¡Aha!

Crazy in Love

la voz de t.y. resonó en mi cabeza después de colgar el teléfono:

t.y.: Y taeyeon sentada en un árbol. Besé a taeyeon, y ¡élla me besó! A veces t.y. dame cinco.

¡Crece! ¿De verdad crees que tienes una oportunidad de luchar contra la bella jessica jung? señala la siempre útil Plain young.

 

Pero estoy pensando que seohyun tiene razón. ¿Por qué no admitir que yo quiero a   taeyeon kim? La quiero más que jessica. Yo nunca vería a otro mujer si tuviera ala mujer que amo. Yo no lo haría y no sé porque, no puedo decir la parte del amor en voz alta. Estoy segura que no amo a taeyeon de la misma manera que seohyun

 

 

 

ama a Colt ahora. Pero aun así. ¿Por qué debería sentarme y agacharme mientras jessica pelea para retener a taeyeon, cuando élla lo que realmente quiere es estar conmigo? Simplemente no besas a alguien como taeyeon me besó sin querer estar con ese alguien. Así que de nuevo, ayudar a taeyeon kim a conseguir lo que quiere (yo), es una especie de servicio comunitario.

Y de todos modos, ¿por qué jessica no deja su dedo en su nariz en lugar de enseñármelo en todo su esplendor? ¡Ya es suficiente! taeyeon y yo deberíamos estar juntas, y nadie―ni siquiera jessica jung―va a interponerse en nuestro camino.

El resto del día, hice muy poca tarea. Pero cuando no estoy pensando en taeyeon, estoy pensando en seohyun. Y Colt. seohyun y Colt. No puedo asimilar en mi mente el hecho de que mi mejor amiga lo haya hecho. Lo ha hecho, y ella está de acuerdo con eso. Creo que hay un millón de preguntas que quiero hacerle. Trato de imaginar Alicia casada, pero no puedo hacerlo. 

Red surge en mi cabeza. Rianna Elizabeth Douglas. Me pregunto si seohyun le dirá. Luego tengo otro pensamiento. ¿Qué pasa si Red y Alex han tenido relaciones uales, también? ¡Yo podría ser la única miembro restante de la abstinencia en Acción!

Me doy por vencida con la tarea y encuentro a Sandy en su habitación, jugando con sus caballos de plástico.

―¿Quieres jugar conmigo? ―le pido desde la puerta.

―Me encantaría Marwyjan ―Sandy dice dulcemente como si ella tuviera miedo que va a herir mis sentimientos—. Pero tú no eres demasiado buena jugando a los caballos. ¿Quieres jugar a las cartas?

―Hecho. ―Estoy de acuerdo.

Nos trasladamos a la sala de estar, y me ocupé de Sandy, de acuerdo con un juego que seohyun y yo llamamos hace mucho tiempo "Vamos Sandy" en lugar de "Vamos Fish". Sandy suele hacer las reglas a medida que avanzamos, y las reglas suelen estar en constante cambio.

El cambio de reglas en el juego de Sandy hace que el juego sea más divertido. No estoy segura, todavía siento que las normas, que siempre cambian tienen el mismo  efecto en la vida. He estado esperando toda mi vida para que un muchacho me elija. Ahora que me ha elegido uno. Ya no estoy segura de cuáles son las reglas.

Nos sentamos más cerca de la chimenea con las piernas cruzadas en frente del fuego.

―¿Quizás los chicos hacen que te enfermes? ―Sandy pregunta mientras ella se ocupa de todas las tarjetas, excepto cinco.

Estoy tan sorprendida por la pregunta que me toma un minuto para responder. Sandy y yo nunca hemos hablado de los chicos o de citas o cualquier cosa relacionada con el tema. Yo no pienso en Sandy así.

―¿Po... por qué lo preguntas?

―Porque he oído a mamá. Piensa que los chicos te ponen enferma. ¿Lo hacen? ―Tengo que tener cuidado en cómo respondo. Nunca hubiera imaginado que los pensamientos de Sandy nos llevarían aquí, a esta pregunta. Esto me hace preguntarme qué más está en su cabeza de la que yo no sé nada. Una vez, cuando el gatito de Sandy murió, ella no dejaba de llorar. Todos los días, ella me molestó por mucho tiempo con:

―¿Dónde está Smalley? ¿Dónde está Smalley?

Traté de hacer que se sintiera mejor, diciendo cosas como:

―Smalley está en el cielo con Dios, Sandy.

Había asentido y dicho:

―Está bien. ―Después una hora más tarde volvería con la misma pregunta. Por último, no podía soportarlo más. Estábamos en el garaje, donde estaba recogiendo mi bicicleta para ir a algún lugar con Alicia—. ¿Dónde está Smalley? ―preguntó Sandy. Eso fue todo.

Señalé hacia arriba, hacia el cielo y dije con firmeza:

―Sandy, ¡el pequeño Smalley está allí! Él es más feliz que aquí abajo. Y eso es todo. ―Ella dejó de llorar y nunca mencionó al gatito de nuevo, hasta casi un año después, cuando papá estaba subiendo al ático sobre el garaje para bajar las decoraciones de Navidad. Sandy salió y vio a papá en la escalera.

―¡Papá! —gritó—. Trae a Smalley. 

La pobre niña había estado todo ese tiempo pensando que su gatito estaba en el ático.

Elijo mis palabras cuidadosamente.

―No, pequeña ―finalmente respondo cogiendo mis cartas—. Los chicos no me dan asco. Me vuelven loca a veces. Sin embargo, no me enferman.

―A veces los niños están muy bien ―ella explica—. A veces mejor que las niñas. Chris por ejemplo.

Me acuerdo lo que dijo Alex acerca de Chris, el hermano de Red y compañero de equipo de Sandy, y trato de estudiar el rostro de Sandy en busca de signos de vergüenza o confusión o cualquier signo de angustia que siento acerca de Jackson. Pero no hay nada.

―¿Te gusta Chris, Sandy? ―le pregunto casi con miedo de pisar estas aguas con ella.

Ella inclina la cabeza hacia un lado y me mira de reojo como si yo la fuera a golpear.

―Por supuesto. ―Luego estudia su puñado de cartas y me pide— Dame todas tus tarjetas rojas con rostros en ellos.

Doy a Sandy todos mis jacks rojos, reinas y reyes. Coloca las parejas en la alfombra frente a ella: un jack de corazones con una reina de diamantes, un rey y reina de corazones. Y un Jack de picas con un diez de espadas, porque sí.

El teléfono suena y mamá responde. Un segundo más tarde ella grita.

―¡tiffany! ¡Teléfono!

Ella se ve preocupada, pero sé que es taeyeon. Es como si yo lo pudiera sentir en el teléfono. Tenemos una conexión. Tomo el teléfono de mamá y camino por el pasillo de la vida privada.

―¿Hola? ―le digo con mi voz y de t. y.

Mamá se vuelve hacia mí con una expresión exasperada. Me muevo más lejos.

―¡Hey, tiffany! Es Tim. Me preguntaba si habías cambiado de opinión acerca de

salir conmigo.  Estoy muy decepcionada de que no sea taeyeon que ni siquiera puedo llegar a dar un gran desaire a Tim.

―Nop. No he cambiado de opinión. Y No voy a cambiar de opinión. ―Y cuelgo.

Me digo que taeyeon no ha tenido tiempo para corregir todos los errores y recuperar mi acabada  reputación. Pero mi estómago se siente mareado. Y cuando suena el teléfono otra vez, estoy tan sorprendida que deje caer mis cartas.

―Hey, tiffany. Soy Brad... ¿y quería ver...?

Antes de que pueda terminar le digo

—¡No! ¡Llama a taeyeon! ―Y colgué.

Se lleva toda la falsa confianza que tenía para convencer a mis padres que todo está bien y la justicia prevalecerá sin la participación de la policía local y el FBI.

Tengo tres llamadas más la noche del domingo, todas ellas de diferentes chicos del instituto. Ninguno de ellos deportistas. Algo que es definitivamente sospechoso. Se siente como una segunda ola de chismes frescos. Le explico a cada persona que llama que no me interesa, no estoy disponible, y no soy ese tipo de chica.

Cuando el teléfono suena a las 22:00, lo agarro.

―¿Qué quieres? ―No hay ni una pizca de o en mi voz.

-Uh.... Este es John White? Teníamos álgebra juntos en nuestro primer año hasta que lo dejaste.

¡No puedo creer esto! ¿John el Matemático Geek White?

―Sé quién eres ―le digo tratando de controlarme a mí misma de sacar todo sobre este... este... amante de las matemáticas.

―Necesito saber a qué distancia estás reservada ―continúa.

―¿Reservada?

―Citada ―intenta de nuevo.

―Déjame ver si lo entiendo ―le digo de manera uniforme—. ¿Quieres saber la distancia de mis citas hasta la fecha? ¿Estás tomando una encuesta, John? 

¿Ecuaciones para planificar y ejecutar las estadísticas y de citas?

―No ―responde seriamente—. Me gustaría que me reserves una. Una de esas fechas, quiero decir.

―¿Qué quieres decir con "esas fechas"? ―le gruñí.

―Ya lo sabes. El tipo que dijo jessica—uh—no importa.

―jessica? ¡Por supuesto! ¡No puedo creer que haya sido tan densa! ¡jessica jung te ha metido en esto!

―Uh... ¿quién?

―¿Qué fue lo que dijo sobre mí, John? ―exijo.

―¿Qué es lo que dicen? ―tartamudea.

Quiero llegar a través del teléfono y agarrarlo por su cuello de pollo escuálido.

―¡jessica! ¡Quiero saber exactamente lo que ella te dijo!

―Oh ―se queja—. Yo no quiero...

―¡Ahora, John! ―grito en el teléfono.

―Ella dijo que estabas dando a los chicos un buen rato. Cosas así. No vas a decirle que te dije, ¿verdad?

―Adiós, John. ―Golpeo el auricular. A veces, los teléfonos antiguos son mejores que los actuales celulares.

