What happens to me with you?

Description

Este es uno de mis primeros fanfics de , es Fluff, espero que les agrade :D

Foreword

Kris estaba recostado en su cama, poco tiempo queda para el comeback y están todos realmente ansiosos, especialmente él, porque hay un concepto nuevo, su cabello cambio y su imagen también, es claro que tiene miedo de dejarle de gustar a los fans. En medio de sus pensamientos sintió la puerta abrirse y ver a D.O entrar con cuidado, se acercó un poco para cerciorarse de que Kris no dormía

  • ¿Qué paso Kyung Soo? – preguntó Kris, exaltando a D.O que abrió sus ojos de la impresión
  • Na…nada, es hora de comer, hyung. Está listo – D.O comenzó a tartamudear, pero no sabía si era por el susto o por el hecho de que últimamente Kris lo ponía muy nervioso, comparten habitación, ¿no debería sentirse cómodo con él?
  • Gracias, voy en un segundo – D.O asintió y salió rápidamente de la habitación

Kris incomodaba a D.O, lo hacía sentir más pequeño de lo que ya era, no le tenía miedo, pero si lo ponía muy nervioso y cuando Kris le pedía algo, solía hacerlo sin reclamar, a diferencia de cuando otros miembros le piden algo, él suele decirle que deben ser autosuficientes y hacer las cosas por ellos mismos. D.O caminó a la cocina para servir la comida a los miembros, todos estaban ya sentados en la mesa impacientes por comer, vió a Tao y a Baekhyun jugar con los cubiertos de forma tierna, a D.O siempre le extraño que de un día para otro Tao y Baekhyun se volvieran tan cercanos, pero luego descubrió que ellos se gustaban, aunque él siempre creyó que a Baek le gustaba Chanyeol, cuando en realidad este último tenía una relación a escondidas con Sehun. Sí, todos estaban juntos entre ellos, bueno no todos, pero varios, los que no tienen parejas, no los critican por su inclinación ual, pero prefieren que sus actos de amor sean en privado.

  • Apúrate Kyung Soo, muero de hambre – exclamó Kai, uno de los menores, el que siempre muere de hambre y uno de los favoritos de D.O, no lo ama más que como un hermano, aunque muchos de los miembros piensen lo contrario.
  • Si ya voy – D.O comenzó a servir rápidamente los platos y llevarlos a la mesa con ayuda de Lay y Suho

Durante un tiempo D.O creyó que se había enamorado de Suho, su corazón palpitaba fuertemente cuando el líder le hablaba o cuando lo tocaba, pero en realidad era la sensación de tranquilidad que el mayor le hacía sentir, sus sentimientos no eran más que el calor que Suho le proporcionaba como hermano mayor.

Kyung Soo se movía rápido por la cocina junto con Lay. D.O reconoce que se siente atraído por Lay, por ser tan varonil, bailar tan bien y tener una voz que hace que se relaje, no siente que este enamorado, pero si cree tener sentimientos fuertes por Yixing. Kyung Soo tampoco se considera de la otra línea, a él le gustan muchas chicas, pero cuando Lay lo toca o le habla con suavidad su corazón palpita de una forma desenfrenada que hace que D.O sienta que se va a desmayar

Una vez todos estuvieron en la mesa, Kris aún no se presentaba, pero prefirió no ir a buscarlo nuevamente. Se sentó en medio de Lay y Suho, quienes conversaban sobre lo rico que cocinaba D.O, pero él no respondía ante los halagos concentrado en si escuchaba los pasos de Kris acercándose a la mesa, pero ¿desde cuándo le preocupaba lo que ocurriera con Kris?, prácticamente desde que se mudó a vivir junto con ellos.

  • Siento demorar – Kris apareció por el pasillo y fue rápidamente a sentarse justo frente del chico de ojos grandes, Kris le dio una pequeña mirada antes de comenzar a comer.

Kris no tenía ningún tipo de sentimiento por nadie en el grupo, a diferencia de algunos de sus compañeros. A él no le gustaban las constantes demostraciones amorosas que habían entre los miembros, lo hacían sentirse sólo, por suerte no había ninguna pareja en su habitación, los cuatro Chen, D.O, Kai y él, no tenían ningún tipo de relación dentro del grupo, aunque Kris desconocía si las había fuera.

  • D.O hyung, después ¿podrías hacernos palomitas de maíz? – preguntó Sehun con su constante siseo
  • ¿para qué? Puedes hacerlas tú – replicó – tengo cosas que hacer
  • Vamos, ¿Qué tendrías que hacer? Eres muy solitario Hyung, deberías  buscar a alguien. Por favor, haremos noche de películas – explicó Sehun riendo
  • Está bien – cedió – pero no hagan mucho escándalo, esta noche quiero dormir
  • ¿no verás las películas con nosotros? – preguntó Suho al lado de D.O
  • No, me siento un poco cansado – admitió el menor

A Kris le parecía que D.O tenía muchas responsabilidades dentro del grupo, como cocinar para todos, cuidarlos, cumplir los caprichos y asear, por suerte ahora recibe ayuda de Lay y Xiumin en algunas de sus actividades, pero los miembros coreanos suelen dejarle todo  a él por la costumbre, a veces  Kris pensaba en lo solo que se debía sentir el menor, muchas veces lo dejaban solo haciendo todo, los miembros menores solían hacerle bromas sobre que se buscara a alguien. Una vez vio a Kyung Soo llorando en la cocina de noche junto con Suho, le decía que se sentía realmente solo y que nadie lo quería. Kris no sentía lástima, pero no quería que Kyung Soo se sintiera así y que además los demás miembros se lo restregaran en la cara 

Horas después llegó la noche y mientras los miembros se acomodaban en los sillores, D.O llevaba varios platos con palomitas una y otra vez. A Kris se le apretó el corazón cuando vio el rostro de Kyung Soo después de que Sehun y Kai voltearan dos de los platos de palomitas ‘’accidentalmente’’, aunque Suho los regaño, los chicos seguían riendo. Kris entró en la cocina y se encontró a D.O apoyando la cabeza en la puerta del microondas mientras sollozaba.

  • ¿necesitas ayuda? – preguntó el mayor sorprendiendo a Kyung Soo, quién se secó rápidamente las lágrimas

Comments

You must be logged in to comment
athawhite #1
Chapter 1: awwwwwwwwwww espero que lo continues pronto x3