Taeny comienza

Description

Personajes:  Tiffany Hwang

Tiffany Hwang                                

 

Tiffany está sola, su madre ha muerto y su padre la ha negado, ya que se ha ido a Corea del Sur a cumplir su sueño; ser una estrella K-pop. Está sola, no sabe el idioma, no tiene dinero, ni a nadie. Ella es reclutada por SM entertainment para formar parte de algún grupo que la empresa entrenará y debutará. Su color favorito es el rosa y es muy alagada por su eye smile, lo cual hace que varias personas se enamoren de ella. Siempre que le preguntan que le gusta (chicos-chicas), dice chicos, aunque siempre se ha enamorado de chicas, pero nunca ha besado una, se le han confesado sientos de veces, pero ella no les responde.

Kim Taeyeon

Taeyeon

  Taeyeon vive con sus padres. Luego de haber ganado en 1er lugar en canto en el casting System de SM, se muda a SM Academy a completar su entrenamiento y formar parte de alguna banda que formará SM. Donde conoce a Tiffany, siendo compañeras de cuarto. Taeyeon se convierte en un pilar muy importante, y el único, para Tiffany, también se convierte en la única familia para Tiffany, ya que está sola. Sus colores favoritos son; Azul claro, Purpura-Azul, apesar de ser pequeña tiene un gran corazón y es muy celosa, a menudo se deja llevar por la emociones, lo que le crea muchos problemas. Taeyeon siempre a jugado con juguetes de hombre y lo que hace que la discriminen. Su primer beso fue con una chica, siempre le han gustado las chicas, aunque nunca se ha asumido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foreword

Es mi culpa... todo... ésto.... si tan solo hubiera sido más prudente, no es su culpa... Lo único que recuerdo, ahora, es nuestra historia de principio a-- hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 7: Sigueee :)
camilicxx #2
Chapter 6: Por favor actualiza pronto esta muy buena tu historia
tiffanny0120 #3
Chapter 6: Owwwwwo actualiza
TaeNy9712 #4
Chapter 6: wooww xfa continuala siiii =) esperare con ansias
Stalkerfan
#5
Chapter 5: Me llama la atención, pero quede un poco confundida, pero aguanta :)
graystar
#6
Chapter 6: Taeri, bueno no es muy comun y me cuesta un poco imaginarmelo para ser honesta pero la trama esta genial!
shinai-shan #7
Chapter 5: me gusta este fic :)
entiendo la mayoria de las cosas pero igual deberiai hacerle caso a las recomendaciones q te dan los otros
por cierto no esta nada mal
ZeldaNaoko
#8
Chapter 5: SABEN QUE PASÓ? eliminé un cap (estaba repetido) y por accidente creí haber eliminado todo, no saben como me sentí
Sharon_Sooyoung #9
Chapter 3: Me confundo, te recomendare algo... Cuando qieras poner un pensamiento por ejemplo: las acciones i pensamientos qe Tae narra, no es necesario que las separes tanto, puedes seuirla como un texto por ejemplo: (no es lo qe dice, estoi improvisando, conforme ams o menos iba el texto)
Ella era sumamente hermosa, no podia contestar..... nuestras cabezas se acercaron lo suficiente como para besarnos, ¿deberia besarla?, No!, apenas la conoci.

Algo asi, no rcuerdo qe decia, i me da weba copiar i pegar, pero en fin, espero i entiendas mi idea. i para los dialogos, cuando ellas esten diciendo algo:
-Hi, My name is Tiffany, but you can call me Fay-trate de recordar lo poco o nada que sabia de ingles.
-Hi, my name is Kim Taeyeon-conteste

Deberias hacerlo algo asi, asi no nos confundiriamos tanto, es una sugerencia