Ya no la lastimare

Loca por ti

Bom POV:

Corrí tras Daesung hacia la enfermería pero me di cuenta de que el fue hacia un dormitorio ¿Por que se la llevo a ese lugar? Note que era la vieja habitación en la que estaba Daesung, el la recosto en la cama y corrió al baño por un trapo húmedo, luego lo puso en la frente de Min.

"¿Dae?" Llame y el volteo algo sorprendido pero luego su expresión se volvió a enojo.

"¿Que haces aqui? ¿No te dije que ella no necesitba hablar contigo ahora?" El sonaba muy serio pero sentía como estaba enojado.

"Dae, lo se... Pero necesito hablar con ella" Dije y me acerque.

"¡¿Por que?! ¡¿Que no sabes que asi la lastimas mas?!" El estaba muy enojado conmigo.

"¿Que le sucede?" De repente dije y el agacho la mirada. "Daesung, yo se que algo le pasa, Min... Ella no es asi, ¿Que le sucede?" Dije muy seria, el suspiro.

"Esta bien, te dejare solo un momento con ella" Dijo mas tranquilamente, yo no se lo pedí pero ignoro mi pregunta, asi que me limite a asentir, el salio de la habitación y yo me senté junto a Min.

"Min..." Acaricie su cabello. "¿Recuerdas?.... Cuando te conocí... Dijiste que nunca te enamorarías... ¿Lo recuerdas?" La mire y las lágrimas calleron de mis ojos. "Sin embargo... Tu... Me enamoraste... Con tan solo tu mirada me enamoraste, nunca me había sentido asi, no dejaba de pensar en ti, en tu sonrisa, adoro todo de ti... Incluso cuando empezamos a salir, creí que en algún momento olvidaríamos lo que sentimos, pero me di cuenta de que... Cada día me enamoraba de ti aun mas... tsk... Yo siempre fui la celosa..." Sonreí tontamente.  "Y siempre lo seré, por que tengo miedo de que alguien mas se enamore de ti... Pero yo no confié en ti cuando te sentiste celosa de Siwon... Soy una estúpida... Todo esto es mi culpa, yo se que tu no eres asi, yo se que tus cambios son por mi culpa" Comencé a llorar aun mas fuerte y sentí como ella se movía aun sin despertar.

"Bomie..." Dijo ella, aun no despertaba. "No, no lo es... No es su culpa... No" Intentaba decir, parecía estar teniendo una pesadilla. "¡Bom es ella, ella quiere lastimarla!" Grito y se levanto de golpe. "Bom..." Dijo muy confundida y la abrace con fuerza.

"¿Quien te hace esto?" Dije llorando, esperando su respuesta.

"Bomie Unnie.... Lo lamento" Me separo un poco. "Yo no... No se" Se quedo ida por un momento.

"Min, Te amo, demasiado y quiero cuidar de ti, quiero hace todo por ti" La hice mirarme poniendo mis manos en sus mejillas pero su mirada era de tristeza pura, estaba segura de lo que ella haría.

"Bom... Ya has sufrido mucho estando conmigo... Solo... Quiero que su corazón descanse un momento..." Me quito las manos de su cara y las bajo.

"¡No Min!" La abrace con fuerza llorando, sentí como mi corazón estaba hecho pedazos.

"Esto, e... es lo mejor" Me separo. "Bomie, yo no me la merezco, no estoy lista para tener a alguien como usted en mi vida" Ella estaba muy triste, pude notar que contenía sus lágrimas.

"¿De que hablas? ¡Yo soy quien no te merece! ¡Yo te rompí el corazón! ¡Fui Yo!" Grite desesperadamente pero ella solo me miro a los ojos, yo pude notar que aun me ama, ¿Entonces por que terminar?.

"Bomie" Sonrió un poco. "Entenderás que es lo contrario" Me confundí demasiado con sus palabras. "Pues el daño que yo le puedo provocar no es solo sentimental" Agacho la mirada. "Puedo lastimar aun a la persona que mas ame" Ella me volvio a mirar, esta vez estaba llorando. "Por eso quiero que se aleje de mi, se lo estoy rogando" Me apretó la mano.

"¿Pero... Por que?" No entendía absolutamente nada.

"Soy mala para ti, por favor alejese de mi antes que la lastime" Me pidió una vez mas.

