El plan

Crazy in Love
 

D

de Gracias. Entonces el último día de clases, taeyeon aparece con malas urante toda la semana conté los minutos hasta las vacaciones de Acción noticias. Al igual que en Paul Bunyan: malas noticias.

—Mi mamá estaba en el teléfono a mitad de la noche con mi abuela. Mi abuela tiene un resfrío. No pueden venir aquí por Acción de Gracias, así que tenemos que ir allí. Nos vamos hoy, tiffany.

—¡No! —Protesto—. ¿No puedes quedarse en casa sin ellos? Podrías tener la cena de Acción de Gracias con nosotros.

Tan pronto como lo digo, sé que es una mala idea. Acción de Gracias con los young' tiene el potencial de destruir las relaciones. Mi tío solía llevar a alguien diferente cada año, pero por lo general terminaba siendo su última cita con dicha novia-del-año. Él y mi padre tienen una rivalidad implícita de la que a veces se habla de Acción de Gracias.

taeyeon negando me dice:

—He intentado todo, incluso afirmando que tengo desarrollada una alergia al pavo y patatas dulces. No hay salida. Vamos a ir a Oak Lawn justo después de salir de clase.

— ¿Hoy? —Estaba empezando a asimilarlo—. ¿Te vas hoy? —Eso significa que no la veré esta noche. O mañana. No sé si puedo soportar estar lejos de élla tanto tiempo.

Su brazo se aprieta a mí alrededor.

—Lo sé. Créeme, me gustaría quedarme en casa si pudiera. Pero escucha. Podría funcionar para nosotras,tiffany.

No me puedo imaginar cómo haberse ido podría funcionar para nosotras.

—Yo les hablé de conducir en dos coches. Papá llegó a un acuerdo sobre algunas lámparas y mesas auxiliares que mi abuela ha estado buscando. Élla llenó el asiento trasero de su coche. Así que él se alegró de llevarme y llevar el resto de las cajas.

—Todavía estoy esperando para ver cómo funciona esto para nosotras —le digo impaciente.

—Estoy llegando a esa parte. —Ella pone sus manos sobre mis hombros y se inclina hacia abajo para su rostro a unos centímetros de la mía—. Van a quedarse todo el fin de semana pero yo vuelvo el viernes.

No era tan bueno como quedarse en casa todo el tiempo, pero es mejor que nada. Inclino mi frente contra la suya.

—Bueno. Porque no hay manera de que pudiera esperar hasta el domingo para verte de nuevo.

—tiffany, no es bueno. ¡Es perfecto! —Ella me envuelve en sus brazos—. Nosotros puede que finalmente consigamos algo de tiempo a solas. Necesitamos esto, nena. Vamos a tener la casa entera para nosotras.

Acarició cabello, y escalofríos pasaron a través de mi cuerpo.

—Quiero que esto sea especial, tiffany. —Élla se inclina hacia abajo y me besa—. Esta va a ser nuestra Acción de Gracias. El viernes es nuestra noche.

Estamos llegando tarde cuando entramos al interior, así que nos dividimos hacia nuestros propios casilleros. A medida que lo observo de pie, las voces en mi cabeza están gritando:

Plain young comienza sonando extraña como mi madre: ¿Te das cuenta lo que esa chica tiene en mente? ¿Lo que élla está planificando? ¡Utiliza tu cerebro, chica! ¡Sólo di que no! ¿Qué hay del voto? ¿Y la vaca que nunca se casó, ya que da la leche gratis? Entonces ella siguió en su voz normal, insegura: Esto es lo que quería desde el principio. Supongo que si quieres conservarlo, tienes que ir allí. Élla utiliza a jessica, que sin dudas tiene un montón de experiencia en esta área. Y tú lo vas a defraudar.

t.y. por otro lado, estás ocupada corriendo a través de una creciente lista de cosas por hacer: Dispondrás de cuarenta y ocho horas para conseguir hacer algo con tu cabello, las uñas, afeitarte, comprar. Siempre he dicho que la ropa interior debe ser comprada en Victoria Secret, no en Wal-Mart.

Una parte de mí se queja de que todo se esté moviendo demasiado rápido. Pero la otra parte de mí, la parte que se siente como que ha conocido taeyeon desde siempre, está animando sobre que ya es hora.

¿Pero estoy lista? ¿Lista para ello? Las cosas eran tan simples atrás cuando la fundación padres-madres-formó Abstinencia en Acción. Creo que todavía sigo creyendo las cosas que dijimos cuando hicimos nuestro pacto. Y Red tenía sentido. Sé que solo se da una primera vez. Yo sabía que iba a ser mejor si llegaba en mi noche de bodas, pétalos de rosa sembrados en la noche de la Luna de miel, así es como me lo he imaginado.

Por otra parte, seohyun ha roto el pacto y su mundo no se ha venido abajo.

Quizás taeyeon ni siquiera pensaba en eso, exactamente. Tal vez esté pensando en la versión de la imaginada desaparecidos y cuatro minutos. Pero eso es suficiente.

Nosotros tenemos una libertad anticipada de Acción de Gracias, que nos da una razón más para dar gracias.

taeyeon y yo paseamos por la zona senior, con los brazos alrededor del otro.

—¿No podríamos simplemente huir de Plymouth Rock o algo así? —le sugiero. Su brazo se estrecha alrededor de mi cintura—. Hemos de pensar en el viernes — suena feliz y emocionado—. Solo dime que estás de acuerdo con la noche del viernes.

Levanto la vista hacia ella. Es tan increíble. ¿Cómo no voy a estar de acuerdo? ¿Es una broma?

Ella me levanta del suelo y me hace girar a su alrededor antes de bajarme lentamente.

—Yo te quiero, tiffany.

—Yo también.

Nos tomamos de la mano mientras caminamos hacia Fred.

—¿Hay alguna posibilidad de que te vuelvas a tiempo para el juego de Sandy el viernes? —le pido—. A Sandy le encantaría. Y Alicia va a estar allí con su novio.

—Lo intentaré, ¿de acuerdo? Me encantaría ver jugar a Sandy de nuevo. Y yo no creo que haya visto a tu amiga Alicia desde que se graduó. Sin embargo, no hay garantías. Voy a llamar a tu celular cuando esté en el camino de regreso, ¿de acuerdo?

Estamos de pie junto a Fred y sé que es hora de irse.

—Bueno... —digo pero estoy sin palabras. Sé que son solo dos días, pero no me puedo imaginar cuarenta y ocho horas sin ella.

taeyeon llega y toca mi mejilla.

—Eres hermosa, tiffany young. ¿Lo sabías? Y no puedo esperar para tenerte toda para mí. No te preocupes por nada. Yo me encargo de todo. Yo me ocuparé de ti.

No estoy segura de si alguna vez me he sentido hermosa. Plain young en mi cabeza no está argumentando el punto. taeyeon  se inclina y me besa, tan profundo y tan lleno que cualquier otro pensamiento se disuelve.

—Hasta el viernes —dice cuando tomamos aire.

Mis piernas se sienten tambaleantes, pero me las arreglo para entrar en mi coche. Sonrío por la ventana a taeyeon, sorprendida de que alguien como taeyeon kim me eligiera.

—Hasta el viernes —le prometo.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 2: Hasta ahora, todavía no entiendo la historia.
yoonalim__ #2
Chapter 1: No comprendo
yoonalim__ #3
esta historia parece interesante
Dianasnsd
#4
Esta muy buena la historia, me dejaste picada, quiero saber cómo acaba.