LA NUEVA TIERRA: "Un mundo por recuperar"

Description

-Recuperaremos lo que es legítimamente de nosotros, hoy, mañana y siempre ¿¡Quien esta conmigo!?
 
Se pensaba que todo estaba perdido, ya no existían los reinos, ni los clanes, la palabra elemental era desconocida y era tan solo cuentos de fantasías. Los habitantes de la tierra eran ajenos a su pasado, y la consecuencia que traerá eso será muy grave. Hay cinco herederos, cinco descendientes, que lucharan por recuperar lo que era suyo. 

Foreword

En un tiempo muy lejano...

La pequeña y hermosa hija del rey Bosco estaba recostada en el gran arbol del Bodhi, pensando, pensando en muchas cosas, desde lo mas comun hasta lo mas relevante para un niño, "¿Mi papa vendra hoy a cenar?" "¿Tendre algun regalo?" "Quiero una pecana"  pensamientos normales de un infante. La pequeña niña tenia algo especial, ella no era normal, ella era especial... ¿Por que? Su padre el gran rey Bosco era un elemental, para ser mas exactos, el elemento Tierra, por ende la niña como su descendiente tenia el cargo de algun dia tambien gobernar a la gente del elemento tierra. La han ido preparando desde que nacio, pero a su tan corta edad no entendia del gran valor que tenia el cargo de elemental.

Ese dia era especial, era el gran dia, su madre la habia vestido con un vestido blanco largo con algunos detalles de flores y unos zapatos tambien del mismo tono del vestido, llevaba una media cola con trencitas y lo que restaba de cabello estaba suelto con algunas florecillas. La niña se veia tan fragil, como si alguien la fuera a tocar y se romperia en mil pedacitos, se veia vulnerable. Su padre asi lo queria, porque en adelante su preparacion seria aun mas exhasutiva y dejaria de ser una niña.

Alguien entro al jardin, alguien fuerte y grande, llevaba una linda flor de loto*. Se fue acercando poco a poco a la pequeña y uando ya estuvo lo suficientemente cerca dijo -Hoy es el gran dia Dharani, hoy dejas de ser mi pequeña niña, vas a ser mi... ¿Gran niña? - la niña vio al hombre fuerte y la unica accion que hizo fue abalanzarse hacia el y darle un gran abrazo.

-¡Papa! ¡Papa! ¡Te exrañe mucho!- gritaba la niña con mucha emocion

-Si pequeña vine...

Dharani permanecio unos minutos mas asi, y despues de una gran bienvenida se separo de su querido padre.

-Dharani ven sientate, tengo que decirte algo importante- el rey se sento en donde hacia pocos momentos estuvo su hija y ella solo se acurruco en su pecho ansiosa por escuchar lo que le diria su padre.

-Hija en este mundo hay personas buenas como personas malas, al igual que tambien hay personas buenas que pueden llegar a hacer cosas malas, y personas que hicieron algo mal pero despues tienen acciones buenas, nunca sabemos de que lado pueden venir los heroes y villanos

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet