tenohalex
#6
Chapter 24: waaa... me gusta sunny en el final... y no no me gusto que hyo fuera mala... aun que al final amaba a su hermana
SayTsuki
#7
Chapter 24: *w* esta historia fue tan genial que merecía segunda temporada xD
Gracias por regalarnos un final feliz.. SunYeon es taaaaan genial, *.*
abrazos
lapeti #8
Chapter 24: awww voy a llorar de la emocion el final fue simplemente HERMOSO a pesar de que odie a hyoyeon en casi tooda la historia, en este capi me hiciste perdonarla por todo y hasta la llegue a querer snif snif
TaeSeoSica
#9
Chapter 24: Awww!!! Que lendo! Al final Tae no se quedo sola :3 Me encanto este final fue dramatico como tambien tierno! Y ahh... jejeje, a mi personalmente me gusto ver a Hyo de mala, eso fue algo... fuera de lo común pero obviamente tambien me daba colera >.< ajkaksjkjsjka... ayy, no me entiendo... xD! Buueennooo... adore este final, espero que subas pronto el primer cap de tu nuevo fic.

Te leo luego ;) bye!