SongFic

Entre Tú Y Yo Tenemos Un Secreto (Songfic/Yoonhyun)
Please Subscribe to read the full chapter

Yoona POV

Como todos los días llegué muy temprano a mi trabajo, siempre tan puntual. Dejaba mi auto en el estacionamiento y comencé a caminar hacia el edificio. ¡Oh! No me presenté, disculpen. Mi nombre es Im Yoona, sí...  sé que me siento como una adolescente contando "todo" acerca de mi vida cotidiana y de lo que me pasa. Pero bueno... tengo 28 años, soy soltera, fui criada por mi padre y mi hermana mayor. También soy abiertamente lesbiana desde que era una adolescente, así que tengo un gusto por las mujeres se podría decir de la cual mis seres queridos me apoyaron. Estudié la licenciatura en administración de empresas y desde hace dos años llevo trabajando como secretaria en la Seo Company Inc. Empresa dirigidamente por el señor Seo Bonhwa, él se ha comportado muy generoso conmigo desde que empecé a trabajar aquí y sin dudar me encantaba mi trabajo.

Venía entrando al edificio, como siempre saludaba de manera cordial a los recepcionistas y con cualquier persona que se me cruzaba en el camino, es que no podía evitar ser amable con los demás, por suerte me llevaba muy bien con todos. Ingresé al elevador y oprimí el botón para que me llevara al tercer piso. Cuando escuché el timbrazo, las puertas se abrieron y salí caminando hacia mi puesto, pero antes había saludado al señor Bonghwa.

Había comenzado a trabajar en la computadora algunos documentos que me había encargado el señor Seo, estaba tan concentrada que ni siquiera había escuchado el timbre del elevador.

— Disculpe.~

Mi vista se había despegado de la pantalla para mirar a la persona que me llamó y me arrepiento de haberlo hecho. Una mujer de estatura alta se podría decir, de cabello negro, unos lindos ojos marrones y unos tiernos labios rosados que me morían por probarlos.

— Señorita.~

Sacudí levemente la cabeza sacando mis pensamientos y miré a la mujer quien me miraba con preocupación debido a mi estúpido comportamiento cuando la vi.

— Lo siento.— dije sonriendo.— ¿Qué necesita?

— ¿Está el señor Seo Bonghwa en la oficina? Vine a hablar con él.— contestó la mujer amablemente y yo sentí que me derretía por dentro.

— Sí, ¿quién la viene a buscar?

— ¡Seohyun!— un hombre salía del elevador acercándose a la mujer. El tipejo ese rodeaba la cintura de la mujer con sus dos manos mientras mi sonrisa se iba desapareciendo.— Ya estacioné la camioneta, ¿ya podemos pasar?

— Es lo que estaba hablando con la secretaria, Yonghwa. No te desesperes.— le dijo la mujer algo incómoda. Así es como se llama ese idiota. Carajo, me fijé en una mujer equivocada.— ¿Se encuentra el señor?

— Sí, permítame un segundo.— contesté de mala gana, tomé el interfon y de ahí le avisé al señor Seo que una mujer y su... ¿novio? lo estaban buscando.— Adelante.

— Gracias.— me dijo el idiota ese mientras tomaba la mano de su novia para dirigirse a la puerta de la oficina del señor Seo, miré por última vez a la mujer y hubo algo que me descolocó por completo. La mujer me había mirado de vuelta y lo mejor había sido que me regalara una sonrisa.

No olvido el día en que te vi
ibas muy abrazada.
No sé si enamorada, pues te miraba
y también me veías a mí.

Seohyun POV

Yonghwa y yo habíamos entrado a la oficina de mi padre y lo saludé con un abrazo, hacía tanto tiempo que no lo venía a visitar, como estaba ocupada viajando por cuestiones laborales no había tenido tiempo libre de hacerlo. Hablamos de muchas cosas, mi padre me comentaba muy feliz que les estaba yendo muy bien en la empresa y me había dado el gusto, también tocamos el tema sobre mi boda con Yonghwa, así es dentro de unos meses me casaría con él... pero solamente lo haría porque mi padre y el suyo se llevaban bien y nos querían ver juntos, a Yonghwa lo quería como a un hermano y él también a mí, aunque a ellos no les importaba lo que pensábamos, mi gusto siempre habían sido las mujeres.

Mi padre había llamado a su secretaria para que le trajera más café y galletas. Escuché unos toques de puerta y mi padre se había encargado de ayudarla a colocar el café y las galletas en el escritorio, él siempre tan gentil con sus empleados. Me había quedado totalmente embobada con esa mujer la primera vez en que le dirigí la palabra, cuando mi padre me había dicho por teléfono hace dos años cuando estaba en San Francisco que había contratado a una secretaria, me moría de curiosidad por saber quién era ella y aquí estaba, conociéndola en persona. Mi papá me la presentó y desde ahí sabía su nombre. Im Yoona, mi mirada no dejaba de posar en la suya mientras le sonreía. Dios, me sonrió de vuelta... veía muy linda cuando lo hacía.

Pues claro que te sonreí.
Me salió del alma.
Yo no lo planeaba, acuérdate
que existe alguien junto a mí.

Ya lo sé...
que en encontrarte me tardé.
Pero me enteré, cuando te miré
que entre los dos algo puede haber.

Yoona POV

¡Diablos! ¿Quién iba a decir que aquella mujer iba a ser la hija del señor Seo? Sí me había dicho que tenía una hija única, pero nunca pensé que sería ella. Cuando escuché su nombre... me había quedado en el flote... Seohyun, se me quedaría grabado para siempre. Seohyun y su prometido ya se tenían que retirar porque tenían que preparar todo para su "boda", me comentaron que dentro de unos meses se casaban. Carajo... de todas las mujeres de Corea tenía que enamorarme de una mujer que se estaba a punto de casar y sobre todo que es hetero.

Después de que se fueran, el señor S

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet