No sabía lo que tenía

Loca por ti

 

Amber POV:

 

Después de alistarnos decidimos salir con los chicos para esquiar, Krys no sabía así que yo le enseñaría, note que Min también le enseñaba a Bomie Unnie.
 
“Eso es Krys, tu puedes princesa” Le dije mientras me quedaba a su lado para asegurar que no cayera, ella avanzaba lentamente.
 
“Yo puedo, Yo puedo” Se repetía a sí misma, pero volvió a caer en mis brazos.
 
“Tranquila princesa, tu puedes, sigue intentando” Ella tiro los esquíes y se dejó caer.
 
“¡Ya no quiero, esto es tonto!” Parecia una niña pequeña.
 
“Muy bien Unnie, está mejorando” Escuchamos decir a Min y Bomie Unnie la seguía de cerca con los esquíes, al verlo Krystal se levantó.
 
“Si esa perra Park puede yo también” Dijo y comenzó a esforzarse más, al cabo de unos minutos mejoro bastante, su motivación era ganarle a Unnie.
“Muy bien Krys, pronto serás una experta” Ya no veíamos a Min ni a Bomie, estábamos muy concentradas la una con la otra. Después de un rato las personas nos rodeaban, parecía que nunca en su vida habían visto una Tomboy, me preguntaban muchas cosas y a Krys también, pensaban que éramos pareja, luego de un momento CL paso entre la multitud como una líder.
 
“Creo que ya debemos irnos” Dijo y la seguimos a nuestra casa, nos quedamos en la sala de estar, note que Bomie Unnie estaba pálida y cubierta por varias mantas mientras Min estaba a su lado cuidándola. Un rato después CL trajo chocolate caliente, mire que Min le dio a Bomie con una cuchara porque Bomie temblaba demasiado, se vio tan linda la forma como se trataban la una a la otra, mientras que Krys no dejaba de mirarlas enojada, un viento frio entro y Krystal tembló, tome una manta y la puse a mi alrededor, luego me acerque a ella y la abrace.
 
“AAAMBER… ¿Qué?... ¿Qué haces?” Tartamudeo.
 
“Hace mucho frio, así que debes cubrirte” Le sonreí y ella se sonrojo, se veía realmente linda y se acurruco en mi pecho, note que Unnie me miro y sonrió me quede confundida por su reacción. Luego de un rato Krys se quedó dormida así que la cargue y la lleve a dormir. “Duerme bien mi querida princesa” Le bese la frente y vi como una sonrisa se formaba en su hermoso rostro.
 

Min POV:

 
Después de escoger la habitación cargue el equipaje de Unnie y desempacamos, luego nos fuimos a esquiar pero Unnie no sabía así que le comencé a enseñar.
 
“Muy bien Unnie, está mejorando” Le dije al ver su progreso, luego nos alejamos a un lugar sin tantas personas y mire un rostro conocido.
 
“Hey Dongsaeng ¿Qué haces aquí?” Le dije al pequeño Ren.
 
“Ah Noona, estoy pasando el rato con unos amigos” Vi a cuatro chicos a lo lejos y me saludaron.
“Que bien yo también y Bomie está aprendiendo” En la miro y nos saludó desde algo más debajo de la colina, al mirar que nos saludó un trineo estaba detrás de ella y cayo dentro de él.
 
“¡Oh por dios Unnie!” Rápidamente tome mi tabla y baje lo más rápido posible, pero el trineo comenzó a ir colina abajo, logre llegar a él aun en movimiento y me sostuve. “Unnie venga” Intente tomar su mano pero su pie estaba atrapado, podía ver que el fin del camino era un gran árbol.
“¡VETE MIN O AMBAS NOS LASTIMAREMOS!” Intento decirme pero yo no la iba a dejar tan fácil.
 
“¡NO UNNIE! ¡NO LA DEJARE!” La abrace y la jale con toda la fuerza que tenia logre liberarla y sacarla a tiempo. “¡UNNIE!” Grite pero no obtuve respuesta, se había desmayado y estaba muy fría, la lleve en mi espalda hasta que CL nos vio, reunió a los chicos y llegamos nuestra casa.
 
“M... ¿Min?” Dijo ella débilmente, estaba temblando de frio.
 
“Unnie tranquila ya estoy aquí” Le acaricie la mejilla, un doctor la reviso y dijo que estaría bien que quizá se resfriaría pero no sería nada muy grave, me alegre y llegamos a la sala de estar con los chicos, la cubrí con mantas para que estuviera más tranquila, CL nos trajo chocolate caliente.
 
