Eres igual de recto que un espagueti cocinado

Mr. Brightside; MinSung

Canción:

Need you now; Lady Antebellum

—Bien, una última advertencia.

Los padres de HyunJin iban a asistir a una pequeña fiesta en la iglesia para conmemorar el nacimiento de Jesús, por lo que le habían cedido la camioneta a HyunJin con la única condición de que tendría que pasar a buscarlos cerca de las una treinta de la madrugada.

—Cuando venga a buscar a mis padres será la única oportunidad que tienen para regresar al pueblo. —Da la advertencia mirando a todos. —Lo ideal es que no caminen quince kilómetros de regreso si es que se quieren devolverse, así que piénsenlo bien.

—Dijiste que tendríamos lugar para dormir, ¿No? —Consulta una de las amigas de YiSu que estaba invitada: Shin MinYu -quien irónicamente era también la amiga secreta de ChangBin, por lo que el chico estaba desbordando de emoción-.

—Si tienen, no se preocupen. —Sonríe el chico. —Pero es por si alguien quiere regresarse.

Eran en total catorce personas: los siete amigos más Dorian, YiSu y sus amigos. MinHo no tenía idea de cómo todos cabrían en la camioneta verde de HyunJin.

—Van a tener que apretujarse un poco. —Indica el chico mientras sacaba la alarma en el asiento del conductor.

—Que los niños se vayan en los asientos y nosotras nos vamos atrás. —Da la idea YiSu. —Ya saben, son más gruesos.

—¿Me estás diciendo gordo? —Se burla MinHo.

—Si, ahora sube.

JeongIn había alegado el asiento de copiloto, lo cual no tenía ningún sentido ya que cobraba más sentido que él se fuera con las chicas en la parte de atrás de la camioneta, pero como HyunJin era el conductor no permitió sacar a JeongIn de ahí. En los tres asientos traseros restantes se instaló Chan, Dorian y MinHo, al ser quienes tenían figuras más gruesas, para dejar el resto de la cajuela al grupo de chicas que MinHo apenas y conocía.

Ahí estaba YiSu, obvio, y Rena. También se encontraba un chico llamado DonSoo y Shin MinYu, una chica también que MinHo reconocía por estar en el salón avanzado que se hacía llamar Delicia (¿Por qué?) y una chica japonesa del año de JeongIn llamada Kaede. Felix, ChangBin y SeungMin parecían entretenidos en la cajuela junto al grupo que incluso le pidieron a HyunJin encender la radio.

El trayecto a la granja de HyunJin era cerca de quince minutos sin contar el camino de tierra que se tomaba una vez que se desviaba de la carretera. A MinHo le gustaba mucho el hogar de su amigo, y no solo porque tenían un par de vacas, gansos, patos, gallinas y una oveja que iba y venía, sino porque la casa era bestialmente gigantesca y antigua, hecha de adobe, junto a un gran almacén de madera donde las gallinas dormían que era toda una aventura adentrarse. Cantaron a todo pulmón Monster de EXO a petición de Kaede y MinHo pudo ver por el retrovisor como ya había una gran botella de sake estaba siendo compartida entre los chicos.

Una vez que llegaron a la granja de HyunJin y estacionaron, Rena arrastró a DonSoo y a MinYu para ver a los animales mientras Delicia cuestionaba sobre la cantidad de polvo que se acumulaba en la granja, cosa que había irritado a HyunJin. MinHo parecía agraciado por la emoción que todos habían adoptado al llegar, en especial Dorian que había zarandeado a MinHo para ver la oveja que se les acercaba.

—¡Es una oveja! —Dice con alegría Dorian. —¡Tienen una oveja!

—¿No hay ovejas en tu país? —Se burla MinHo. —Ah- no, espera, verdad que se extinguieron luego de que una tarántula gigante se las comiese.

—¿Y qué me dices de los perros que no veo ninguno? —Contraataca el chico, y MinHo golpeó suavemente el abdomen de Dorian.

—Eso es golpe bajo. —Ríe.

—Tú empezaste.

Decidieron instalarse en la cocina, ya que era amplia y tenía una mesa endeble de madera con asientos, y empezaron a arreglar todo para pasar una buena velada.

—¿Crees que sea seguro beber sobre eso? —Cuestiona YiSu mientras vaciaba una bolsa de papas fritas en un pote, apuntando a la tabla que se hacía pasar por mesa.

—Nosotros tenemos un juego divertido, —le explica SeungMin mientras abría las puertas de los muebles de arriba en busca de vasos. —Le llamamos Pirámide 10. Ordenamos los vasos de shot en pirámides y los rellenamos todos con agua.

—La gracia es que la pirámide la ponemos en la mesa y tiene que aguantar toda la noche. —Continúa explicando MinHo. —El que bota la pirámide tiene que beber los diez vasos con el licor más fuerte que tenemos.

—¿Y qué tendremos para hoy? —Sonríe ella, emocionada por la idea.

—¡Licor de guinda! —Grita HyunJin desde la alacena de licores que estaba al otro lado del pasillo.

—¿Licor de guinda? —Cuestiona ChangBin. —¿Eres una señora, acaso?, esa mierda no matará a nadie…

—No si no ha fermentado durante quince años. —Aparece HyunJin.

—¡Oh! —MinYu pareció complacida con la información, buscando sobre la mesa algún vaso. —¿Puedo probarlo?

—Seguro, aunque te aseguro que está fuerte.

SeungMin le entregó a MinYu un vaso de shot que era un poco más largo que el resto y HyunJin descorchó la botella de vidrio. El olor que emergió de la botella ya había dejado atontado a los más próximos.

—Oh Dios, esto está fuertísimo. —Expresa MinYu tras beberlo de un trago, tosiendo entre tanto. —Quiero más.

—Déjalo para la pirámide. —Le detiene ChangBin. —Todavía hay mucho para degustar.

—¡Traje muchas cosas! —Dice ella con alegría. ChangBin y HyunJin la miraron con una sonrisa tonta. —Algunos sabrán que mi familia vende fruta fermentada para hacer tragos, así que robé un poco de las muestras de mis padres y…

De su propio bolso la chica sacó un aproximado de seis botellas de litro y medio de distintos fermentados: apio, manzana, uva -vino y chicha-, frutos rojos y kiwi. El grupo canturreó de alegría y comenzaron a ubicarla alrededor de la mesa.

—Traje para quemar. —Levanta la mano DonSoo. —¿Hay algún lugar o…?

—No traje el bong… —Se lamenta Chan.

—Traje el que hice para la clase de química. —Dice JeongIn mientras sacaba de su mochila la botella de plástico intervenida con tubos de PBC. —No es igual que uno original, pero lo probé y salva.

—¿Cuándo mierda hiciste eso? —Ríe Chan yendo hacia su hermanastro. —¿El profesor no te dijo nada?

—Le dije que era una forma de decantación. —JeongIn se veía orgulloso. —DonSoo, pásame la marihuana.

Felix y Delicia se encontraban ubicando el estéreo de HyunJin dentro de la cocina, y la chica reía a carcajadas por algo gracioso que él había dicho.

—¡Tengo señal! —Expresa Delicia una vez que se calmó, con su celular en mano. —¡Tengo señal! Pasaré mi celular entre todos para que agreguen canciones a una lista.

—Todo aquel que ponga a Queen será baneado de este lugar. —Amenaza MinHo, mirando al grupo con seriedad. —Y lo digo en serio.

Dorian apareció cerca de él y le lanzó un cigarrillo artesanal tan bien enrolado que MinHo se quedó apreciándolo. —¿Saben qué?, olvídenlo.

La cocina tenía acceso directo al patio, por lo que abrieron la puerta mientras encendían la chimenea para poder ventilar el olor a marihuana una vez que DonSoo, Kaede, JeongIn y Chan empezaron a fumar. MinHo se mantuvo conversando con SeungMin y YiSu cerca de la estufa mientras que el resto del grupo comía sentados en la mesa.

—¿A JiSung le gustó el regalo? —Consulta SeungMin, encendiendo el cigarrillo artesanal que Dorian le había entregado.

—Si, se veía muy contento. —Contesta con culpa. —Me hace sentir mal.

—No lo vi después de que te lo llevaste. —Comenta YiSu con curiosidad. —¿Por qué no vino?

—Dijo que sus otros amigos harían también algo. —Se encoge de hombros restando importancia. —No puedo hacer algo contra ello, ¿O si?

—Yo no tengo problemas con Yuna y sus amigas, son realmente agradables. El problema son los niños. —Se queja ella. —Son tan… brutos. Ni siquiera son desagradables, lo cual es peor. Comparto clases con MinGi y a veces me pregunto si le pagarán por ser idiota.

—No todos tienen el mismo nivel de aprendizaje… —Intenta defenderlo SeungMin.

—No, es idiota así de idiota. —Intenta explicarse. —Te conté que tuve que hacer una vez un trabajo con él, ¿No?, bueno, tuve que explicarle nueve veces que no podíamos hacerlo separado ya que teníamos que redactar un ensayo- ¿Cómo demonios redactas un ensayo separado?

—MinGi es el que mejor me cae de ahí. —Murmura MinHo. —Solamente me moja en hielo. El otro, sin embargo, YeoSang, ¡Ese es un idiota!

—¡Completamente de acuerdo contigo! —Asiente SeungMin. —¡¿Quién mierda lanza latas de coca cola a una casa?! ¡Eso es vandalismo!

—¡¿Recuerdas cuando me robaron mi bicicleta y me cambiaron las ruedas?!

YiSu soltó una carcajada y MinHo no pudo evitar mirarla feo, antes de romper en una risa igualmente.

—¡Oigan! ¿Hacemos algo rápido para comer? —Llama la atención Delicia.

—¡Oh! ¡Sé hacer unas pizzas rápidas al sartén! —Se levanta Rena. —¡HyunJin! ¿Cuántas sartenes tienes?

—Tres.

—¿Y los quemadores?

—Funcionan todos menos el de la esquina derecha.

—Me basta.

—Por mientras iré a comprar. —Dice MinHo mientras agita su mano. —¿Traemos algo más?

—Cerveza. —Apunta DonSoo. —Y chis pop.

Chis pop. —Repite MinHo con sorna.

—En la gasolinería que está para el norte venden mucha comida. —Apunta HyunJin.

—¿Qué? ¿No me vas a acompañar?

—Olvídalo.

—Dorian. —Apunta MinHo llamando la atención al australiano. —Tú eres mayor, ¿No? ¿Sabes manejar en Corea?

—Idealmente cuando uno aprende a manejar, también lo hace en distintas partes del mundo. —Se burla el chico con un sentido del humor un tanto nostálgico para MinHo.

Después de pasar una lista de lo que querían comprar y el dinero, MinHo y Dorian subieron a la camioneta de HyunJin y manejaron por el camino de tierra hasta salir a la carretera.

—¿Sabes aunque sea donde queda el norte? —Pregunta en tono burlesco MinHo desde el copiloto.

—Todos los caminos llegan a Roma. —Contesta el otro. —Oh, me gusta esta canción. Súbele.

—Son Twice. —Dice con grima.

—Bríndale respetos al grupo de tu nación, bastardo. —Y Dorian se puso a cantar Knock Knock.

Sin embargo, el frío clima navideño no podía animar a MinHo completamente; sentía que tenía un tope emocional adrenalínico que no podía romper, el cual él excusaba por ser la energía gastada en la presentación de esa noche. Empero, en lo más profundo de su mente, sabía la razón del desánimo.

Cantó junto a Dorian al llegar a la estación de servicio y escogieron cervezas del congelador, de la más barata pero la mayor cantidad que sus brazos podían aguantar, junto a bebidas energéticas y diversos jugos.

—Cuatro días en cuarentena valieron la pena. —Reconoce Dorian con melancolía. —Inicialmente yo no quería venir.

—¿Y perderte todo esto?, eres un tono. —Se burla MinHo apuntando a la caja de cervezas de sus brazos. —¿Por qué no querías venir?

—Es difícil pasar las fiestas fuera de casa cuando tienes una rutina. —Explica. —Además con toda esta pandemia y esas cosas, realmente no es muy alentador salir del país ahora- especialmente porque ni siquiera sé si habrá un brote en Australia y tendré que quedarme acá para siempre.

—Exageras. ¿Cuándo te vas?

—El dos. —Contesta. —Inicio mis clases enseguida.

MinHo frunció el ceño. —Espera- ¿En qué demonios estás tú? ¿En la escuela o…?

—¿Crees que voy en la escuela? —Dorian sonrió. —Me alagas. Estoy en la universidad.

Si MinHo hubiese tenido una bebida en ese momento probablemente lo habría escupido. —¡¿Bromeas?!

—¿No luzco como uno?, ¿Falta mi jersey de la hermandad y el haka himno de mi fraternidad?

—Claro, sin eso pareces un niño.

Y Dorian rio, como siempre, petulante y con ojos cerrados. —Ya, pero no estoy tan viejo. Recién voy en mi primer año.

Así que no me debes llevar más de dos años, quiso comentar MinHo, pero por alguna razón lo sentía impertinente. —Te mantienes bien.

Entonces, Dorian le guiñó el ojo.

—Gracias. Tú igual eres lindo.

Antes de que MinHo pudiese explicar sus palabras, la fila de la caja registradora había avanzado y era turno de ellos.

El regreso fue igual de musical que la ida, en especial porque Dorian pasó la mitad del camino buscando alguna frecuencia donde estuviese sonando Twice. Pareció ser jugada de la mala suerte de MinHo que terminaron encontrando un especial de ellas y Heart Shaker sonaba con alegría.

Oh, Dios, pensó MinHo tras prestarle atención a la letra, las canciones son cada vez más ridículas.

(Realmente se encontraba a la defensiva por haber empatizado con ellas, pero dejémoslo así).

Una vez que llegaron, la música ya había sido finalmente puesta y una canción de 2Pac sonaba por los parlantes. MinHo no supo medir la cantidad de tiempo en la que se habían ido, pero las pizzas al sartén que había ideado Rena ya estaban listas.

—¡Apresúrense en comer! —Alienta Rena mientras MinHo tomaba asiento junto a ella. —Casi son las doce y Kaede ya está en el cielo.

—Cállate. —Murmura la chica mientras comía un pedazo individual en silencio.

Todos se encontraban redondeando la tabla y ya habían puesto la pirámide de vasos con agua, la cual al estar en una mesa endeble parecía estar tentada cada vez a caerse. ChangBin y HyunJin conversaban animadamente con MinYu, quien por lo que teorizaba MinHo, ambos chicos estaban interesadas en ella y- bueno, apostaba internamente quién terminaría besándose con ella. Chan y JeongIn charlaban con Delicia y Dorian, quienes habían comenzado a inventar un trago con los cinco fermentados traídos por MinYu. Junto a Rena, SeungMin y YiSu conversaban en susurros y risas que tentaba a MinHo en burlarse. Y en el otro lado estaba DonSoo intentando convencer a Felix para que probase la marihuana.

—Está sabrosa. —Alaga MinHo a Rena mientras comía. —¿Quieres beber algo?

—¿Trajiste jugo natural?

—Natural, natural.

—Sírveme, por favor.

Y antes de MinHo pudiera darse cuenta, la música había comenzado a cambiar y todos empezaron a beber.

—¡Yo tengo un juego! —Llama la atención MinYu. —Son retos express que se tienen que cumplir entre todos, el que rompe la cadena pierde.

—Vamos, entonces. —Apoya HyunJin abriendo su botella de cerveza con la orilla de la mesa. —Seguir los versos de la canción que suene próximamente.

La canción que comenzó a sonar fue Galway Girl de Ed Sheeran.

—¡Oh! ¡¿Bromeas?! —Exclama MinHo. —¡¿Quién mierda puso esa basura?!

—¡¿Tienes algún problema con Ed Sheeran?! —Le desafía Delicia.

—¡Si! ¡Lárgate de esta casa! ¡No queremos británicos colonizadores!

—¿También me voy yo? —Consulta Kaede.

La mesa estalló en carcajadas.

Como MinHo se había negado a continuar la canción a él le tocó beber su cerveza, quien para la impresión de todos lo había hecho en menos de tres segundos.

—¡¿Cómo lo haces?! —Cuestiona Rena, impresionada.

—Tienes que abrir la garganta y dejar que todo pase. —Explica MinHo con orgullo. —Prueba.

Rena tomó de su vaso de jugo con sake e intentó hacer lo mismo, sin embargo, terminó atragantándose y escupiendo todo su contenido, haciendo que la mesa volviese a estallar en risas.

—¡Aquí no! —Grita MinHo entre risas, tendiéndole a Rena una servilleta.

Después continuó con pronunciar el abecedario por letra al revés; nombrar todo los presidentes que Corea ha tenido; manhuas de romance; canciones de U2 -cortesía de MinHo-; muebles en los que se he estable tener o; frases para calentar a alguien; objetos que puedes usar en el baño y en una revisión de próstata…

Tal vez fue por la emoción del día, pero MinHo a la séptima ronda ya había caído. Se había sentido tan agotado que terminó dormitando por quien sabe cuánto tiempo sobre la mesa, y no se despertó hasta que sintió la música volver a subir de golpe, donde fue empujado suavemente por SeungMin, quien parecía estar tragando vivo a YiSu.

—¿Qué mierda? —Cuestiona MinHo, notando que habían apagado la luz y que solamente eran iluminados por el juego de luces que brindaba el estéreo.

—Se fueron a fumar. —Responde YiSu sobre el hombro de SeungMin, quien besaba el cuello de la chica. —Y llegaron los padres de HyunJin, así que ahora tenemos que emborrachar a HyunJin.

—Juguemos a las cartas. —Propone MinHo. —Creo que HyunJin tiene naipes ingleses en su habitación. Iré a ver.

—Vale. —Murmura SeungMin. Cuando MinHo se levantó, ambos chicos no se hicieron esperar y se recostaron sobre el asiento de él para seguir besándose.

Sentados en la orilla de la puerta de la cocina hacia el jardín se encontraba HyunJin, JeongIn, Delicia, DonSoo y Felix pasándose el bong improvisado que había hecho JeongIn; MinHo los notó demasiado risueños porque Felix cayó hacia el regazo de Delicia por las carcajadas que sacaba, mientras que JeongIn canturreaba la canción que estaba sonando de fondo.

MinHo salió hacia la sala y la notó completamente vacía y helada; se preguntó dónde estaba el resto de los chicos, pero como estaba lo suficientemente mareado no se cuestionó mucho eso y subió hacia el segundo piso en dirección a la habitación de HyunJin; le llamó la atención encontrar la luz del pasillo encendida, pero MinHo asumió que alguien había ido al baño del segundo piso por lo que no se extrañó.

Tras llegar y abrir la puerta de la habitación de HyunJin, se quedó congelado un momento, viendo como dos chicas se apartaban de lado a lado.

—Eh… —MinHo no podía reconocerlas bien gracias a la oscuridad de la habitación, pero podía asegurar de que eran dos chicas.

—¡MinHo! —La voz aguda de Kaede resonó. —¡H-hola!

—Hola. —Saluda él, ridículamente con la mano. —Uh, vengo a buscar cartas. Vamos a jugar.

—¡Si! —Asiente la chica mientras se arreglaba su propio chaleco. MinHo enfocó su mirada hacia la chica que se encontraba sentada a la orilla de la cama quien terminaba de vestirse con sus prendas superiores sin algún tipo de perturbe- oh, era MinYu. —Bueno, ¿Vamos?

MinHo iba a contestar pensando que le estaban hablando a él, pero MinYu contestó: —Vale, enseguida y… —MinHo la miró cuando notó que ambas chicas tenían sus ojos en él. —No es lo que parece.

Oh, claro, piensa con sorna, nunca es lo que parece.

Cuando ambas chicas se retiraron de la habitación MinHo seguía plantado en el mismo lugar, intentando buscar en sus propios pensamientos la razón por la que había subido en primer lugar. Por un momento se sintió realmente estúpido, pero también curioso; ni Kaede ni MinYu se veían del tipo de ser lesbianas- o, bueno, no como lo representaban en la televisión.

—¿Qué te pasa? —MinHo saltó cuando escuchó la voz de Dorian a su espalda.

—Eh- uh- nada- venía por naipes. —Contesta titubeante el chico, caminando rápidamente hacia los cajones de HyunJin en busca de lo cometido. No entendía por qué su rostro estaba tan caliente.

—Vi a Kaede y MinYu salir de aquí. —Bromea. —¿Acaso…?

—¡No! No, quiero decir… —MinHo tomó aire antes de hablar. —No yo- quiero decir- ellas… Ellas estaban.

—Oh, —Dorian pareció entenderlo a la primera, y estalló en una carcajada. —¡¿En serio?! ¡¿Por qué te pones así?!

—¡¿Así cómo?! —Consulta, al borde de la histeria por no encontrar los naipes. —¡Yo estoy bien!

—¿Acaso nunca has visto una persona gay en tu vida? —Dice con sorna. Pero por el silencio de MinHo pareció calmar su burla. —¿En serio? ¿Ni una persona Queer?

—¿Queer?

—Por Dios, ¿En qué siglo vives?

—Oye, —MinHo cierra de golpe una cajonera para enfrentarlo. —No sé si te has dado cuenta, pero no tenemos acceso a internet y nadie tiene celular. No me trates así cuando no tengo información…

—Olvidé que vives en un pueblo endemoniadamente chico y en medio de la nada. —Dorian no perdía el buen humor y el jugueteo de sus ojos. —Pero, MinHo, ¿Acaso sabes lo que es una persona homoual?

—¡Claro que sé! ¡No soy tan ignorante! —Se ofende. —Homoual, biual, heteroual… los clásicos.

—¿Y qué hay del resto?

—¿Del resto?, maldición, ¿Son Pokémon, acaso?

—Gente necesita sentirse perteneciente a alguna parte. —Contesta Dorian como si no fuera la gran cosa. —¿Qué eres tú?

—¿Y-yo…? —MinHo se detuvo como si fuera una mala broma. —Pues, estoy con Rena, ¿No es eso obvio?

—La verdad es que no.

Pero MinHo no tendría una disputa por lo obvio, por lo que terminó chistando su lengua y apuntando con su barbilla hacia el otro lado de la habitación. —Ayúdame a buscar, mejor.

Luego de cinco minutos buscando las endemoniadas cartas, ambos chicos bajaron y reunieron al grupo de regreso a la mesa. YiSu tomó las cartas y comenzó a explicar las reglas.

—La carta que salga será una especie de reto o penitencia, según lo recuerdo. —Explica ella mezclando los naipes para ubicarlas sobre un vaso. —Así que- vale, Felix, saca una.

Y lo hizo, sacó un ocho de corazones.

—Ocho corazones- tienes que besar a ocho personas o beber ocho tragos de las demás personas. —Reta YiSu.

MinHo lanzó una carcajada creyendo que su amigo tendría que beber ocho vasos distintos, pero terminó quedando en el aire cuando lo vio beber un shot de sake antes de avisar.

—ChangBin y HyunJin no cuentan.

Y así fue, Felix le dio un beso a Delicia, a DonSoo, a Chan, a Rena, a Kaede, a YiSu, a SeungMin y a MinYu. Volvió a su lugar junto a JeongIn y comenzó a reír de los nervios. —Me siento como un promiscuo.

—Guarda esa boca para más tarde. —Bromea YiSu. —Tienes que sacar una carta.

Felix sacó una reina, el cual constaba en que todos bebían. Le siguió DonSoo, quien sacó un as de pica, haciendo que todas las mujeres tuvieran que dejar sus brasieres en el centro de la mesa. Seguido fue Chan, quien sacó dos tréboles y tuvo que ser el centro de una ronda de preguntas vergonzosas.

Cuando fue el turno de MinHo a él le tocó un Rey de diamantes, lo que según YiSu significaba que debía de sacarse la cantidad de prendas de shots bebidos en el juego, lo que hizo que el chico quedara desnudo de la cintura para arriba.

—Estás helado. —Se burla Rena a su lado, tocando su brazo.

MinHo se sintió incómodo, pero igual rio.

El reto que le brindaron a SeungMin fue beber tequila del cuerpo de alguien, y como parecía que su relación con YiSu se había formalizado, la chica terminó sacándose las prendas superiores para que SeungMin pudiese beber de ella.

—Reina de corazones. —Muestra la carta que a Kaede le tocó sacar. —¿Qué es?

—¿Somos doce? —Consulta la muchacha, un poco embriagada y acalorada por el reto de SeungMin. —Bue-bueno, significa doce rondas del juego de la botella. El beso dura el número de la ronda.

MinHo quería justificar el alcohol por el comportamiento, porque no podía creer que las once personas se hubiesen emocionado en demasía por hacer girar una botella en medio de la mesa.

Él nunca había jugado al juego, tal vez era porque todas las juntas que ha estado donde el alcohol se involucraba de por medio siempre era con sus amigos por lo que no era muy cómodo jugar con eso ahora. Sin embargo, ahora con la escena de la habitación de HyunJin repitiéndose constantemente en su cabeza, ¿Cuántas eran las posibilidades de que le tocase besar a uno de sus amigos?

Corrieron la mayoría de basura que estaba en la tabla: desde botellas de cerveza hasta vasos de plástico que MinHo no recordó haber visto. Un pote de cheetos había salido volando entre carcajadas, los brasieres terminaron esparcidos por el suelo y casi derrumbaban a la pirámide de vasos, pero finalmente lograron acomodar una botella de cerveza en medio de la mesa y Kaede la giró.

Inicialmente cayó en él, fue tan corto el beso que MinHo no pudo procesar el hecho de que la saliva de ella había colectado también los gérmenes de MinYu. MinHo giró la botella y le tocó a Delicia, quien con su sonrisa traviesa la besó por dos segundos, y así fueron continuamente hasta que llegaron a la onceava ronda.

Cuando fue la doceava, MinHo creyó que fue un mal chiste cuando la punta de la botella cayó en él luego de que Dorian la girase.

—Oh, esto será nuevo… —Escuchó MinHo murmurar a HyunJin, quien parecía estar risueño después de haber dado su primer beso con Delicia.

Dorian le entregaba una sonrisa que MinHo no sabía descifrar inicialmente, parecía ser una mezcla bufona y de lástima, casi como si le pidiera disculpas por la mala suerte que estaba teniendo; el chico se cambió de posición del lado de Rena para estar a su lado, y habló:

—Si te sientes incómodo podemos parar. —Le dice.

Pero había tanto ruido en el ambiente y el maldito Ed Sheeran seguía sonando de fondo que terminó sofocándolo, lanzando una maldición antes de abalanzarse hacia él.

Había sido brusco, pero Dorian lo besaba con la misma frustración. Sintió una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal cuando sintió la mano del australiano apoyarse en su cintura para agarrarse de algo, y la sensación de satisfacción al besarlo había sido tan espontánea que había rodeado con sus brazos la cabeza del chico.

—¡Doce, hombre! ¡Doce! —De repente gritó SeungMin en su oído, dando una palmada en su espalda.

El mareo había sido repentino, y toda la mesa estaba chillando de euforia por, lo que Rena estaba describiendo, un caliente beso.

—¿Fue distinto a una chica? —Le susurró Dorian a su oído.

MinHo presionó sus labios y, sonrosado, terminó negando en vergüenza.

No, no lo fue, porque en ambos la otra persona había tomado la dominancia y había dejado que las cosas sucedieran. Sin embargo, MinHo no podía discernir quién era mejor porque se encontraba lo suficientemente borracho como para tener algún tipo de noción.

Terminó limitándose a no mirar a Dorian por el resto de la noche.

El siguiente en sacar carta había sido Rena, quien había vuelto a su lugar junto a MinHo, y su reto era botar un vaso de shot de sake en un vaso de cerveza usando la cabeza.

—Bien, supongo que es así… —Murmura la chica mientras que, con ayuda de MinHo, ubicaba cruzado un tenedor sobre un vaso de cerveza un pequeño vaso de shot desbordando sake. —¿Y tengo que meterlo con mi cabeza? ¿Mi boca y esas cosas?

—No, solo con tu cabeza. —Explica YiSu mientras mostraba el área.

Rena asintió en comprensión y terminó ocurriéndole una idea. Espontáneamente ella golpeó fuertemente su frente contra la tabla.

El lado bueno es que la chica había logrado botar el vaso de shot en la cerveza, lo malo es que la sacudida había sido tan fuerte que había derrumbado la pirámide de vasos.

—¡No! —Exclamó ella.

—¡Si! —HyunJin se incorporó a penas para ir en busca de su licor de guinda. —¡Rena perdió!

Graciosamente la mesa aplaudió y la felicitó por esa victoria.

 Poco a poco las personas comenzaron a morir de cansancio. MinHo ni siquiera tenía contemplado qué horas eran, pero podía asumir que era tarde porque el frío de la puerta del jardín calaba hasta lo más profundo de los huesos- o en realidad ni siquiera era tan tarde, y él tenía frío porque estaba semidesnudo.

Delicia llevó a Rena al baño del primer piso para que pudiese vomitar mientras que MinHo y HyunJin limpiaban la mesa. HyunJin había indicado que las chicas dormirían en la habitación de Yeji mientras que el resto se repartiría en la habitación de HyunJin y en la sala.

—Si no paran ahora, les lanzaré agua. —Amenaza HyunJin a SeungMin y YiSu, quienes habían vuelto a recostarse en los asientos mientras se besaban. —Lo haré.

—Déjalo ser feliz. —Le defiende MinHo. —Y tú igual- finalmente ganaste la apuesta.

—No lo hice. —Expresa con un puchero. —El juego no contaba- aunque, bueno, pude besar a Delicia por cuatro segundos, ¿Crees que esto sea una señal?

MinHo iba a comentar algo al respecto, pero prefirió quedarse callado.

En eso, Chan llega a la cocina.

—Creí que te irías a dormir. —Comenta HyunJin.

—DonSoo está vomitando el baño de arriba, y Rena el de abajo. —Cuenta Chan. —Iré afuera.

—Ojalá la oveja no te muerda el pene. —Le desea suerte MinHo.

MinHo y HyunJin siguieron limpiando la cocina con SeungMin y YiSu ensimismados con el otro, y el otro chico se comenzó a alertar cuando vieron la mano de SeungMin perderse en la ropa de la chica.

—¡Hey! ¡Hey! —Rápidamente, HyunJin tomó un vaso que contenía cerveza y se los tiró a los dos chicos, quienes se separaron enseguida. —¡Se los advertí! ¡Se los advertí, cochinos!

—¡No era necesario tirarnos cerveza! —Le grita SeungMin.

—Partieron a dormir arriba. —Les manda él, apuntando hacia afuera. —¡Y por separado! Que no quiero que conciban nada en mi casa con mis padres presentes. Un poco de respeto, por favor.

—Déjalos, están emocionados por comenzar su relación. —Los defiende MinHo.

—¿Comenzar? —YiSu pregunta desentendida. —Llevamos un mes.

Los dos chicos abrieron sus ojos hacia SeungMin, que solamente les dio una sonrisa de lástima.

—Sorpresa…

—¡Maldito bastardo!

—¡Felicidades! —MinHo se lanzó para abrazar a la chica por los hombros. —Eres de la familia.

—Gracias, —carcajea ella mientras le palmeaba la espalda. —SeungMin dijo que reaccionarían así.

—¿Quién más lo sabe? —Pregunta HyunJin mientras confianzudamente besaba la cabeza de la chica.

—Ustedes. —Apunta. —Y nuestros padres.

—¿Ya tuvieron la cena con los padres? Que hermoso. —Lloriquea MinHo.

La pareja se dio miradas cómplices antes de incorporarse nuevamente en los asientos.

—Iremos arriba entonces, —comenta SeungMin levantándose.

—Por separado. —Aún con la felicidad, HyunJin apuntó a los dos chicos. —O sino se van al patio.

Y la pareja se largó hacia la granja.

—Par de calientes.

—Oye, iré a fumar. —Apunta MinHo mientras sacaba el cigarrillo artesanal que Dorian le había hecho horas atrás, el cual se había encontrado escondido en el bolsillo de su chaqueta intervenida. —Subiré enseguida.

—Vale. —Le alcanza HyunJin un palo de fósforo.

MinHo salió de la casa y se encaminó un poco más hacia la granja para poder fumar con tranquilidad. Encendió el cerillo con la suela de su zapatilla y prendió el cigarro, fumándolo con lentitud para hacerlo durar si es que podía toda la madrugada.

Todavía se sentía borracho, pero creía poder pensar con claridad. Los sucesos de la noche pasaban como escenas de sueños lúcidos cada vez que los rememoraba a pesar de haber sucedido hace una hora atrás.

Dorian, MinHo lo había besado- claro, había sido un reto, pero lo había hecho de todas formas. Nunca se le había pasado por la cabeza la idea la posibilidad de besar a un chico, ni siquiera antes de Rena; sin embargo, aún con ese planteamiento que él podría considerarse “normal” (la extrañeza de besar alguien de tu mismo género), MinHo se seguía sintiendo conflictuado.

¿Será él el que estaba fallado?

—¿Te puedo hacer compañía?

No, MinHo no quería compañía en ese momento y mucho menos de Dorian, pero estaba lo suficiente ido de su consciencia como para poder decirlo. —Ya qué…

Dorian se puso a fumar a su lado, también apoyado en la zanja divisoria de terrenos- lo más lejano de la casa, MinHo asumía que nadie podía verlos estando ahí.

—¿Estás enojado? —Pregunta él. —Me evitaste el resto de la noche.

—No estoy enojado. —Contesta MinHo con templanza. —Simplemente… es raro para mí.

—Vale.

—No es que tú seas raro o algo así. —Se precipita. —¿O acaso tú…?

—No tengo reales problemas con eso, —contesta enseguida Dorian. —Ni con quien besar ni con quien acostarme.

—Vale… —Asiente MinHo, un poco más calmado. —Uh, genial.

—¿Y tú?

—¿Yo? —MinHo se desconcertó. —Te dije que estoy con Rena.

—Bueno, pero eso no te define realmente.

—¿Por qué tendría que definirme? —MinHo no sabía si era por efecto del alcohol que sentía estar hablando un poco más de la cuenta. —Antes de Rena nunca había sentido algo por alguien… Y de hecho ni siquiera creo sentir algo por ella.

—Eso está bien, también. —Agrega rápidamente Dorian al ver la mirada perdida de MinHo. —No todos tienen atracción ual por sus parejas o-

—No, no lo entiendes. —MinHo le detiene. —Nunca he sentido algo por alguien. Hay chicas lindas, si, pero nada más. Nunca quise estar con alguien, nunca quise besar a alguien, nunca quise acostarme con alguien…

Dorian asintió en comprensión de eso, y se acercó tan sutilmente a MinHo que él ni siquiera lo había notado. —¿Y qué opinas respecto a eso?

Repentinamente MinHo se sintió abrumado ante la simpleza de la pregunta, terminando por encogerse de hombros para poder expresar algo.

—¿Tendré alguna falla? —Confiesa MinHo con temor. —¿Hay algo malo conmigo?

El otro chico caló antes de negar, entregándole una pequeña sonrisa.

—No creo. —Dice. —Simplemente… te falta comprender un poco.

Se quedaron en silencio, ambos ahí, fumando a minutos del amanecer de navidad. Y MinHo se preguntó qué consejo le habría dado JiSung en ese momento.

. . .

El cielo estrellado de MinHo era el mismo para JiSung, quien se encontraba sentado en el marco de la ventana de Yuna observando como poco a poco los rayos salían a través de la cordillera.

Dio una barrida visual en la habitación de la chica en busca de algún distractor; la ropa se encontraba esparcida en el suelo, lo cual era un contra ya que hacía mucho frío, pero el calor corporal de JiSung era tan elevado que lo incomodaba. Ya no se sentía excitado, listo para tener o; se sentía ajeno, invadido, como si le hubiesen quitado algo personal.

Indagó en los cajones del escritorio de Yuna y encontró un caramelo, esperando que eso pudiese subirle un poco el azúcar que había perdido esa noche.

Volvió a mirar a Yuna, quien dormía plácidamente en su cama, y luego miró hacia la bolsa de regalo, donde escondido tímidamente estaba el sobre que MinHo le había regalado también, indicando que había un club a su nombre.

Su corazón había latido fuertemente cuando había leído esas palabras, esa propiedad. Por primera vez en mucho tiempo se había sentido secundado y resguardado, como si al fin tuviese un lugar de pertenencia donde le cuidaban la espalda.

A JiSung le hubiese gustado estar en ese momento así, resguardado, en un ambiente cálido mientras reía de los chistes malos de MinHo.

