Una imagen vale más que mil palabras.

Celos virtuales, amores reales.

 

Yongguk se dirigió hacia una sala tomando por el brazo al maknae. Se aseguró de que estuvieran solos en aquel sitio para hablar con más tranquilidad. Entonces, lo miró a los ojos con gran enojo mientras se cruzaba de brazos, quedándose parado frente al menor. JunHong se asustó porque nunca vio a su hyung reaccionar de tal modo. Bang respiró profundo tomando fuerzas para no sobre excederse puesto que no se olvidaba de que como hyung debía, ante todo, dar el ejemplo.

 

- JunHong ¿qué tienes en la cabeza? ¿Por qué has hecho aquello?

- ¿De qué hablas, hyung?

 

Zelo estaba asustado. Supo de inmediato que no pudo engañar a su líder. Yongguk no era un tonto, no se le podía ocultar información tan fácilmente. Éste era un hombre de pocas palabras, pero lo que no tenía de conversador lo tenía de astuto. Se podría pensar que era algo que lo complementaba.

 

- Te vi. Habías escrito ese mensaje desde el móvil de JongUp. ¿Acaso te ríes de nosotros? Somos tus hyungs.

 

Las palabras del mayor eran claras y directas, además el tono en que eran dichas trasmitía una gran autoridad. No podía permitirle a Zelo jugar así con los sentimientos de otras personas, debía enseñarle que eso estaba mal.

 

-Hyung… yo...

 

El maknae bajó la mirada en ese momento para, luego, ponerse de rodillas y apoyar su cabeza sobre el piso. De esa manera buscaba el perdón del mayor.

 

- ¡No era mi intención! ¡Les he faltado el respeto! ¡Estoy muy arrepentido!

- ¿Qué buscabas con esto, ah?

 

Observó al menor allí, ante sus pies, y miró hacia todos lados. No quería que  vieran a Zelo de ese modo, suplicándole su perdón porque daría la imagen de líder autoritario. Las personas podrían mal pensar y eso sería meterse en otro problema.

 

- JunHong, levántate, esto me avergüenza.

 

El menor se puso de pie lentamente cuando escuchó a su líder, al cual no se atrevió a ver a los ojos. Yongguk suspiró pensando en lo que debería de hacer con el chico. ¿Castigarlo? No, pensó que tal cosa no serviría puesto que podría hacerlo de nuevo.

 

- Zelo, me has decepcionado mucho. Siempre creí que eras mucho más maduro pero veo que no eres más que un niño.

 

El maknae permaneció de pie sin contradecirlo, sintió que las palabras de su líder eran una puñalada. Zelo admiraba a Yongguk, quería ser como él tanto como a nivel artístico como personal así que era normal que estuviera devastado por esa situación. Cuando iba a contestarle a Bang justo apareció Himchan. El comandante irrumpió en la escena con una gran sonrisa.

 

- Chicos, estaban aquí. Llaman a JunHong para que termine de lavarse el cabello y así poder irnos a casa. Por suerte, ya nos vamos porque este sitio me estresa. Hay un aroma horrible por esos productos feos. Me da miedo tener impregnado este olor en mi ropa.

 

Himchan se encontraba animado y, mientras hablaba, su tono fue decayendo hasta quedar en silencio. Observó las caras de los otros dos: angustiados, enojados, tristes. Una mezcla de sentimientos que ambos reflejaban.

 

-Bang, Zelo… ¿Ocurrió algo malo? ¿Por qué esas caras?

 

Yongguk suspiró, miró hacia el techo pensando que lo mejor sería ocultar lo ocurrido. JunHong salió de esa sala, pasando por al lado de Channie, dirigiéndose  hasta donde se encontraban los estilistas. Después de verlo salir así, Bang, tomó la mano de su novio para dejar un beso en el dorso de ésta, dedicándole una sonrisa.

 

- Himchan, sé que estoy no viene a cuento pero… prometo que jamás te dañaré. Eres muy importante para mí.

- Yongguk… Estás raro  ¿Por qué dices algo así? ¿Hay algo que va mal?

- No, solo quiero que quede claro.

- Bueno, si es así… yo tampoco te lastimaría. En ti encontré todo lo que yo buscaba.

 

Himchan se ruborizó ante esas palabras. Después, volteó para percatarse de que nadie los viera y dejó un pequeño beso sobre los labios del mayor. Bang, al ser besado, sonrió con amplitud y, sin importarle si había alguien alrededor, lo abrazó con todas sus fuerzas. Ante tal acción, Channie afirmó lo que sospechaba: Yongguk y Zelo ocultaban algo pero no sabía lo que podía ser.

Desde el otro salón se escuchó el llamado del manager así que los dos fueron enseguida hasta allí. Todos estaban partiendo hacia la casa, el día en el salón de belleza había finalizado.

Al llegar a donde ellos vivían, se organizó una reunión para conversar acerca de las posibles presentaciones en vivo que se llevarían a cabo. Yongguk hablaba sobre las ideas que tenía en mente. Todos aportaban algo importante para la banda. Pero el único que permanecía callado era Zelo. El maknae respetaba las palabras de su líder y compañeros, pero a la hora de aportar ideas novedosas siempre se hacía oír. Sus años de entrenamiento le dieron conocimientos, aprendió mucho al lado de los superiores así que todo B.A.P esperaba por las originalidades de Zelo.

 

- ¿Qué opinas de lo que estuvimos conversando?

 

Comentó Daehyun con interés. Pero Zelo solo se limitó a levantar apenas los hombros en señal de que no había interés en sugerir  algo más. No tenía los ánimos para hacerlo puesto que su mente estaba en otro lugar.

 

- JunHong, has estado muy raro desde que llegamos, ¿te duele algo?

 

Cuestionó JongUp quien conocía bastante bien a Zelo, puesto que compartían habitación. El menor de todo B.A.P no demostraba compromiso con la tarea propuesta y su expresión era seria. Se limitó a contestar apenas unas pocas palabras para que lo dejaran tranquilo.

 

- Todas las ideas me parecen grandiosas, no puedo agregar más así que iré a mi dormitorio. Buenas noches.

 

Yongguk lo observó algo molesto porque el menor no separaba bien lo profesional de lo personal. Bang siempre le inculcó al pequeño acerca de eso y que no lo cumpliera, lograban enfadarlo aún más.

 

- No te puedes ir así como así. Estás en B.A.P, eres responsable, no puedes relegarnos todo así que asume las responsabilidades, Zelo.

 

Zelo escuchó esas palabras apenas se dio vuelta para dirigirse a su cuarto. Permaneció de espaldas y contestó con un tono serio, frío.

 

- Puede ser que no sea responsable. Quizás sea muy joven para entender esto y para enfrentar lo que pasa cuando hago algo mal. Me puedo equivocar ¿o acaso no puedo?

 

Yongguk se quedó observándolo y elevó un poco su grave voz.

 

- No mezcles las cosas ¿quieres?

 

Zelo fue hacia su habitación, cerrando la puerta de un golpe. En ese momento, JongUp salió detrás de su compañero para intentar investigar sobre lo que estaba pasando; pero al entrar al cuarto, el menor le pidió que se marchara porque necesitaba estar solo. En consecuencia, Jonguppie, salió de allí y, nada más hacerlo, se encontró al líder esperando para poder entrar. Bang se adentró en la habitación quedando a solas con su maknae.

Mientras tanto, Daehyun y Youngjae no lograban entender lo que sucedía. Creían que todos habían enloquecido o que la posibilidad que habían discutido ocurriera realmente: seducción. Youngjae le comentó a Daehyun su opinión, se lo murmuró.

 

- Parece que no hay solo amistad…

 

Este comentario llegó a oídos de Himchan quien sintió que tal cosa era imposible. Pero cuando recordó lo ocurrido durante la tarde en aquel salón, las dudas llegaron. No quería decir algo al respecto pero, sin quererlo, casi inconscientemente, una frase salió de su boca.

 

- No es posible. Bang dijo que…

 

Tanto Dae como Jae miraron al comandante con curiosidad. Querían saber que había dicho su líder al respecto, al menos uno de ellos.

 

- Siento que si te pregunto sobre esto que acabas de decir… me voy a enterar cosas que no deseo.

 

Comentó Daehyun evitando enterarse de las situaciones sospechosas que empezaban a presenciar. A pesar de que sospechaban sobre todo el tema, era muy distinto pasar de una sospecha a la realidad. Prefería no enterarse.

Mientras tanto en la habitación de Zelo, Bang le repetía una y otra vez de lo importante de separar trabajo y vida privada. JunHong lo escuchaba pero eso no era lo que le preocupaba. Entonces decidió contarle a su líder lo que realmente le afligía. Estaba a punto de llorar, realmente seguía siendo un niño.

 

- Hyung, necesito su perdón. Siento el haberme comportado como un niño. Y sí, fui yo quien hizo que sintieras celos durante tu relación. Lo sé todo y… solo pensé en mí y en mi diversión. No tomé en cuenta los sentimientos de ustedes. Soy irresponsable, un tonto... perdón…

 

Yongguk no necesitó esas aclaraciones puesto que desde que descubrió al maknae infraganti, sus dudas se desvanecieron. Pero de todos modos, por educación y respeto hacia su compañero, dejó que terminara de confesar lo que hizo.

 

- Hyung, no hay momento en el que no esté más arrepentido. Agradezco que me hiciera ver todo lo malo que les hice. Realmente lo siento mucho…

 

-Ya, Junhong…

 

Bang vio que el otro estaba más que arrepentido y decidió perdonarlo. Detrás de la puerta, Himchan decidió escuchar. Guardó silencio y esperó, atento, hasta averiguar lo que estos dos tenían entre manos. Cuando la voz de Yongguk se logró escuchar claramente, él se mantuvo callado y quieto esperando por la información. Pero el único error que cometió Channie fue oír todo a medias.

 

- Junhong, no llores. Ahora estamos bien ¿sí? No pasará nada. Pero lo mejor es que Himchan no se entere porque lo conozco y hará un escándalo. Tengo miedo de que te trate mal.

- Sí, hyung. Y gracias por esto. Si no arreglábamos del todo nuestra relación… me iba a sentir sumamente mal.

 

Himchan abrió sus ojos tanto que parecía que éstos se le saldrían. Sintió unos terribles celos. Yongguk le pertenecía, Zelo era solo un niño. ¿Acaso siempre tuvieron esa relación? ¿Podría ser que Bang se burlara de él todo este tiempo? Además… ¿A qué se referían con la palabra “relación”? Channie, lleno de celos, abrió la puerta de glope y los vio. Su novio y JunHong estaban abrazados.

 

-¡Yah! ¡¿Qué es esto?!

 

Los ojos de Himchan se llenaron de lágrimas que comenzaron a caer por sus mejillas. No podía creer la escena que estaba contemplando, había confiado en su pareja durante todo este tiempo, le había entregado todo de él… pero este le pagaba de esta forma, una que nunca podrá olvidar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
zelopuertorico #1
Chapter 10: oh muchas gracias fue muy bueno haha lo lei en menos de 20 min 0.0 dios estoy viciosa a esto de bromance
mara17
#2
Chapter 6: aish zelo esta puro arruinando la relacion :c opino que jonguppie deberia ir a entretenerlo e.e
mara17
#3
Chapter 3: esta bueno sigan asi ^.^
The_SlasherTokki #4
Gente, gracias y felicitaciones. Es el primer capitulo y lograron encontrar una trama no usada y hacerlo bien!! A penas vi la sinopsis, decidí que sería bueno leerlo, pero además de la originalidad me atraparon con las couples... el BangHim es mi número 1 por excelencia, pero me encantan los leves toques de HimUp y si hay incluido Bang Celoso, digamos que es mi receta perfecta. Voy a estar esperando "pacientemente" la actualización! ^^
mara17
#5
Chapter 1: jhfghdksfgd y yongguk ahi todo celoso <3 estoy esperando el otro capitulo ^.^