“Gracias Unnie” Sonreí y tome el de Unnie, ella estaba temblando así que tome una cuchara, ella me miro extrañada luego sople al chocolate y le di un poco a Unnie ella sonrió cuando se lo di, aun si estaba enferma me encantaba su sonrisa.
 
“Kamsamnida Minkki” Me beso la nariz y me sonroje, pero sonreí. Ambas sonreíamos al estar juntas esta vez como una pareja real.
 
“Lo que sea por mi reina Bomie” Le bese la frente y ella apoyó su cabeza en mi hombro. Luego de eso nos fuimos a nuestra habitación y me acosté, Bomie me dijo que saldría un momento yo le asentí y le avise que me quedaría en el cuarto a ver un rato doramas.
 

Amber POV:

 
No podía dormir, miraba a Krystal dormir angelicalmente, me acerque a ella hasta llegar a sus labios.
 
“Amber… Yo siempre confiare en ti” Susurro algo adormitada yo no pude besarla, ella confiaba en mí y yo no iba a robarle ese primer beso mientras dormía. Decidí salir un rato y al abrir la puerta me sorprendió ver a Bomie Unnie a punto de tocar.
 
“Amber… esto… ¿Podemos hablar?” Me dijo y nos fuimos a la sala, ya todos se habían acostado así que nosotras estábamos solas. “Amber, vallamos al punto ¿Te gusta Krys cierto?” Cuando dijo eso, estoy segura de que me sonroje.
 
“Ja… ¿De qué habla Unnie? No… No lo creo” Ella levanto una ceja y yo suspire. “¿Soy tan obvia?” Agache la mirada, ella asintió.
 
“Pero no te sientas mal Amber, me parece muy linda la forma como la tratas, como la miras y como la proteges, estoy segura de que si ella se diera cuenta te querría y dejaría esa *obsesión* con Min y al menos dejaría de llamarme *Perra Park*” Dijo algo molesta.
 
“Jeje… Sobre eso… Mianhe solo que ella está muy celosa” Me rasque la cabeza.
 
“Si lo sé, pero sé que es pasajero, solo dile lo que sientes, estoy segura de que te corresponderá”
 
“Gracias Bomie Unnie” La abrace y ella a mí, de repente sentí que alguien llego, eran Min y Krystal ella estaba llorando, salió corriendo y yo la seguí por el pasillo hasta tomarle la mano. “Krys ¿A dónde vas?” Dije preocupada.
 
“A pensar como matar a esa perra Park” Dijo muy enojada y se soltó.
 
“Espera Krys, ¿Por qué la odias tanto? Unnie es buena”
 
“¡¿Buena?! ¡Si claro! ¡Primero me quito a mi amor de la infancia y ahora me quiere quitar!… A ti” Yo me quede extrañada por sus palabras. “¡AISH! ¡Olvídalo!” Intento irse pero la abrace. “A…Amber ¿Qué haces?” Me dijo confundida e intento soltarse.
 
“No te dejare ir hasta que me escuches” Ella intento forcejear pero yo soy mucho más fuerte así que se dio por vencida. “Krys, Bomie Unnie me hizo darme cuenta de algo, algo que me alegro mucho que me acabas de confirmar, me dijo que si en verdad amaba algo que debía demostrárselo” La voltee y la puse contra la pared.
 
“Am… Amber…” Dijo mientras me acercaba más a sus labios.
 
“Saranghae Krystal” Ella cerro los ojos.
 

Krystal POV:

 
Intente irme pero Amber me abrazo, me sonroje e intente forcejear pero yo no pude y me deje.
 
“Krys, Bomie Unnie me hizo darme cuenta de algo, algo que me alegro mucho que me acabas de confirmar, me dijo que si en verdad amaba algo que debía demostrárselo” Me empujo contra la pared, quede muy cerca de ella, podía oler su perfume adoro que use esencia de hombre, es tan y en ella, apenas y pude decir su nombre.
 
“Am…Amber” Podía sentir su respiración chocando con la mía, sus labios estaban tan cerca mío.
 
“Saranghae Krystal” cerré los ojos y pude sentir sus labios sobre los míos, era mi primer beso y con la persona que menos espere pero que aun así amaba en verdad, era tan mágico y se sentía tan bien.
 
“Saranghae Amber” Susurre apenas separándome de sus labios, me di cuenta de lo estúpida que fui al no ver lo que tenía delante mío.
 
¨Por favor perdóname Amber, no sabía que me amabas, no sabía lo que tenía¨
 
Ese pensamiento paso por mi mente pero no deje que arruinara el momento entre ella y yo, me había olvidado de Min, me había olvidado de mis celos, me había olvidado del mundo solo pensaba en Amber.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^