Antes de darse cuenta, mientras saboreaba el caramelo de limón, lágrimas caían por sus mejillas sintiendo como su corazón se iba trizando un poco más.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Missanion
#1
Chapter 11: Estos chicos me estresan.
Missanion
#2
Chapter 10: Bueno. Primero, Lo positivo es que Mingi y San si quieren a Jisung peeeero,en lugar de enojarse también con Yuna sólo lo hacen con Minho? ?o sea...es la chica la que se le esta insinuando todo el tiempo pero es la culpa de Minho quien la rechaza absolutamente todo el tiempo? ?
Segundo, la verdad es que Jisung es bastante egoísta y particular. Sólo piensa en él mismo y no valora o no le interesa el cariño que recibe. No se preocupa por mantener sus amistades, creo que los cambiaría a todos por un 10 en sus exámenes. Así de egoísta me parece.
Missanion
#3
Chapter 9: La mamá de Jisung tiene problemas mentales.
Minho me dio mucha ternura en éste capítulo!!! Jisung no estaba ni cerca de tener una erección en absoluto. En eso estaban iguales los dos,se concentraban más en sus acciones que en el momento y no lo disfrutaban. Minho por ser su primera fez y por los nervios y Jisung creo que el realidad nunca disfruta nada relacionado con su noviazgo,; se engaña así mismo.
También me di cuenta que Yuna si se preocupa a su manera por Jisung, pero sigo pensando que no lo quiere del todo y que esta con el para experimentar.
Missanion
#4
Chapter 8: Bueno,al parecer los chicos si quieren a Jisung. Pensé que no les importaba pero Mingi, San y Yeosan parecen celosos de sus constantes interacciones con el grupo de Minho ;eso o simplemente no toleran al grupo de Minho y por ende no toleran ser rechazados por ellos.
Creo que Chan le dijo a Minho algo de lo que Changbin y creo hasta Félix ya se dieron cuenta. Pero claramente para él no es fácil de aceptar. Creo que ellos 3 no van a tener mayor problema si el llega a aceptarlo o comentar algo de eso a los chicos. Por Seungmin no sé, Jeongin y Hyunjin tampoco creo que lo juzguen.
Missanion
#5
Chapter 7: Awwwww, escuchan música del mismo auricular. ❤
Al verdad pensé que Jisung le iba a decir que se quede a dormir porque ya era muy tarde o que Minho se aauto- invitaría a dormir para pasar más tiempo con él. Pero no,se volvió solito a la madrugada, aunque seguramente su casa no quedaba para nada lejos ,si en 10 minutos y a paso tranquilo llegó a la casa de Jisung.
Missanion
#6
Chapter 6: Sii! Al fin estuvieron libres de las otras pestes. Por lo que dijo Hyunjin, ya me cae mal Yeji. Es la típica adolescente mimada, egoísta y que quiere ser rebelde y no hace más que estupideces.
Amo las conversaciones de Chan y Changbin, no entiendo mucho de lo que hablan pero las amo Jaja.
Missanion
#7
Chapter 5: Todo el grupo de Minho es genial. Son chicos muy buenos.
No me esperaba esa charla de "eres gay? No soy gay"en absoluto jajaja sobre todo el diálogo de Minho 😂 yo sé que él es el dueño de ese pene mágico que hará a Jisung cambiar de opinion jajajaja
Missanion
#8
Chapter 4: En realidad pienso que Minho debería aceptar ir al curso avanzado. Tiene una mentalidad muy básica y cerrada. Hacer eso le puede abrir otras puertas y tener más oportunidades académicas y laborales en el futuro pero bueno,es un adolescente de pueblo y su madre no le exige absolutamente nada,su padre obviamente no sabe de esto. Me gustaría que acepte,si ya se aburre y frustra en demasía con los contenidos que da ahora porque le resultan fáciles en exceso,imagínense a futuro.
Jisung en este capítulo en verdad da pena y hasta ganas de enojarse. Sabe que no puede fumar por el asma severo que tiene y aún así va como perrito detrás de sus "amigos" a quienes parece no importarle en absoluto su salud ni bienestar. Fumar marihuana en la escuela,en serio??? Qué tienen en la cabeza?? Claramente aire. Su novia me cae cada vez peor. Los chicos parecen ser sólo cabezas huecos y bravucones en potencia. Hasta el momento no han dañado físicamente a los chicos (si,les lanzan latas y creo que hasta piedras pero no fueron a los golpes mano a mano o una golpiza en grupo a uno solo)pero sí los acosan cuando tienen oportunidad y eso esta muy mal. Peeeeero a Jisung, teniendo conocimiento de esto,parece no importarle, así que es él quien tiene que cambiar de actitud y ponerle un alto a sus amigos,si no ,no tiene sentido.
Missanion
#9
Chapter 3: Owww, me.encantó su interacción con Felix. Jisung en verdad necesita nuevos amigos,los que tiene ahora no califican para ese título. Creo que se llevaría mucho mejor con los amigos de Minho.
Missanion
#10
Chapter 2: Primero, de dónde sacan que Minho anda hormonal con Yuna? ? De verdad hay cosas que no entiendo. Si se sabe que el anda solo o con sus amigos,nunca intentó interactuar con Yuna...entonces,por qué arrojarle agua y decirle que "le baje a sus hormonas" con Yuna? Juro que la voy a odiar si ella anda esparciendo falsos rumores de que el gusta de ella o le tiene ganas. Es ella la que lo busca y no puede evitar darle el 100% de su atención cada vez que lo ve.
Segundo, Changbin le hizo una buena pregunta a Minho. Por Qué le interesa y afecta tanto lo que Jisung piense o sienta por él? Es para que se ponga a meditar y encontrar una respuesta Jaja. Anquee con eso de que la sonrisa de Han le parece bonita y quiere verla más seguido ya tengo mi respuesta jaja