But Still , I Love You ♥

Description

 

Unas Chicas que pasaron a la secundaria Woollim High School , ellas tienen un sueño de convertirse en Cantantes para estar en un grupo K-POP , tienen mucho talento , se dieron cuenta que en Woollim High School , hay muchos grupos K-POP . Ellas no sabían que una de sus bandas favoritas iban a estar ahí estudiando con ellas , la famosa banda llamada Infinite , pero ellas se hacen muy amigas de Infinite , pero las mas populares de esa escuela no permiten que se acerquen a Infinite y van a ser lo imposible para eso .

Foreword

 

 "Qué?!, Quieren ser nuestros amigos?"

"Si, Podemos, también como amigos, las ayudaremos a mejorar mucho mas sus habilidades"

"Bueno , si podemos , pero muchas niñas de esta escuela nos tendrán odio y no queremos eso"

"No se preocupen, Haremos algo al respecto"

 

 

 

Personajes:

Lee Rae Ah

 

 

 

Una Mujer con carácter fuerte , no deja que sus amigas sean lastimadas por otras personas , en su pasado tuvo un mejor amigo que la dejo sin decir nada , estuvo muy triste , pero al llegar a esa escuela ella se lo encuentra de nuevo pero se olvido completamente de el , pero esa persona se acuerda perfectamente de ella , Tiene una sonrisa encantadora , sus amigas le hacen burla por ser la mayor, tiene 17 años , Está enamorada secretamente de un miembro de Infinite, Le encanta Cantar  tiene una voz muy hermosa, ella es adoptada , tiene otra familia , pero no sabe que un hermano que tiene ella es un idol.

 

Lee Yong Mun

 

Extraña en todas sus formas , tiene aspecto de mujer , pero se comporta como un hombre , su risa es muy pegajosa , se Ríe por todo , es tímida a veces con las personas que no conoce insulta a Infinite y ellos no le dicen nada XDDD, Siempre anda bailando , le encantaar de las tres niñas , su rap es el mejor , es una  bailarina profesional , Tiene 17 años , no acepta que le gusta un miembro de Infinite.

 

Yong Ji Eun

 

Se ve tierna cuando la vez a primera impresión ,ella es muy Mandona , es la menor de las tres , tiene un carácter que solo las personas que la conocen bien la soportan , Molesta a Infinite junto a Yong Mun , también es la que empieza siempre a molestar a Rae Ah , tiene una voz muy bonita igual ,también esra y baila muy bien. tiene 16 años a punto de cumplir los 17 años, se enamoro de un miembro de infinite , pero solo las amigas cercanas a ella lo saben 

Infinite

 

Grupo Idol de Corea (los irán conociendo a través del fic)

Kim SungGyu

Jang DongWoo 

Nam Woohyun 

Lee Howon /Hoya

Lee Sungyeol

Kim Myungsoo/ L

Lee Sungjong

 

 

 

                                        

Comments

You must be logged in to comment
PandaLovee
#1
Wiii amo a Infinite <3~
MunCaramell
#2
MUEEEEEEEEEEEEERE AKSDJSAUFSANFN SAJDSA
MunCaramell
#3
"no acepta que le gusta un miembro de Infinite." Maraca.