The wedding

My complicated love 3

POV Minzy
El recuerdo de sus labios, suaves y húmedos sobre mi piel sigue presente en mis pensamientos. Han pasado tres días y aún sigo pensando y recordando lo ocurrido en la habitación de Japón. Me frustra porque ahora no solo es mi mente, mi cuerpo también sufre los estragos de aquella noche. He deseado volver a sentir sus labios desde que escapé de la habitación pero me contengo porque se que Chun Ji está prohibido para mí, no solo por mi relación con Kevin, sino porque él se encuentra en una relación y no solo eso, también tiene una hija. Aunque aún no se si sea cierto, me obligo a pensar eso.
Termino de guardar los últimos documentos y salgo de la oficina. No pensaba encontrarme con ella, al menos no por el momento. Angel estaba al otro lado del pasillo, nuestras miradas se cruzan y temo porque pueda leer mis pensamientos. « ¿Sabe lo que ocurrió con Chun Ji? » Me asusta ese último pensamiento y me siento inmoral. No soporto su mirada y la desvío a un lado, en donde se encuentra esa pequeña de enormes ojos marrón, provoca un espasmo en mi cuerpo y mi pecho se estremece. Me tiemblan las piernas y desconozco la razón de eso. Siento la necesidad de correr hacia ella y tomarla entre mis brazos pero me contengo ante la ávida mirada de Angel. De alguna manera tengo celos, yo no soy así pero es como siento.

-¿Podemos hablar? - Me dice mientras carga a la pequeña entre sus brazos.

Vamos juntas al café a unas calles del edificio. No puedo despegar la mirada de la niña, hay algo en ella que provoca un boom en mi pecho y al mismo tiempo un hueco enorme. 

-Su nombre es Sun Hee y es la hija de Chan Hee-sshi - No es algo que espero escuchar en ese momento y mi sorpresa es obvia
-La madre de Sun Hee desapareció hace tres años. No soy su madre biológica - Continúa revelando cosas que no estoy segura de escuchar.

Chun Ji y su hija, abandonados por una mujer. Me resulta inhumano y siento dolor en mi pecho al volver a mirar a la pequeña Sun Hee. Mi deseo por protegerla incrementa sin que lo pueda controlar. 

-¿Por que me dices esto? - Le exijo la razón de atormentarme de esa manera. 

Inmediatamente me imagino la razón. «Amor». Angel ama a Chun Ji. Pienso que me va a lanzar alguna advertencia pero al contrario, me habla sobre esa mujer u que Chun Ji aún no la a olvidado. No entiendo el fin de su conversación y le digo que no tengo ningún tipo de relación él, y esperando terminar con sus sospechas menciono mi compromiso. 
Tengo una llamada entrante y lo agradezco para mis adentros. Me levanto de mi asiento y contesto. Se trata de Kevin, suena tranquilo como siempre y me cita en un restaurante para más tarde. Regreso a la mesa con Angel y de la nada ella se despide. Algo dentro de mi me dice que la retenga para continuar cerca de Sun Hee pero al final no hago nada y la dejo ir. 

Por la tarde-noche me encuentro con Kevin en el restaurante. Un mesero sirve mi copa con vino mientras Kevin me mira expectante, me siento nerviosa y solo sonrío.

-La próxima semana estaremos volando de regreso a Estados Unidos - Me dice y le da un sorbo a su copa.

Al ver su mirada se la pregunta que hay en su cabeza, no digo nada y espero a que provenga de sus labios.

Pasan varios segundos y no pasa nada. Nuestra comida es servida y solo escucho un bufido de él.

-Por ahora sólo come ¿este bien? - Es lo único que dice 

La cena transcurre hasta el postre. Tengo una charla amena con Kevin, como en los viejos tiempos y me olvido por un momento de todo. El mesero trae un pequeño pastel de chocolate, el mismo que Kevin prepara en mi cumpleaños. Me pregunto la razón pues aun faltan algunos meses para mi cumpleaños. No puedo evitarlo y tomo un trozo. No presto mucha atención a lo que ocurre a mí alrededor hasta que Kevin me toma de la mano.

-No pensé que el chocolate se convertiría en mi enemigo

Sonrío inocente y dejo de comer.

