"Queen"

Please Subscribe to read further chapters

Description

Hubo una vez, una hermosa niña, que, toda la escuela de SM, nadie sabe es millonario. Quería disfrazarse de nerd porque quieren que vean su esfuerzo, y no por el dinero de su familia (propietaria de la escuela y de otras compañías). Con su disfraz nerd, todos piensan que la niña es pobre y tiene una beca.
La escuela tiene una "Reina", pero nadie sabe quién es, "Reina" es la encargada de la escuela. Si alguna vez te encuentras con un "JJ" en tu asiento de clase, te acosarán hasta que "Queen" lo ordene a través de un orador.
Y como puedes ver, "Queen" es la misma chica nerd, o como se llama, Jessica Jung. (Ella usa Jung Sooyeon)

Luego está la niña más popular en la escuela, obviamente no es "Reina" pero se llama "Princesa Rosa", porque siempre viene con algo rosa. La niña es rica, es la heredera de 'Hwang Corporation', para muchas personas es la persona perfecta para casarse con ella. Pero, en realidad, a ella le gusta ser el centro de atención, eso es todo, odia a 'Queen' porque cada vez que va a hacer algo, la molesta a través del altavoz, como si estuviera allí vengando de eso. Me encanta molestar al nerd de Jung Sooyeon.

Foreword

Perdona los errores gramaticales, todavía no hablo inglés con fluidez.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
Imjessica #1
Chapter 1: Bab awesome
spreadloveyeah
#2
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️