El maknae.

Celos virtuales, amores reales.

 

Mientras la cita transcurría, en la casa de B.A.P, Zelo y JongUp conversaban acerca de las actuaciones que se llevarían a cabo dentro de unas semanas. Durante la conversación, el tema de Himchan y su “problema de gases” fue indagado por Zelo, este sentía una gran curiosidad por ese estado de su hyung. Zelo era el más pequeño de la banda, el maknae, pero eso no lo hacía un tonto. Cuando Jongup le comentó que la salida fue cancelada a último momento, JunHong notó algo realmente extraño.

Hacía unas semanas atrás, Zelo y Yongguk estuvieron ensayando las rimas para una nueva canción. Bang le pidió a su maknae que fuera a su habitación para buscar la libreta en la cual anotaba las estrofas que le surgían durante el día. JunHong admiraba a su hyung, siempre quiso llegar a ser como él: un granro y compositor, así que obedeció sin dudarlo. Entró al dormitorio de su líder y tomó una libreta negra tal y como la describió su compañero. Pero, al abrir la libreta para poder leer un poco de lo que estaba allí escrito, encontró que no había lo que esperó hallar. En su lugar encontró un párrafo muy sospechoso:

 

“Desde ese entonces, el hyung no pudo volver a ver a su dongsaeng con los mismos ojos. Al presenciar el llanto de éste, su corazón se rompió en mil pedazos. Las sinceras palabras del mayor logró romper esa angustia que ambos sentían al verse separados, confundidos, llenos de celos. Finalmente, Himchan abrazó a JongUp con fuerzas repitiendo un ‘Te amo’ que jamás había sido más sincero. Realmente los dos se amaron a partir de ese momento.”

 

Zelo no pudo creer lo que había leído, era demasiado extraño. Y de pronto encontró otra libreta igual a que había tenido en sus manos. Echó un vistazo a esta nueva y pudo comprobar que era de su amado líder. Dejó la libreta con ese relato breve sobre una de las camas y, cuando quiso partir al estudio otra vez, entró Himchan. Al ver a Zelo en su dormitorio, su expresión fue de gran asombro.

 

- ¿Qué haces aquí, JunHong ah?

- Solo vine a buscar una cosa para Yongguk hyung. Ya me estaba yendo.

 

Himchan vio su libreta sobre la cama y la tomó entre sus manos puesto que sabía que el menor de todos la había tocado o, incluso, había leído su contenido. Estaba furioso porque odiaba que los demás se metieran en sus cosas, en sus preciados fan-fics.

 

- ¡No toques mis cosas! Vete a tu cuarto, Zelo. No me molestes ¿quieres?

 

El maknae salió de esa habitación con algo de prisa y siguió con su día normalmente, sin comentar con nadie aquella lectura. Pero, durante la cena, su mente siguió recordando ese párrafo. Entonces, finalmente, lo recordó: HIMCHAN ESCRIBÍA FAN-FICS. ¿Entonces escribía historias con los miembros del grupo o solo con JongUp? ¿Por qué se había enfadado tanto cuando lo leyó? A pesar de sus múltiples dudas, no mencionó nada acerca de eso.

A partir de ese día, Zelo supo que Himchan tenía sentimientos hacia JongUp, su compañero de cuarto; pero, cuando escuchó que el comandante invitó a JongUppie al cine, una sensación aún más rara se le presentó.

 

- Jongup… ¿dices que Yongguk hyung te hizo llegar el mensaje de Himchan hyung?

- Sí, y eso me pareció raro porque Himchan hyung siempre me manda SMS por cualquier motivo.

- Esto es muy raro…

- ¿Por qué lo dices?

- Descuida, no es importante.

 

JunHong quería investigar más acerca de por qué Bang había hecho tal cosa. Pero debió esperar a que Yongguk se encontrara en la casa. De lo que el maknae estuvo seguro fue que si Himchan quería pasar un día a solas con JongUp era porque una declaración era inminente.