-Alice... - Susurra mi nombre - Hemos estado juntos desde la infancia, creciendo uno junto al otro. No sabía que era el amor hasta que me separé de ti y comencé a extrañarte, a necesitarte más que comer o dormir. Cuando volví a verte encontré el sentido de mi vida. Todos estos años han sido los más valiosos y quiero seguir así, contigo. Alice, quiero formar parte de tu vida para siempre. Cásate conmigo.

El anillo con un diamante brillante espera en la mano de Kevin.
Esperando por mi respuesta.
Me quedo callada. Pienso en aceptar pero me detengo cuando mis pensamientos son golpeados por Chun Ji y la habitación en Japón. Pienso una vez más y al final mi respuesta es:

«Acepto»

Mi vida está con Kevin, en dos semanas cuando regrese a America, solo olvidaré lo ocurrido en esa habitación y continuaré mi vida. Me convenzo a mi misma. 
Kevin celebra mi respuesta y me besa, por primera vez sus labios tocan los míos. Suaves y calidos, como pensé que serían pero no hay ese sentimiento burbujeante dentro de mi y eso me asusta.


POV Chun Ji
Pasaba una semana después de lo ocurrido en la habitación de Japón. Es imposible alejar de mis pensamientos a esa chica, desde aquella noche mi mente solo piensa en ella. Tengo miedo que ella reemplace los recuerdos Minzy así que la he evitado durante esa semana aunque parte de mi ha sido débil y la miro de lejos.
Un par de maquillistas hablan sobre la boda de alguien, no presto atención y ellas continúan hablando mientras una de ellas me peina. Con el paso de la conversación me entero que la novia es Alice. Tengo celos. Se que no debo sentirme de esa manera pero no puedo evitarlo.

Tengo la tarde libre y voy a una librería cercana. Paseo por los pasillos y encuentro el libro favorito de Minzy, y el mío también. Hojeo las páginas y suspiro con anhelo. Mis días sin ella están vacíos. Me quedo mirando una página y la recuerdo, ella y yo leyendo las palabras de esa página, su risa aun suena en mi cabeza y perfora mi pecho formando un agujero.
«No habrá nadie que logre apartar tus recuerdos de mi» Es una promesa.

-Sabía que estarías aquí - Una voz conocida dice detrás de mí

Doy media vuelta y la miro. Aunque no se lo digo ella sabe que estoy haciendo ahí. Salimos de la librería porque Angel quiere decirme algo, no tengo idea de que se trata pero me preocupa por la expresión em su rostro. Sentados en la mesa de un café me acerca un sobre, no leo las letras impresas al frente y solo saco el contenido. Leo las tres hojas, entiendo que son algún tipo de pruebas de laboratorio pero no entiendo que tiene que ver esto conmigo. Espero algún tipo de explicación cuando despego la mirada de los documentos.

-¿Aun no te das cuenta? - Me dice con desesperación.

No entiendo lo que dice y me arrebata los papeles, toma la ultima hoja y la pone sobre la mesa.

-Es ella. ¡Alice es Minzy!

Mi única reacción es un bufido. 

-Compare su ADN con el de Sun Hee y es positivo

Suena irreal y como todo un disparate. Tomo la hoja entre mis manos y leo más detenidamente su contenido. Hay más preguntas que respuestas en mi cabeza y miro a Angel para encontrarlas.

-Créeme, por favor - Sus ojos están cristalizados y puedo ver algunas lágrimas retenidas en ellos.

Parece un loco sueño, leo nuevamente el papel y no se si es real lo que esta pasando. 

-¿Es una broma, verdad?

En vez de una explicación recibo una bofetada. Volteo y desconcertado miro a Angel.

-Esto es real - De sus ojos caen las lágrimas que no pudo retener 
-Yo tampoco me explico como pero es ella. Es Minzy, la madre de tu hija - Oculta su rostro y vuelve a hablar
-Ve tras ella y recupera tu vida

«Es Minzy»
Mi mente se queda en blanco. Y es imposible explicar lo que siento dentro de mí, soy feliz. Más que eso. De momento siento que es un sueño y que pronto despertaré pero el ardor en mi mejilla me dice que esto es bastante real. «Minzy, está viva» Son palabras que aun no puedo creer. 

