Me Decepcionas

What happens to me with you?

POV D.O

Entré rápidamente a la cocina antes de que alguien notara las lágrimas que estaban a punto de correr por mis mejillas, estoy cansado de todo esto, trabajo, hago todo lo que me piden, pero ellos no lo valoran y no dejan de molestarme en ningún momento. Abrí con brutalidad el microondas y metí la bolsa de palomitas dentro antes de cerrarla nuevamente, apoye mi cabeza sobre el artefacto mientras veía la bolsa dar vueltas y escuchar el sonido de las palomitas. Las lágrimas corrían y traté de ser lo más silencioso, lo único que me faltaría sería que me molestaran por llorar.

  • ¿necesitas ayuda? – di un pequeño salto de la impresión al escuchar su voz que provoco un pequeño escalofrío en mi espalda, sequé rápidamente mis lágrimas y volteé sin mirarlo a los ojos
  • No, gracias. Vuelve con los demás – contesté tratando de que no se notara el nudo de mi garganta, espere a que se fuera, pero no lo hizo, ¿Por qué no se va y me deja solo? Alcé la cabeza y lo vi apoyado en la puerta con los brazos cruzados y observándome fijamente  -¿Qué quieres, Hyung?
  • ¿Por qué te afecta tanto lo que hagan o lo que digan? – preguntó fríamente. Kris no sabía nada, yo suelo ser centro de las bromas del grupo, para los demás no eran malas, pero a mí me afectaban de forma silenciosa
  • ¿Qué te importa? – respondí de mala forma. Kris levantó una de sus cejas y me miro reprobatoriamente
  • Me importa, porque tú eres el cocinero del grupo y si te vas moriré de hambre – contestó. Lo miré con los ojos llorosos. ¿a él solo le importa que le haga de comer?
  • Eres un idiota – murmuré para mis adentros y volteé a ver las palomitas listas. Abrí con molestia el microondas y saqué la bolsa que luego abrí y vacié sobre un plato, antes de encaminarme a la puerta.

Miré a Kris antes de avanzar por la puerta, antes de darme cuenta de que el más alto puso su pie para que tropezara, pero no pude evitarlo y caí con todas las palomitas al suelo, escuché a los miembros reírse de mí y burlarse. Las lágrimas corrían por mi rostro, intenté levantarme, pero Kai y Sehun corrieron y se tiraron sobre mí. Mis rodillas dolían al igual que mis manos que tenían cortes producto del plato roto bajo ellas.

  • Chicos salgan, dejen de molestar – regañó Suho

Fin POV D.O

(Narración normal)

Después de varías insistencias, los menores se levantaron y Suho ayudo a D.O a pararse, su rostro lleno de lágrimas, el labio roto por el impacto y numerosos cortes por el plato roto en el suelo y una que otra palomita enredada en el cabello, cuando los demás miembros lo vieron comenzaron a reír a carcajadas, D.O corrió a su habitación y se encerró. Comenzó a llorar fuertemente, él quería pensar que los demás no se daban cuenta, que lo hacían sin intención, pero no, todos lo molestaban porque les agradaba hacerlo, porque se sentían bien al darse cuenta de que D.O no se defendía, él jamás lo hacía. Quiso pensar que fue un accidente, que Kris no puso su pie de forma intencional en la puerta para que él cayera, pero eso era imposible.

Por otro lado, Kris no midió las consecuencias de sus actos, vio como los demás reían sin parar. Vio como Suho intentaba sacar a Kai y a Sehun de encima de Kyung Soo, y él aun así se quedó parado. Notó las lágrimas de D.O cuando se levantó y corrió a la habitación. ¿Por qué se sentía tan mal? Solo fue una broma de amigos.

  • Kyung Soo a veces es tan niña – rio Kai mientras bromeaba con Sehun y Chanyeol
  • Sí, es un llorón, por eso es la omma – exclamó Sehun
  • Ya dejen de molestarlo – gritó Lay - ¿Qué no se dan cuenta de que hieren sus sentimientos? Son unos insensibles – Lay volteó hacia Kris y lo miró con desaprobación – ¿no se supone que tu deberías mediar estas situaciones? ¿no se supone que deberías cuidar de todos nosotros? Me decepcionas Kris, nunca te creí capaz de hacer algo tan infantil como eso
  • Pero… - Lay no lo dejó terminar y se fue camino a la habitación en donde dormía Kyung Soo
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
athawhite #1
Chapter 1: awwwwwwwwwww espero que lo continues pronto x3