Entonces cuando meditó acerca de eso, pudo entender lo que estuvo pasando: A Yongguk  le interesaba Himchan. Al mismo tiempo, también comprendió que el mal trato que tenía muchas veces su líder hacia Channie detrás del escenario eran celos. JunHong sabía desde hacía tiempo que  al comandante le gustaba JongUp y que todo ese fanservice era una manera de poder abrazar a quien quería sentimentalmente. Bang lo notaba y por eso tenía celos. ¿Cómo lo notaba? Eso Zelo no lo supo. Pero la respuesta más fácil era creer que Yongguk leyó algún fan-fic del comandante y se dio cuenta de lo que ocurría en el corazón de su compañero.

Luego de unas horas de la charla con JongUp, la puerta principal de la casa de B.A.P se abrió dejando pasar a los dos hyung que se habían ido al cine, o eso pensaba Zelo. El maknae los vio llegar y su mirada se llenó de sospechas. Himchan le ofreció a Yongguk una taza de café y, ante esto, Bang se acercó al oído del menor a susurrarle.

 

- Siempre y cuando me lo prepares tú.

- Ahora te lo llevo, Bbang.

 

Esas simples palabras fueron transmitidas el uno al otro de modo cariñoso. Bang acarició por pocos segundos la cintura de Himchan y éste tomó la mano de su líder soltándola apenas se adentró en la cocina. No querían separarse ni un momento. Zelo observó esa escena y, como si recién llegara hasta donde se encontraba sentado Yongguk,  le dio una bienvenida a su hyung.

 

- Bienvenido, hyung ¿dónde estuvo en todo el día?

- Salí con Himchan unas horas.

 

Zelo asintió. Pero quiso saber la reacción del mayor ante un cuestionamiento sobre esa salida. ¿Cómo reaccionaría el mayor de toda la casa? La verdad es que la curiosidad le mataba por dentro y le impulsaba a ser algo “cruel” con su amado líder.

 

- Jongup me dijo que Himchan y él iban a salir. Pero… terminaste saliendo tú con él.

- Channie no pudo porque tenía gases, pero después se recuperó así que salí con él. No íbamos a desperdiciar esas entradas.

- Himchan hyung siempre pudo haber avisado de nuevo a Jonguppie… además, hoy me enteré de que a Jongup le gusta Himchan.

 

Al escuchar este comentario, los ojos de Bang reflejaron una gran preocupación. ¿Realmente el segundo maknae sentía cosas por su tierno comandante? La calma y la felicidad con las cuales había llegado a casa, desaparecieron en ese mismo instante.

 

- ¿Qué? ¿Cómo sabes eso, Zelo?

- Me lo dijo él mismo. Antes estuvimos hablando un poco.

- Mierda…

- ¿Qué ocurre, hyung? ¿No aceptarías una relación entre Himchan hyung y Jonguppie?

- No es asunto ni mío ni tuyo así que déjame en paz.

 

Después de esa mentira, Zelo se marchó de ese lugar con destino a su propia habitación. Le resultó divertido haber podido realizar esa pequeña maldad. Su objetivo principal era que Yongguk le contara algo al respecto. Sabía que su hyung, tarde o temprano, vendría a preguntar más cosas sobre asunto.

A pesar de todo, JunHong aceptó la relación amorosa que nacía entre su líder y su comandante pero le resultaba interesante fomentar los celos de Bang. Una vez en su habitación, pensó en diversas formas con las cuales podía molestar a la nueva pareja de la casa, estaba emocionado y realmente inspirado. Un adolescente merecía algo de diversión en ese mundo de adultos, ¿no?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
zelopuertorico #1
Chapter 10: oh muchas gracias fue muy bueno haha lo lei en menos de 20 min 0.0 dios estoy viciosa a esto de bromance
mara17
#2
Chapter 6: aish zelo esta puro arruinando la relacion :c opino que jonguppie deberia ir a entretenerlo e.e
mara17
#3
Chapter 3: esta bueno sigan asi ^.^
The_SlasherTokki #4
Gente, gracias y felicitaciones. Es el primer capitulo y lograron encontrar una trama no usada y hacerlo bien!! A penas vi la sinopsis, decidí que sería bueno leerlo, pero además de la originalidad me atraparon con las couples... el BangHim es mi número 1 por excelencia, pero me encantan los leves toques de HimUp y si hay incluido Bang Celoso, digamos que es mi receta perfecta. Voy a estar esperando "pacientemente" la actualización! ^^
mara17
#5
Chapter 1: jhfghdksfgd y yongguk ahi todo celoso <3 estoy esperando el otro capitulo ^.^