DIMAH

Description

.

Foreword

 

 

deitre

jadea cansado caminando entre la maleza junto con su manada, mira a lo lejos viendo la cima de la montaña y se limpia el sudor de la frente ebarrandose un poco de lodo. Dirige su mirada felina hacia el grupo. Ellos también lucian exhaustos. Ya llevaban una semana de viaje y 3 dias sin encontrar comida. Sobreviviendo gracias al rio que estaban siguiendo, el cual corria por la montaña entre los arboles. Se sostiene de una rama gruesa y jadea descanzando cuando oye a saifer gritar a mas adelante-

“Refugio! Deitre, un refugio a un kilometro de nuestra posición” corre hacia el el hombre rubio terminando de transformarse a su forma humanoide. El sonríe amplio  y oye como los demás cansados aclaman felices.

El grupo avanza entre la maleza y tal como el hibrido había dicho en cima de la montaña se encontraba en refugio neutral de norem. Los jóvenes ayudan a los mayores a avanzar adentrándose en las facilidades.

Era un edifico enorme y antiguo pero muy bien cuidado, tenia mucha vegetación desde las rejas a la entrada del refugio . Estos refugios habían sido creados como un símbolo de paz durante la guerra, en el podían estar las tres razas poruamitas cohabitando si es que se encontraban en necesidad de ayuda. O al menos para eso habían sido creados, los risers y los horakies habían estado en oposición durante siglos, los humanos habían logrado un tipo de paz entre ellos aunque muchos apoyaban a los risers, habiendo sido seducidos por sus costumbres finas y sus recursos económicos en cuanto habían llegado al planeta en sus naves sofisticadas. La mayoría eran personas de complexión alta y delgada, pieles grisaseas en diferentes tonalidades. Facciones finas y cabello oscuro.

Los horakies eran seres naturales. una extraña mutacion de la raza humana, capaz de cambiar a formas animales humanoides.  Lucian como cualquier humano  a excepción de esa sensación animal que desprendía de ellos, la mayoría tenia ojos de colores extraños, garras o usaban poca ropa y  tenían marcas animales ya que estaban mas en sintonía con la naturaleza. Eran seres algunos con gracia y otros con rudeza pero toda una raza fuerte y unida, se consideraban una manada. Los risers los trataban como animales , como algo peor, no los consideraban seres concientes siquiera y eso había sido lo que había desatado la guerra hace un par de siglos.

Deitre entra ayudando a algunos a llegar a la cima y sonríe buscando un lugar en el cual acomodarse con su gente. Es ahí que se encuentra con un riser , era un hombre viejo con piel oscura y ojos negros. El horakie arrugo su nariz ante el olor a lavanda que despedia el lugar. Al parecer los risers habían estado habitando este edificio desde hacia un tiempo. Apestaba a ellos. Dirigió sus ojos felinos color verde limón al hombre y le dio la mano en saludo, en señal de paz. El hombre solo los miro con desprecio dejándolos pasar sin tomar la mano del otro.

Estúpidos risers racistas y asquerosos. Gruñe encontrando una habitación para su gente , era un gran salón  con vista a el rio. Sonríe viendo a los demás acomodarse cansados, los lobos se recostaron y las aves se quedaron cerca de las ventanas sintiendo el aire. El por su parte pasó su mano por su cabello rojizo de forma cansada saliendo a explorar el edificio, había muchos risers pero al parecer ningún humano a la vista. Seguro habría tensión, seria mejor que buscara algo de comer para la manada, seria mejor salir de ese lugar por la mañana. Esto no le daba una buena sensación, y si algo sabia era que seguir su instinto era lo mas inteligente que podía hacer.

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet