Trastorno de personalidad múltiple

Loca por ti

 

Min POV:

 
"Unnie... No quiero, aun podemos regresar además ya estoy mejor" Le pedí por ta vez a Bomie Unnie.
 
"No Min, lo necesitas, solo quiero asegurarme de que estas bien, además podrás conocer a mi amigo" Sonrió jalándome del brazo. Ella me llevaba con un terapeuta, se que se preocupa por mi, ya habían pasado tres semanas con el y mejore bastante pero ella aun se preocupaba y me llevaba aunque no quería, pero le miraba un lado bueno, ese día por fin conocería al amigo de Bomie Unnie, con el que se la pasaba casi todo el día hablando, yo me ponía celosa y ella lo notaba así que dejo ese habito por un tiempo, aun así sigue hablando con el, me preguntaba si era guapo, o si al menos debía sentirme amenazada. "Ya llegamos" Dijo ella bajando de la limosina, no era mia, si no de su *amigo*.
 
"Buenas tardes ¿Puedo ayudarles?" Dijo una chica de lentes, muy bonita por cierto.
 
"Si, ¿Esta el señor Choi ocupado?" Pregunto ella.
 
"Disculpe pero para verlo necesita una cita"
 
"No, dejela es amiga mia" Dijo un chico realmente guapo sonriendo a Bomie. "Noona hace cuanto que no la veo" La abrazo, mi mirada se volvió con ira.
 
"Ah, si Siwon... Te presento a mi novio Gong Min Ji"
 
¨¡¿NOVIO?! ¡NOVIA, SOY SU N-O-V-I-A-! ¡¿POR QUE DIJO NOVIO?!¨
 
Pensé realmente confundida.
 
"Mucho gusto" Sonrió el, a pesar de que se veía amable no me daba buen presentimiento. "Mi nombre es Choi Siwon" Me estrecho la mano.
 
"Es un placer" Al darle la mano sentí una gran tensión entre nosotros pero sonó su teléfono celular.
 
"Ah, disculpa necesito atender esto" Se alejo.
 
"Unnie ¿Que pasa? ¿Por que dijo novio? ¿Que no soy su NOVIA?" Trate de no alzar la voz.
 
"No... No es eso... Es que había olvidado que el es muy homofobico, es parte de su religión, pero tranquila sabes que su padre no es igual" Frunci el seño.
 
"No se si confiar en el, no me agrada" Le dije molesta.
 
"Es un buen chico en serio, aun no lo conoces, solo finge frente a el" Me dio una dulce sonrisa.
 
"Sabes que no puedo negarte nada mi reina" La tome de la cintura y me acerque a sus labios pero ella me alejo un poco.
 
"Espera Pabo, no quiero hacer nada inapropado frente a el" Hice una mueca.
 
"El esta muy concentrado en su llamada, y no me llames pabo que no soy pabo" Ella sonrió.
 
"Si lo eres Pabo" Me pellizco la nariz.
 
"Su amigo es un pabo" La mire molesta pero ella seguía con una hermosa sonrisa que también me hacia sonreir.
 
"Muy bien ¿Que tal si salimos a tomar un café? Le dije a mi padre y el acepto, por que Min ha progresado mucho" Sonrió el, yo en serio estaba muy agradecida con su padre, es alguien muy comprensivo y sabe guardar secretos.
 
"Me parece bien" Le dijo Unnie yo me negaba pero quería darle una oportunidad.
 
"¿Por cierto que edad tienes?" Me pregunto curioso.
 
"19 ¿Por que?"
 
"Ah ya veo, es solo por que te vez muy joven, como un niño" Eso no me agrado sentí que lo hacia por dejarme en menoría.
 
"Noona, ¿A donde quiere ir?" Se le acerco para preguntarle.
 
"Am... No lo se, iremos a donde tu quieras" Ella le sonrió, aun a este tipo preferiría mil veces verla sonreirse con Tabi Oppa.
 
"Esta bien iremos a un lugar que me gusta" Sonrió y le abrio la puerta del auto, respire hondo y me metí al auto. Nos dirigimos a un lugar, se notaba que era caro.
 
¨Pff que mimado¨
 
Pensé, pero a Bomie le agradaba comer de vez en cuando en lugares asi, porque según ella es tranquilo, yo pedí un Mokaccino junto con Bomie Unnie y el un americano.
 
"Y bien ¿Que tal el lugar?" Dijo Siwon. "Quise venir a un lugar asi para variar ¿No?" 
 
¨¡¿CREE QUE SOY POBRE ACASO?! ¡ESTE LUGAR ES MUUUUY BARATO!¨
 
Quise gritar pero me lo trague.
 
"Pues Min me lleva a restaurantes caros, pero no se lo pido mucho por que no me gustan tantos lujos" Eso me hizo sentir que le gane al presumido.
 
"Ya veo, entonces ¿Siempre has tenido lo que quieres?"
 
¨¡¿ME CREES UN MIMADO COMO TU?!¨
 
"No, a mi tampoco me gustan los lujos" Sonreí y su celular sonó de nuevo.
 
"Oh, disculpen"
 
"Unnie, este tipo no me agrada" Le susurre aunque el no nos escucharía por su llamada.
 
"Tranquilo Min, es bueno, lo conocí de niño y de seguro solo quiere saber si eres bueno para mi, además deberías decirme Noona" Sonrió dulcemente.
 
"Te aprovechas de que no puedo negarte nada" Ella me beso la nariz.
 
"Te lo recompensare, lo prometo" Me sonroje levemente sonriendo y ella me devolvió la sonrisa, adoro cuando sonríe, me acerqué para besarla pero de nuevo fui interrumpida.
 
"Disculpen lo de las llamadas pero negocios son negocios" Sonrío, se ve realmente guapo sonriendo, no me agrada ni en lo mas mínimo, pero pensaba en lo que decía Bomie... Quizá eran celos. Paso un rato hablando de muchas cosas pero el nos hizo hablar de nuestra relación, prácticamente nos interrogo hasta que terminamos.
 
"Muy bien, creo que es hora de que me valla, aun hay muchas cosas que debo atender, fue un total gusto conocerte Min y el volver a verte Noona, se despidió dándole un beso en la mejilla y me dio un apretón de manos cuándo nos dejo en los dormitorios.
 
"¡POR FIN!" Dije cuando lo vi retirarse en su auto.
 
"¡No seas grosera Min!" Me dio una mala cara.
 
"Oh vamos Unnie ese tipo no dejaba de preguntarnos cosas personales" Me cruce de brazos, entonces ella me jalo del brazo dentro de nuestro cuarto.
 
"¿No te dije que te recompensaría?" Me sonroje y la seguí adentro.
 
***
 
Pasaron varios dias, cada vez que veía a ese chico siempre junto a Unnie, me sentía celosa, lo odiaba, no confiaba en el pero Bomie seguía insistiendo yo me encontraba con su padre en una sesión, al parecer mi progreso se perdió con la llegada de ese tipo pues me volví mas agresiva desde que llego.
 
"Min, ¡MIN!" Me hablo el señor Choi pero yo estaba ida.
 
"¿Am?"
 
"Veo que estas muy celosa" Se rio, se que es un adulto pero es muy agradable, muy contrario a su hijo, yo si confiaba en el señor Choi.
 
"Disculpe señor Choi, trato de no serlo" Agache la cabeza.
 
"Eso no es bueno para tu condición Min, ya mire tus resultados, con lo que hiciste la semana pasada..." Le había pateado el trasero a un idiota que molestaba a Bomie, pero le rompí el brazo, el fue quien sobrepaso la línea asi que no me pude controlar. "Quiero que mires esto" Mire unas carpetas, eran algunas personas. no conocía a nadie hasta que vi mi foto en una de ellas. "Todas ellas tienen algo en común mira en su resultado" Entonces mis ojos se abrieron ampliamente. "Leelo" Me señalo la línea.
 
"Pero..." Lo mire por un momento creyendo que el estaba bromeando pero su rostro era serio, mire de nuevo la carpeta y leí. "Trastorno de identidad disociativo..."
 
¨Trastorno de personalidad múltiple¨
 
Leer eso me respondió muchas preguntas, pero igualmente me dejo muchas nuevas y temores.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
 
¿Alguien ha visto Elfen Lied?
 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^