Tomo el sobre junto a los documentos y salgo de ahí. No tengo algún número de contacto de Alice, es decir, Minzy. Mi Minzy. El primer lugar en el que se me ocurre buscar son las oficinas de TOP Media. Su oficina esta vacía.
Me desespero fácilmente, y me enojo, no solo por no encontrarla sino por quien la alejó de mí durante estos años. Por quien me la robo. 

-Lo siento, pensé que no había nadie - Una secretaria con documentos sobre las manos retrocede
-La señorita, quiero decir, la Sra. Woo canceló todas sus citas.

¿Sra. Woo?, es mi esposa. La Sra. Lee. Reclamo en mi mente. Pido a la secretaria información sobre Minzy, ella no sabe mucho al respecto. Al final solo sé que la boda es en la isla Namhae.


POV Minzy
Los padres de Kevin son originarios del condado de Namhae, y es ahí en donde la boda se lleva a cabo la boda. Viajamos dos días antes de la boda para realizar algunos preparativos. Convencí a Kevin para que en la recepción solo estuvieran sus familiares y solo ellos. Evité de manera rotunda a Chun Ji, no quería flaquear y terminar huyendo con él. Aunque dudaba que eso sucediera pues, después de lo ocurrido en la habitación de Japón no hablábamos ni una sola vez. Jungsoo no estaría presente ya que se encontraba en un seminario empresarial que no pudo cancelar. 
La pequeña capilla cerca del mar fue adornada, un par de mujeres amigas de la familia ayudaron a arreglarme. Faltaba menos de media hora para la ceremonia, yo esperaba en una habitación adjunta a la capilla. Mi corazón brincoteaba como un loco. Solo estoy nerviosa, me decía a mi misma. 
Un pequeño niño entró a la habitación y me entregaba un sobre en el que venía impreso la marca de un laboratorio. 

-Un hyung de allá afuera me pidió que te lo diera 

Trato de asomarme desde donde estoy pero no logro ver a nadie. El niño sale corriendo y sigo detrás de él. El par de mujeres que ayudaron a arreglarme esperan afuera y me impiden salir, me llevan a adentro y dan un retoque al maquillaje. Faltando algunos minutos para la ceremonia siento curiosidad por saber lo que hay dentro del sobre. Me siento frente al tocador y abro la pestaña, hay tres hojas arrugadas y una intacta escrita a mano, leo esa primero.

"¿Conoces la historia del listón rojo del destino? 
Dice que cada persona se encuentra unida a su persona destinada por un fino hilo rojo que no se puede romper. 

Tu vida y la mía se encuentran unidas por ese hilo. Lo sé desde el momento en el que nos besamos por primera vez en el bosque, desde que aceptaste ser mi novia en aquel parque, desde nuestra primera noche juntos, desde que dijiste 'acepto' frente a nuestras familias, desde que me dijiste que iba ser padre de una hermosa niña.

No importa que tan frágil pareciera ser, nuestro hilo nunca se rompió.

Hace tres años pensé que ese hilo se había roto, y que había perdido a mi persona destinada. Me hicieron creer que estas muerta. Pero el hilo no se rompió, solo se enredó en un nudo de mentiras y engaños. Ha llegado el momento de deshacer ese nudo y unir nuevamente nuestros destinos.

También te han engañado durante estos tres años, tu nombre no es Alice Miller, sino Montserrat Ontiveros. Mi primera y única esposa, madre de nuestra hija. Es difícil de creer pero no es imposible. Yo tampoco encuentro alguna explicación pero creo que es real, porque le creo a los sentimientos que tuve cuando estuvimos en aquella habitación. 

Créeme, tienes que hacerlo. Hazlo por nuestro amor, por nosotros, por nuestra hija.

Te estaré esperando al final del puente de piedra que conecta a la isla.


“Lee Chan Hee"

Aun sin poder creerlo reviso la última hoja. Me doy cuenta de que es algún tipo de prueba, al terminar leo la nota de la esquina.

"¿Ahora me crees? 
Esta prueba confirma tu identidad, eres Minzy, la madre de Sun Hee."


Tocan a la puerta, ha llegado la hora de la ceremonia. Dudo en soltar o no las hojas, al final dejo los papeles sobre el tocador y salgo de la habitación. Se escucha la marcha nupcial y las puertas de la capilla se abren en conjunto, camino lentamente por el pasillo. Al parpadear me siento como un deja vu, escucho la misma marcha con distintos instrumentos en mi cabeza. Me veo a mí caminando del brazo de un hombre cuyo rostro no puedo ver, miro al final del pasillo y la persona que me espera al final de este tiene el cabello rubio, parpadeo una vez más y final del pasillo solo veo a Kevin de cabello castaño, camino sola a través del pasillo. Trato de tranquilizarme y me tomo de las manos con Kevin. Miro nuestras manos y nuevamente soy invadida por esas imágenes, risas, llanto y las palabras 'te amo' causan impresión porque logro reconocer el tono. El sueño recurrente que tengo desde hace tiempo se hace presente y la persona que sostiene mis manos por fin tiene un rostro, su cabello tiene un intenso color rojo, sus ojos color marrón me miran con ternura y sus labios susurran «Te amo, Minzy»

«Minzy»

Lo escucho en mi cabeza en tono de voz de distintas personas. En ese momento estoy temblando y mi cabeza sigue siendo invadida. 

"Alice Miller aceptas a Kevin Woo como tu legítimo esposo para apoyarlo y amarlo en la fortuna y la adversidad, en la salud y la enfermedad, hasta el final de sus días"

Varios segundos pasan antes de escuchar mi respuesta.

-Yo - Digo y me quedo callada un instante - Yo soy... Yo soy Minzy 

El tono es apenas audible y el ministro hace que lo repita.

-¡Soy Minzy!

Es un sollozo, mis ojos ya se han llenado de lágrimas. Suelto mis manos de las de Kevin y sin mirar a nadie corro por el pasillo. El recuerdo de mi misma embarazada a través de 9 meses son la clave de mi identidad. 
Es difícil correr con las zapatillas, me las quito y sigo corriendo. No se si Kevin continua detrás de mi, lo pierdo después de varios metros. Continúo corriendo aun con lágrimas en los ojos, no puedo ver recuerdos completos en mi cabeza, solo algunos trozos de ellos. 
Llego hasta el final del puente de piedra pero esta vacío, mis piernas tiemblan, pierden toda su fuerza y caigo al suelo como una simple hoja. 
Lloro porque es lo único que puedo hacer para disminuir el dolor en mi pecho. No me doy cuenta cuando llega y me toma entre sus brazos y me levanta del suelo. 
Son pocos pero todos los recuerdos que tengo son sobre él.

«Soy Minzy» 
Le digo en un doloroso sollozo y me refugio en su hombro mientras los sollozos y llanto se hacen más fuertes y le repito ese par de palabras varias veces más.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Yun_45 #1
Holiss,quería preguntar cuando va a estar la 4 temporada vengo esperando de hace mucho y no me aguanto las ganas de saber que pasa.
Por faa podes publicar la 4 temporada plisss
Gracias( ˘ ³˘)❤
miraik #2
mmmm kevin es muy lindo!!!!!!! porfavor sube un capitulo¡¡¡¡¡¡¡
2gether4ever
#3
NECESITO EL PRIMER CAPITULO YA YA YA ;____________;
Leelay #4
unnie por favor actualiza ya estoy con los pelos de punta... TT_____TT ten piedad de esta pobre lectora
Leelay #5
unnie~ actualiza ya¡¡¡¡¡ muero de la emoción¡¡¡¡ si se van a casar o no¡¡???? Unnie~-grita desesperada-
Minkis #6
DIOS!
UNNIE!
MIENTRAS LEIA ESTO ESTABA GRITANDO,Y NI SIQUIERA SE ENTENDIA LO QUE DECIA!
NO PARECIA YO!
POR FAVOR!
ACTUALIZA EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!
NYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Natsukisha
#7
Me encanta!!! Aunke konfieso ke kasi yoro kluando lei esta parte. Eres una gran escritora!!! Sigue asi FIGHTING!!!
NaLu11 #8
Me encanta tu fic realmente es hermoso....! desde el primer cap que lei hasta aqui la verdad me quede impregnada espero puedas subir pronto un nuevo cap....eres una gran escritora...! el ultimo cap de la 2° temp realmente me dejo en ascuas...esperare por el 1° cap de esta temp...!