Tu no eres un Monstruo

Loca por ti

Autor POV:

Bom miraba como loca su reloj pensando en que momento regresaría Min, eran la 1:51 a.m. y aun no la había visto desde que tiro el collar al suelo, estaba muy dolida, sentía que todo era su culpa, por haber besado a Siwon, por haberse aprovechado de la confianza de Min, por todo, no dejaba de llorar pensando en Min mientras sujetaba la almohada de Min anhelando que ella estuviese bien.

***

Min estaba debastada, llorando pensando en que haría, como decirle a Bom la verdad, sabia que Siwon era el obstáculo pero no podía hacer nada o si no Bom la odiaría, no estaba segura de que hacer, solo decidió pedirle el favor a Daesung que le diera su antigua habitación, le contó todo y Daesung la abrazo con fuerza, aun así no le contó acerca de su problema mental, el confió en ella así que el le dio la llave y la dejo quedarse en el.

***

Min POV:

Mire mi reloj por quinta vez 2:00 a.m. aun no podía dormir pensando en Bom, no sabia que hacer, simplemente hice lo que por ahora la mantendría segura, pero no estoy confiada de que sea lo mejor para mi, el dolor de seguro atrasara muchas terapias, la migraña que no había sentido volvió, volvió y mas aguda que antes pero también se le sumo un gran pesar en el corazón Bomie... Aun te amo.

***

A la mañana siguiente desperté temprano, me dormí no se exactamente como, creo que me desmaye, mire a mi alrededor algo extrañada, al notar que no era mi habitación, entonces un fuerte dolor de cabeza me devolvió a la realidad, Siwon me había arruinado la vida, todo por lo que había luchado me lo arrebato en un momento y para terminar hice llorar a Bomie Unnie.... Me duche y fui hacia el armario, si, es ropa de Dae, pero soy tomboy así que no importa, me quedaba bien, igual que mi estilo común. Salí de la habitación, no sabia que hacer, mis libros y casi todo estaba en la habitación de Bom, me mortifique hasta que vi a Daesung Oppa.

"Buenos días Min ¿Que tal sigues?" Me dijo preocupado.

"Buenos días Oppa... Estoy algo mejor, solo que... Mis cosas siguen en la habitación de Bom" Agache la mirada.

"Um... Puedo ir a buscarlas yo" Me dio una pequeña sonrisa y yo se la devolví.

"Gracias Oppa se que puedo contar contigo" Me abrazo.

"Si Min, puedes... Pero... Aun no confías en mi" Me separe un poco. "Min, se que sucede" Lo mire confundida y sorprendida.

"Oppa..."

"Min a veces el Señor Choi me pide ayuda, yo se que hay en tus resultados" Agache la mirada.

"Lo... Lo lamento, solo no quería preocuparte" Me tomo de la barbilla para que lo mirara.

"Tranquila Min, guardare tu secreto, pero para reconciliarte debes decirselo a Bom" Suspire.

"Lo se... Lo haré cuando este lista" Sonrei.

"¿Lo prometes? ¿Prometes luchar por ella?" Quizo hacer una promesa de meñique.

"Lo prometo" Entrelace mi meñique con el suyo luego le explique con toda verdad.

***

Mas tarde con los chicos no vi a Bom, Dae me dijo que ella faltaría a clase, dijo que estaba con Siwon, pero que solo lo hacia por que Siwon quería disculpase con ella, estoy segura de que no es asi, ese mimado de Siwon solo quiere aprovechar que rompimos, pero yo se que si lo logra, no controlare en lo mas mínimo a mi segunda identidad aun si lo mata, no es algo que yo pueda hacer. Dae es el único que sabe que ella y yo rompimos, aun no se como decirselo a los demás, después de un rato un mensaje me llego, era un numero desconocido.

*Mira cerca del gimnasio, estoy seguro de que te impactara*

Me despedí de los chicos y fui a ver, no había nadie aparentemente, hasta que escuche unas voces venir desde dentro, la puerta estaba entre abierta y asome solo un poco, me quede impactada por lo que mire, eran Siwon y Bom, se estaban besando, pero puedo ver que Bom no quiere ella aun lleva el collar con ambas mitades del corazón, una rabia incontrolable se apodero de mi, como dije, yo no puedo controlar esto.

"¡ESTAS MUERTO!"

Bom POV:

Desperté y sentí algo en mi mano, era la mitad del corazón de Min, el que ella arrojo después de que nos peleamos, la habitación se sentía sola y vacía, Min no regreso en toda la noche y yo estaba demasiado preocupada, todo había sido mi culpa, si tan solo yo no hubiera salido con Siwon ésto no habría pasado, debí confiar en Min y debí pasar mas tiempo con ella, estoy mas que segura que el fue quien le dijo todo a Min, el es el único que lo sabia por eso  en cuanto Min se fue corrí tras ella pero no la encontré, decidí regresar a la habitación por que creí que ella regresaría pero no regreso. Me fui a duchar pensando que quizá el agua despejaría mi mente, pero en cuanto salí mi serenidad se esfumo al escuchar mi teléfono conteste rápido pensando que era Min.

"¡¿Hola?!" Dije con ansia.

"Ah... Noona que bueno que contestaste" Reconocí la voz era Siwon.

"¡DEJA DE MOLESTAR!" Quizá colgar pero me hablo.

"¡NO NOONA DEJAME EXPLICARTE ES SU CULPA!" Grito el.

"¡¿De que rayos hablas?! ¡Se que tu le dijiste!" Grite desesperada.

