Detrás de las apariencias ||Yugbam||

Description

(Drabble) Nada era como lo veían.

Foreword

Bambam era una persona que, quienes no lo conocían, decían que era arrogante, egocéntrico, un niño mimado. Esto era debido a cómo se veía y su personalidad un tanto reservada. Pero nada es esto era cierto, te lo podía decir su mejor amigo y enamorado, Kim Yugyeom.

Yugyeom vivió toda su vida con Bambam, por lo que la gente que lo ve con él podría decir que vive en su sombra. Pero esto era todo lo contrario porque ninguno vive en la sombra de nadie. 

Yugyeom sabe como es el pasado de Bambam, tanto así, que si no fuera porque el protagonista era su mejor amigo, lo podría tomar como si fuera suyo.

Bambam, cuando era pequeño, no lo pasó nada bien viendo como su familia se dividía cada vez más. Él sabía sus vecinos escuchaban las discusiones que tenía su familia. El veía por sí mismo como sus hermanos discutían con sus padres; por ser, sus padres, alcohólicos sin remedio y viendo como se iban enfermando cada vez más hasta llegar a su muerte y, finalmente, los hermanos de Bambam hacerse cargo de él a sus cortas edades de 20 y 15 años.

Bambam se fue alejando de su grupito de amigos con tan solo 9 años , alejarse de Mark, Jaebum, Jackson, Jinyoung, Youngje le fue sumamente doloroso ya que él sólo era un pequeñito que lo único que buscó fue encerrarse en su propia burbuja, sin lograrlo porque Yugyeom no se permitió alejarse de su pequeño amigo.

Yugyeom era y es vecino de Bambam, es por esto que el más alto sabe todo acerca de su mejor amigo y fue quien mantuvo al tanto a sus otros amigos de todo lo que pasó a lo largo del tiempo, cuando ya todos habían crecido.

Ahora con sus 22 años casi 23, Bambam no sabe que Yugyeom le tiene una sorpresa y una declaración preparadas para su cumpleaños, para el cual faltaba relativamente poco, cuatro días para ser exactos.

Un día, caminando por la calle bajo malas miradas, Bambam ve a uno de sus viejos, con quien no había tenido contacto por muchos años, entrando a la casa de Yugyeom. Estaba extrañado ya que este último iba a ir a su casa. 

Cuando ya estaba llegando a su casa, Bambam vio movimiento dentro de ésta, fue algo que le extrañó porque sus hermanos no volvían hasta la noche. Tomó una rama que había en el suelo cerca de él y entró a su casa, cuidando de no hacer ruido cuando cerró la puerta. Fue hacia la cocina y ahí vio a su hermano mayor.

— ¿No tendrías que estar trabajando?- le preguntó a su mayor

— Hola. Si, yo estoy bien, ¿y tú? Sí, yo también estoy bien. Me alegro de que estés bien.- ironizó y el otro lo miró mal.

— Ya te vi esta mañana, no hace falta que te vuelva a saludar- le dijo- Como sea, ¿qué haces aquí y por qué hay tanta comida si sólo somos?

— Salí antes del trabajo y Bank se está bañando. Por cierto, lo olvidaste nuevamente, hoy es tu cumpleaños.- le contestó, riéndose, su hermano.

Maldita sea, creo que tendré que ver a algún especialista, me sigo olvidando las cosas. Pensó Bambam, dándose vuelta para salir de la cocina e ir a la sala para esperar a que su otro hermano salga de bañarse.

Después de la muerte de sus padres, Bambam ya no recordaba ni su cumpleaños porque lo sentía como un día cualquiera. Desde ese día ya no sentía la necesidad de festejarlo.

Cuando Bambam se fue a bañar, su hermano mayor, Beer, le avisó a Yugyeom que ya estaba todo listo para que vayan a su casa.

Al momento en que se salió de bañar, Bambam escuchó voces; pudo reconocer la de Yugyeom y las de sus hermanos, pero no las de los demás. Por ese motivo, camino a su habitación, asomó su cabeza para ver quiénes estaban, vio caras conocidas; luego de eso, siguió su camino y se adentró a su cuarto para vestirse y salir al encuentro de esas personas.

 Fue hacia la sala y se quedó parado en la entrada de ésta. Se sorprendió al ver a sus viejos amigos allí.

— Hola- hizo notar su presencia, todos voltearon y sonrieron al verlo.

— ¡Hola!- dijeron todos al unísono, se pararon y se tiraron sobre él abrazándolo- ¡Feliz cumpleaños!- nuevamente al unísono.

— No sabes lo mal que estábamos al no poder verte- dijo Jackson- nuestras madres dijeron que debíamos darte espacio debido a que estabas mal; y nosotros, como niños que éramos, te lo dimos, no entendíamos que era lo que pasaba. Pasaron los años y Yugy nos mantuvo al tanto de todo.- volvió a hablar y Bambam tenía lágrimas corriendo por su rostro.

—Lo siento. Era pequeño y no sabía que hacer. Por ese motivo me terminé aislando de ustedes.- se disculpó.

— No pasa nada, ya pasó y el pasado ya se fue. Ahora pongámonos al tanto entre nosotros.- dijo Mark.

Después de tanto llanto y disculpas hubo risas y una larga conversación.

Más tarde, en la noche, los hermanos del cumpleañero llevaron colchones y todos ayudaron a acomodar las cosas para pasar una buena noche.

— Bam- lo llamó Yugyeom.

— ¿Qué pasa?- preguntó.

— ¿Podemos hablar a solas?- la voz del más alto demostraba nerviosismo.

— Sí, vayamos a mi habitación- le dijo el más bajo, encaminándose  a su habitación.

Ya en su cuarto, se sentaron en el suelo apoyando sus espaldas en la cama de Bambam.

— ¿Acerca de qué me quieres hablar?- preguntó Bambam, con un tono de preocupación en su voz.

— No sé cómo decírtelo.- dijo Yugyeom- Es que no te veo sólo como mi mejor amigo.- lo miró a los ojos- Te quiero como algo más, te quiero para pasar mis horas contigo.- hizo una pausa- Te quiero como mi novio. me importas y no me importa lo que digan los demás, les vamos a demostrar que no eres quien ellos dicen que eres. Bamie, ¿quieres ser mi novio?- terminó por decir el menor.

— ¡Sí, Yugy! ¡Sí, quiero!- contestó muy emocionado el mayor.

Yugyeom lo abrazó y le besó la frente, luego Bambam levantó su cabeza y buscó los labios del menor. Después de una sesión de besos volvieron con los demás.

Jugaron a los típicos juegos que se juegan en las fiestas, pero ellos sin estar alcoholizados. Luego de dos horas se fueron a dormir ya que habían decidido que al día siguiente irían al parque para hacer un picnic.

Horas más tarde

Los hermanos de Bambam se fueron a trabajar y les dejaron el desayuno listo para cuando se levantasen sólo tengan que prepararse para el picnic.

Cuando se levantaron, fueron directamente a tomar su desayuno y Jinyoung comenzó a tomar nota de lo que necesitarían para su salida al parque.

Ya habiendo preparado todo para salir, emprendieron su camino al lugar donde pasarían el día, el cual quedaba cerca de la casa de ambos menores. Todas las personas los miraban raro, no podían creer que Bambam esté con más personas a parte de Yugyeom, esto es debido a que pensaban que aquellos que habían sido amigos de Bambam se habían alejado de ellos por que era Bambam.

Pero lo que nadie sabe es que Bambam es alguien que necesita protección porque verdaderamente es una persona muy frágil y que sufrió mucho cuando era pequeño.

Durante el camino al parque los dos menores rozaban sus manos, reían y conversaban entre ellos, y eso no pasó desapercibido para los demás.

— Bien- habló Jaebum- ahora dígannos qué hay ente ustedes- finalizó y ambos menores se miraron, ellos sabían que se refería a ambos.

— Nada- dijo Bambam- solo que somos novios, nada del otro mundo- terminó de decir y nadie se sorprendió, porque los mayores ya sabían del enamoramiento de Yugyeom hacia Bambam.

Luego de aquello, prepararon todo para su día de picnic, comieron, rieron, jugaron como cuando eran niños. Entre tanto y tanto ya estaba oscureciendo, por lo que levantaron sus cosas y se fueron cada uno a su casa.

Fin

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet