Creo que me gusta

Loca por ti

 

Min POV:
 

Pasaron unos cuantos días desde que conocí a Bomie Unnie, mi relación con ella era algo extraña, siempre al inicio es buena conmigo, pero cuando mejor nos llevamos ella vuelve a alejarse y hacemos como que nada paso, así se repite esa rutina, la verdad me preguntaba porque ¿Si no le caía bien simplemente no me dejaba de hablar? Pero al momento que nos alejábamos nos volvíamos a llevar bien, era una amistad algo rara pero aun así ya me había acostumbrado, todo me parecía normal. 
 
¨Dara y CL siguen teniendo miedo, Taeyang y Daesung siguen compitiendo, ella me hablaba bien por ahora, en fin¨
 
Pensaba, ese día yo estaba en clase de química, era mi última hora, pero yo no soy muy buena para la química, cuando termine Bomie se me abalanzo por la espalda.
 
“Hola Pavo” Me sacudió el cabello, la verdad la clase de química se veía muy sencilla pero cuando trataba de hacerla no la entendía y Bomie es muy buena en ello así que convirtió en mi tutora, aun así se me dificulta y le gusta decirme pavo.
 
“Hola Unnie, Em yo… No entendí” Me encogí de hombros.
 
“Tranquila, para eso estoy yo” Me sonrió.
 
“Cierto” Caminamos hacia mi dormitorio, CL y Dara llegaron a platicar un rato con nosotras y Daesung llego peleándose con Youngbae por saber quién aguantaba la respiración más tiempo, esos dos me dan risa, cuando todos se fueron Bomie comenzó con su clase, la verdad me parece muy sencillo cuando ella me lo explica y me agrada que me explique.
 
“Muy bien Min vas mejorando” Me dijo después de ver el mini examen que me hizo.
 
“¡Qué bien!” Sonreí emocionada.
 
“Eso merece una recompensa, te invitare a comer” Sonreí al escucharla.
 
“¡Kansanmida Unnie!” Salimos hacia un restaurante que estaba cerca, en el camino nos encontramos con unas chicas que yo conozco, son de mi clase solo que les caigo mal.
 
“Miren eso, La bella y la bestia si existen” Se rieron las 3, yo las ignore.
 
“¿Por qué dejas que te traten así?” Me dijo Bomie Unnie y se volteó. “¡Yah! ¡Ustedes! ¡¿Por qué le dicen esa clase de cosas?!” Ellas se acercaron.
“Admítelo, eres muy bonita pero ella… pff es una Tomboy” Yo agache la cabeza, ya estoy acostumbrada, pero Unnie me tomo de la mano.
 
“Pues esta Tomboy es más dulce y sensible que cualquiera de los perdedores engreídos con los que has salido” Ellas se molestaron.
 
“¿A si?, Pues por que no nos demuestras que es cariño”
 
“De seguro no son nada” Dijo otra de ellas.
 
“Unnie, gracias por defenderme tu no les tienes que demostrar nada” Intente irme pero sentí como ella me jalo del brazo y me dio un beso, bueno… No exactamente, sino que, era un beso justo debajo de la nariz, pero desde simple vista se nota como un beso. Yo cerré los ojos y le tome la cintura para seguirle la corriente, ella se colgó de mi cuello.
 
“¡Aish! ¡Vámonos chicas!” Escuche como se marcharon, Unnie no se separaba de mi yo no me preocupe y seguí así, de repente se separó y me miro sorprendida.
 
“Unnie” Me sonroje. “Gracias por ayudarme” Ella agacho la cabeza, apenas podía ver sus ojos.
 
“Yo… ¡No te quiero ver!” Me grito y salió corriendo, yo me harte, me harte de que ella siempre me hacía lo mismo de que ella me diera la mano y al final solo me empujaba, de que me dijera te quiero y terminara con un te odio, ya me haba hartado me encerré en mi cuarto y llore, llore de odio hacia mí misma.
 
¨ ¿Por qué no le agrado?¨
 
Me preguntaba mientras me secaba las lágrimas.
 

Bom POV:
 

Min y yo siempre renovábamos nuestra amistad, casi siempre yo lo arruinaba apropósito para volver a empezar, la verdad solo quiero ser su amiga lejana, no quiero terminar igual que como lo hice la vez pasada en la otra escuela. Esta vez quise ayudarla defendiéndola, pero me di cuenta de que me pase de cariñosa con ella así que le volví a gritar, ya no importaba pues siempre al día siguiente nos volvíamos a contentar. Al día siguiente no vi a Min, aun si le preguntaba a los chicos me decían que ellos tampoco la habían visto, me preocupe mucho por ella pero no quise que lo supiera así que intente actuar como si nada hasta que las clases terminaran, cuando terminaron decidí ir a verla, toque la puerta y ella abrió, estaba muy seria.
 
“¡Min! ¡¿Por qué no asististe a clase?!” Grite molesta.
 
“¿Por qué tengo que decírtelo?” Me dijo fríamente.
 
“Todos estuvimos preocupados” Le dije más tranquila.
 
“¿Tú? No lo creo, ya que siempre terminas peleándote conmigo” Se cruzó de brazos.
 
“Bueno, pero al final siempre volvemos a hablarnos”
 
“¿Pero porque?” Se molestó. “¡¿Por qué siempre peleamos?! ¡Siempre que intento ser amable terminamos peleando!” Grito.
 
“¡Porque no somos nada entiendes!” Le grite. “Y no intentes ser amable porque aun así no me agradas” Entendí que mis palabras fueron algo duras, ella salió corriendo, pensé un momento en lo que dije y fui a buscarla, comenzó a llover yo la encontré empapada en un columpio.
 
“Perdón por preocuparte, si me odias tanto solo tenías que dejar de hablarme” Estaba llorando y tenía una pequeña sandia consigo, yo la abrace y la lleve a su dormitorio, cuando llegamos ella me dio la sandía.
 
“Sé que te gustan así que llame a unas cuantas personas para que consiguieran una” Yo la tome. “Unnie, sé que me odias y te hice preocuparte por mi así que perdón de nuevo” La volví a abrazar.
 
“Min, yo no te odio, perdón por haberte hecho creer eso, es solo que no me llevo muy bien con las Tomboy por… Algo” Ella me miro confundida. “Min vamos a secarnos y te contare lo que paso” Min fue por unas toallas y nos secamos. “Bien, la verdad es que yo en mi antigua escuela, tenía una amiga, era mi mejor amiga siempre hacíamos todo juntas y nos encantaba, nos llevábamos bien y nos contábamos todo, pero ella era Tomboy, eso no me molestaba yo la aceptaba tal y como era pero ella se enamoró de mí, ahí empezaron los problemas, a mi ella no me gustaba y cuando la rechace se inventó un gran rumor, todos decían que yo la corte, pero yo ni siquiera salía con ella así que no tiene sentido, Sin embargo a todos les agradaba ella así que todos me veían como la mala de la historia, tuve muchos problemas con los demás así que mis padres decidieron cambiarme de escuela, yo nunca volví a dirigirle la palabra y no quiero tener una amistad igual, por eso me da miedo hacer amistad contigo”
 
“Unnie, yo nunca me he enamorado, mucho menos de una chica” Me tomo del hombro. “No creo que tenga de que preocuparse” Me sonrió.
 
“Min perdón por ser tan paranoica, solo que tengo miedo de arruinar nuestra amistad, en verdad eres muy amable y buena, pero no quiero ser nada más tuyo”
 
“Usted no se preocupe” Saludo como soldado, yo me reí cuando hizo eso.
 
“Muy bien Min confiare en ti” Le devolví el saludo.
 
“Entonces dejemos de tratarnos de forma tan tonta” Se rio.
 
“Si eso también lo dejare de hacer” Sonreí.
 
“Y una cosa más Unnie” Se me acerco.
 
“¿Si?” Me sonroje.
 
“¿Podría dejar de decirme pavo?” Se rio.
 
“Eso no puedo hacerlo pavo” La empuje levemente, ambas sonreímos por un rato, yo llame a Dara y le dije que me quedaría en caso de que se enfermara Dara comprendió. Min me daba confianza, aun si es una Tomboy yo creo que si me agradaba ser cercana a ella.
 
¨La verdad… Creo que ella me gusta¨
 
Comencé a pensar al notar que tan cómoda me sentía junto a ella.
 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^