La última confesión.

Celos virtuales, amores reales.

 

El maknae había logrado averiguar la página en la cual el comandante publicaba sus Fics. Y que JongUp haya entrado en ella le resultaba muy extraño. Por ese motivo, decidió hacer click en esta para ver lo que al contrario le resultaba interesante de ella.

“FanFics - Kpop” era un foro muy concurrido y eso pudo comprobarlo por la cantidad de comentarios que había. El link al cual Zelo pudo acceder era de uno de los tantos capítulos de un Fic titulado “Vuelve a mí”.

 

- Esto sí que es extraño… ¿Qué hace JongUp hyung leyendo esto?

 

Cuando empezó a averiguar de lo que se trataba tal historia, con sorpresa, se enteró de que era sobre el “HimUp”, la pareja que su compañero hacía con Himchan. Pero eso no era lo más llamativo. Lo que sorprendió al menor era quién era el autor del mismo.

 

- Es-Esto no puede ser posible... Este nombre... el autor es... “ChanB90” ¡Es Himchan hyung!

 

El maknae comprobó que JongUp comentaba todos los fanfics sobre el “HimUp”. Leyó comentarios como:

 

“¡Es mi couple favorita!”

“Sigue escribiendo así.”

“Soy tu mayor admirador.

 

Zelo se quedó atónito pero igualmente siguió investigando diversos comentarios de esas historias. También se dio cuenta que Himchan, en estos meses al estar de novio con Yongguk, había cambiado su manera de escribir. El “HimUp” pasó a segundo plano y los Fics eran acerca del “BangHim”. Por eso, encontró mensajes hacia “ChanB90” que decían:

 

“¿Por qué no escribes sobre el HimUp?”

“El Banghim no me gusta.”

“En el escenario el HimUp funciona mejor que el BangHim. Escribe sobre eso, por favor...”

 

Zelo apagó la computadora y salió corriendo hacia la sala de ensayo en la que estaba Moon. Ahora pudo entender lo que sucedía en la mente de su compañero ante la noticia que su líder les dio así que, nada más llegar hasta ese salón, se acercó a JongUp, quien descansaba. Se lo notó agotado y apagado, como si estuviera realmente triste.

 

- Hyung… ¿Tienes tiempo? Quisiera preguntarte algo.

- Mmh… ¿Qué es?

- Te vi algo extraño luego de que Yongguk hyung nos comunicara sobre la relación que tiene con Himchan hyung.

- Ah, es eso… Los felicito ¿Qué más quieres que diga? ¿Acaso mi opinión importa?

 

Ante las palabras del mayor, Zelo solo suspiró puesto que le preocupaba su compañero, ese que siempre estaba a su lado.

 

- No creo que a ellos les parezca que tu opinión carece de importancia. Pero… ¿Por qué te molesta? Es que reaccionas de una manera que no es típica en ti.

- No me molesta. Es solo que nunca lo creí capaz.

- ¿Capaz de qué? ¿De quién hablas?

 

JongUp soltó un suspiro lleno de angustia para luego mirar a Zelo con verdadera tristeza. No pudo evitar el bajar la mirada antes de pronunciar esas palabras que conllevaban una confesión escondida.

 

- No soy nada su vida. No pensé que iría con Yongguk hyung…

- Es que… ¿A ti te gusta Himchan hyung?

 

JunHong actuó sorprendido para que el otro no sospechara que había investigado sobre ello. Tampoco quiso incomodar a su compañero cuando estaba en ese estado tan decaído.

 

- ¿No te diste cuenta? Creí que era muy notorio. Pero ahora no tiene importancia… ya no importa nada.

- Hyung, no estés así. Eres muy buena persona, eso lo sé, Himchan no supo verlo porque no se lo demostraste. Pero ahora no tiene sentido seguir pensando en él. Hay muchas personas en este mundo. ¡Hay más personas que sabores de helado!

 

Moon miró a Zelo con una pequeña sonrisa a causa de ese comentario. Agradecía que el maknae hiciera todo eso por él pero aún permaneció en silencio en tanto el menor lo consolaba.

 

- Ya verás que habrá alguien mejor. Además Channie hyung es muy viejo para ti.~

 

El maknae reía porque necesitaba ayudar  y animar a su amigo. No deseaba verlo triste e intentó hacerlo sonreír. Y, efectivamente, lo logró porque los dos comenzaron a reír a carcajadas.

Ambos fueron hasta su habitación y siguieron distrayéndose toda la tarde. Después de un par de horas, salieron de su dormitorio dirigiéndose a la salida de la casa. Pero en el camino encontraron a Yongguk y a Himchan sentados en el sofá mientras miraban televisión.

 

- ¿A dónde van?

 

Preguntó Bang, quien controlaba siempre las idas y venidas de sus compañeros. Siempre le gustó vigilar ese tipo de cosas porque se sentía un líder responsable.

 

- JongUp y yo vamos al cine. En unas horas volvemos, hyung.

 

Los menores del grupo salieron por la puerta después de hacer una pequeña venia y, apenas la cerraron, Channie miró a su novio con una sonrisa.

 

- Nuestra confesión hizo que salieran del closet.

- ¿Tú crees? Yo los veo como siempre.