"Min... Yo..." Las lágrimas de sus ojos me hacían sentirme débil e impotente, agache la mirada pensando un momento en todo lo que me dijo. .... "Solo... ¿Sera temporal?" Pregunte.

"Quizá..." Dijo no muy segura, agache de nuevo la mirada.

"... De acuerdo" Dije después de mucho tiempo. "Min... Terminamos" Ella asintió débilmente ambas estábamos llorando, no pude soportar mas y sali corriendo de la habitación llorando, me sentía mal no entendía nada solo quería que ella me abrazara pero ella ya no era nada mio.

Min POV:

Me dormí después de llorar por mucho tiempo pero la puerta se abrió de golpe, lo primero que vi fue a CL y Amber acercándose con una mirada llena de odio hacia mi, pero Dara y Krystal impidieron que me golpearan.

"¡¿QUE MIERDA HICISTE?!" Empezó CL detrás de Dara, se que CL no es capaz de empujarla por que no le quiere hacer daño.

"¡¿POR QUE ROMPISTE CON UNNIE?!" Grito Amber Krystal también estaba enojada pero aun asi abrazaba a Amber con fuerza para que no me golpeara.

"Dejenlas, no me importa si me golpean me lo merezco" Agache la mirada.

"Min ¿Por que sigues siendo tan estúpida como cuando eramos niñas?" Dijo Krys derepente. "Se lo que sucede, lo se pero tu eres muy estúpida para no confiar en nosotras" Me sorprendió.

"Pero... Aun asi no cambia nada" De un momento a otro sentí un golpe en mi mejilla, era Dara Unnie, me dio una bofetada.

"Y sigues haciendo lo mismo Min" Dijo muy enojada, veía que Amber y CL no tenían idea de lo que ellas hablaban, Dara me abrazo con fuerza. "Min no tenias por que terminar con ella" Entonces la aparte un poco de mi.

"Si... Yo tenia que hacerlo, ¡Tener dos identidades me hacen ponerla en peligro!" Amber tenia una gran cara de sorpresa pero CL parecía esperarse.

"Min... Si esto sucede, todas te apoyamos, no tienes por que sufrir sola" Me puso la mano en el hombro.

"No... Yo me voy a ir"

"¡Dijiste que no irias!" Grito Amber.

"Se que lo dije pero... es lo mejor si quiero tranquilizar mi mente" Amber me tomo de la camisa.

"¡¿Y que pasara con Unnie?!" Evite su mirada.

"Con suerte se enamorara de alguien mas" Esperaba un golpe de su parte, pero ella me abrazo, comenzó a llorar y yo con ella.

"Sabes que la amas... Si asi quieres que sucedan las cosas, si esta es la manera en que la quieres proteger, solo espero que no te equivoques" Cerré los ojos un momento y las demás también me abrazaron con fuerza.

 

 

***

 

Pasaron dos semanas, Bom y yo no nos hablábamos, si nos veíamos pero no nos dirigíamos la palabra, hace un mes recibí una carta desde estados unidos para estudiar fotografía, yo en serio quería ir pero antes había dicho a Amber que no iria por Bom, sin embargo ahora que lo veo era una oportunidad para poder olvidarme de ella, sin embargo la amaba demasiado para irme tan lejos, los dias que han pasado nos distanciaron mucho, ahora pasa mucho tiempo con Tabi y con Siwon, si, perdono a ese idiota, pero ella es demasiado buena para odiar a alguien. Mire por un momento a Amber, ella no quería que yo me fuera y siempre me miraba preocupada, no podía dejar de pensar en ese viaje, se suponía que saldría al final de este mes pero aun dudaba un poco, yo estaba tomando fotografías, pero Amber no apartaba su vista de mi.

"Aun no estoy segura" Dije por que sabia que ella me lo quería preguntar.

"Entonces no tienes por que ir" Me respondió.

"Aun asi es lo mejor"

"No pienses solo en ti, también piensa en Unnie" Dijo molesta y se fue, entonces sentí un punzó en el corazón, me dolía, hasta que me distraje con algo, una ardilla... Pero esa ardilla... Era la que fotografió Unnie cuando recien nos conocimos.

¨Es lo mejor... ¿Cierto? Asi... Ya no la lastimare¨

Pene y le tome una fotografía a la ardilla.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^