-.I hate you . . . But I love you.-

Description

Jung Eun Hee

 

“ El es el tipo más narcisista, idiota y básico que he conocido… No se cómo hay tantas chicas tras de él alabándole cada una de sus tonterías.

Nadie se fija en que es un niñito tonto con una bonita cara que tiene muchas falencias emocionales y que no sobreviviría ni un día solo en el mundo Real.

No, es imposible que él llegue a gustarme, perdería la cabeza si me fijo en un chico que solo se preocupa de cómo le queda la ropa y como ha peinado su cabello por la mañana.

No, me odiaría a mí misma si caigo en esa trampa y pierdo mi corazón entregándolo a un chico que solo lo pisoteara hasta cansarse… no… no… y NO”

 

 

Kim Tae Hyung

 

“Elocuente y elegante?, Hyung de verdad que conoce pocas chicas si puede calificar a esa niña PMS de esa manera.

Ella cree que lo sabe todo y además dice cosas que no son de una señorita y no son verdad, mi amigo en mis pantalones no tiene ningún problema de desarrollo.

Y aunque sus labios siempre me distraigan eso no me hará pensar distinto, ella solo tiene muchas palabras rebuscadas y cree que me conoce, pero eso no es verdad… ni siquiera yo mismo se quién soy en verdad.

Jamás me gustaría esa chica, no me gusta correr riesgos y fijarme en alguien así sería ponerme en la línea de múltiples humillaciones y desprecios.

No ella no es una opción… seria suicida fijarme en ella”

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet