Eso

Crazy in Love
 

Domingo por la mañana, Sandy me despierta por estar saltando en mi cama.

―Sandy ―me quejo. Me siento como si no hubiera descansado nada. Después DEL beso, yo flotaba a la cama, con toda la intención de soñar sueños dulces. Pero mis ojos no se cerraban y es difícil dormir

Así. Así que despierta, reviví cada segundo que pasé con taeyeon kim. A eso de las 3:00 am, me tuve que levantar y masticar antiácidos porque resulta que el Enamoramiento me hace mal al estómago. ¿Quién lo diría?

La última vez que miré el reloj, eran las 4:37 am.

―tiffany, ¡prepárate para la iglesia! ―Sandy gritó.

Me pongo las sabanas por encima de mi cabeza.

― ¿Qué está pasando aquí?

Debajo de las mantas, me imagino a mamá en la puerta. Ella tendrá su traje azul marino y una mano en la cadera.

― ¿tiffany? ―ella exige.

Al final, me asomo. Es su traje negro, pero yo tenía razón sobre la pose.

―Nos vamos en veinte minutos ―dice.

Sandy salta en la cama como si eso me hiciera levantarme.

―No me siento muy bien, mamá ―le digo y es verdad. Me siento como si hubiera besado al novio de alguien y luego no poder dormir en toda la noche hasta que te hace rebotar tu hermana menor. No es bueno. Ni siquiera bueno.

Además, gracias a los antiácidos, mi boca ahora se siente como tiza.

Los tacones de mamá hacen click en el piso de madera cuando ella se acerca a mi cama.

―¿Es todo este lío debido al muchacho, Mary Jane? ―Ella mira por encima de Sandy y le dice— Cariño, ¿por qué no vas a buscar tu vestido? ―Luego baja la voz—. Tu padre y yo estamos tratando de mantenernos al margen para permitirte manejar las cosas.

―Y aprecio eso, mamá. ―Tengo que manejarlos a ellos en realidad. Sé que a papá le encantaría litigar justicia para mí, y a mi madre no le gustaría hacer nada mejor que llamar a la madre de todo el mundo y hacer las cosas bien.

Ella tiene esa mirada divertida en su cara y mira a mi almohada.

―tiffany, ha pasado bastante tiempo desde que tú y yo tuvimos nuestra pequeña charla. ―Ella me mira a ver si lo entiendo.

Lo sé. Y estoy tratando de pensar cómo me puedo salir de escuchar la repetición de

la versión de mamá de la vida secreta de las abejas y los pájaros.

―Eres mayor ahora ―ella comienza—, probablemente has de tener sentimientos que no tenías antes.

Ella tiene ese derecho.

―No hagas nada que no se pueda deshacer. Prométeme que vas a hablar conmigo antes…

―¡Lo tengo! ―Asiento con admiración, y eso marca el fin de esta conversación.

Mamá ladea la cabeza hacia un lado, como si evaluara si su trabajo aquí ha terminado.

―En serio, mamá. Todo está bien ―le aseguro—. Ese chisme se está invirtiendo, incluso mientras hablamos. ―Me imagino a taeyeon marcando a los chicos y chicas y corrigiéndolos, cumpliendo su promesa de ayudarme. ―Así que no me estoy escondiendo ni nada. Es sólo que no me siento bien.

Ella se inclina y pone su mano en la frente, el termómetro mágico de mi madre.

―Hmmm. Te sientes un poco caliente. ¿Te duele la garganta?

―Sólo necesito dormir ―declaro—. Voy a estar bien. Vayan sin mí. Lo siento.

De hecho, vuelvo a caer dormida hasta que Sandy viene para mostrarme su vestido para ir a la iglesia antes de salir.

Una vez que se han ido y tengo todo, la casa tranquila para mí sola, me acuesto en la cama y espero a que el sueño llegue a tomar el relevo. Pero las voces en mi cabeza están discutiendo demasiado alto:

Plain young: En realidad, no cree que taeyeon kim te elegiría sobre jessica, ¿verdad?

t.y.: ¡Disculpa! Todas estábamos en el coche la noche anterior. ¡Él está tan dentro de ti!

Simplemente young: Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué perdería su tiempo sin nada a cambio. Acéptalo. No es por tu belleza en bata. Te diré esto. Élla estaba fuera por una cosa. Y solo por algo. Y puedes apostar que ha estado recibiendo un montón de eso de parte de jessica.

t.y.: Hey, tal vez estabas afuera por la misma cosa. ¿Alguna vez pensaste en eso?

Me recuerdo a mí misma que taeyeon y yo solo nos besamos. Una vez. Un gran beso. Un increíble súper beso.

Pero sólo un beso, ¿verdad? No es que yo nunca hubiera sido besada antes. Soy una persona mayor. Gary Matthews me besó en su coche durante más de una hora el año pasado. He besado mucho, aunque mi membresía en AEA (abstinencia en Acción) nunca ha sido cuestionada seriamente.

seohyun y yo solíamos comparar notas todo el tiempo. Hace un par de años cuando ella pasó la noche en mi casa, nos sentamos en el suelo con las luces apagadas sin ningún tipo de restricciones, la conversación comenzó con un juramento de mantener el secreto para siempre duró toda la noche.

―No me malinterpreten ―dijo seohyun—. Estoy prometiendo permanecer virgen hasta que me case, a pesar de lo que mi madre me inculcó, no gracias a ella.

La madre de seohyun estaba con su tercer marido en este momento. Y no creo que ella hubiera aconsejado a seohyun perder su idad, pero no estaba segura.

―¿Qué te dijo tu madre para inculcarte eso? ―le pregunté.

―Oh, lo de siempre ―explicó—. Los chicos no me respetarán por la mañana, mi reputación desaparecerá, nadie se casará con una vaca que pueden ordeñar gratis, bla bla bla.

―Pero dijiste que estabas de acuerdo con ella acerca de permanecer como una virgen ―le dije, bastante confundida.

―Sí ―seohyun continuó—, pero por mis propias razones. A veces siento que no hay mucho de mí para dar, así que mejor me lo guardo para el hombre con quien quiero casarme. Al igual, no quiero dejar pedazos de mí por todo el lugar. ¿Sabes lo que quiero decir? Además, ¿Quién querría casarse con un grandioso perfecto chico, cuando todavía estás pensando en el o estupendo que tuviste con un perdedor del instituto? Es como el tenis.

―¿El tenis? ―Nunca ha sido fácil seguir los procesos de pensamiento de Alicia, pero el viaje por lo general vale la pena.

―Sí. Ya sabes cómo Meagan y yo llegamos a ser grandes compañeras de tenis, pero cuando hice equipo con Laura, ¿Apestábamos? Creo que el o es así. Al igual que puedes aprender a ser grande con una persona. Así que es mejor que ser bastante exigente y esperar por el correcto, el que va a estar ahí para siempre. ―Luego cogió la almohada más cercana y lanzó a una guerra de almohadas sin cuartel.

Hombre, yo echo de menos a seohyun. Yo sé que ella estará en casa para Acción de Gracias, pero no creo que pueda esperar. Pateé las cobijas y logré salir. Tengo que poner esto en perspectiva a taeyeon. No puedo dejarla excitada, sólo para que quede decepcionada. He estado allí. No quiero ir de nuevo.

Cuando he terminado con un buen baño caliente, imagino que seohyun estará despierta, por lo que de un golpe marco su número.

―¿Hola? ―Su voz suena blanda, aturdida, como si estuviera medio dormida.

―¿seohyun? Lo siento. ¿Todavía estás en la cama? ¿Te he despertado?

Ella se ríe.

―Sí a la primera. No a la segunda.

Traduzco. Yo no la desperté, pero ella está todavía en la cama.

―¿Podemos hablar?

―Un momento ―dice ella. Oigo un revuelo, luego pasos, luego una puerta cerrándose. Más pasos, agua corriendo. Entonces está en la línea de nuevo—. Está bien. Podemos hablar ahora. Estoy en la mesa de la cocina.

―¿Tienes una mesa de la cocina en tu dormitorio? ―le pregunto.

―No estoy en mi dormitorio.

Mi corazón se acelera, y mi cabeza no sabe por qué.

―¿En dónde estás?

Hay un segundo de silencio. Luego susurra.

―Estoy con Colt. tiffany, lo hicimos.

―¿Eso?

―¡Eso!

Un remolino de mil preguntas pasaron en mi mente y mis voces están hablando al

mismo tiempo. Pero quiero saber lo de seohyun.

―¡Cuéntame! ―insisto.

Ella suspira, me imagino su cara de la manera en que se ve cuando toma el primer bocado de galleta de chocolate en helado.

―No quiero decir que lo besé y listo… ¡pero fue fantástico!

Ella prepara el escenario para mí. Luz de las velas. Pizza. Un cartel de NO MOLESTAR en la puerta del apartamento de Colt para mantener a su compañero de cuarto lejos. Ella me lleva justo al momento y luego se detiene.

Espero más, pero yo no lo entiendo.

―¡Wow! ―digo finalmente. Quiero ser feliz por ella pero algo dentro de mí, no. Quiero preguntarle si ella es totalmente feliz, totalmente de acuerdo con esto. Quiero preguntarle sobre el pacto.

―Sé lo que estás pensando ―dice seohyun—. Y no he cambiado. No me he olvidado de AEA. Es sólo que me siento como que… ¡me hubiera guardando para Colt! Él es, tiffany. Él es el único con el que lo pienso hacer. Y conseguiremos estar cada vez mejor, hasta que tengamos, como cien años y apenas podamos hacerlo más.

Pero va a estar bien, porque seguiremos estando tan enamorados incluso como en los programas de televisión. ―Estoy ocupada luchando contra la imagen de seohyun en 100 años, haciéndolo. Luego reacciono.

