Capítulo 8.

Viéndote con sus Ojos.

JinJin 🦊: ¿Quieres salir de compras mañana?

Shuhua estiró su cuello para poder leer el mensaje, había llegado hace poco a su casa luego de su primera clase de matemáticas con Soyeon. Estaba tirada en la cama y todavía traía puesto el uniforme.

Shu 🐺: ¿Tienes algo para cenar?

La Taiwanesa podía imaginar a su amiga sonriendo ante su mensaje, aunque Shuhua sabía que seguramente la familia Seo ya había comido.

JinJin🦊: Ya cenamos ¿Quieres venir? ¿Y tu papá?

Shu🐺: Solo bromeo, papá está conmigo.

No estaba segura del motivo de su mentira pero sí sabía que estaba insegura, hace unos minutos quería ir a ver a Soojin pero ahora que era invitada prefirió rechazarlo. No se lograba entender a ella misma.

JinJin🦊: Entonces ¿Quieres ir de compras mañana?

Shu🐺: ¿No tienes un novio que te pueda acompañar?

Sus palabras eran duras, quizá debió agregar algún emoji para no sonar así pero prefirió decir lo que pensaba. Después de todo Shuhua si creía que era extraño que la invitara a ella cuando últimamente hacía todo con su novio.

El símbolo de leído apareció y Shuhua mordió su labio, no se le podía ocurrir cómo sería la respuesta de su mejor amiga pero los tres puntos suspensivos le indicaba que seguramente sería una respuesta sin mucho sentido o que quizá hasta evitaría el tema. Pero para sorpresa de ella los tres puntos desaparecieron y fueron reemplazadas por una llamada entrante de la mismísima Seo Soojin.

—¿Por qué me hablas así? —Shuhua pudo sentir un poco de aegyo en el tono de voz de su amiga y por lo mismo decidió dejar de ser tan dura con ella.

—Perdón, JinJin. —Decidió responder con la misma tonalidad. —Pero últimamente hacen todo juntos, pensé que te gustaría ir de compras con él. —La menor tomó una sopa instantánea y la comenzó a calentar para poder poner algo sólido en su estómago.

—Pero esto lo quiero hacer contigo. —Una pequeña curva se formó en la esquina de sus labios, se escuchaba muy bien y a su corazón le gustaba escuchar ese tipo de cosas, aunque sean señales mixtas. —Entonces ¿Me acompañas? —Nuevamente ese aegyo, Shuhua comenzó a pensar si quizá usaba ese mismo tono de voz cuando quería pedirle algo a su novio.

—No puedo. —La respuesta fue rápida y un poco interrumpida por los fideos calientes entrando en su boca.

—Pensé que ya habías comido. —El silencio llenó la llamada, Shuhua no quería contestar y Soojin se sentía algo frustrada. —¿Estás enojada conmigo? Pensé que estábamos bien hoy en la mañana.

—No estoy enojada, Jin. Realmente no te puedo acompañar, mañana tengo una presentación con el club de teatro. —Soojin suspiró por el otro lado de la llamada, aliviada de saber que el problema no era ella o que quizá Shuhua seguía enojada pese a todos los intentos que había hecho de arreglar los problemas entre las dos.

—¿A qué hora? Podemos ir luego. —Soojin no era el tipo de chica que suplicaba, pero últimamente sentía que se lo debía a su mejor amiga.

—Saldré a cenar luego. —Shuhua tenía muchas ganas de terminar la llamada, se sentía ahogada con la incomodidad que sentía. Por lo general no hablaba por teléfono con Soojin ya que simplemente pasaba de su casa a la de al lado para comunicarse pero últimamente todo era distante entre ellas.

—¿Tienes una cita? —La Taiwanesa podía imaginar una de las cejas de su amiga levantarse luego de hacerle la pregunta, quizá la distancia no era importante cuando ambas se conocían tan bien.

"Tengo una cita con tu papá" Recordó Shuhua, sonriendo ante lo bobas que habían sido Miyeon y rápidamente negó con su cabeza aunque efectivamente Soojin no la estaba viendo.

—No, nada especial. Solo es por el club de teatro. —Shuhua tiró al basurero el vaso vacío donde antes estaba su sopa y se lanzó en el sofá, sintiéndose agotada de usar tanto la cabeza luego de la primera clase. —¿Querías comprar algo en especial?

Soojin por su lado estaba ahora tirada en su cama, volteándose a ver en su velador una fotografía de ella y Shuhua cuando eran niñas. —Quería que compremos vestidos para el baile de bienvenida, es tu primera vez y pensé que sería especial ya que no podremos ir juntas—.

Cada año la escuela organizaba un baile de bienvenida para los y las estudiantes. Era el típico baile que se ve en películas americanas y por supuesto todos se volvían locos por lucir magníficos y estilosos. Al fin Shuhua tenía permitido ir y junto a su mejor amiga siempre hablaron de cómo Soojin usaría un traje elegante para llevar a Shuhua a su mejor baile.

La Taiwanesa lo había olvidado por completo y su ser de hace unos meses atrás la juzgaría ya que antes su emoción desbordaba. —¿Ya no iremos juntas? —Probablemente su subconsciente lo quiso olvidar para salvarse de la desilusión.

—Es mi último baile de bienvenida y el primero al que puedo ir con Hui ¿no te molesta? —Shuhua se arrepintió de haber preguntado ya que la respuesta era más que clara. Tampoco la culpaba, si Shuhua tuviera a alguien como Soojin tiene a Hui seguramente haría lo mismo.

—No hay problema, pero igual no te puedo acompañar mañana ¿Quizá otro día? —La manta sobre su cuerpo comenzaba a entibiar y el sueño comenzó a reinar.

—Si, otro día. —No había mucho entusiasmo del otro lado, pero Shuhua no quería protestar. No tenía caso. —Buena suerte mañana, con tu cita y todo eso. —Shuhua murmuró algo indescifrable para la mayor y rápidamente la llamada se cortó.

Soojin se acomodó en su cama, volteando su cuerpo para ver la fotografía de ella y su mejor amiga cuando apenas eran unas niñas. Sabía que algo le molestaba pero también sabía que ella misma había provocado la situación en la que se encontraba. La indecisión y el creer que Shuhua siempre estaría de su lado la habían cegado ante la realidad. Shuhua ya no era la niña sonriente de la fotografía, Shuhua ya tomaba sus propias decisiones y bueno Soojin también había tomado las suyas.

.

.

.

—¿En serio no te lo vas a sacar? —Shuhua negó con un movimiento de cabeza, nada la iba a convencer de quitarse el traje de pingüino que traía puesto. Miyeon reía aunque dentro de ella estaba orgullosa de ver a la menor tan feliz luego de la primera presentación con el grupo de teatro.

Los niños por supuesto adoraron la obra infantil y Shuhua por primera vez sintió que pertenecía a un lugar, estaba feliz de participar de algo por su cuenta y aceptar que quizá el teatro si era lo suyo.

—Entonces ¿dónde vamos a comer? —El atardecer indicaba que el día no tenía muchas horas más, era casi costumbre que ambas pasaran esos momentos juntas aunque ninguna de las dos lo había notado.

—Es un lugar donde venden comida Taiwanesa, quiero que pruebes el hot pot. — Miyeon parecía impresionada, no sabía que Shuhua estuviera tan cercana a sus raíces pero al mismo tiempo conocer algo de su país le hacía sentir cercana a ella. —Cuando pequeña papá me traía acá cuando me sentía triste. —Shuhua abrió la puerta del local, y el golpe de calor de la cocina abierta hizo que las mejillas de la mayor se enrojecieran.

—¿Estás triste ahora? —La pregunta tomó a la menor desprevenida y por primera vez se arrepintió de no haberse quitado el traje de pingüino ya que había atraído muchas miradas de los demás clientes en el lugar.

—¡Estoy muy feliz! —Ambas ya estaban sentadas, frente a frente y Miyeon esperó a que Shuhua pidiera por ellas. Usaba Chino para comunicarse con la camarera y Miyeon se admiró de escucharla, seguramente la menor era muy inteligente para ser capaz de dominar dos idiomas de perfecta forma. —Con el tiempo este lugar lo logré a asimilar a buenos recuerdos, al sentimiento de hogar luego de un mal día. Pero hoy lo usaremos para celebrar. —Ambas se vieron sonrientes y Miyeon asintió adorando a Shuhua.

Estaba segura de que esa mezcla entre la niña adorable que no se quería quitar el traje de pingüino junto con la chica que decía esas frases profundas hacían de Shuhua una persona especial y no creía conocer a nadie parecida.

