Institut Le Rosey

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

 

Cuando haneul, una chica ordinaria entra al instituto solo para los más ricos. Está historia se inspiro de boys before flowers. El Instituto Le Rosey,  Es solo para los jóvenes más ricos Fundado en 1880 es el colegio privado  más antiguo de corea. Considerada como la Escuela de los Reyes. Dispone de dos campus, uno de ellos en la estación corea  donde se trasladan durante los meses de invierno. La incluye como la escuela más cara del mundo: 56.000/280.000 €/$/año  

Foreword

 

 

  Ha-Neul, Bak Ha Gak  ella es una chica amable que  quiere realizar su objetivo cueste a lo que cueste, que es llegar muy alto para que sus padres se sientan orgullosos. Ella trabaja en un puesto de comida de rameen. Un día ella se da cuenta que no es solo un chica ordinaria si no que es todo lo contrario.

                                                                                               

Kim Hyun Joong  es una persona de buen corazón pero no lo hace notar, ósea hace lo contrario a lo que realmente es, porque prometió que solo a la que le iba demostrar su corazón era a la princesa Bak Ha Gak

El es el sucesor de corea, por la princesa desaparecida. A él no le interesa otra mujer que no sea la princesa su único y verdadero amor que siempre ha  estado buscando, y tiene la esperanza de que ella esté viva.

 

Donghae él es uno de los integrantes de una banda llamada Súper junior. El tendrá un conflicto con Kim hyun joong, al que pronto sabrán por qué.

 

Park Jung Min, él es hijo del gobernador de Taiwán, y mejor amigo de Kim hyun joong. El es una persona muy traviesa y divertida, que además siempre se mete en problemas y muy enamorado.

 

 

Kim Hyung Jun, el es una persona realmente insoportable le gusta jugar con las mujeres él es el chico play boy, apodado así por ha-neul. El se comporta así porque una mujer le rompió el corazón y lo traiciono. El es el ex príncipe de Taiwan lo despojaron de su corona porque hubo un gran escándalo que pronto sabrán. Pero eso cambia por que conoce a Young mi, una chica pobre y mejor amiga de ha-neul que le enseña que no todo está perdido.

 

Heo Young Saeng, como le dicen el príncipe tímido que todas quieren, pero él dice tiene una novia que dejo en Europa y la ama demasiado y no la piensa dejar. El es primo de lejano de park hyun min, hijo de un magnate de negocios de corea.

 

 Kim Kyu Jong, el es una persona muy seria es el dueño de varias empresas importantes, y es popular entre las mujeres por ser el empresario más joven del mundo. Se le considera una persona muy responsable, es uno de los menores de los ss501 es muy responsable. El  se comporta de esa manera porque sus padres fallecieron y le dejaron toda la responsabilidad a Kim, el conoce a  ala mejor amiga de ha-neul y se enamora de ella por lo inteligente y admirable que es, pero se dará cuenta este que a Kim jun también le gusta, ¿que pasara?.

 

Young Mi es la mejor amiga de ha-neul, siempre la apoya en todo, son como hermanas ella también trabaja en el puesto de rameen. Ella se enamora de uno de los ss501 ¿quién será?, averigüe usted mismo.

 

 

 

Esto empieza cuando en el palacio hace muchos años existían dos bellas mujeres que eran muy amigas, una de ellas se llamaba Se Na, ella era una mujer ambiciosa sin corazón  cuyo objetivo era lograr casarse con el príncipe heredero Lee Gak,  Pero Se Na no se esperaba que el príncipe heredero estaría enamorado de una mujer llamada Bu Yong, que provenía de una familia noble, le echaría a perder sus planes y que a demás fuera su amiga. Sin nada que hacer llena de rencor por que su "traidora amiga" como decía ella porque le había quitado al príncipe heredero juro que se vengaría de ellos. Pasaron varios meses, Bu yong y el príncipe heredero  se casaron. A los pocos dos años tuvieron una hija llamada Bak Ha Gak.

Se Na. Por su parte se caso con un multimillonario. Ella tuvo un hijo llamado Kim Hyun Joong al poco rato de que su esposo muriera y aun no se sabe porque murió. Bu Yong por su parte sin tener conciencia de lo que había pasado le hablaba a su amiga y la invitaba al palacio, ella por su parte por hipocresía iba pero le tenía odio y  sin que Bu Yong supiera, ya que ella no savia que le gustaba el príncipe heredero. Bu Yong seguía invitando a Se Na, ya que se llevaba muy bien su hija y Kim.

 Se Na platicaba con Bu Yong, a hora la princesa heredera. – Así que ustedes planean ir de campamento no es así-.  Dijo Se Na,  Lo que Bu Yong no savia es que algo malo iba a pasar. –uh, a si claro estamos muy emocionados y mi esposo mas por que planean asar pescado con nuestra hija-. Le decía Bu Yong muy emocionada.

Bu Yong caminaba por el jardín cuando de repente aparece su esposo tomándole una foto. -¡Oh! Realmente mi querida esposa es muy fea ya que rompió la cámara-.le decía en forma de burla. –Ja, muy gracioso-. Entonces Lee Gak agarro por la cintura a Bu Yong diciéndole: Tú  eres la más hermosa y mi más tontita esposa, soy muy afortunado de haberte conocido. Diciendo esto le dio un profundo beso  que no duro mucho Ya que una pequeñita los estaba viendo. – No mama´ papa´, eso es asqueroso-. Riendo sus padres y diciendo Bu Yong "y usted quería una niña".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
kathy_24 #1
Oooh y no hay final??
coreanadicta18
#2
i loves jejejeje n,n
coreanadicta18
#3
jejejeje ola n,n
yuki17
#4
ola
coreanadicta18
#5
lo siento pero no te preocupes que yo pondre el sig cap es solo que estoy seca de imaginacion n,n eii pero lo publicare no lo dejare asi ok n,n by: coreanadicta18
roniver #6
QUEEEEEEE nooooo eii no no puedes acer esto TTOTT eiii voy a llorar estoy llorando eiii noooo usted tiene que.........
esta bien la espero que pueda ingresar y FIGTHING y tambien que lindo que valla a venir toda su familia like pero yo estoy triste u.u
roniver #7
eiii core me gustan tus fic asi que publica la sig porfa y no te preocupes que todo tenemos orrores de ortografia y me gusta tu escritura jejeje me gusta kim estan lindo y tierno y el sr. mofletes awwwww soy fannnnn wiiiiiiiiii arrriva corea ji jip emmm eto bueno no jejeje
coreanadicta18
#8
estemm como veran mis fic estem contienes lenguaje no apto para niños de 13 asique de 13 para arriva pueden leerlo jejeje lose tengo una rara manera de escribir :D pero i que es entretenido :D
y me gusta no se preocupen que yo segire con el fic version en ingles y mejorare mi orgrafia jejeje los quiero :3
coreanadicta18
#9
emmm no tenia mucho tiempo pero el martes publico el sig os prometo
roniver #10
<iframe height="215" width="360" src="http://www.asianfanfics.com/poll/vote/21042">;<p>Your browser does not support iframes.</p></iframe>