Capitulo 11

Celos, perdida del amor y la recuperación?

 

Después de que la familia conoció la noticia de que hani está embarazada, estaban muy feliz los papas de seung jo porque iban hacer abuelos y hasta eun jo estaba feliz con la noticia que le dijo a hani.

-hani ojala que el bebe tenga el cerebro de mi hermano, pero tu personalidad para que cuando se enamore se dé cuenta altiro jajajja. Lo decía mientras miraba a su hermano que lo miraba con una mirada de cállate.

-eun jo así será.

Después los dos se fueron a la universidad y vieron como se acercaba suk woo.

-Hola por favor solo quiero que me perdones por todo lo que he hecho. Decía suk woo con la cabeza agachada.

-Suk woo…. Decía hani mientras estaba llorando y lo abrazo.

-te perdono suk woo porque no quiero perder un amigo como tú. Suk woo quedo sorprendido porque hani lo perdono y pensó que hani es un buena persona.

-Bueno suk woo ya ves que mi esposa están buena porque si fuera por mí no te perdonaría pero ella es así por eso la amo y más ahora que vamos hacer papas y nuestro amor se fortalece mas. Decía seung jo con una sonris triunfante al ver como suk woo le dolio la noticia.

Hani al escuchar solo se rio y solto del abrazo a suk woo.

-bueno felicidades por el bebe y que sean felices y ahora me tengo que ir. Hani te veo muy feliz y con eso me tranquilozo y te deseo lo mejor de verdad, pensaba suk woo y se marcho.

-Yaaa seung jo todavía eres celoso por suk woo? Seung jo solo miraba por que se dio cuenta de que no puede engañar a su esposa.

-jaja celoso yo?  Ja por favor hani ya ya vamos tenemos clases. Decía mientras tomaba la mano de hani y se iban.

Habían pasado los meses y seung jo se había titulado y hani le faltaba un mes para que nazca su hija que la van a llamar Baek Yin soo. Durante los meses anteriores seung jo no dejaba a un segundo a hani se preocupaba de todo hasta de los antojos que le daban a hani en media  noche, nunca dejo a su esposa, tenían todo listo solo faltaba que llegue la pequeña Yin soo.

Era un miércoles en la noche cuando a hani se le rompió la bolsa de agua y seung jo la traslado altiro al hospital, en donde dio a luz a la pequeña Baek Yin Soo, era tan pequeña y linda que según seung jo se parecía a hani, todos estaban en la habitación de hani para conocer a la bebe, que la encontraban tan linda…

-Hani amor gracias por este hermoso regalo que me diste te amor. Decía seung jo mientras miraba a su esposa y a su hija.

- no gracias a ti por amarme y con este amor que nos tenemos se lo vamos a dar a nuestra pequeña Yin soo. Seung jo se acerco y beso a su esposa y después a su pequeña hija…

 

 

 

 

 

Holaaaaaaaaa lo siento porque no e actualizado pero estaba con pruebas y disertciones >< pero bueno aqui esta otro capitulo lo siento por lo corto ^^ pero mi cabeza no piensa mucho ahora, espero que le guste y gracias por sus comentarios ^^ os queiro mucho :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Nikfechan #1
Nunca me gusto naoki.
seluglitter
#2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita
#3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012
#4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita
#5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita
#7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104
#8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari
#9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita
#10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^