―¿Él único? ¿Cómo que él es él elegido? ¿seohyun? ¿Qué estás diciendo? ¿Están hablando de matrimonio? ―No puedo creer en todo lo que está sucediendo tan rápido. Hace que mi beso con taeyeon se sienta como estrechar las manos con guantes de plástico.

―No exactamente ―admite—. Pero es algo que ambos entendemos. Yo sé que él siente lo mismo, tiffany. Puedo sentirlo. Él me quiere tanto como yo. No podemos soportar estar separados. ―Hace una pausa y luego dice, toda entrecortada— Me dijo que me ama.

Ninguna de los dos dice nada, y durante mucho tiempo. seohyun y yo nunca hemos tenido el teléfono en silencio antes.

Finalmente no puedo soportarlo.

―seohyun, si eres feliz, yo soy feliz. ―Supongo que no sé qué decir.

―Está bien ―ella dice sonando como la vieja seohyun, la que yo echo de menos―. Vamos a hablar como locas cuando llegue a casa. Hey, ¿por qué me has llamado, de todos modos? ―pregunta—. ¿No deberías estar en la iglesia o algo así?

―taeyeon me besó ―dejo escapar hacia fuera y suena estúpido ahora, en comparación con su noticia.

Pero seohyun actúa como si fuera la más emocionante noticia que ella ha conseguido.

―¡Eso es muy fuerte! ¡Ustedes están destinadas!

―¿Eso crees? ―le pregunto, su entusiasmo llega a mí, a pesar de que yo, pensaba en todos los obstáculos que he estado tratando de construir para mantenerlo fuera―. Creo que fue bastante increíble.

―¡Esa chica es tan caliente, tiffany!

―Ella lo es, ¿o no? ―Voy alrededor, sintiendo un poco el retorno de las náuseas cuando pienso en sus dedos en la parte posterior de mi cuello.

―¡No mientas! ―ella está de acuerdo—. Ella es la única en todo el instituto con el que saldría. Si no estuviera Colt, quiero decir ―añade rápidamente—. Y así no tendrías una mala mejor amiga.

―Fue sólo un beso ―lo reconozco—. Pero fue un beso muy grande, si me permites decirlo.

―Y a ti ―añade.

―Me ha gustado ―confirmo—. No lo sé. Es estúpido hacer tanto escándalo por un beso. Es sólo que, bueno, que se sentía mucho más. Al igual que el primer beso.

―¡Eso es tan fuerte, tiffany! ―exclama seohyun—. ¡Sé exactamente lo que quieres decir! Cuando vuelva, quiero que me cuentes todos los detalles. ¿Lo prometes?

―Te lo prometo. Sólo que tal vez no haya más que decir. Ella todavía sale con jessica en una especie de relación.

―Y ella está saliendo con chicos detrás de su espalda, lo apuesto ―dice mi amiga interviniendo.

―¡Sí!

―Te dije que conocía a jessica ¿Por qué sigue con ella todavía?

―No creo que ella lo sepa ―lo reconozco—. Pero ella dice que va a hablar con ella y terminará con ella.

―No conoce a jessica jung. Ella no lo va a hacer más fácil.

―Nadie dijo que tenía que ser fácil. ¿Qué vas a hacer al respecto?

-―¿Acerca de taeyeon?

―No. Acerca de la Reina de Inglaterra. Sí, sobre taeyeon.

―Nada, supongo. Quiero decir, si ella rompe con ella, entonces me encantaría si ella está de acuerdo que yo salga con ella.

―Disculpa ―dice seohyun—. ¿No me dijiste que era la única en el auto contigo, ella del gran beso?

―Sí. Pero si no se compromete conmigo después de romper con jessica.

―tiffany, está bien querer a taeyeon para ti misma.

Lo dice en voz baja, pero se oyen como un grito. Yo quiero a taeyeon.

―¿Sí?

―Si

seohyun tiene razón. Esto es algo bueno. Por otro lado, se trata de taeyeon kim de quien estamos hablando. Y jessica jung. ósea las barbies.

―seohyun, en serio, ¿crees que taeyeon rompería con jessica… por mí?

―¡Por supuesto! Por no mencionar el hecho de que debe renunciar a jessica por otra estrella. Ella es un problema, no importa cómo se mire. Y tú, tiffany young, eres material de primera calidad, muchacha.

 

Colgamos, y creo en todo lo que dijo seohyun. Yo, tiffany young, soy material para citas para taeyeon kim, la competencia legítima de jessica jung. Yo pienso que las cosas se van a poner interesantes.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 2: Hasta ahora, todavía no entiendo la historia.
yoonalim__ #2
Chapter 1: No comprendo
yoonalim__ #3
esta historia parece interesante
Dianasnsd
#4
Esta muy buena la historia, me dejaste picada, quiero saber cómo acaba.