Me confundes

My complicated love

 

“Ella es mi novia” Decía Chunji muy seguro de sí

A decir verdad me quedaba bastante sorprendida. Al parecer la chica estudiaba también en nuestra escuela y era compañera en la escuela de artes a la que asistían. Debo admitir que la chica era muy bonita, sus ojos eran expresivos y brillantes de un tono café claro, su cabello era largo y castaño que caía bien sobre sus hombros, su piel era tersa y blanca, además de que tenía una sonrisa tierna.

Ah~ Que bonita ^^ Pensé dentro de mi

Le ofrecí mi mano con mi mejor sonrisa para saludarla, ella se notó bastante sorprendida ya que estaba a punto de hacer una ligera reverencia, los chicos se rieron un poco ante nuestra torpeza, lo tome bien y también reí de ello.

-Mi nombre es Montserrat, pero por favor llámame Minzy n_n - Expliqué

-Ah~ De acuerdo, Minzy. Gusto en conocerte. Soy Jun Hee - Mostró su peculiar sonrisa

Ambas nos sentamos, ella junto a Chunji y yo cerca de Changjo que me aguardaba con mi apetitoso almuerzo. Ahora sí estaba muriendo de hambre y me apresuré a comer. Empecé a tomar los bocadillos en mi bandeja pero mi paladar no estaba acostumbrado a tan raros sabores que de inmediato me sorprendí e hice caras extrañas. Todos voltearon a verme y no pudieron evitar reírse.

Me sentía completamente apenada y más aún porque no sabía agarrar bien los tontos palillos haciendo que la comida regresara al plato ¬¬ No me daba cuenta que Changjo estaba mirándome detenidamente. Le sonreí un poco apenada y se ofreció a ayudarme. Tuvimos un par de problemas con mis manos torpes pero después de unos intentos por fin lograba comer.

El timbre que indicaba el fin del receso sonó y todos regresamos a nuestros salones. Me fui sola al salón ya que no quise interrumpir algo entre Chunji y su novia. Después de un rato Chunji llegó, yo estaba aplicadísima intentando tomar nota pero mi escritura coreana era malísima. El rubio chico me pidió los apuntes de las horas pasadas y se los di.

-Minzy… Esto está escrito en inglés ¬_¬

-Oh~ n_n Sí. Es que mi escritura coreana no ha mejorado ^^ Lo siento…

-No te preocupes. Ya aprenderás…

Las clases continuaron con normalidad hasta el fin de la jornada. Salimos y en la puerta nos encontramos con los demás chicos para emprender el camino de regreso a casa.

 

Mi primera semana transcurría sin ninguna anomalía, esta vez no me quedaba dormida en alguna clase y estaba contenta por ello n_n. Era fin de semana y se ocurrió ir a dar una vuelta al centro comercial en la ciudad, después de un rato me daba cuenta que no había sido buena idea ya que al parecer me había perdido .-. Estaba por llamarle a mi papá para que viniera a traerme a no sé donde pero me veía sorprendida por una dulce voz femenina. Era Jun Hee

-Minzy-sshi ¿Qué haces aquí? - Se veía sorprendida con mi presencia

-Esto… Emh~ No te vayas a reír, pero creo que me perdí

¬¬ Obviamente se rió

-Lo siento - Puso una cara seria - ¿Quieres ir al centro comercial? - Señaló el lugar detrás de mí

-¿Qué? ¿El centro comercial? ¿Dónde? - Así que ahí estaba ¬¬ - ¡Claro! - Contesté muy sonriente

Me tomó del brazo y entramos al lugar, recorrimos un par de tiendas de ropa y después de muchas pruebas salimos con nuestros artículos. Jun Hee era una chica divertida, entendía porque a Chunji le gustaba una persona como ella. Mi estomago imprudente empezó a hacer sonidos extraños indicando que quería alimentos, así que nos dirigimos al área de cafetería para tomar algo. Nos sentamos en una mesa para platicar tranquilamente.

-Cuéntame... ¿Cómo es tu país? - Preguntó curiosa

-Es muy lindo... quisiera regresar de vacaciones...

-Seguramente fue muy difícil separarte de tus amigos y empezar de nuevo aquí...

-Emh~ Sí, fue algo difícil… Toda mi vida está allá… - Mi mirada se perdía en el espacio

-Debes extrañar a tus amigos o tu novio…

Recordar mi vida en México me hacía sentir triste y aún más porque lo de Erick seguía siendo una herida fresca en mi corazón.