—Gracias por traerme entonces. —La mesera comenzó a servir distintos platos que al parecer complementaban uno solo, los ojos de la menor brillaban ante la comida que tanto deseaba volver a comer.

—Nunca había venido con alguien que no fuera mi papá. —Confesó Shuhua comenzando a comer, Miyeon se quedó quieta por un tiempo analizando la expresión ajena. Intentando buscar rastros de algún sentimiento desconocido pero no lo había, Shuhua estaba muy inmersa en la comida como para demostrar algo.

Miyeon decidió comenzar a comer, realmente había algo en ese lugar que emitía un ambiente familiar y relajante. Antes del accidente de su madre Miyeon podría decir que su casa era algo similar. Siempre con aroma a comida fresca y el calor de la cocina acariciando su cuerpo después de un largo día en la escuela. Era lindo recordar, una sonrisa de agradecimiento se formó y aunque Shuhua estaba muy enfocada en su comida como para darse cuenta, la sonrisa iba dedicada a ella.

—¿Vas a ir al baile de bienvenida? —Cuando Shuhua terminó de probar cada alimento de la mesa finalmente comenzó a conversar, Miyeon negó mientras comía con mesura.

—No, debo trabajar y ese día mamá tiene una cirugía así que alguien debe cuidar el negocio. —Shuhua hizo una mueca extraña, no era pena porque no quería que Miyeon se sintiera incómoda pero si se sintió mal por lo que estaba pasando la mayor. —¿Qué hay de ti? ¡Será tu primer baile!—.

—No creo que vaya. —Shuhua volvió a la comida, realmente desde su conversación con Soojin no había vuelto a pensar en el baile pero la respuesta salió de forma natural y luego de decirlo tampoco sintió arrepentimientos. —Si quieres te puedo acompañar ese día. —La idea fue igual de instantánea pero tampoco quería dar un paso atrás, los momentos con Miyeon siempre la ponían feliz y no veía mejor panorama para un día que originalmente estaba destinado a Soojin.

—¿Qué dices? —Miyeon parecía incrédula, ninguna chica de la edad de Shuhua querría perderse su primer baile de bienvenida. —¡Debes ir! Busca un vestido bello, te pones algo de maquillaje y arreglas tu cabello de forma especial. —Miyeon apoyó su rostro en sus manos, imaginando a Shuhua de esa forma y sonriendo ante la imagen mental.

Shuhua igualmente hizo el trabajo mental de imaginarse ese día, quizá podría ir con Lucy o con Yuqi pero ninguna había mencionado el baile y a esas alturas seguramente ya tenían con quien ir. —En serio, no me interesa ir ¿Acaso no quieres mi compañía? —Miyeon negó rápidamente, por fin volviendo a la realidad y no imaginando a Shuhua con un lindo vestido puesto.

—Pero no quiero que luego veas al pasado y te arrepientas de no haber ido a tu primer baile de bienvenida. —Miyeon tenía ese hábito de ponerse en la posición de otros, era una bendición y una maldición. Lo bueno es que siempre era generosa y pensaba en los demás para que se sientan bien pero por otro lado también sobre pensaba mucho las cosas y terminaba herida.

—Mira, mis planes para ese día eran con Soojin y ayer los canceló así que no tengo motivos para ir. Ese día tengo dos opciones. —Shuhua puso frente a ella dos de sus dedos, haciéndola reír por el exceso de gestos físicos. —Quedarme en casa jugando pubg sola y comiendo comida instantánea. —Lo acompañó de un enorme puchero. —O estar con mi querida Miyeon comiendo golosinas y escuchándote cantar.

Miyeon se avergonzó, jamás pensó que Shuhua se daba el tiempo de escucharla cantar pero era algo que acostumbraba a hacer cuando no había clientes en el negocio. —Está bien, pasaremos ese día juntas pero no te vas a exceder en las golosinas. —Shuhua levantó su mano y la mayor la chocó para cerrar el trato.

Después de comer ambas caminaron de vuelta, Miyeon insistió en dejarla en su casa ya que temía que alguien pudiera acosarla o peor. La mayor sabía que parte de su obsesión por llevar a Shuhua siempre hasta la puerta de su casa era porque quería pasar más tiempo con ella pero todavía no estaba preparada para tener esa conversación con ella misma.

—Una parte de mi cree que vas a dormir con el disfraz. —Bromeó Miyeon, ya habían llegado y ninguna se atrevía a despedirse ya que para ambas significa que el día terminaba, nada especial les pasaría después de eso y estaban seguras.

—Estás en lo correcto, debería comprar más de estos enteritos de animal ¿qué opinas? —Miyeon rió, asintiendo porque realmente nadie podría oponerse a tener a Shuhua disfrazada de diferentes animales, era muy tierno como para no quererlo.

—Gracias por la comida, Shu. Lo pasé muy bien y hace tiempo no lograba distraerme así. —Shuhua todavía no se atrevía a preguntar sobre los detalles de la enfermedad de su madre pero intuía que era algo delicado y que se hablaría cuando ambas estuvieran preparadas.

—Lo mismo digo. —Shuhua llevaba un tiempo queriendo ir a ese lugar, obviamente su primera opción era ir con su padre pero el hombre era cada día más distante así que difícilmente aceptaría salir con su hija.

Después de varias miradas nerviosas decidieron despedirse y Shuhua se quedó parada en la puerta viendo la silueta de la más alta hasta que desapareció en alguna esquina. Había sido un buen día.

Todavía afuera recibió una llamada de parte de Yuqi, decidió sentarse en la escalera de la entrada y contestó todavía feliz de su tarde junto al grupo de teatro y por supuesto Miyeon.

—Si quieres jugar pubg entonces estoy muy cansada. —Escuchó risas del otro lado, las dos amigas acostumbraban a hablar sin siquiera saludarse.

—Llamaba para saber sobre tu presentación, mala amiga. —Ahora Shuhua reía, agradecida de que el traje de pingüino fuera lo suficientemente abrigado como para mantenerla tibia bajo la fría noche.

—Salió muy bien, estuvo divertido y después salí a comer con Miyeon ¿La conoces, no? —Yuqi escuchó un poco confundida el nombre, sabía que Miyeon era parte del club de teatro pero hasta el momento no se le había ocurrido pensar que la mejor amiga de la chica con que salía podía ser cercana a su mejor amiga.

—¡Es la mejor amiga de Soyeon! —Shuhua alejó el teléfono de su oído, Yuqi estaba siendo extrañamente ruidosa. —Perdón. —Se disculpó de inmediato comprendiendo que había gritado.—Miyeon es muy linda persona, salí un par de veces con ella en el verano ¿Son cercanas? —Shuhua pausó, pensando si era o no cercana a Miyeon.

Miyeon sabía muchas cosas sobre ella, la había visto llorar y reír. Habían pasado muchas horas juntas pero pese a eso no era como si pasaran todo el día hablando por teléfono o juntándose dentro de la escuela. Miyeon era como su secreto después de escuela y suponía que eso las hacía cercanas. —Un poco, si. Vive cerca de mi casa y a veces compartimos, ella me invitó al club de hecho. —Yuqi parecía impresionada con la información, realmente el mundo en el que vivían era uno muy pequeño.

—Miyeon te hará bien. —Aquello era inesperado para Shuhua, no entendía muy bien a qué se refería su amiga pero decidió dejarlo pasar. —En fin te llamaba para hablar sobre el baile de bienvenida. —La Taiwanesa volteó los ojos, últimamente parecía que lo único que escuchaba era sobre el famoso baile, no quería oír más del tema.

—¡No voy a ir! —Exclamó Shuhua, queriendo así evitarse cualquier tipo de conversación sobre el tema.

—Oh, eso ya lo sabía—.

—¿Qué?—.

—Era obvio, Shu. Soojin seguramente irá con su novio y su estúpido plan de querer ir juntas no iba a ser, y por supuesto eres muy tímida como para invitarme como tu cita. —Shuhua respondió con un sonido imitando el vomitar y Yuqi comenzó a reír, nunca dejarían de ser infantiles.

—Mmm bueno entonces si ya sabías eso ¿por qué quieres hablar del baile? —Un inesperado silencio fue lo que Shuhua obtuvo a su pregunta. Por otro lado estaba Yuqi sentada en el borde de su cama, mordiendo uno de sus dedos (hábito que desconocía ya que pocas veces estaba nerviosa) —¿Te dormiste? —Ante la falta de respuesta Shuhua decidió confirmar que su amiga seguía ahí.

—Alguien me invitó al baile y...no...no estoy segura de qué ponerme. —Shuhua se quedó en shock, Yuqi jamás titubeaba al hablar y mucho menos era el tipo de chica que se miraba muchas veces al espejo antes de salir. Yuqi tenía tanta confianza en sí misma que jamás dejaría que algo o alguien le hiciera dudar de su forma de ser.

—¿Tienes una cita? ¿Tu también me vas a cambiar? —El pánico en la voz de Shuhua era honesto, empuñó sus manos ante la frustración y se sintió desolada en muy poco tiempo.

—Nunca haría eso, no estoy loca como para cambiarte por alguien. Eres irremplazable. —La amistad entre Shuhua y Yuqi podía pasar del odio al amor incondicional tan rápido que solo ellas podían comprenderlo, así era su relación.

—Bueno entonces ¿Quién es el chico? —Shuhua levantó la mirada, notando que las luces de la pieza de Soojin seguían encendidas. Quizá podría pasar a saludar más tarde.

—No es nadie importante pe—.

—¿Nadie importante? —Interrumpió Shuhua, claramente no conforme con la evasión que intentaba hacer la mayor. —Song Yuqi, nadie importante no te haría dudar sobre qué usar y mucho menos me pedirías ayuda a mi ¿sabías qué llevo puesto un disfraz de pingüino en estos momentos? —Shuhua no se mal interpreta, amaba su forma de vestir pero sabía que no era considerado lo último en moda comparado con sus pares.

—No me sorprende. —Yuqi se alivió un poco, al menos Shuhua sabía agregar algo de humor y con eso quitarle algo de los nervios. —Iré con Soyeon. —Confesó, quedando en silencio para esperar la reacción de su amiga.

—¿Con Soyeon? Que lindas. —Shuhua apenas conocía a Soyeon pero entendía el motivo para que las dos se lleven bien. La baja era una persona que te hacía sentir cómoda fácilmente y además era muy inteligente al igual que Yuqi. Seguramente las dos podían tener conversaciones serias, conversaciones que difícilmente tendría con Shuhua. —¿Quieres verte mejor que ella? —Yuqi se golpeó la frente con la palma de su mano, claramente Shuhua no lograba leer entre líneas pero por otro lado agradeció que esa no fuera la manera en que su amiga se enterara de lo mucho que le gustaba Soyeon. No quería que lo hablaran por teléfono aunque Yuqi no estaba preparada para tener esa conversación.

—¿Crees que me veré linda? —No sabía si era porque ya ambas habían entrado a una edad en que los detalles superficiales comenzaban a afectarles o sí porque las inseguridades adolescentes aparecían pero la pregunta sonó desde el corazón de Yuqi y Shuhua sonrió, pensando que su amiga estaba hablando con seriedad.

—Eres hermosa Yuqi, no pienses nunca que no lo eres. Y nadie te opacará ese día, aunque no te pongas zapatos muy altos porque Soyeon se verá enana. —Y con ese último comentario las dos rieron, pese a todo siempre sería una típica conversación entre Shuhua y Yuqi. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
lonelynovember
Espero disfruten el capítulo 8, muchas gracias por las suscripciones. Me alegra mucho saber que hay personitas que leen lo que hago :(
Debo confesar que me da un poco de pena hacer de Soojin la "antagonista" de la historia porque es una beba preciosa y la extraño mucho, pero bueno es ficción.