"Noona, lo hice por que quería que el supiera la verdad, pero cuando le dije que fue mi culpa no me creyó, en verdad, dame una oportunidad y te explicare todo, por favor" Calle un largo rato.

"Esta bien..." No entendía por que lo dije creo que mas bien por que necesitaba a alguien en quien llorar. Colgué y me deje caer en la cama, aun pensaba en Min. Tocaron la puerta y corrí a abrirla.

"¡Min!" Dije esperanzada pero vi a Daesung.

"Vine por las cosas de Min" Dijo avergonzado.

"¡¿Donde esta?! ¡¿Esta bien?!" Dije muy preocupada.

"Tranquila Noona, ella esta bien pero no esta lista para hablar con usted, aun necesita pensar" Me tomo el hombro. "Yo se que aun la ama" Me dio una de sus eye smile, el sabe como dar ánimos asi que también le Sonrei.

"Gracias Dae... Si es asi, te daré las cosas de Min, pero no estar con ustedes hoy, quiero arreglar las cosas con Siwon y decirle lo mucho que amo a Min"    El me miro algo dudoso pero luego sonrió y asintió. "Gracias por todo" Lo abrace con fuerza.

***

"Noona, lo que paso es que el se volvió loco, no se por que era como un animal y se lanzo a golpearme, se que debe de enojare conmigo pero no contigo, Noona el es un peligro con esos celos" Me dijo Siwon, estábamos en el gimnasio hablando solos.

"No, te equivocas, yo lo amo y lo connosco, se que a veces no controla su fuerza solo por que me quiere proteger, pero lo hace por que me ama" Dije con seguridad y me levante. "Si es todo lo que quieres decirme, sera mejor que me retire" Intente irme pero el me sujeto por la cintura.

"No Noona, el es peligroso, lo se" Intente zafarme.

"No, ya sueltame" Me tomo con mas fuerza.

"¡Noona el puede lastimarla si no se controla!" Me grito.

"¡No es asi! ¡Cuando estoy con el todo esta bien!" Lo empuje pero el me sujeto con mas fuerza.

"Noona mireme" Me sostuvo la barbilla. "Estoy preocupado por que usted este bien... siempre lo he estado... Por que la amo" Me quede en shock en ese momento el se inclino y me beso, yo no sabia como reaccionar me quede inmovil en cuanto el lo hizo.

"¡ESTAS MUERTO!" Escuche un grito al fondo, era Min, sus ojos estaban llenos de odio, tomo a Siwon del traje y lo golpeo, Siwon se levanto tratando de defenderse pero una patada dio directo en su cara haciendo sangrar su nariz. "¡NO TIENES IDEA CON QUIEN TE METISTE!" Le grito, Siwon se levanto y corrió hacia el pero Min aprovecho para estrellarlo contra los balones de baloncesto los cuales le cayeron encima a Siwon.

"¡Min No!" Grite pero ella no me escucho, cuando Siwon se levanto Min lo volvió a tomar del saco y lo empujo contra la pared.

"Te vez tan débil y estúpido ¿Dime ahora te mereces a Noona? ¡¿EH?! ¡CONTESTA!" Lo sacudió pero Siwon se desmayo.

"¡Min!" Grite y ella me volteo a ver, no podía reconocerla, se veía diferente, mas enojada, mas fría, como si fuese alguien mas, ella se comenzó a acercar y yo di un paso atrás, seguí asi hasta que sentí una pared detrás mio. "Min... ¿Que haces?" Ella puso ambas manos a mis costados para contenerme.

"¿El es mejor que yo?" Me pregunto.

"¿De que hablas?" Dije asustada, se acerco poco a poco hasta que me beso, yo en serio lo necesitaba, un beso suyo... Pero este era diferente, no me gustaba, no era de ella, no era ella. "¡¿Quien eres?!" La empuje, ella rio de lado.

"¿Eso importa? Si te besaste con ese perdedor ¿Por que yo no puedo?" Me empujo y me apretó fuerte contra la pared. "Responde ¡¿Es mejor que yo?!" No podía moverme era muy fuerte, nunca me había hecho nada de esto, ella solo lo hacia a los demás cuando estaba enojada, pero nunca me había lastimado a mi.

"¡Min no se de que hablas!" Intente soltarme pero ella me volvió a besar a la fuerza yo me moví. "¡NO ME TOQUES! ¡YO QUIERO A MIN! ¡SOLO A MIN! ¡A LA TOMBOY A LA QUE AMO!" Grite mientras las lágrimas corrían por mis ojos, los cerré fuertemente, hasta que sentí como su agarre perdía fuerza.

"¿Unnie?" Min pregunto. "Mianhe... Yo... Soy un Monstruo" Las lágrimas calleron por sus mejillas, la abrace con fuerza y ella a mi.

"¡Min!" Grite muy feliz.

"Perdoname... Soy un Monstruo" Su abrazo se sintió mas pesado y perdió fuerza, se había desmayado.

"¡MIN!" Grite y vi a Daesung llegar, Siwon se levanto y miro a Min sorprendido, luego Dae se la llevo cargando.

"Sabia que esto pasaría" Dijo quitándose la sangre de la boca.

"¡Es tu culpa!" Lo empuje y corrí tras Min, yo quería abrazarla, se que lo que vi antes me asusto, se que ella no lo hizo, se que no era ella, no sabia que estaba pasando con ella pero sabia una cosa.

¨Min tu no eres un Monstruo¨

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^