Tengo que usar la guía telefónica para obtener el número de jessica. Mi corazón late en su totalidad en ese tiempo, no facilita el vuelco después de llamar a su número y escuchar los rings.

―¿Hola? ―No puedo creer mi suerte cuando jessica contesta el teléfono.

―Escúchame, y escúchame bien ―empiezo.

―¿Quién es? ―pregunta.

―¡Es la única sobre la que has estado difundiendo rumores. Aunque ahora que lo pienso, no me sorprendería si le has hecho esto a mucha gente. Por lo tanto, sólo para que no te equivoques, ¡soy tiffany young diciendo que te retractes!

―tiffany young, ¿estás bien? Suenas... 

―¡Ni siquiera intentes esa rutina de doble cara conmigo, jessica! —Grito—. Estoy tan harta de ti. Ya basta. Y sabes exactamente de lo que estoy hablando.

―¿Has terminado? ―pregunta ella con su suave voz. No contesto―. Quédate fuera de mis asuntos y felizmente me quedo fuera de los tuyos.

Yo sé que ella está hablando de taeyeon.

―No tienes ni idea de lo que son mis asuntos, jessica. O los de taeyeon. ―Y con eso cuelgo. El clic del teléfono nunca sonó tan bien.

Antes de que tenga tiempo para pensar, para escuchar las voces en mi cabeza, agarro mi celular y presiono la marcación rápida # 1. He reprogramado mis realidades actuales.

taeyeon  contesta su celular con el primer ring.

―taeyeon hablando ―dice.

―tiffany  contestando, Jackson, tenemos que hablar.

―Voy a estar allí tan pronto como pueda ―promete.

Miro por la ventana de mi dormitorio en la calle de abajo, aunque sé que no es posible que aparezca antes de las 10:30 como muy pronto. Pero espero. Y mientras espero, las voces en mi cabeza vienen en voz alta y clara:

Plain young¿Qué estás haciendo? Sabes muy bien que en este mismo momento, las líneas se están elaborando. jessica está reuniendo a sus guerreros en tu contra. Tus amigos están escuchando junto a jessica esa fea pequeña historia de traición. No puedes creer seriamente que taeyeon terminará con jessica por ti. Entonces, ¿eso a dónde te lleva?

t.y.: Nada importa excepto taeyeon. No necesitas a nadie, excepto a taeyeon kim de tu lado.

Son las 11:00 antes de que pueda ver la Cherokee de taeyeon en mi calle.

Corro escaleras abajo, saltando el escalón chirriante. Mamá siempre sale a la luz en el lavabo en la cocina porque papá ha sabido conseguir los tentempiés nocturnos. Sólo espero que no salga con ellos esta noche.

AI salir al exterior, desearía haberme puesto un abrigo en lugar de contar con mi

jersey para protegerme del frío de la noche. El cielo es negro medianoche y lleno de

estrellas que brillan más brillantes que las farolas. 

He ensayado lo que voy a decirle a taeyeon. Yo tranquilamente le informare que su novia actual hace que la Malvada Bruja del Oeste, se vea como la Madre Teresa, y cuanto antes rompa todos los lazos con ella, mejor para toda la humanidad. Voy a explicar, además, que no habrá ningún romance hasta que todo este lío se consiga enderezar. No habrá un acercamiento físico afectuoso entre nosotras hasta que mi reputación haya sido restaurada y jessica jung llevé un tatuaje de "ex-novia" en la frente. Mi plan es permanecer firme, madura y controlada, pero despreocupada y divertida.

Pero aproximadamente siete segundos en el coche a solas con él y cada línea cuidadosamente ensayada fueron como moscas en mi cabeza. La miro fijamente a los ojos y siento como mis ojos se llenan de lágrimas.

Élla me mira alarmada.

―¿tiffany? ¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema?

Entonces me eché a llorar. No puedo hablar. No puedo dejar de llorar. Todo lo que puedo hacer es tratar de aspirar las lágrimas al interior. Pero suena como que estoy aspirando una piscina.

―Dime lo que está mal ―insiste. Élla pone su brazo alrededor de mi hombro y me tira hacia élla.

Ni siquiera siento la palanca de velocidades enterrándose en mi muslo. Todo lo que siento es su mano sobre mi cabeza, alisándome el pelo. Y me dejo atrapar por su amplio pecho.

―Ella es... sniff... sniff... Así... sniff... entiendo. ―eso es todo lo que pudo decir.

Élla me abraza entonces y descansa la cabeza, el mentón, en la parte superior de mi cabeza.

―Lo sé. Lo sé. Voy a hablar con ella. Voy a hacer todo bien. No te preocupes.

A continuación, antes de que me dé cuenta de lo que está pasando, me está besando. Y me besa. 

Y yo le devuelvo el beso. 

 

nota;( jessica la va matar)

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 2: Hasta ahora, todavía no entiendo la historia.
yoonalim__ #2
Chapter 1: No comprendo
yoonalim__ #3
esta historia parece interesante
Dianasnsd
#4
Esta muy buena la historia, me dejaste picada, quiero saber cómo acaba.