Capitulo 12

Celos, perdida del amor y la recuperación?

 

A hani y a la pequeña Yin soo le habían dado el alta hace una semana ya, y ahora ellos estaban en la casa.

Seung jo después que se titulo consiguió trabajo en el hospital de Seúl, y por sus horarios pasaba más tiempo en el hospital que en su casa que a la vez a él lo entristecía porque casi nunca veía a su pequeña y a su esposa y las veces que llegaba temprano a casa hani ya estaba durmiendo con la bebe, pero eso a él le gustaba ver como su dos princesas dormían y contemplaba sus caras formándole un sonrisa y ver lo hermosa que era su familia.

Hani estaba en la habitación de yin soo dándole de amamantar, en eso llego seung jo…

-ohh seung jo llegaste temprano. Seung jo se acercaba a hani y deposito un beso en sus labios y otro beso en la frente de yin soo.

-siii hoy no tenia turnos en la noche, aaaaaaaah y mañana tengo libre. Sentándose al lado de hani mientras la veía como daba de comer a su hija.

-Sii que bueno así pasamos un buen rato en familia, porque la pequeña yin soo extraña muchoooo a su papa. Decía hani mientras miraba a su hija.

-mmm solamente yin soo me extraña? , acaso nadie más me extraña. Decía seung jo en forma de broma mirando la reacción de hani.

-Yah seung jo, tcchhsss tu sabes que yo igual te extraño maridito. Decía hani mientras le sonreía a seung jo.

-Lo sé, hani sabes que te ves hermosa dándole de comer a yin soo, y woo te EXTRAÑOOO HANII. Decía seung jo poniéndole énfasis a las últimas palabras y con una sonrisa picara.

-Seung jo!!!!! Jaja ertido, pero yo igual te extraño. Decía hani haciéndole un guiño.

-Ok entonces te espero en la habitación amor, buenas noches mi princesa. Seung jo se despidió de su hija con un beso en la frente y se fue a su habitación para esperar a hani.

Hani terminándole de dar a comer a su hija la puso en la cuna y se fue a la habitación en donde seung jo la estaba esperando.

Al entrar no encontró a seung jo y sintió que alguien la agarro desde la cintura y era seung jo.

-seung jo me asustaste. Decía hani mientras abrazaba a su marido.

-jajajja ven te necesito hani, por favor te extraño amor. Decía seung jo mientras empezó a besar a hani en el cuello.

-Seung jo aaahh. Decía hani ya excitada.

Sin esperar más los dos ya estaban en la cama desnudos y seung jo saboreando cada parte del cuerpo de hani, que a él le encantaba hacer cuando hacía el amor con ella porque le daba más placer a hani y le gustaba cada vez que ella gemía y decía su nombre. Hani no se quedo atrás y también empezó a recorrer en cuerpo de seung jo con las yemas de los dedos y con besos suaves que eso a él le encantaba, ambos se devoraron ya que se extrañaban tanto que no solo lo hicieron una vez sino muchas hasta que despertó yin soo y hani tuvo que ir a darle de comer de nuevo y seung jo quedo con las ganas de tener de nuevo a su esposa, pero comprendía que la bebe estaba primero y que ahora el paso a segundo plano.

A la mañana siguiente el panorama para la familia Baek fue ir de paseo al parque junto a su pequeña hija, que se veían como una hermosa familia y como siempre las chicas le tenían envidia a hani porque tener un marido tan guapo y una hermosa bebe. Seung jo le compro globos para su pequeña en forma de un oso y otro globo para su hani con forma de un corazón que al medio decía *I Love You*, si fue el día para ellos, globos, helados, juguetes y ropa para la bebe, como una familia.

 

 

 

 

Holaaaa bueno aqui otro capitulo emm lo siento si  no es bueno de verdad que hoy mi mente ni piensa >< y espero que le guste y lo siento por los errores ortograficos eso .-. os quiero :) aaaa y esto estara llegando a su fin :/.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Nikfechan #1
Nunca me gusto naoki.
seluglitter
#2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita
#3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012
#4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita
#5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita
#7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104
#8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari
#9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita
#10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^