Capítulo I

Pathcode

N/A: ok, este ya es oficialmente el primer capítulo de la historia, los pathcodes eran como la especie de prólogo, como dije desde un principio esta historia lleva años conmigo pero aun sigo editando pequeños detalles y agregandole ciertas cosas ya que aun no tiene un final.

Escribí esto antes que exo regresara con monster y lucky one así que cualquier mención de algo similar al concepto es coincidencia aunque no negaré que ciertos aspectos sirvieron de inspiración para algunos de los capítulos más avanzados. También algunos detalles de los VCR de los conciertos que consideraba que se asemejaban un poco al rumbo en que manejo este universo. Cualquier comnentario es bienvenido, gracias por leer.


 

 

El menor no pudo reaccionar cuando de repente se sintió rodeado en un abrazo por el mayor.

 

-¡Sehunnie! No tienes idea de lo feliz que me hace verte.- el menor trato de regresar el abrazo cuando recordó el por qué iba tan apresurado. Tomó rápidamente la mano del mayor y comenzó a arrastrarlo con él.

 

- Yo también me siento feliz Hyung, pero debemos salir de aquí lo más rápido que podamos.- Fue en ese momento que comenzó a escuchar el sonido de las patrullas que parecían acercarse. A lo que el mayor no pudo evitar pensar lo peor.

 

 -...Sehunnie... ¿Qué hiciste?-

 

 -¿Yo? ¡Nada Hyung! ¡Absolutamente nada! ¿Porque tienes que pensar así de mí? Solo… ¿Hazme caso, sí?- Minseok no tuvo más opción que seguir al menor por los pequeños pasajes y calles hasta llegar a un edificio. Sehun se acercó a la puerta y rápidamente introdujo el código de 4 números y accedieron al interior del complejo, ninguno de los dos rompiendo el silencio que los rodeaba. Una vez llegaron a lo que Minseok le pareció ser el apartamento del menor se dio cuenta que este estaba temblando levemente con sus brazos rígidamente a sus lados.

 

 -...Sehun...- No pudo decir nada más, ya que en ese momento el menor se dio la vuelta y fue él quien rodeó al mayor con sus brazos esta vez, sobresaltándolo y fue en ese momento en que se percató que el menor estaba llorando. Sin dudarlo ni un segundo más trato de consolarlo. -Sehun.... ¿Qué fue lo que sucedió? - Minseok sintió como el menor parecía tensarse en su abrazo y su llanto parecía no tener fin.

 

Esperó un poco hasta que se calmara y lo hizo sentarse en uno de los sillones de la sala. Primero tenía que asegurarse que el menor estuviera bien, así que se adentró en el apartamento buscando un poco de agua, cuando lo encontró regresó a la sala en donde había dejado a Sehun, quien a pesar que las lágrimas seguían cayendo por su rostro parecía haberse calmado. A pesar que se encontraba impaciente y desesperado por saber qué pasaba con él no quería forzarlo pues sabía lo cerrado que era éste al momento de expresarse. Así que decidió esperar.

 

-Hyung... Puede que no creas lo que voy a decirte pero…creo que Luhan ha estado tratando de comunicarse conmigo.-

 

-¿Qué?- En lugar de contestar, Sehun se limitó a mostrarles los mensajes que había recibido.

 

-Al inicio no le di importancia pero, recibía mensajes como esos todos los días a horas específicas. Creí que eran simplemente números pero…resultaron ser coordenadas.-

 

-¿Descubriste algo?-

 

-Eso creo, pero antes…Hyung...Creo que debemos buscar a los demás y rescatar a Luhan y Kris-hyung. Creo que las personas que nos interrogaron están haciendo algo grande y no es nada bueno.-

 

-¿A qué te refieres con eso?-

 

-El día de hoy fui al lugar que indicaban las últimas coordenadas pero...Hyung… todo fue demasiado extraño. No sé cómo decirlo pero...creo que están intentando replicar nuestro poderes.- Minseok no se atrevió a decir nada, es más...no podía, su mente se quedó en blanco, si lo que decía Sehun era cierto estaban en graves problemas. Sus habilidades no eran algo que los humanos pudieran comprender con facilidad y mucho menos controlarlos de eso estaba seguro, les había tomado tiempo a cada uno de ellos el poder acostumbrarse a sus habilidades, conocer sus límites.

