Pathcode

Description

Doce caminos que han atravesado dolor, angustia y sufrimiento deben permanecer unidos si quieren completar la misión que se les fue encomendada desde antes de su nacimiento...

Foreword

Luego de unos años me logré armar de valor para poder publicarlo. Comencé a escribir esto antes que exo regresara con monster y lucky one... así que cualquier parecido a los videos y el rumbo que la historia ha llevdo son meramente coincidencia (por un momento creí que la SM me espiaba).
La historia fue originalmente creada como un regalo de cumpleaños a una amiga muy especial con el propósito de darle contexto a los teasers pero luego comenzó a transformarse en un monstruo cada vez más grande y por 3-4 años esta historia ha sido leida solamente por 3 personas. Es uno de los trabajos más largos que he hecho y a pesar que no me siento en un 100% segura de él es momento de darlo a conocer, incluso si aún está en progreso.
Todos los moodboards de los capítulos o posters como quieran llamarlo fueron hechos originalmente por mí.

Algunos de los capítulos contienen menciones de violencia, tortura y cosas por el estilo, trataré de hacer mención en las notas antes de cada capítulo que sea necesario, no tomen las etiquetas muy a la ligera.

Pueden encontrarme en twitter como @pbj2764

Comments

You must be logged in to comment
spreadloveyeah
#1
♥️ Remember you are loved, please always be happy♥️