-Minzy-sshi ¿Estás bien? Y-Yo no quise… - Decía tímidamente

-N-No te preocupes… Necesito hablar con alguien…

De alguna manera Jun Hee me inspiraba mucha confianza así que no dude en platicar lo ocurrido con Erick y lo triste que me hacía sentir. Ella y yo teníamos mucho en común ya que ella también había sufrido la pérdida de su madre a muy temprana edad. Era reconfortante poder hablar con alguien sobre lo que sentía. Después de un rato me tranquilice, mis ojos estaban humedecidos por las lágrimas y no quería arruinar el lindo día que había tenido con mi nueva amiga.
Cominos un poco de helado mientras que me platicaba como había conocido a Chunji.

-Cuando conocí a Oppa fue realmente extraño. Su personalidad era un poco fría y distante. Algunas personas decían que era porque él había sufrido mucho en el pasado. Pero poco a poco empecé a meterme en su vida y en su corazón n_n

-Aw~ Es una linda historia :3

El tiempo pasó rápidamente que sin darnos cuenta estaba a punto de obscurecerse. Jun Hee se ofreció a llevarme a casa y gustosa acepte. Llegué a casa y papá aún no había llegado así que me fui directamente a mi habitación. La plática de esta tarde con Jun Hee me había hecho recordar tantas cosas, me sentía triste porque había perdido mi pulsera aquel día que había llegado a Corea -Ni siquiera puedo conservar tu pulsera- Me reclamé al ver las fotos que tenía junto a Erick, las lágrimas corrieron por mis mejillas, trataba de limpiarlas pero éstas no se detenían. Abracé fuerte la almohada y después de un rato me quedaba profundamente dormida.

 

Mi coreano estaba mejorando aunque la escritura era lo que más se me dificultaba. Chunji era el que me estaba ayudando con ello, así que esa tarde había ido a su casa para mis “clases”.

-¿Qué es tan gracioso? ¬¬ - Dije en cierto tono al notar que se estaba riendo de mi letra

-De nada ^^ - Trataba de ocultar su sonrisa pero ahí estaba dibujada en TODO su rostro

-¡Ich! Chunji  eres muy infantil ¿Lo sabías? ¬¬

-¡Yah! ¿A quién llamas infantil?

-Yo no veo a nadie más infantil... más que ¡¡tú!! - Reí enérgicamente

-Yah. Con esa actitud solo lograrás que deje de ayudarte...

-¡Wah! El amable y cálido Chunji ¿ha lanzado una amenaza? no te preocupes, buscaré un tutor - Me levanté e iba empezar a caminar pero me tomaba de la mano haciendo que regresara a mi lugar

-Aunque… Puedo reconsiderarlo... - Hacia una breve pausa a la vez que tenía un tierno gesto en el rostro - Si me preparas algo de comer

-jajaja - Era graciosa la proposición - ¿Tu realmente esperas que cocine para ti?

-¡Sí! o ¿acaso no sabes hacerlo?

-¡Daaah! obvio sé hacerlo... - Me quedaba pensativa - Pero solo comida mexicana... así que mejor... ¡un postre!... pero necesitaré de tu ayuda...

Ya que estábamos en su casa, lo jalé hasta la cocina, pensé rápidamente en alguna receta  -Las galletitas de la mamá de Angy. Ah~ Esas galletas eran deliciosas- Empezamos a buscar los ingredientes, estaba conmovida por la paciencia que tenía Chunji al oír mis instrucciones, pues yo nunca había sido buena para dar instrucciones o cosas de ese tipo, algunas veces quedaba más confundida yo.
Mientras esperábamos a que se hornearan Chunji acercó su mano a mi mejilla y la rozaba delicadamente. Mientras preparábamos las galletas no me daba cuenta que me la harina llegaba ahí. Lentamente subí la mirada haciendo que se encontrara con la de él. Nos conectamos en una extraña conexión y una sensación inexplicable recorrió por completo mi cuerpo. Sus labios se curvearon ligeramente y se aproximaba lentamente hacia mí.
-¡Minzy haz algo!- Mi sentido común salía para hacerme recordar que Chunji tenía novia. De inmediato alejé su mano de mi rostro, pero no contaba con que el la tomaría y la entrelazaría con la suya. Nuestras miradas se cruzaron una vez más y esta vez no sé qué sucedía conmigo ¿Por qué no reaccionaba? Algo dentro de mi me hacía acercarme a él hasta que estábamos lo suficientemente cerca para notar el exquisito tono rosado en sus labios…
La puerta se abrió y Changjo entró. Rápidamente retrocedí unos pasos, sentí como mi rostro se ruborizaba, di una pequeña reverencia hacia Changjo y salí corriendo de la manera más cobarde.
Fui a casa y me recosté en la cama mientras trataba de analizar lo sucedido con Chunji -Minzy, ¿Qué sucede contigo?- No quise pensar más en el asunto y me di una larga ducha. Al salir mi celular estaba sonando, estaba entrando una llamada de un número desconocido.

-¿Yeoboseyo? - Contesté

-¿Quieres tener una cita conmigo?

 

 

♥PandaLovee~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3