Capitulo 4

Celos, perdida del amor y la recuperación?

 

Seung Jo y Hani ya ni se hablaban después del accidente en la enfermería, seung jo ahora dormía en la pieza de eun jo y hani en su habitación solo, llegaron al punto en que a la hora de la cena o de lo que sea primero comía uno y después el otro así no se encontrarían. La sra baek viendo esta acción absurda de los dos fue a la habitación de hani para hablar con ella y preguntarle que estaba pasando.

-Hani cariño estas durmiendo?. Pregunto la sra baek al ver a hani en la cama.

-ohh mama no pasa adelante, que se le ofrece.

-Hani que está pasando con seung jo? Pregunto la sra baek con un tono de preocupación.

-mama nada solo es que seung jo como esta con sus trabajos, pruebas se fue a dormir en la habitación de eun jo para que a mí no me moleste. Hani le mintió para que no se entere del verdadero motivo de su distanciamiento.

-segura hani no me estas mintiendo?. Pregunto la sra baek sin creerle a hani.

-segura mama para que le voy a mentir. Hani sonrió y la abrazo.

-mama puede estar tranquila ya y ahora me puede dejar dormir mañana tengo que irme temprano ya. Dijo hani mientras la soltó del abrazo.

-Bueno descansa cariño y que duermas bien. Dijo la sra baek y se fue.

Mientras la sra baek de la habitación hani se puso a sollozar por haberle mentido, ella no era así de mentirle a la gente pero esto era un problema de seung jo y ella y solo ellos pueden arreglarlo, se acomodo y sintió la cama tan grande que no estaba acostumbrada de dormir sola trato de dormir pero no hubo caso, extrañaba a seung jo mucho habían pasado 2 semanas desde que no se hablan ni nada y extrañaba todo de él.

A la mañana siguiente seung jo se despertó se ducho y bajo a tomar desayuno cuando estaba sentado vio a hani que bajaba las escaleras y vio como ella estaba pálida con ojeras y un poco más delgada y eso hizo que su corazón sienta un fuerte dolor porque como le hace daño a la mujer que ama pero su orgullo es más grande y solo escucho hablar a hani y a su mama.

-omo hani de nuevo de va sin tomar desayuno, yaa seung jo porque no ve que le pasa a su esposa, la está dejando mucho de lado si sigue así la va a perder o alguien puede te la puede llevar o tú crees que tu compraste a hani?. Dijo la sra baek mirando a su hijo enojada.

PENSAMIENTOS DE BAEK SEUNG JO

 

Acchhss porque sigo pensando en lo que dijo mi mama* alguien te la puede llevar o tú crees que tu compraste a hani*. Yaaa cómo es eso nadie me puede quitar a mi hani, ella solo es mía y si mama yo la compre, ella es mía, sus labios, su cuerpo, todo es mío yo soy su único dueño y ella me ama solo a mi? Pero si es verdad lo que dice mi mama de que alguien me la puede quitar porque a decir verdad hani es bonita u poco torpe pero linda y se preocupa por los demás y cualquiera se puede enamorar de ella aacchhss pero porque pienso en eso maldito de suk woo el de verdad me la puede quitar aahh tendré que hacer algo hoy en la noche, aunque igual la extraño, cada noche no tengo a quien abrazar, besar, hacer el amor ella, hani amor te extraño pero esta noche arreglamos todo solo espérame.

Seung jo llego a la universidad y se fue directo a su salón porque iba a empezar su clase.

Hani estaba en el salón y cuando se iba a parar vio que todo giraba y de pronto vio todo negro y solo escucho unos gritos *Haniiiiiiiii*.

El que la llevo a la enfermería fue suk woo, cuando la tendió en la camilla vio como hani estaba con los ojos cerrados y decía:

-Mi hani por que estas así es por ese seung jo, si estuvieras conmigo nada de esto te estaría pasando y usted solo sonreiría. Hanii te quiero.

La noticia de que hani la esposa de baek seung jo se había desmayado corrió por toda la universidad y un chico fue corriendo a avísale a seung jo de que su esposa se había desmayado, cuando seung jo supo corrió como un loco hasta la enfermería pero antes de entrar escucho lo que decía suk woo y la rabia por dentro era enorme.

-Así que pretendes a una mujer casada? Dijo seung jo mirando a suk woo con ojos de celos y con ganas de matarlo.

-Seung jo si yo quiero a hani y yo la cuidaría mejor que tu porque por tu culpa hani esta así o acaso no te das cuenta del peso que ha perdido y esas ojeras y con suerte sonríe. Decía suk woo enojado por la manera en como seung jo trataba a hani.

-Tú me vienes a decir cómo cuidar a mi esposa y ahora ándate y gracias por traerla y por favor no te vuelvas a acercar a ella me escuchaste ella es mi ESPOSA. Dijo seung jo poniéndole énfasis a la última palabra.

Suk woo no le quedo otra que irse y ver como seung jo le daba un beso en los labios a hani.

PENSAMIENTOS DE SUK WOO

Aaaa mierda no puedo ver sufrir a hani y ese maldito se cree su dueño solo porque está casado con ella aaaaaaaa lo odio y hani luchare por ti porque Te amo hani.

Suk woo estaba sentado en un banco en el patio cuando se acercaron rae min y soo in.

-suk woo como esta hani. Toda preocupaba soo in pregunto.

- ella está bien todavía no despierta. Dijo suk woo todavía enojado.

-Yahh suk woo porque estas enojado?. Ahora pregunto rae min.

-porque ese imbécil de su marido me hecho y se preocupa ahora de ella y…. decía suk woo.

-pero es obvio que se tiene que preocupar de ella es su esposa. Decía soo in con preocupación.

-ahora se viene a preocupar por ella. Decía suk woo con una voz triste.

-suk woo estas enojado… omo no me digas que te gusta oh hani?. Decía rae min mientras se tapaba la boca.

- jajaj rae min que estás diciendo como suk woo le va a gustar a hani si sabe que ella está casada, cierto suk woo?. Soo in quedo sorprendida por la mirada de suk woo que lo delataba.

-que tiene que malo que me guste y si se que ella está casada pero no lo pude evitar… yo… yo.. Yo amo a hani. Decía suk woo mientras sus lágrimas caían.

Las dos amigas se sorprendieron al escuchar la confesión de suk woo pero no se enojaron y solo se quedaron ahí con el consolándolo.

Mientras en la sala de enfermería seung jo tenias la mano de hani, mientras la miraba y pensaba *hani amor perdóname*.

Hani despertó y vio a seung jo que la miraba y como tenía su mano pero la reacción de hani fue retirar su mano de la de él y lo miro con dolor…

 

 

 

 

Holaaaaaaaaaaa bueno aqui el capitulo 4 y gracias por leer mi historia y por sus comentarios ^^ y no se olviden de suscribirse y comentar :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Nikfechan #1
Nunca me gusto naoki.
seluglitter
#2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita
#3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012
#4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita
#5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita
#7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104
#8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari
#9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita
#10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^