capitulo 1

Muro D Lamentos 2

"Madre, por favor"

"Me has estado evitando durante semanas, tiffany young. No voy a posponerlo por más tiempo"

Tiffany esquivó a dos hombres en trajes de negocios que corrían por la acera como ella lo estaba haciendo. Iba tarde. Y ella nunca llegaba tarde.

"Mamá ¿qué quieres que diga?"

"Quiero saber quién era esa mujer en tu apartamento y por qué estaba medio desnuda"

Tiffany se detuvo repentinamente, empujando sus gafas de sol hacia la parte superior de su cabeza "En primer lugar, ella no estaba medio desnuda. Ella estaba completamente desnuda. Y en segundo lugar...no es asunto tuyo"

Ella finalizó su discurso rápidamente y levantó la mirada hacia el cielo sin nubes. ¿Acabo de salir del closet ante mi madre?

***

Taeyeon kim nunca había sido de esas personas que escondían sus sentimientos bajo su manga. Pero desde que ella y tiffany habían regresado de Hoganville...desde que se habían convertido en amantes...sentía como si Puck y Siwon pudiesen ver a través de la fachada distante que trataba de mantener en su lugar. Aunque técnicamente era compañera de Puck, no de tiffany, aun así estaban en el mismo equipo. Si hacían público su romance...bueno, no querían correr el riesgo de que William...o alguien de más arriba...rompieran el equipo. Después de Hoganville, después que las cosas habían mejorado, que su equipo permaneciera intacto estaba en entredicho por sí mismo.

Cada vez que se mencionaba al FBI y el suicidio en masa en la misma frase, las personas, especialmente los políticos, se distanciaban rápidamente a sí mismos y comenzaban a señalar con el dedo.

Mientras ella y tiffany se habían ganado el equivalente a un tirón de orejas, William había ganado el ser degradado. Seguía siendo su supervisor de brigada, pero alguien tenía que responder por las cuarenta y cuatro personas que habían muerto en un suicidio sincronizado, sin mencionar el asesinato del agente Avery, quien estaba pasando por director de la escuela y Ella, la maestra de la escuela. Aún pasarían meses antes de que los resultados del ADN de todos los restos humanos encontrados en la cueva estuviesen listos, pero el hecho de que la hija del senador...lo que quedaba de ella...había sido identificada, alivió algo la aprehensión por el resultado final. Como le había dicho a William, si tuviese que hacerlo otra vez, no cambiaría nada. Fiona había puesto las cosas en marcha. No había otra opción. Incluso si Santan hubiese sabido que la rima que Fiona le había enseñado era una frase desencadenante para un suicidio en masa, aun así la hubiese utilizado. Después de todo, Belden, el guardaespaldas de Ester Hogan, había tenido sus manotas alrededor de su cuello. No tenía ninguna duda de que él le hubiese partido en dos sin pensarlo dos veces. No estaba segura si alguien realmente había creído o no su historia del "monstruo", pero tiffany, Puck y ella habían puesto a la criatura en sus informes. Sin embargo, en

Cuanto a la cobertura de los medios sobre la incursión lograda en Hoganville, nunca hubo, ni una vez, la mención de ninguna criatura vagando por el bosque en las noches. Y en las semanas posteriores, incluso con la excavación de la cueva, no había habido un atisbo de ella. La evidencia de que algo había triturado y destrozado los cuerpos, estaba allí, obviamente, pero no tenía ni idea de cómo los médicos forenses iban a explicarlo. Y a estas alturas, no le importaba. Ella sabía lo que había visto, sabía por lo que Don y Fiona le habían confiado que la criatura siempre había estado allí y sabía sin ninguna duda que nunca regresaría allí. Así que después de todo eso, después de Hoganville y después del encuentro con la madre de tiffany...y Seth, el supuesto prometido de tiffany...ella y tiffany habían acordado que sería mejor

Mantener su relación en secreto. Lo que taeyeon estaba encontrando difícil de lograr, más de lo que había pensado.

Algunas veces podía ver el cuestionamiento en los ojos de Puck, pero lo ignoraba. Ella y tiffany habían perfeccionado el arte de coquetear mucho antes de esto. Sus salidas nocturnas con los chicos por cerveza eran como solían ser...sólo que ahora, el coqueteo era real. Siwon no tenía ni idea, estaba segura, pero Puck las observaba. Parecía estar más cautivado con su coqueteo que curioso. O eso era lo que ella esperaba. Si él venía y le preguntaba directamente, estaba muy segura que no le mentiría. Él era su compañero, después de todo. Dio otra mirada discreta hacia las puertas del ascensor, luego chequeó el reloj. Tiffany nunca llegaba tarde. Y si bien no se veían cada noche, ayer por la noche no era una de ellas. Había dejado la cama de tiffany antes del amanecer, llegando a casa a tiempo para un trote rápido antes de ducharse y dirigirse a la oficina. Y en los últimos dos meses, ni una sola vez le había ganado a tiffany para trabajar.

William salió de su oficina, con un archivo grueso en la mano. Ella, Puck y Siwon comenzaron a pasar papeles y a teclear en sus teclados.

"Dejen de fingir que están trabajando. Todos ustedes ya han enviado su último informe. Sé que no tienen nada" su mirada se dirigió a los tres antes de aterrizar en la silla vacía "¿Dónde está tiffany?"

Luego se volvió lentamente a taeyeon, levantando sus cejas. Desde Hoganville, las había tratado de manera diferente. Casi como si supiera que ellas habían llevado su asignación cubierta, haciéndose pasar por novias, hacia la realidad. Y ellas, a su vez, mantuvieron su manera de argumentar y juguetear tanto como siempre lo habían hecho. Ella imitó su mirada, arqueando sus propias cejas.

"¿Y bien?"

Taeyeon se encogió de hombros "No lo sé" miró a Siwon "¿Dónde está tu compañera?"

"No he sabido nada de ella" dijo él." Es raro que ella llegue tarde.

"Que alguien la llame. Tenemos un caso" dijo William, levantando el archivo.

Todos miraron a taeyeon expectante y ella frunció el ceño

"¿Quieren que yo la llame?" tae señaló a Siwon "Tú eres su compañero. Llámala tu"

"No me importa quien la llame. Averigüen dónde diablos está"

Siwon acababa de tomar su celular, cuando las puertas del ascensor se abrieron. Tiff se apresuró, luciendo nerviosa.

"Lamento mucho llegar tarde" dijo sonriendo, avergonzada ante William.

Deslizó su mirada hacia tae y tae levantó rápida y sutilmente sus cejas. Tiffany levantó su teléfono "Mi madre pensó que era una buena mañana para charlar" explicó ella.

Tae sonrió "Bueno, nunca llegas tarde, agente young. Pensábamos que tal vez habías tenido una cita anoche ¿Tal vez permanecieron hasta tarde esta mañana?"

Tiff se inclinó sobre su escritorio, con una sonrisa coqueta en sus labios "¿Por qué todo gira en torno al o para ti?"

Tae apoyó los codos sobre su escritorio "Tal vez estoy en un período de sequía y estoy viviendo a través de ti"

Tiff puso los ojos "¿Período de sequía? ¿Te quedaste sin barras para acertar, tigre?"

 

Cuando tae iba a responder, William levantó su mano "No tenemos tiempo para su disputa esta mañana, damas. Tenemos un caso. Sala de conferencias. Ahora"

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!