mi segundo beso

Un cuadrado imperfecto

Taeyeon 

Estuvo mal lo de Tiffany claro que estubo mal y mal es una palabra pequeña fue de lo peor , Tiffany me gritaba y me decía que lo que ví no era verdad que solo era un amigo y yo obviamente no le creí ni una sola palabra le dije todo lo que mi corazón tenía desde hace mucho ,nunca había visto su reacción empezó a llorar como niña ,me pidió perdón que nunca lo volvería hacer, que estaba loca por hacerlo pero que jamás volvería a suceder que ella y ese tipo no casi se acostaron que su mundo era yo la observaba y no pude más solo me volteo y empeze a irme ella me gritaba mi nombre pero yo no la quise volver haber o sabría que caería en sus brazos.

Siempre le perdonaba todo pero ahora no todo tiene su final y creo que este es el nuestro bueno ese fue un punto fuerte de este día pensé que hiba a durar eternamente pero me siento un poco triste bueno no un poco realmente quiero mucho a Tiffany nos conocemos desde niñas, en realidad esperaba que la conocía pero no puedo perdonar la me duele el corazón.

Uno de mis problemas y sigo uno por qué hayer o no Dios bese a otra chica a una chica que estaba apunto de ser una gran amiga y ahora no se que somos en mi defensa ella me beso , después de ese acto no lo hablamos ella me llevo Ami departamento se mostró muy amable , quedamos que nos volveríamos haber ,¿ Pero que estoy haciendo ella ya tiene pareja? Y yo estoy saliendo de una relación tóxica ¿Para meterme en otra? Parece que no aprendo.

Y hablando de la reina de Roma me está marcando Ami celular.

- taeyeon ¿Estás bien? (Le había dicho que hablaría con Tiffany) 

- digamos que me siento rara no lo sé es una combinación extra de tristeza, melancolía, dolor- 

-joder Tae voy a tu departamento llevaré café tu favorito- 

- que no te preocupes mejor descansa ya se esta haciendo tarde - 

-no no te preocupes quiero verte- 

Así que si no se le puede negar nada a Jessica y llegó ai departamento con un café tan delicioso asta ya se sabe mi gusto por esta bebida.

Charlamos un buen rato sobre el tema de mi ruptura ella me observó detenidamente y por su nerviosismo ya entendí a dónde quería dirigir la conversación.

-habla jessi se lo que esta en tu cabeza- 

- me da un poco de pena de antemano quiero pedirte disculpas no fue laanera correcta mi actuar y más ahora que estás en esta situación - 

- no te disculpes yo tampoco lo evite si no que al contrario te seguí sabes jajaja besas muy bien- 

- oye estamos en cosas seria peroooo gracias - 

- nada cambia Jessica nada es un halago para mí que alguien tan linda como tú me bese- 

-me esta coqueteando señorita tae- 

-jajajajaja quisieras- 

Así que me quedé observándola no era mentira lo que le dije realmente besaba muy bien además no es que yo tuve mucha experiencia en besos solo a Tiffany había besado en mi corta vida así que no hay mucho dónde compararme me acerque un poco a ella ( mañana me culpare  pensé) 

Las dos nos acercamos y es como si nuestros cuerpos tuvieran un imán muy poderoso que nos volvimos a besar pero ahora asta abrazadas sintieron sus labios cálidos sobre los míos , su lengua pidiendo permiso para entrar y yo concediendole la entrada estaba en las nubes se sintio mucho mejor.

Dejamos de besarnos pero aún seguíamos abrazadas.

-tu tambien eres buena tae- 

- supongo que gracias jeje... Y antes que terminara su celular sono era su novia ella contesto de mal humor parece que Yuri estaba fuera de su departamento .

- Tae lo siento tengo que volver Yuri está afuera de mi casa- 

-claro- 

- de verdad disculpa ¿Podemos vernos mañana?

- no lo sé yo tengo mucho trabajo te mandaré mensaje si salgo temprano - 

-intento darme otro beso pero no sé lo permiti así que callo en mi mejilla la Vi triste al alejarse, que diablos taeyeon acabas de terminar una relación y ahora te metes con alguien que está en una eres una tonta.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet