Bonus | Only you Parte I

My complicated love 3

POV L.Joe 

 [Angy] 
¿Podemos vernos?

[Byunghun]
No creo que debamos hacerlo. No puedo. Lo siento.

[Angy]
Por favor. Hay algo que quiero decirte, sólo por esta vez .
Te estaré esperando en el lugar de siempre. 


Después de la noticia de Minzy nadie podía creerlo, nadie quería aceptarlo.
Cloe se hundía en la depresión, se descuidaba a si misma hasta el punto de enfermarse. Se había mudado del apartamento debajo del nuestro a un pequeño lugar a las afueras de la ciudad. Aunque era difícil y tardado llegar a ella hacía lo posible para verla. No podía dejarla sola, estaba sufriendo, la muerte de su mejor amiga era un duro golpe en su vida y se negaba aceptar su perdida. 
La noticia no solo la afectaba a ella sino también a los demás miembros del grupo, especialmente Chunji que padecía el dolor de haber perdido a su novia, la mujer que más había amado en toda su vida.

Permanecí a su lado cada día, durante los siguientes ocho meses. Soportando el dolor de verla sufrir y llorar. Sintiéndome incapaz de poder ayudarla a aliviar el sufrimiento que había en su corazón.


Después de cuatro largos meses en los que Cloe se sometía a terapias todo empezó a mejorar. Volvía a sonreír e incluso reanudaba sus estudios en la universidad.


POV Angy 
Era un año obscuro y triste después de la muerte de Minzy. No podía ni siquiera imaginar que ya no estaría ni un día más conmigo. No había perdido a mi mejor amiga, había perdido a mi hermana, ella formaba parte de mi familia, la persona que me conocía incluso mejor que yo.
Con ayuda psicológica lograba disminuir el dolor que habitaba en mi corazón. Durante este largo camino de dolor y sufrimiento alguien siempre estuvo conmigo ofreciéndome su cariño y compañía aunque varias veces me negué a aceptarlo. Estaba deprimida y enloquecí con el dolor, resarcía mi ira con él por ser incapaz de aceptar la perdida de Minzy. En varias ocasiones lo alejé de mí, gritando le decía que me dejara solo que continuara con su vida pero en lugar de hacer caso a mis palabras me abrazaba con fuerza. Nunca se alejó de mí.


Retomé mis estudios de Literatura en arte en la universidad, me había atrasado un año así que aprovechaba cada día para avanzar. 
Ya pasaban de las 10 y yo aún seguía en la biblioteca de la universidad, estaba por terminar un ensayo pero necesitaba una última referencia, me levanté de mi asiento que se había convertido en mi lugar personal porque pasaba largas horas ahí. 

[Byunghun]
Es tarde ¿Dónde estás? 

[Cloe]
Aún estoy en la biblioteca, ya casi termino.

[Byunghun]
No deberías presionarte tanto pero imposible hacer que me escuches.
¿Quieres que pase por ti?

[Cloe]
¿Comprarás comida para mí?

[Byunghun]
Mh. De acuerdo, compraré la cena.

[Cloe]
Mi pollito. Te quiero ^-^

Dejo el celular sobre la mesa y voy hacia el pasillo donde está el libro que necesito. Acerco mi mano al libro pero alguien más está a punto de tomarlo también. Ambas manos sujetan el libro y la mía es la primera en alejarse, enseguida ella también lo hace y se disculpa.

-Lo siento –, dice la chica

Estoy un poco sorprendida por ver quién es la persona que también tomó el libro. Ella es bastante conocida en la universidad, vino de intercambio de Estados Unidos y es una de las mejores estudiantes que ha dado seminarios en varias universidades del país.

-No, está bien puedo tomar otro libro -, le contesto rápidamente

Me sonríe con amabilidad y me doy cuenta de por qué es tan popular entre los chicos, no solo es inteligente sino también es bonita, natural y femenina. Enseguida me explica que solo iba a leer el libro por diversión así que me deja tomarlo. Le confieso la admiración que le tengo pero ella es tan modesta que no me permite elogiarla. Me acompaña hasta mi asiento y mi celular se mueve por la mesa debido a las vibraciones. 

[Llamada entrante: Byunghun]

Al notarlo ella sonríe y me pide que conteste. Me disculpo y tomo la llamada. Byunghun llama para decirme que me está esperando afuera y le digo que me espere un momento más. 
Le comento a la chica que debo irme, ella asiente y me ayuda a recoger mis cosas. Me despido agitando la mano porque aún no acostumbro a inclinarme frente a las personas.

Salgo de la biblioteca y lo veo sentado en los escalones de la entrada, ando a hurtadillas para sorprenderlo pero no sé cómo lo hace que siempre termina sorprendiéndome a mí. Intercambia los libros que llevo en las manos por una bebida energizante. No parece ser del tipo que hace cosas lindas pero siempre lo hace. Lo sorprendo con un beso en la mejilla y le sonrío ampliamente.
Caminamos hacia un restaurante de fideos a pocas calles de la universidad. Tal y como lo ha prometido compra la cena para mí, cenamos juntos y le hablo con sobre la chica que conocí en la biblioteca. 
Ya pasan de las 11 y ambos debemos regresar a nuestros propios “mundos”, él como el famoso ídol y yo a ser la simple estudiante universitaria.
Me he mudado a un departamento cercano al edificio donde vive con su grupo así que me acompaña de camino a casa. Me despido de él con un beso lento sobre los labios y aunque él quiere profundizar el beso no se lo permito y solo me alejo. Le sonrío con timidez y entro a mi departamento.

Tomo un descanso de mis clases a mitad de la tarde. Además de mi sitio personal en la biblioteca, la mesa del rincón de una cafetería cerca de la universidad se ha vuelto un lugar que visito con regularidad. Disfruto de una tasa humeante de café negro mientras leo con absorta atención el libro entre mis manos, no me doy cuenta cuando alguien llega a mi lado. Remuevo la vista de lo que estoy leyendo y la enfoco en la persona frente a mí. Ella me saluda de forma amistosa y le correspondo con una sonrisa.
Es la chica de la biblioteca. Angela Kim. La invito a sentarse. Al principio fue difícil hablar cómodamente pero cuando encontramos algún tema en común hablamos por largo rato.

[Byunghun]
Te extraño ¿estás pensando en mí?

La conversación se ve interrumpida por un mensaje de Byunghun. Sonrío para mis adentros y muevo rápidamente mis dedos para enviar la respuesta.

[Cloe]
Sí, estaba pensando en ti ¿podemos vernos más tarde?

Presiono enviar y guardo el celular en mi bolsillo. 

-¿Tú novio? -, me pregunta Angela cuando vuelvo mi atención a ella

Asiento sonriendo y sintiéndome un poco tonta al sentir que me ruborizo. 
Le hablo sobre él, sobre lo bueno y tierno que es conmigo, omitiendo claro, que es un famoso idol. Sospecho que sonríe solo por compromiso y decido preguntarle sobre ella.

-No, no tengo novio -, me contesta con un tono frío que incluso suena amargo – Pero hace mucho tiempo conocí a alguien, realmente nos quisimos. Tuvimos una hermosa historia juntos
-¿En serio? -, le pregunto por curiosidad
-Me mude a Estados Unidos cuando estaba en secundaria, y ¿sabes lo que hizo? -, me mira y espero ansiosa que me cuente la historia, - Fue detrás de mí
-Guau ¡Que romántico! Pero ¿qué paso? ¿por qué ya no estuvieron juntos?
-Ambos teníamos nuestros sueños y metas. Siempre sentí que yo era un obstáculo para él, así que decidí dejarlo

Me quedo pensando en lo que me dice Angela. Algunas veces también he sentido que soy un obstáculo para Byunghun, su carrera como cantante está floreciendo y si llegara a descubrirse nuestro romance podría ser problemático no solo para él sino para todo el grupo. 

Charlé con Angela durante unos minutos más, después regresé a la universidad para tomar mis clases restantes. Me marché enseguida a casa ya que me había quedado de ver con Byunghun en mi departamento después de clase. Llego con varios minutos de anticipación y me da tiempo de preparar algunas bebidas y bocadillos antes de que él llegue. Y como acostumbra, llega justo a la hora acordada. Nos encontramos en la entrada y lo invito a pasar. 

-Traje un poco de yogurt -, me dice, - Supongo que no has comido nada desde tu ultima clase ¿cierto?

Vaya, recuerda a la perfección mi horario de clases, cuando se lo he dicho solamente una vez. No sé si eso debe emocionarme o preocuparme.
Nos sentamos en la sala y comemos juntos el yogurt que ha traído. Enseguida Byunghun pregunta que era eso que tenía que decirle.

-Bueno, lo que pasa es de que… El cumpleaños de mi madre es la próxima semana, pienso que estaría muy contenta si voy a verla y quería saber si… quieres ir conmigo a Francia

Lo miro esperando su respuesta y pasan varios segundos en los que él no dice nada.

-Eso… -, finalmente dice algo y por su tono me supongo que su respuesta es negativa,-De verdad me gustaría ir contigo, sería muy romántico, nuestro primer viaje juntos pero justo ahora es imposible, el grupo está en promociones y pronto iniciará la gira. Lo siento Cloe, será en otra ocasión 

Me mira apenado y me siento mal por eso, le sonrío intentando cambiar la expresión en su rostro.