Comments

You must be logged in to comment
Subagsubag #1
I want to read this too :((
SamuOdinson #2
Chapter 31: Tarde mucho en retomar la historia y hoy por fin pude leer los capítulos finales. Soy lagrimas. Pero al mismo tiempo estoy realmente contento. Leer esta historia ha sido una aventura fantástica, fuimos juntos en esta aventura contigo y tus personajes. Muchas gracias Lonelynovember siempre seré tu fan jeje. QUE VIVA EL MISHU!!!
Clumsylittleme #3
Chapter 31: Oficialmente hoy 03 de octubre termino uno de los fanfics más preciosos que he leído en toda mi ing vida y no dejo de llorar bc en serio me llegó mucho al corazón, beba vkjvdkfl aunque te rías de mí ✋🏼😭. Que final más bello, me alegró el corazón que a pesar de todo lo sucedido entre Mishu, terminaran juntas bc se lo merecen. La vida siendo justa por primera vez, chau. Gracias por regalarnos esta historia tan preciosa, really, y meper por tardarme leyendo, es que no me gustaba la idea de que ya había llegado al final y de que iba a llorar tanto como lo estoy haciendo ahora dkjlfjldfg puta madre, why escribes tan precioso? La historia estuvo tan bien estructurada y toda la trama fue perfect. Siempre tu fan nunca tu infan, noviembre solitario best girl. 🥺 *inserte coras sabor mandarina*
Clumsylittleme #4
Chapter 30: Decir que estoy rota es poco 😭😭😭 me encuentro llorando mucho y no sé cómo detenerme ✋🏼🥲 porque me llegó tanto al corazón. Basta, eres la mejor escritora, siempre lo voy a decir 🥺 porque tienes la capacidad de hacer que las personas que estamos leyendo la historia, sintamos todo eso que sienten los personajes u-u y me parece que no todos tienen la capacidad de hacer eso. Nada más me queda por leer el episodio especial pero lo dejaré para más tarde al volver del trabajo. Por ahora me quedaré llorando hasta que me toque salir sjfkkdklf. Me sentí tan identificada con las últimas frases que me dolió, basta. ✋🏼😭 Y sí, no importa el tiempo ni la distancia, siempre volvemos a las personas que nos aman con sinceridad. Espero que así sea con Mishu o me electrocuto. ✋🏼😔
Demás está decir que amé completamente la historia y que soy la fan número uno. 🥺
Clumsylittleme #5
Chapter 29: PUTA MADRE ESTOY LLORANDL Y TODA DESTRUIDA, AYUDA NSNSKKDKSKKAKKSKSKSKS ottoke no sé si la pueda terminar hoy chau
Ah pero lo pendeja se quería leer todo de una para sufrir más ✋🏼😭 me presento soy la pendeja.
Jdjdjdjjd por qué eres así 😭. Pausa de mis lágrimas y mis mocos para repetir que escribes demasiado bien, beba. Soy fan, una que llora porque se metió mucho en la historia, aparte que todo lo que escribes lo transmites muy bien. Me hago bola y a sufrir, con per. ✋🏼😔
Clumsylittleme #6
Chapter 28: Lo de Lian y Shuhua me ㅠㅠ ueueuuauueuueu lloro. Que bueno que se hayan podido dar la oportunidad, ptm. ):
Pasé de estar 😍😍😍 así con la cita a 😢😢😢 así por la conversación de Miyeon y Soyeon. No puede ser que lo haya dicho ajsjdjkakskdiiakksdf basta se me rompió un poco el corazón de piedra que tengo. Pinshe noviembre solitario ✋🏼😔
Clumsylittleme #7
Chapter 26: Rota es poco :( que triste la historia de Lían, basta. Suspiro.
Kawdjdhjas qué le pasaba a Yuqi, lloro. Ella de verdad dijo que prefería verla con Soojin snsnfnfnnd y me pongo en su lugar, creo que estaría igual o peor que ella, rip. Espero Soyeon encuentre alguna manera para que no se salga de control todo.
¿Yo? Feliz porque Mishu dio un paso más en la relación. Basta, son preciosas, ayuda. Igual me sigue dando pena Soojin, soy mocos.
SamuOdinson #8
Chapter 26: Al fiiin tenemos explicación de la desaparición de Lian, ya lo deseabaaa, muchas gracias <3 ya quiero ver que hará ahora Shuhua
Clumsylittleme #9
Chapter 25: 1. Quedé blandita y te confirmo que sí estoy llorando, parece chiste pero es anécdota
2. Que tengas bonito día y bonita vida tú igual
3. Sé que he andado en silencio estos días porque ando intentando arreglar mi interior y recargando energía pero si necesitas ayuda con algo solo di S.O.S. que aparezco aunque esté a media reparación
4. Te adoro, okas.
Clumsylittleme #10
Chapter 25: Aquí llorando a las 10 de la madrugada TT TT
Este capítulo fue como un mimo en el corazón 🥺 y debo confesar que me dio vibes de juegos de gemelas, JAJSJJDJD, no sé, déjame (???). Me encantó, beba. Ya quiero leer el siguiente para saber qué onda con todo lo de la boda y lo de la mamá de Shuhua.
Por cierto, soy Lucy con Mishu: Me hundo en el barco con ellas. ✋🏼😭