Soy un Idiota enamorado

Loca por ti

 

Siwon POV:

 
Han pasado 2 semanas desde que Noona dejo a Min, ella y yo nos volvimos mas unidos, si, se lo que pensaran "¡¡ESE IDOTA SE QUEDO CON BOMIE!!" Pero no, no es asi como son las cosas, comprendí mucho después de ver a Noona llorar. Yo aun la amo pero... No es mi culpa... Ella fue quien me enamoro...
 
***
 
Imaginen a un pequeño niño con alrededor de 10 años sentado en un salón absolutamente solo dibujando cualquier garabato, mientras los demás niños juegan en grupos, el no tiene a nadie que juegue con el, el es muy rico, por eso ningún niño le habla, por que creen que es un presumido, el pequeño siempre quiere hacer amigos pero no sabe como y tiene miedo de hablar... Pues ese niño soy yo... Bueno, era... Entonces ella apareció, una niñita muy bonita de cabello castaño recogido en una coleta y flequillo, sus ojos son hermosos y su sonrisa perfecta, era una niña nueva pero era muy inteligente sin embargo no había hablado con ella por que era de un grado superior.
 
"Hola ¿Esta ocupado?" Dijo ella señalando la silla junto a mi.
 
"Eh... No" Dije tímidamente y ella se sentó.
 
"¿Que dibujas?" Me dijo curiosa.
 
"Un Rilakkuma" Sonreí.
 
"¿Que es eso?" Señalo el pollito junto a el.
 
"Es Kiiroitori" Sonreí.
 
"Es muy lindo" Sonrió ampliamente. no pude evitar devolverle la sonrisa.
 
"Gracias" No pude evitar devolverle la sonrisa.
 
"¿Como te llamas?" Pregunto.
 
"Siwon, Choi Siwon"
 
"Mucho gusto, yo soy Park Bom" Dijo de manera muy linda.
 
"Mucho gusto Bom Sunbae" Sonreí.
 
"Puedes decirme Noona" Sonrió, me sonrje y me rasque la cabeza.
 
"Ah... Mucho gusto Bom Noona"
 
"Sabes, eres agradable, yo no tengo amigos aqui, tu eres el primero que conozco y me alegro de eso" Sonreí como un tonto, sentí mucha felicidad cuando ella me lo dijo.
 
"Ah ¿En serio? Yo no tengo muchos amigos, por que nadie me habla" Agache la mirada.
 
"¿Um? Sabes cuando no hablan conmigo yo hablo primero, asi hago amigos, vamos a conocer mas" Me tomo de la mano y me llevo a conocer mas chicos. A patir de eso hice mas amigos, ella fue quien me enseño a tener confianza en mi mismo. Pero 6 años después tenia que irme a Japón para aprender negocios, es tradición familiar empezar a los 16 años, desde entonces no volví a ver a Noona hasta...
 
"No, dejela es amiga mia" Dije a la recepcionista y le sonreí a Bomie. "Noona hace cuanto que no la veo" La abrace con fuerza pero sentí que el chico junto a el me miraba extrañado.
 
"Ah, si Siwon... Te presento a mi novio Gong Min Ji"
 
¨¡¿NOVIO?! ¡TIENE NOVIO!¨
 
Pensé celoso y enojado, mi corazón se había roto.
 
"Mucho gusto" Sonreí con pesar. "Mi nombre es Choi Siwon" Le estreche la mano.
 
"Es un placer" Nuestras miradas se enfrentaban pero entonces sonó mi teléfono.
 
"Ah, disculpa necesito atender esto" Me aleje, mi llamada termino rápido pero fingi para verlas de reojo, hablaban, el parecía disgustado pero luego la tomo por la cintura por suerte ella lo detuvo, luego comenzaron a hablar y ella le pellizco la nariz, los celos me comían vivo cuando ella le sonrió.
 
"Muy bien ¿Que tal si salimos a tomar un café? Le dije a mi padre y el acepto, por que Min ha progresado mucho" Sonreí solo para Bomie.
 
"Me parece bien" Me dijo Bom con su hermosa sonrisa de siempre.
 
"¿Por cierto que edad tienes?" Le pregunte, primera prueba para el.
 
"19 ¿Por que?" Si, lo note el se ve muy pequeño para Bom.
 
"Ah ya veo, es solo por que te vez muy joven, como un niño" Quise decir mocoso pero no enfrente de Bom. Salimos a un lugar caro, segunda prueba que tanto la consciente.
 
