light on me • jikook AU

Description

Tratando de sobrevivir en la sociedad conservadora de los años ochenta, el alumno de último año y jugador del equipo escolar, Park Jimin, debe recursar una asignatura pendiente de su año anterior en un curso inferior. Allí conocerá a un peculiar pero simpático chico aficionado a la fotografía y a la música, que llegará para cambiar la monotonía que lo rodea y así, convertirse en su compañero, iniciando un nuevo vínculo, y una amistad particular entre ambos.

Foreword

Las pasiones de Jimin iban mucho más allá del campo de fútbol, pero desgraciadamente debía mantenerlas ocultas de su anticuado entorno, o eso creía. Y sin verlo venir, conocería a la persona por la que toda su vida estuvo deseando, quien se encargaría de mostrarle lo mejor de sus aficiones, iniciando un vínculo poco común entre ambos, y trayendo caos y felicidad a la vida del mayor. Jimin nunca pensó que Jeon Jungkook sería esa persona.

jiminsmedicine
esta es la primera historia que publico y ya pueden leer el primer capitulo, espero que les guste! también pueden encontrarla en plataformas como wattpad y en mi cuenta de twitter (@/filtryunho). gracias por leer♡

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet