Mystical Love

Description

 

Género: Ciencia Ficción, Romance, Comedia

Parejas: TaeNy, TaenSic, YulSic, SooSic, SooSun, y más 

Foreword

 

Desde el inicio de los tiempos seres míticos han hecho lo posible para proteger a todo humano que existía. Hasta que fuerzas oscuras aparecieron, asesinando a  aquellos seres que vivían en paz y armonía.

 

Solo un ser mítico pudo sobrevivir de esa gran pelea entre el bien y el mal, se oculto de aquellas fuerzas oscuras, y tras el transcurso del tiempo se volvió en un ser inmortal y por lo tanto invencible. Para poder restaurar esa protección a los humanos, descubrió que cada ser mítico tendría un sucesor, pocas  personas tenían esos poderes sobrenaturales en el momento en el que nacían, otros descubrían sus poderes en la infancia y otros los descubrían cuando ya eran adultos. Ese ser mítico invencible sabía en qué momento tenía que intervenir para poder ayudar a la personas a desarrollar esos poderes. Para poder entrenarlos mejor construyo un centro de entrenamiento en lo más profundo de un bosque para poder entrenar a esas personas especiales en reflejos, velocidad entre otras cosas que requieran esfuerzo fisico y con los poderes que el poseía escondía tal lugar de la vista de las personas cualquiera, es decir personas que no tenían nada que ver con los seres sobrenaturales.

 

En 1989 al momento de nacer una pequeña recibió poderes. Después de un mes de su nacimiento…

 

— ¡No me quites a mi hija! —  Gritaba un hombre que protegía a su mujer que tenía en brazos a una bebe

 

—Quiero hacerlo por las buenas, entrégame a la niña— Dijo con calma otro hombre, y al ver que esa pareja de esposos no lo obedecía hizo un movimiento rápido y empujo al padre de la niña muy lejos, quedando solo la madre arrebatando a la pequeña y de un momento a otro desapareció.

 

Llegando al centro de entrenamiento que construyo, tranquilizo los llantos de la niña

 

—Tus padres te bautizaron con el nombre de Kim Taeyeon ¿Te gusta? Bueno respetare su decisión y te quedaras con ese nombre— Con una sonrisa cuidaba a la niña como si se tratara de su hija.

 

Cuando Taeyeon cumplió 5 años, el inmortal decidió entrenarla y volverla una de las más fuertes.

.

 

---10 Años Después----

 

— ¿Quién es usted? —Pregunto una niña que lloraba

 

—No te preocupes pequeña, no te hare daño—Dijo un hombre con una capa blanca sobre sus hombros y una capucha del mismo color sobre su cabeza, el sabia que los poderes de la niña que llevaba consigo ya habían despertado por lo que la tenía que separar de sus padres y entrenarla.

 

Los dos llegaron a las afueras de la ciudad, se entraron a un bosque.

 

— ¡Taeyeon! —Grito el hombre, de repente una niña de apenas 10 años apareció — Ella será tu nueva discípula— Con una gran sonrisa el hombre se movió a un costado y dejo ver a un pequeña que lloraba y que al parecer tenia la misma edad que Taeyeon—Ahora las dejo—Con eso aquel hombre se retiro

 

—Hola—Se presento con una gran sonrisa en su rostro Taeyeon

 

—Hola—Le contesto tímidamente la niña

 

—Me llamo Taeyeon ¿Y tú?

 

—Yu…Yuri

 

—Oh, ya veo ¿Por qué estas llorando? —Volvió  preguntar la pequeña sin que la sonrisa se le borre de su rostro

 

—Tengo miedo—Fue lo que se limito a responder Yuri

 

—No te preocupes, de ahora en adelante seremos amigas—Respondió Taeyeon extendiéndole su mano, Yuri tímidamente la tomo

 

Desde ese entonces Taeyeon cuidaba a Yuri como su hermana mayor y a la vez la entrenaba para poder desarrollar sus habilidades escondidas como un sucesor de un guerrero mítico.

 

---14 Años Después--- 

 

—Yuri, Yuri —Taeyeon movía la mano al frente de la cara de su amiga— ¿Estás bien?

 

— ¿Ah? ¿Qué? Disculpa, estaba distraída—Respondió con una sonrisa y una mano en su nuca

 

Las dos caminaban por los pasillos del enorme campo de entrenamiento, ya que su superior las había mandado a llamar

 

—Taeyeon…

 

—Dime

 

—Nos han mandado a llamar ¿Has vuelto a romper un vidrio? —Pregunto Yuri

 

—Mmmm, no esta semana no—Respondió con una sonrisa Taeyeon, Yuri sonrió ante el comentario de su amiga y prosiguieron su camino para encontrarse con su líder.

 

— ¿Saben por qué las he mandado a llamar? —Pregunto un hombre alto y siempre escondido bajo la sombra de su capa

 

—Juro que esta vez no fui yo, esta vez yo no fui la que rompió el vidrio—Dijo Taeyeon

 

—Jajaja, no pequeña, las he mandado a llamar porque ahora en adelante su protección hacia los humanos será directa —Se aclaro la garganta — Eso quiere decir que los años de entrenamiento de ustedes dos ha concluido y podrán dirigirse a la ciudad de Seúl para poder cumplir su misión que es…

 

—Proteger a los humanos a toda costa—Dijeron al unisonó Taeyeon y Yuri

 

Después de hablar con su líder se dirigieron a los campos donde ella entrenó y se empezaron a despedir de todos sus compañeros.

 

Cuando por fin salieron partieron su rumbo a Seúl, y aunque esa ciudad quedaba a kilómetros llegaron caminando ya que sus poderes se los permitía

 

Cuando por fin llegaron a su destino Taeyeon parecía un niñita de 5 años con su primera visita al parque

 

Taeyeon nunca conoció a sus padres, y tampoco tenía interés, al estar separada de sus padres y al estar en ese campo de entrenamiento desde que nació hasta ahora que tiene 24 años, no conoce lo que es un auto, no conoce lo que es un celular, no conoce la nueva tecnología y mucho menos conoce que es el  verdadero AMOR.

 

Por otro lado Yuri solo conoce pocas cosas ya que a la edad de 10 años fue separada de sus padres y solo recuerda pocas cosas de la ciudad, al comienzo se le había hecho difícil pero después se fue acostumbrando a estar solo con la compañía de los seres sobrenaturales como ella.

Comments

You must be logged in to comment
AOD_WQ #1
Chapter 21: wow acabo de leer este fic, es muy bueno, realmente me gusto, espero que algún día pueda volver a actualizar autor/a, espero que TaeRi puedan ganar contra los malos, que no se dejen llevar a ese lado oscuro, y que YoonHyun puedan empezar su relación.

Gracias, buena suerte ^-^
tuenti #2
Chapter 21: Aun sigo esperando >.<~
tuenti #3
Chapter 21: Actualiza Shaaa
_MAX_KWON_JUNG_
#4
Chapter 21: cuando actualiaras esta historia??
taenyyyyyyy #5
Actualizalo plis ya no aguanto esta brutal el fan fic
Alexa_ #6
Chapter 21: Actualiza plissss
YeliKath #7
Chapter 21: Pobre Tae esta. Confundida
Karura09
#8
Chapter 21: Noo Tae no les hagas caso a tus pesadillas te quieren confundir! Que se traerán entre manos? Estaré esperando la conti xD
yuriandjessica
#9
Chapter 21: me encato, espero el proximo capitulo
KamJ95
#10
Chapter 21: Que bien que Fany y Sica lo hallan tomado todo bien :D ... ese Hyun y IU espero que sean castigados... espero el siguiente cap :)