"Y bien ¿Que tal el lugar?" Dije. "Quise venir a un lugar asi para variar ¿No?" Lo mire el estaba algo ofendido, bien. 
 
"Pues Min me lleva a restaurantes caros, pero no se lo pido mucho por que no me gustan tantos lujos" Bom respondió, lo sabia, quizá su ropa no sea elegante pero es de marca y me di cuenta.
 
"Ya veo, entonces ¿Siempre has tenido lo que quieres?" Tercera prueba, ¿Eres engreido?
 
"No, a mi tampoco me gustan los lujos" Sonrió, bueno almenos era humilde, entonces sonó mi celular.
 
"Oh, disculpen" Me levante y atendí mi llamada termino de nuevo rápido pero quise volver a espiar. Ellos hablaban y el le beso la nariz, tome el teléfono con mas fuerza, no se que hablaban pero ella hizo que el se sonrojara, apreté el celular, creo que estuve apunto de romperlo pero me contuve, cuando vi que se le acerco a besarla no lo soporte.
 
"Disculpen lo de las llamadas pero negocios son negocios" Sonreí al interrumpirlos luego seguimos hablando aproveche para preguntarle muchas cosas pero me tenia que ir.
 
"Muy bien, creo que es hora de que me valla, aun hay muchas cosas que debo atender, fue un total gusto conocerte Min y el volver a verte Noona" Me despedí cortésmente de ambos aun asi odiaba a ese niño, parecía no tener defectos era muy dulce y además atractivo, ella siempre sonreia al mirarlo y eso me mataba.
 
***
 
Todos los dias pensaba en formas de alejarlo de Noona, lo odiaba por eso aproveche la oportunidad de su condición aunque luego me di cuenta de el grave error que había cometido.
 
 

Flashback:

 
Intente correr tras Bom cuando me empujo pero mis heridas no me dejaban, no creí que la segunda personalidad de Min fuera tan fuerte, pero creo que me rompí un par de costillas, en fin. Fui tras Bom pero me encontré a ese amigo de Min que se parece tanto a el.
 
"¡Yah cretino no te le acercaras!" Me puso contra la pared yo estaba muy adolorido para pelear.
 
"Solo, veré a Noona y ya" Dije con tranquilidad.
 
"Cuando ella salga" Me ordeno, si se que es mas bajito que yo pero no estoy en condición de pelear, espere un momento hasta que vi a Bomie salir llorando y yo corrí tras ella y el otro chico corrió hacia la habitación.
 
"Noona" La tome de la muñeca.
 
"Vete... Ahora no Siwon" Me quito la mano de su muñeca.
 
"No, perdoneme yo..." Me empujo.
 
"¡NO ME MOLESTES!" Me sorprendí, nunca la había visto asi de enojada conmigo, asi que la abrace. "¡SUELTAME!" Me grito y me golpeo el pecho, ella tiene fuerza y mis heridas dolían pero solo deje que me golpeara hasta que se tranquilizo.
 
"Noona, no me odie... yo solo intentaba.. Protegerla" Ella lloraba mucho, entendí de cierta forma que tanto amaba a Min.
 
"El no.... No es malo... Solo esta confundido" Sollozaba.
 
"Yo..." Pensé un momento. "Entiendo" Si, esta vez dije la verdad. "Esto es todo mi culpa" Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos.
 
"Tranquilo Siwon... Entiendo" Se separo un poco de mi. "El solo... Necesita tiempo" Me miro a los ojos. "No tienes por que culparte, las cosas siempre pasan por alguna razón" Me seco las lágrimas.
 
"Gracias Noona" La volví a abrazar.
 

Fin del Flashback

 
Ahora no hay nada que hacer, quería pedirle perdón a Min y a Noona pero no podía, ellos ya habían terminado, no por mi, por Min, por que tenia miedo de lastimar a Bomie y todo esto es mi culpa lo admito, pero ya no puedo regresar el tiempo, las cosas pasan por que pasan y yo no puedo evitarlo ya.
 
¨Lo se... Soy un idiota... Pero soy un idiota enamorado, no puedo hacer nada por eso, Si pudiera preferiría que ella fuese feliz con Min¨
 
Pensaba mientras me lamente de todos los errores que cometí, pero todos en algún momento cometemos cosas... Cosas que no creíamos ser capases de hacer... Solo por amor.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
 
Perdón si me tardo pero es que últimamente he estado ocupada... En fin... Espero les guste el cap dedicado a Siwon :3 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^