-Está bien -, le contesto, - No te sientas mal, solo iré un par de días y estaré de regreso. Nuestro primer viaje puede esperar

La expresión en su rostro se suaviza y me sonríe. Estamos sentados a varios centímetros de distancia el uno del otro y nos hemos quedado en silencio por un rato. Byunghun comienza a acercarse y pasa su brazo sobre mis hombros haciendo que nos acerquemos lo suficiente para que él pueda susurrar en mi oído «Hay algo que no puede esperar» Se eriza por completo mi piel y mi cuerpo se tensa quedándose inmóvil para él. Toma mi rostro con su mano y lentamente empieza a acercarse, busca mis labios y puedo sentir su aliento aproximarse a ellos, cada vez más cerca, hasta que finalmente une sus labios a los míos en un beso inocente que se alarga por varios segundos. Sus labios se empiezan a mover suave y lento, con habilidad logran atrapar mi labio inferior y lo aprisiona con poca fuerza. Siento mis mejillas enrojecer, tengo cosquilleos en el estómago y ligeros choques eléctricos atraviesan mi espalda. La mano que enmarca mi rostro baja por mis hombros y llega a mi cintura, me toma con la fuerza suficiente para acercarme a él. Me recuesta sobre el sofá sin separarse en ningún momento. Ahora que se encuentra sobre mí, se detiene por un momento. Siento su aliento tibio sobre mis labios y  deposita pequeños besos que viajan por mi mentón hasta llegar a mi cuello. Su mano entra en mi blusa y comienza a acariciar con timidez la piel de mi abdomen que gradualmente comienza a subir. Su boca regresa a mis labios y los besa ávidamente, siento que su lengua rosa mis labios y antes de que pueda llegar más lejos lo detengo. Logro levantarme y Byunghun se aleja. Estoy apenada con él porque sé que desea llegar más lejos pero no puedo hacerlo, tengo miedo y me siento demasiado tonta por eso. Evito su mirada y bajo la cabeza. Me hace girar y me sorprende cuando sus brazos me rodean.
Me siento bien estando entre sus brazos, son tan cálidos y reconfortantes. 

Me recuesto sobre sus piernas mientras él acaricia mi cabello. 

-¿Por qué sigues llamándome por mi nombre real? -, le digo – Sabes que todos continúan llamándome por mi nombre falso 

Suspira antes de darme su respuesta.

-No me gusta -, contesta – Cloe es un nombre hermoso, se adapta totalmente a ti 
-Mh -, le contesto con un suave sonido vocal
-Además creo que es bastante especial que ambos nos llamemos por nuestros nombres ¿no crees?

Me río y estoy de acuerdo con él. Llamarnos por nuestros nombres es especial y secreto para nosotros.

 


Una semana después estoy viajando a Francia para ir a visitar a mi madre. La familia le ha preparado una gran fiesta a la que se han reunido grandes personalidades. En la fiesta me encuentro a Alain, un viejo amigo de la escuela. Su apariencia no ha cambiado nada, sigue siendo el apuesto chico de ojos azul que recuerdo. Se abalanza sobre mí y besa mis mejillas.
Es apuesto, inteligente, amable y simpático, perfecto para cualquier chico, sí, mi amigo Alain es gay.
Pasamos toda la noche hablando sobre lo que nos ha pasado en los últimos años

Mi estancia en Francia termina y tomo un vuelo en la mañana rumbo a Corea del sur. No le aviso a Byunghun sobre mi día u hora exacta de llegada porque deseo sorprenderlo. Me encamino hacia su casa pero en el trayecto recibo un mensaje de Angela que me pide que vaya a la cafetería donde hace unos días nos encontramos, la razón no me la revela solo dice que es urgente. Cambio mi rumbo y voy hacia donde Angela me pide que vaya. 
Entro a la cafetería, es fin de semana así que está casi vacío el lugar por lo que me es fácil ver en donde está. A travieso el lugar y mis pies se detienen de golpe, me quedo inmóvil cuando veo lo que está ocurriendo frente a mí. Siento un fuerte dolor en mi pecho y se forma un nudo enorme en mi garganta, no puedo ni siquiera hablar.

No sé cómo o por qué está él ahí, con ella. Y tampoco sé por qué me hace esto. No sé por qué Byunghun está besando a Angela.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Yun_45 #1
Holiss,quería preguntar cuando va a estar la 4 temporada vengo esperando de hace mucho y no me aguanto las ganas de saber que pasa.
Por faa podes publicar la 4 temporada plisss
Gracias( ˘ ³˘)❤
miraik #2
mmmm kevin es muy lindo!!!!!!! porfavor sube un capitulo¡¡¡¡¡¡¡
2gether4ever
#3
NECESITO EL PRIMER CAPITULO YA YA YA ;____________;
Leelay #4
unnie por favor actualiza ya estoy con los pelos de punta... TT_____TT ten piedad de esta pobre lectora
Leelay #5
unnie~ actualiza ya¡¡¡¡¡ muero de la emoción¡¡¡¡ si se van a casar o no¡¡???? Unnie~-grita desesperada-
Minkis #6
DIOS!
UNNIE!
MIENTRAS LEIA ESTO ESTABA GRITANDO,Y NI SIQUIERA SE ENTENDIA LO QUE DECIA!
NO PARECIA YO!
POR FAVOR!
ACTUALIZA EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!
NYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Natsukisha
#7
Me encanta!!! Aunke konfieso ke kasi yoro kluando lei esta parte. Eres una gran escritora!!! Sigue asi FIGHTING!!!
NaLu11 #8
Me encanta tu fic realmente es hermoso....! desde el primer cap que lei hasta aqui la verdad me quede impregnada espero puedas subir pronto un nuevo cap....eres una gran escritora...! el ultimo cap de la 2° temp realmente me dejo en ascuas...esperare por el 1° cap de esta temp...!