- Bbang, nuestros pequeños crecen tan rápido. Ya volarán del nido…

 

Yongguk observó a Himchan mientras decía aquellas palabras sin sentido, luego se levantó del sofá y negó con la cabeza.

 

- A veces me pregunto qué es lo que vi en ti.

- ¿Acaso no es obvio? Soy sumamente atractivo y tú un ertido que me desea.

 

El comandante empezó a reír después de guiñarle el ojo a su pareja, momento en el cual el líder se unió a la risa. El primero se acercó al mayor de ambos, rodeó el cuello contrario con sus brazos y comenzó a besarlo ahí mismo, en el salón de la casa. Entre esos tiernos besos que compartían, Bang, rodeó la cintura de su pareja antes de murmurar.

 

- Te amo, Channie.

- Y yo a ti, mi Bbang.

 

Himchan se alejó un poco de ese abrazo y, al hacerlo, agarró el cuello de la camisa del mayor de ambos para atraerlo nuevamente hacia sí. De esa manera, jaló de su pareja para que los dos se recostaran en ese sofá quedando Bang sobre el menor. Channie miró a los ojos del chico que estaba sobre él, perdiéndose en ellos, y le sonrió. Yongguk le dedicó también una sonrisa para luego acercarse a los carnosos labios de su novio mientras murmuraba unas palabras.

 

- Grr~ Podríamos ir a un sitio más privado…

 

Channie cerró sus ojos y asintió ante la propuesta del mayor. Para provacarle un poco más, se mordió su labio inferior, puesto que sabía que eso le volvía loco al contrario.

 

- Bbang, eres un ertido…

- Pero te gusta eso.

- Si las fans supieran las cosas que hace el líder…

 

Bang soltó una carcajada sobre los labios del otro. Luego, lo comenzó a besar intensamente. Himchan rodeó, con ambos brazos, el cuello del mayor correspondiendo al mismo de inmediato. Las manos de Yongguk acariciaron el cuerpo de su novio por debajo de la camisa, sintió su nívea piel con la yema de cada uno de sus dedos.

 

- Pero no deben enterarse. Solo tú debes saberlo…

- Bbaa~aang…

 

El menor no pudo evitar suspirar ante esas caricias. Yongguk se despegó de la boca del otro, terminando ese beso porque quiso levantarse para tomar a su preciosa pareja entre sus brazos, alzándolo de ese lugar. Lo hizo como si Himchan fuera una princesa. Channie reía ante esta acción del mayor y, para darle un toque de juego, movió sus piernas como si en verdad fuera una princesa.

 

- Ahora verás lo que tu líder es capaz de hacer…

 

Himchan infló sus mejillas que habían cogido un poco de color ante esas provocativas palabras del mayor, haciendo un puchero de mientras y antes de responder a estas con un tono lleno de picardía.

 

- Juguemos a la guerra que tanto te gusta. Mi capitán.

- Comandante, repórtese a la cabina de mando.

 

Yongguk entró en ese juego por un momento. Ambos se rieron por esas palabras y se fueron hacia la habitación que compartían. En medio del camino hacia el dormitorio, Bang se quedó mirando a su novio y le susurró.

 

- Realmente te amo, Channie. No sabría qué sería de mí sin ti...

- Bbang… Yo también te amo. No sé cómo pude vivir sin ti hasta ahora. Siento no haberme fijado antes del gran hombre que eres.

 

Himchan besó tiernamente a su novio hasta que, finalmente, la puerta de la habitación se cerró tras ellos. Después de esas sinceras confesiones por parte de ambos, tanto el líder como el comandante de ese grupo sabían que estarían juntos para siempre y que su amor superaría todo tipo de barreras. ¿Por qué? Porque se apoyaban el uno al otro pero, sobre todo, era porque se amaban más que a nada en este mundo. 

 

 

Fin. ♥

 

~ ~ ~ ~

 

¡Muchas gracias por seguir la historia hasta el final! 

Esperamos que os haya gustado "Celos virtuales, amores reales" a pesar de que es nuestro primer Fan Fic ^ ^

También queremos dar gracias por todo el apoyo con los comentarios ~ 

 

¡Ya estamos empezando a pensar en una nueva historia, esperadla con ganas!

Bye bye ♥

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
zelopuertorico #1
Chapter 10: oh muchas gracias fue muy bueno haha lo lei en menos de 20 min 0.0 dios estoy viciosa a esto de bromance
mara17
#2
Chapter 6: aish zelo esta puro arruinando la relacion :c opino que jonguppie deberia ir a entretenerlo e.e
mara17
#3
Chapter 3: esta bueno sigan asi ^.^
The_SlasherTokki #4
Gente, gracias y felicitaciones. Es el primer capitulo y lograron encontrar una trama no usada y hacerlo bien!! A penas vi la sinopsis, decidí que sería bueno leerlo, pero además de la originalidad me atraparon con las couples... el BangHim es mi número 1 por excelencia, pero me encantan los leves toques de HimUp y si hay incluido Bang Celoso, digamos que es mi receta perfecta. Voy a estar esperando "pacientemente" la actualización! ^^
mara17
#5
Chapter 1: jhfghdksfgd y yongguk ahi todo celoso <3 estoy esperando el otro capitulo ^.^