 

-La razón del por qué iba huyendo… En una de las casas a unas cuadras de aquí, es ahí a donde las coordenadas me llevaron. Encontré dos niños y estoy seguro, más que seguro que ambos tenían poderes… pero creo que era demasiado para ellos, eran solo unos niños Hyung pero, uno de ellos estaba usando telekinesis.-

 

-Sehun... ¿Crees que…?-

 

-Estoy seguro que Luhan está vivo, puedo sentirlo pero… debemos rescatarlo. Creo que lo están usando para experimentar con él, no podemos permitirlo Hyung ¡Debemos hacer algo!-

 

-Entiendo. Yo...Hace unos días pensaba exactamente lo mismo. No creo que sea buena idea que estemos separados mucho menos ahora que sabemos esto. No sabemos que pueden estar planeando pero...si estos mensajes son de Luhan...supongo que estaba tratando de advertirnos. Y...explicaría la razón del por qué estoy aquí.-

 

-Estaba a punto de preguntarte eso Hyung. ¿Cómo me encontraste? ¿En dónde estabas?-

 

- Berlín, trate de encontrarlos, no me importaba a quién pero pensaba que necesitábamos reunirnos, no podemos estar solos Sehun ¿No has visto las noticias? El cometa se acerca, no tenemos mucho tiempo.

Traté de buscarlos pero no encontraba ninguna pista, hasta que hace unos días también recibí un mensaje...Vi a Jongdae.-

 

-¡¿Qué?! ¿En dónde, se encuentra bien?-

 

-Lo vi en la pantalla de mi televisor… al inicio pensé que alguien lo había encontrado y trataban de provocarme pero, su imagen se distorsionó y lo único que apareció en la pantalla era una palabra: Edimburgo. Así que no lo pensé dos veces y me apresuré a venir. Pasé unos días caminando por la ciudad y...te encontré.-

 

-...Hyung.-

 

-Ahora creo que...tal vez Luhan intentó comunicarse conmigo también, aunque de una manera diferente.-

 

-¿Que se supone que hagamos ahora?-

 

-Buscar a los demás, reunirnos y planear una estrategia para rescatar a Kris y Luhan.-

 

- Suena bien para mí pero... ¿cómo vamos a hacer eso?- Minseok ansiaba más que nada el poder responder con confianza pero…

 

-...No lo sé.-

 ***

 

Suho no estaba seguro de si le iba a ser posible conciliar el sueño. Después de regresar al apartamento en el que Baekhyun se había estado hospedando y había tenido su pequeño reencuentro con King, el menor le contó con detalle lo que había sucedido. Una parte de él no sabía qué creer.

 

Una gran cantidad de pensamientos abarcaban su mente, no sabía si sentirse culpable, si estaban manipulando a Kris es porque él al igual que Luhan no pudo escapar. El haber pasado un tiempo aislado le hizo repasar ese momento millones de veces y cada vez había menos dudas sobre ello. Aunque una de las cosas que lamentaba era el haber perdido la oportunidad de ver a Yixing una última vez.

 

Cuando sintió que había sido suficiente y que le iba a ser imposible dormir, se levantó y decidió caminar un poco. El apartamento de Baekhyun era pequeño pero lo suficientemente espacioso para sus únicos dos inquilinos en él. Sin embargo había algo que no dejaba de preocuparle. La complexión de Baekhyun no se veía nada bien, estaba mucho más delgado de lo que recordaba ¿Será que no estaba comiendo bien? Era eso o simplemente el menor prefería sudaderas de al menos dos tallas más grandes de la que le correspondían.

 

Una de las cosas que había hecho el menor cuando llegaron había sido cambiarse de ropa. Mientras que antes vestía unos pantalones ajustados y una chaqueta de cuero con su cabello perfectamente arreglado, ahora lucía completamente diferente, pareciéndose más al Baekhyun que recordaba. Suho le había pedido al menor que se diera un buen baño con agua caliente ya que este no dejaba de temblar y aun se podía ver un poco de temor en su mirada. Cuando por fin salió del baño el menor vestía unos pantalones holgados y una sudadera tan enorme que parecía tragarse su pequeño cuerpo en ella, haciéndole ver más pequeño de lo que era. Su cabello de color negro aun un poco húmedo por la ducha, el cual caía delicadamente sobre su frente obstaculizando un poco sus ojos. Definitivamente Baekhyun parecía tan pequeño y frágil que la simple imagen lastimaba a Suho. En especial porque cuando el menor comenzó a contar lo sucedido, este no levantaba mucho la mirada y se la pasaba jugando con el borde de las mangas de su sudadera, mientras King se encontraba adormitado a los pies del menor.

 

El menor se quedó dormido con mucha facilidad, Suho asumió que se debía a que se encontraba muy cansado después de haber utilizado su poder de esa manera, además que parecía que no había estado durmiendo muy bien los días anteriores, no hacía falta que Baekhyun lo mencionara pues Suho había notado el cansancio en sus ojos.

 

Estaba inmerso en sus pensamientos cuando unos gritos llamaron su atención. Se apresuró a la habitación en la que el menor había estado durmiendo y lo encontró sentado en la cama con lágrimas corriendo por sus mejillas, mientras sus manos parecían tapar sus oídos.

 

-¡Baekhyun! ¡Baekhyun! ¡¿Qué sucede?!- El menor no dejaba de llorar pero en cuanto los brazos de Suho lo rodearon sus gritos disminuyeron.

 

-...Duele.- Suho no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo pero se sentía muy enojado.

 

-Baek, necesito que me digas qué sucede, ¿Te lastimaste?-

 

-Duele, duele mucho. Por favor...por favor Suho haz que se detenga.-

 -Baekhyun.- Suho tomó el rostro del menor en sus manos y buscaba su mirada con sus ojos, lo que se le hizo difícil pues él éste no dejaba de llorar -Escúchame, éstas bien. Estás a salvo.Nadie va a lastimarte.- Cuando Baekhyun se calmó un poco y su respiración volvía a la normalidad, Suho tomó una de sus manos y trató de tranquilizarlo justo como cuando en el pasado alguno de los miembros tenía una pesadilla. -Necesito que me digas, qué es lo que sucede, sabes que no puedo ayudarte mientras no me digas nada.-

 

Baekhyun se mantenía en silencio sin poder contener los sollozos y lágrimas que aún se escapaban de sus ojos. Suho se percató que el menor mantenía su mirada fija en sus manos, mientras la otra se posaba sobre su brazo apretándolo un poco. Suho levantó la mirada como buscando una autorización pero no recibió nada a cambio por lo que usó la mano que tenía libre para subir una de las mangas de la sudadera del joven, sin embargo lo que vio generaría un impacto en cualquiera por lo que no pudo evitar una exclamación de asombro.

 

El antebrazo de Baekhyun estaba lleno de cicatrices de lo que parecían haber sido cortes, unos más profundos que otros, unos que incluso habían necesitado unas cuantas puntadas. Suho podía sentir como su respiración se agitaba mientras trataba de contener la ira en su interior, rápidamente tomó el otro brazo del menor y repitió la acción, encontrándose con la misma imagen si no es que con más cortes que en el otro brazo.

 

-Baekhyun...voy a hacerte una pregunta y necesito que me contestes nada más que con la verdad. -Levantó la mirada y se encontró con unos ojos irritados con rastros de lágrimas aun escapando de ellos, por lo que acarició la mejilla del menor con su mano, limpiando las lágrimas que caían. -Éstas...cicatrices, ¿te lastimaste a ti mismo?- Podía ver como los labios del menor temblaban pero no parecían mostrar señas de articular ninguna palabra, por lo que el éste se limitó a negar con su cabeza.

 

-¿Quién las hizo Baekhyun?- El menor no podía continuar manteniendo la mirada de su líder, el tono de la voz de Suho era tranquilo pero contenía una gran dureza que hacía que Baekhyun se estremeciera, sabía que era una persona amable y considerada pero como todo un buen líder debía saber en qué momentos actuar con rigidez.

 

 -¿Fueron hechas cuando te separaron de los demás?- Ésta vez el menor se limitó a asentir con su cabeza mientras Suho volvía a cubrir los brazos llenos de cicatrices con las mangas de la sudadera. –Necesito que me cuentes todo lo que recuerdas de esos momentos Baekhyun. Sé que no es fácil y no son recuerdos agradables pero necesito saber una cosa...Yixing…. ¿Sabes qué sucedió con Yixing?-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
spreadloveyeah
#1
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️